Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.715 mensajes • 396.240 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2007 15:41:00.
Buenas tardes a todos,
Por favor necesito información sobre openbank, ya que me han llamado para entrevista y creo que sería una buena oportunidad para coger experiencia en banca
GRACIAS
• 13/06/2007 18:21:00.
No te lo aconsejo. Si es para trabajar en una oficina Ya montada de Openbank probaría, aunque sabiendo que te van a pagar poco (creo q sobre 800). Yo trabaje para ellos un mes en una oficina de Hispamer (q también es del BSCH) y el trabajo era un horror: Todo el día llamando por telefono a gente para ver si les endosaba una cuenta de esas de un 4% TAE el primer mes, estuve sin que me funcionara la aplicación de empleada 2 semanas y tres sin correo electrónico. Yo dependía de la oficina de una delegación de mi CCAA y de Madrid y me dejaron sola sin ninguna atención por su parte. El mes mas interminable de mi vida.
La entrevista puede q te la haga Javier Fuente. Por lo q me comentaron tiene un perfil de chica q suele elegir: pelo rizado, claro y muy habladora. Debes demostrar mucha ilusión y ganas de aprender. Suelen contratar a + mujeres q a hombres. Te doy estos consejos por si a tí si q t interesa para q no piensas q estoy resentida ni nada por el estilo. Se portaron mal pero yo enseguida encontré otra cosa y no me arrepiento.
De lo impresentables q son (es una historia bastante larga) avise a una compañera de otra oficina y les dejo tirados para irse a Caixa Cataluña.
Si tienes alguna duda dímelo.
• 13/06/2007 21:33:00.
Muchas gracias por tu ayuda.
De momento estoy esperando que me llamen para concertar la entrevista.
A mi el trabajo me interesa porque es una oportunidad para poder tener experiencia en banca ya que es mi meta, poder entrar en un banco, pero también hay que ver como respiran ya que tampoco es cuestión de que esa oportunidad sea a cambio de salud (digo yo)
Lo que si se es que va a ser oficina nueva de Openbank y me gustaría que me informaras sobre el horario.
Mil gracias por anticipado
Un saludo
• 13/06/2007 23:15:00.
Espero no haberte desanimado. Yo lo que haría sería aceptar la oferta pero seguir mirando otros sitios mejores. Yo trabajaba de 9-2 y de 4-7. Cobraba unos 1100 por ETT. Si te dejan en una oficina nueva tu sola ándate con ojo, ¿vale? tirarte todo el día incordiando a la gente por telefono como si fueras una teleoperaddora después de tanto tiempo estudiando es muy desquiciante.
Para la entravista lo q quiere Javier es una persona muy extrovertida, no demasiado formal y con muchas ganas de aprender.
No me hizo ninguna pregunta especial, más bien me dejó hablar. No sé por q motivo, cuando entre yo me hizo el mismo dos entrevistas. Dijo q porq se había qdado en duda conmigo. No lo entiendo, porq sinceramente estuve mejor en la 1ª. Si necesitas algo no dudes en preguntar,
• 14/06/2007 0:11:00.
Gracias de nuevo
Te cuento, como ya te dije todavía no se ni cuando tengo la entrevista, en la oficina se supone que la componen 3 personas, director y 2 comerciales.
No me dijeron horario y por eso preguntaba, el sueldo si que me comentaron y encaja lo que tu me dices.
La oferta la publicó momentun y de momento ahí estamos esperando, a ver si hay suerte, cogemos un poco de experiencia y conseguimos algo mejor.
Gracias otra vez
Un saludo
• 14/06/2007 16:32:00.
YO ESTABA EN UNA OFICINA SOLA Y SIN NINGUN APOYO DE MIS RESPONSABLES DE ZONA. POR NO TENER NO TENIA NI CUÑOS. A LO MEJOR SI ES CON MAS GENTE ES MEJOR. YO ESTUVE DE VISITA EN OTRA ANTES DE EMPEZAR Y EL AMBIENTE ERA BUENO PERO A LAS DE ALLI LES PAGABAN MUCHO MENOS PORQ ES MAS FACIL VENDER EN UNA OFICINA A PIE DE CALLE Q EN UN 1ER PISO SIN CARTEL. ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE.
• 14/06/2007 21:52:00.
Buenas de nuevo
No me has desanimado, simplemente si esto sigue adelante estaré preparada y alerta.
Me dijeron que el trabajo sería en oficina con los clientes existentes y tambien captación de nuevos clientes, (que por cierto no tengo ni idea de como lo hacen)
Aun así si tengo la oportunidad cambiaré, seguro que teniendo una experiencia por pequeña que sea será mas facil entrar en cualquier otra entidad.
Gracias por tu ayuda