¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

asturi

• 31/05/2007 11:39:00.

KPMG OVIEDO

::: --> Editado el dia : 31/05/2007 11:47:50
::: --> Motivo :

Alguien sabe algo del proceso que comenzó hará un mes?

Me gustaría saber algo también sobre mis compañeros, ya que me parecieron personas majísimas, especialmente 3. Yo hice el exámen a principios de este mes, llegué la primera y después una chica rubia majísima con la que estuve hablando bastante tiempo y después otros 2 chicos también muy majos. Uno de ellos entró detrás de mi el día de la entrevista. En nuestro exámen faltó un chico... no se que más poner... ¿estáis por ahí alguno?

Saludos!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pumukii

• 31/05/2007 13:06:00.

RE:KPMG OVIEDO

yo hice las pruebas tambien y estuve en la entrevista no sé cuando exactamente (coincidio con la huelga de transportes).
Lo que pasa que estoy en bolsa del BBVA y como lo de auditoria no me seduce mucho, pues...

Que suerte que hayas dao con gente maja. En mi grupo nadie hablaba. De repente llego una chica que habia ido conmigo a clase y nos pusimos a hablar de trivialidades: "que tal te va?", "que preguntarán" y los demás mirando con cara de perros.
Entró un chico y solo nosotras dos dijimos "Hola".
Luego llegó el de KPMG y todos con unas caras laaaaaaaaaaargas.
Yo flipé, juro que con gente más desagradable no coincidí en mi vida.
Como para que fueran compañeros....

asturi

• 04/06/2007 12:00:00.

Lo subo a ver si alguien ya ha recibido respuesta, bien telefónica o bien la carta.

Pumukii

• 04/06/2007 12:45:00.

a mi me llegó hoy la carta. No me quieren... Que pena... La verdad es que no queria que me llamaran.
Increible como prestó el NO. Mejor asi porque entre auditoría y banca, me quedo con el banco y asi si me va mal el dia de mañana no pienso que tal me habria ido si hubiese cogido lo de KPMG.

Suerte asturi.

asturi

• 04/06/2007 12:52:00.

JAJAJA!!!! Que bueno Pumuki!! A ver si ahora te llaman prontito para el BBVA y te mandan cerca, seguro que sí!
Asi que ya han enviado las cartas?? Bueno... pues yo hasta de noche no veré mi respuesta (suponiendo que me haya llegado a mi tb!) asi que... :-S... ya os contaré...

Alguien más ha obtenido respuesta???

asturi

• 04/06/2007 19:05:00.

Yo aún no he recibido cartita!!

Nadie más del foro ha hecho las pruebas???

asturi

• 08/06/2007 10:37:00.

Bueno, pues parece que nadie del foro ha hecho este proceso! Yo me he quedado en una especie de bolsa, hay alguien más en mi situación?? O alguien que me pueda comentar como es el trabajo aqui en Oviedo? Que empresas llevan?
Saludos!!

toreter

• 12/06/2007 14:22:00.

Hol, yo tb hice las pruebas de KPMG y la entrevista con el gerente.La verdad yo pensaba q me habia ido bien ,pero bueno ya habia dicho el chico q en Junio solo iban a coger a 2 y q luego en Septiembre mas gente y en Noviembre kizas a mas por q estban en pleno proceso de expansion y estaban a tope de trabajo.
Respecto de los clientes no se exactamente pero si q me interese por empresas alemanas etc, por q yo hablo aleman e ingles, y me dijo q solo trbajan con una Austriaca pero q hablan en ingles, etc.
Me llego la carta diciendo q no, pero q guardaban el CV para mas adelante, asi q no se si en Septiembre llaman a mas gente.Yo sali supercontento de la entrevista, me hizo hablar un poco de ingles, me pregunto q conocia de KPMG, bueno lo tipico en estas cosas, yo le comente q estaba en Bolsa de Trabajo de BBVA y no se si fue bueno o no, el me dijo q era positivo por q mas q restar eso podia ser valorable a mi favor.Suerte a los q os hayan cogido!

Pumukii

• 12/06/2007 14:33:00.

jolin toreter! estas igual que yo, increible. :o
Yo tambien estoy en bolsa del BBVA, a mi tambien me llegó la carta con el NO de KPMG despues de haber hecho una entrevista de la que salí muy contenta y también hablo inglés y alemán.

toreter

• 12/06/2007 18:10:00.

Pues nada Pumukii, a disfrutar del verano en la playa de Salinas, por q supongo q no nos llamaran hasta Septiembre para BBVA y bueno, si surge algo para KPMG pues mejor, igual esperan para algun otro departamento.
Cuando hice las pruebas de BBVA en Madrid conoci a una chica de Galicia q curraba en KPMG en Vigo creo, y me dijo q curraban como locos y q la peña bastante mal....pero bueno yo creo q eso depende del sitio y de la firma...nose.A mi me interesaba KPMG por el ambito internacional de la firma, pero bueno, habra q esperar a ver.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición