¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.715 mensajes • 396.240 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mpvl_77

• 05/06/2007 15:44:00.

PORQUE PIDE LA VIDA LABORAL LA CAIXA..ALGUIEN SABE

Hola

Tengo una curiosidad hace poco me han llamado de La Caixa para trabajar con ellos y me piden la vida laboral donde conste la baja de mi antiguo trabajo...alguien sabe aparte de que quieren que conste la baja para que lo quieren tambien.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

monaricho

todo esfuerzo tiene su recompensa!

• 05/06/2007 15:49:00.

RE:PORQUE PIDE LA VIDA LABORAL LA CAIXA..ALGUIEN SABE

PUES LA VERDAD ES QE ES CURIOSO QUE TE LO PIDAN, EN CASI NINGÚN SITIO LO HACEN.
SUPONGO QUE SERÁ PARA ASEGURARSE DE QUE NO TRABAJAS EN OTRO SITIO, PARA TENER EXCLUSIVIDAD.
TE HAN LLAMADO PARA EMPEZAR DE UN DÍA PARA OTRO O TE HAN ESPERADO LOS 15 DÍAS PARA DAR TIEMPO A LA OTRA EMPRESA PRA ENCONTRAR A ALGUIEN?

SEA LO QUE SEA PARA QUE QUIEREN LA VIDA LABORAL, QUE MÁS DA SI YA ESTAS DENTRO!!!!

ENHORABUENAAAAA!!!!!

mpvl_77

• 05/06/2007 16:04:00.

Bueno en mi caso me llamarón el viernes 01/06/07 diciendome que estaba seleccionado y entre los papeles que tenia que presentar me hablo de la vida laboral yo no se si sera para comprobar si es verdad lo que as dicho en tu ficha de curriculum o para otra cosa el caso es que hasta que no lo presento no me diran destino de mi oficina.

Por eso la duda de para que pediran la vida laboral.

monaricho

• 05/06/2007 16:25:00.

PERO TE HAN DADO FECHA TOPE PARA ENTREGAR LOS PAPELES? TE RESPETAN QUE ESTÉS TRABAJANDO EN OTRO SITIO? TE HABÍA LLEGADO LA CARTA? CUANDO HICISTE LAS PRUEBAS?
SON MUCHAS DUDAS, LO SÉ, PERO...ENTIENDELO PLEASE!

mpvl_77

• 05/06/2007 16:51:00.

Hola
no me han dado fecha tope, solo cuanto antes mejor para presentar una serie de papeles incluido la vida laboral, no me llegado la carta aún me dijerón que igual me llegaria y cuando presente los papeles en unos días me confirmaran todo y ya me diran la oficina de destino.

monaricho

• 05/06/2007 17:28:00.

OK, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.

POR QUE TE PREOCUPA TANTO QUE TE HAYAN PEDIDO LA VIDA LABORAL?

mpvl_77

• 05/06/2007 17:35:00.

Bueno esta el hecho de que siempre hay el temor en que si cambias mucho de trabajo, si as estado poco tiempo en los mismos y que no concuerde al 100% con lo de curriculum vitae y luego te digan algo claro esta.

monaricho

• 05/06/2007 18:15:00.

QUE VA HOMBRE!! NO TE PREOCUPES, SI TE HAN LLAMADO ES QUE CUMPLES EL PERFIL, LO QUE HAYAS HECHO ANTES NO CREO QUE LES IMPORTE AHORA.
SEGURO QUE TE LO PIDEN PARA ASEGURARSE DE QUE REALMENTE TE HAS DADO DE BAJA. SUELEN QUERER EXCLUSIVIDAD, QUEDA MAL QUE TRABAJES EN OTRO SITIO.
DON'T WORRY, BE HAPPY! QUE TU YA ESTÁS DENTRO Y OTROS ESTAMOS ESPERANDO POR LA CARTAAAAAA!!!!!

mpvl_77

• 05/06/2007 18:35:00.

Gracias por los animos
Seguro que pronto tendras noticias, la verdad es que las chicas de rrhh son muy majas una atención personalizada y buen trato, yo estuve trabajando para el santander a traves de ett en grandes superficies osea las oficinas punto vaya que presión dios mio ademas de trabajar muchas horas de 10 am a 10 pm se aprende mucho pero se me presento la caixa y mira todo bien, yo di el psicotecnico a finales de abril la dinamica y entrevista el 16/05 y bueno este viernes 01/06 me llamarón asi que ese mismo día me di la baja con la ett y hable con el director del santander y nada ahora relajandome esperando la baja que aun no se refleja en la vida laboral.
Cualquier duda ya sabes comentame haber si te puedo ayudar.
Saludos.

monaricho

• 05/06/2007 18:42:00.

PUES QUE RÁPIDO HA SIDO TODO, NI SIQUIERA HAN ESPERADO A MANDARTE LA CARTA, MUY BUEN@ TIENES QUE SER. MI MAS SENTIDA ENHORABUENA CHIC@! QE ENVIDIA.

DONDE HAS HECHO LAS PRUEBAS?

EN LA VIDA LABORAL SE REFLEJA LA BAJA CON LA FECHA EN LA QUE LA HAYAS COGIDO, PERO TARDA UNOS DIAS.

TE PREOCUPA DEMASIADO ESO Y EN REALIDAD ES UNA NIMIEDAD, DISFRUTA DE ESTAS VACACIONES QUE DESPUES TOCA CURRAR!!!!

mpvl_77

• 05/06/2007 18:47:00.

Yo vivo en Madrid
Así que las pruebas las hice aqui, el psico en un hotel me parece se llama fuxa o algo así y la dinamica en otro hotel que joe ya no me acuerdo tenia un nombre raro y la chica que me entrevisto se llama Noelia muy maja y nada eso fue todo.

Me dijo Biz de La Caixa que la carta igual me llegaria.

Arima198

• 05/06/2007 22:05:00.

Hola mpvl_77.
Primero Enhorabuena por tu proxima incorporacion a la Caixa.
y Segundo me gustaria que me contaras como han sido las pruebas, que psicotecnicos eran, como era la dinamica la entrevista, un poco todo, ya que yo me he apuntado auna oferta y quisiera estar preparda por si me llaman.
MUCHA SUERTE

koalau

• 06/06/2007 8:54:00.

Jolines, enhorabuena, eh!!! Por un momento me has acojonado, pq yo he hecho las pruebas igual que tu, la primera a finales de abril y la dinámica el 16 de mayo igual que tu. Y hasta que no he leído que eras de Madrid.... me había entrado un mal royo q no veas!! La verdad esq a veces pienso que sí me van a coger y otras me hundo... y ahora mismo me he kedao xof. jaja

bueno, a ver si tenemos suerte los que estamos esperando, cuando empiezen a llegar las cartas avisar!!!

suerteeeeee

mpvl_77

• 06/06/2007 11:53:00.

Hola a todos
Bueno ARIAMA198 las pruebas que yo hice en Madrid son:

1.Psicotecnicos: Graficas de barras, circulos sobre evolución de ventas entre años, porcentajes, divisiones nada complicado la verdad, pero tampoco tan sencillos.
2. Series de letras: Es decir te daban unas 100 que consistian por ejemplo en: a,d,f,z y tenias que decir si estan ordenadas alfabeticamente o no y asi sucesivamente hasta 100 en 6 minutos y estas si restan puntos.
3. Test personalidad: Aqui ya sabes hay que ser uno mismo y punto.

KOALAU apenas me llegue la carta se los dire y tranquilos seguro que ya prons llegara con una buena noticia.

Si me entero de algo os ire contando.

Saludos.

koalau

• 06/06/2007 17:23:00.

up

lalo vent

• 07/06/2007 9:15:00.

Lo de darte de baja del anterior trabajo es porque les dan incentivos económicos a las empresas que contratan a personas desempleadas. Creo q ese es el motivo de funcionar así.

Por otro lado, ENHORABUENA, mlpv!!!!

monaricho

• 07/06/2007 10:10:00.

ESO DE QUE LE DAN INCENTIVOS POR CONTRATAR A GENTE DESEMPLEADA...NO ES CIERTO DEL TODO.

TE DAN BONIFICACIONES SI:

1º SI EN TU ANTERIOR TRABAJO NO ESTABAS INDEFINIDO.
2º SI LLEVAS EN EL PARO UNOS 4 MESES
3º SI ERES MENOS DE 21

CUANDO TE CAMBIAS DE CURRO CASI SIEMPRE TE PIDEN LA TARJETA DEL PARO, AUNQUE SOLO ESTÉS UN DIA COMO DESEMPLEADO, ES UN REQUISITO PARA LA REALIZACION DE UN CONTRATO.

YO SIGO PENSANDO QUE TE PIDEN LA VIDA LABORAL PARA CORROBORAR QUE EFECTIVAMENTE NO TRABAJAS EN NINGÚN SITIO PORUQE EXIGEN EXCLUSIVIDAD.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición