¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lanzarot

• 13/06/2007 22:12:00.

De izquierdas o de derechas?

Qué pensais que son los compañeros que os encontrais por las oficinas? Mas de izquierdas o mas de derechas?

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gerard29

• 13/06/2007 22:21:00.

RE:De izquierdas o de derechas?

Pues yo la verdad veo que predomina la gente de derechas a excepcion de los afiliados a sindicatos, pero bueno es una opinion...

Jano Magno

Replikante

• 14/06/2007 1:02:00.

Y si...

Q color de ficha del parchis creeis q elegirian vuestros compis del curro?

Q ficha del ajedrez creeis q moverian primero vuestros compis del curro?

Con q dedo aprietan el boton de encendido del ordenador vuestros compis del curro?

Donde van las fichas del tetris cuando te haces una linea?

Con cuantos hielos les gusta el cubata a tus compis?

Lancerot se deja solo en evidencia o necesita ayuda?

Lancerot es un niñato alienado sin ideas propias o es solo impresion mia?

Solo pueden decir la palabra "alienado" quien se ha leido el manifiesto comunista de marx y engels?

Desde aqui incito a las nuevas (y antiguas) generaciones a leerse el manifiesto comunista. Muchas de sus ideas no comparto y desde luego q esta desfasado en el tiempo... pero a mi entender es una lectura casi obligatoria en una carrera relacionada con las ciencias economicas y sociales.

PD: Mañana en un rato respondo al hilo de la "gran obra social" q este personaje impresentable abrió, y se creo una gran polemica sobre mi persona... ya q por fin alguien habla con algo de sensatez (kreator) me gustaria responderle en las mismas condiciones. Ahora mismo estoy un poco perjudicado por los efectos del alcohol... ^_^

Invéntatelo

pou pou pi dou

• 14/06/2007 12:57:00.

como "clienta" creo que son PePeros todos o al menos la gran mayoría.creo que no ven la vida más allá del horizonte de su corbata o de los 10 cm de sus tacones.

Es más, como universitaria, estoy al lado de la facultad de Empresariales/Economía... etc etc y la gente que estudia esas carreras es una "emperifollá". ¡¡chicos de 19 años con castellanos y camisa para ir a clase!! Van como de "sobrados". Curioso contraste con los de Filosofía y letras (mas bien greñudos) o con la de magisterio (llena de chicas y de chándales).

Ahora que lo pienso...creo que alguien realmente de izquierdas debería de sufrir trabajando en un banco.... bueno de esto no estoy muy segura...porque los bancos y cajas también hacen cosas buenas (como la Obra social de caja madrid)... y mi chico es de izquierdas y curra en lo vuestro... asi que no sé (lo consultaré con la almohada)

pd: chicos, relax por favor, y recuperemos el hilo. A mi si que me pica la curiosidad por saber lo que pensáis de la ideología de vuestros compañeros.

Invéntatelo

pou pou pi dou

• 14/06/2007 13:29:00.

kreator:
No se escribe así el nombre de esta actriz-modelo y mito del siglo XX. Pero yo me tomo la molestia, que no lo es puesto que por respeto me preocupo de ello, de escribir bien tu nick. Por otra parte, mi nick es Invéntatelo. Sólo hay que leer.

Ese estilo de "me la pelaba en vivo" no me parece correcto para responder a un mensaje escrito por una señorita. El rollo machito ibérico guardalo para cuando contestes a JanoMagno.

Si, mi chico también era de los que iba en chandal y deportivas a la uni (y sigue yendo así, aunque yo le estoy reformando jeje) y no tengo absolutamente nada en contra de eso, ni prejuicios. Es más yo visto un tanto peripuesta porque soy una chica coqueta.
Pero no me negarás que,por norma y linea general, en tu facultad no iba la gente así. Estoy hablando de lo general. Al igual que en magisterio no todas somos niñas, ni en filosofía y letras todos llevan rastas.

Si nos queremos quedar con la anécdota y señalar las minorías, obviando lo general...vale, ¡¡punto para ti Kreator!!

Me alegra ver que hay gente de izquierdas en los bancos y cajas.
Quizá a lo mejor estaría bien promover cambios y desencartonar la imagen del "banquero" que tenemos los clientes.

Me parece por tanto un tema interesnte este de las ideologías, venga... ¿quien más se descubre? lo mismo son todos de izquierdas y en vez del Expansión guardan todos en el cajón El manifiesto comunista o una biografía de Bakunin...

pd: y sólo yo me entiendo y que no me entiende nadie, ser un buen ciudadano formal y respetable... (aisss esos banqueros que dicen que la música de cantautor está desfasada y que no tiene significado, los que no ven más allá de su horizonte...)

hami

• 14/06/2007 14:24:00.

Pero qué clase de hilo es éste...? Primero broncas, luego pasteleo, todo ello acompañado de ligeros toques de política y aliñado con unas gotitas de moda...?

Ranx

• 14/06/2007 14:25:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2007 14:25:45
::: --> Motivo :

Sois unos "encubiertos", unos "trolls", unos "alienados" o simplemente habéis bebido una copa de más?

Invéntatelo

pou pou pi dou

• 14/06/2007 14:47:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2007 14:51:02
::: --> Motivo :

kreator:

si con la Antes Muerta que Sencilla te refieres a mi...jaja es una buena manera de demostrar tu talante en el foro y de hacer ver que no quieres que como a Jano Magno se le tome por un "broncas".

si tu no consideras útil el post...¿para qué escribes en él?

ahm y editopara decir dos cosas:
que aquí no soy yo la que se toma copitas de más ni estoy alienada, ni soy un troll (¿?). He dado mi opinión

y otra cosita, lo de reformar a mi pareja es una forma de hablar. Yo me enamoré de él en vaqueros y en vaqueros lo quiero. Pero si te quieres quedar con la anécdota, otro punto para tí Kreator.

Y por supuesto que en persona no me dirías ninguna grosería. Da mucha libertad (o mejor dicho poca verguenza y valentía) escribir en un pc, sin enseñar la cara. Demuestra la calidad de hombre o de mujer que se es.

GARCILASODELAPENA

• 14/06/2007 15:12:00.

YO SOY DE MIS SANTOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONTOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................

toreter

• 14/06/2007 15:26:00.

Ahmmm, nunca entendere esa asociacion de llevar camisa y castellanos----ser de derechas, greñas y zapatillas de deporte, izquierdas......me parece tan superficial y trivial q me dan ganas de vomitar. Y por mi parte iba a la facultad de camisa y zapatos y peinado para mostrar respeto a mis profesores y sbretodo a mi mismo.Luego ya tendre tiempo de ponerme
zapatillas y no ducharme.Y con esto no sabeis ni si soy de Drchas ni de izquierdas.....asi q mira estupidez q planteaste mas arriba.
Otra cosa q no entiendo , es por q ser de derechas es malo y de izquierdas bueno.....no lo entiendo la verdad.En la pluralidad se encuentra la riqueza, toda posicion necesita de una oposicion como control.
La pregunta de lancelot, pues un poco pijada la verdad, pero decir q conozco gente q es de IU y luego trabajan en despachos de abogados q maltratan y engañan al trabajador y utilizan todas las artimañas para hundir al debil, en este caso y casi siempre el trabajador.Asi q dejar de miraros el ombligo y ser criticos con ambas partes y dejaros de trivialidades y banalidades ofensivas como "peperos" etc.

Divergencia

• 14/06/2007 15:36:00.

Ésto que es como lo de nocilla o tulipán? ¿Espinete o don pimpón?

Me estoy animando mucho leyendo este foro, si el lanzarot este ha entrado en una entidad, me siento capacitado para todo.

Bilbaino de pro

• 14/06/2007 16:41:00.

En 1º lugar, estoy garcilaso, mis cojones mariano, mis santos cojones!

En 2º lugar, no se quien hablaba de banqueros mas arriba, en todo el foro no hay un banquero, hay asalariados de banca, que es muy distinto. Una cosa es ser botin, y otra es ser gestor comercial de Caixa Penedes.

En 3º lugar, yo soy de izquierdas y lo sere siempre. Estoy orgulloso de ello, y yo al menos, se lo que significa. Me gustaria que todo el mundo supiera lo que su tendencia politica significa, pq muchos no lo saben. De izquierdas y del banco santander, que eso tiene tela ;)

Un saludo a todos

Divergencia

• 14/06/2007 17:07:00.

De izquierdas, como botín.

;))))

controls

• 14/06/2007 19:57:00.

Hola: Lanzarot, te admiro mira que hilos creas, no te preocupes por que en el fondo la gente que se mete contigo en realidad te admira, aunque cuando lean esto digo que no, etc, etc...y ya que nos ponemos a opinar yo soy pepera, mas que zapatera, jeje... por cierto alquien del siglo pasado dijo que somos banqueros?!!!!! somos comerciales, aunque no puros y duros, pero bueno comerciales..

Jano Magno

Replikante

• 14/06/2007 20:12:00.

Si, me has descubierto, controls, q perspicaz q eres... lo q me pasa es q tengo una gran admiracion a Lancerot

¬¬

Lo q hay q oir.

Y si no os importa, aqui el "broncas" no ha metido casi baza y me nombrais cada 2 por 3... quizas tb sintais admiracion por mi como por Lancerot... jajaja

Por cierto, yo estudie LADE e iba a clase con mis camisetas de los maiden, metallica y varios.

Y tb es opiniar decir q la pregunta me parece una tonteria mas.

Jano Magno

Replikante

• 14/06/2007 22:10:00.

No es q tenga muchos escrupulos... es q directamente me da palo (o no se como hacerlo) vender algo q a mi modo de pensar no le veo mucha utilidad.

Cuando estuve con CM habia cosas buenas para comercializar y cosas malas. Entre las buenas estaba la cuenta y deposito suma (ya sabras lo q es), pero recibimos ordenes de solo ofrecer este producto a clientes "vip" o q supieramos q tenian cuentas en ing. Este producto no tiene nada de informacion o publicidad, es el comercial el q se encarga de proponerselo al cliente.

Entre lo malo de CM es su idea del negocio. En la actualidad te dan tarjetas de credito sin cuotas en casi cualquier sitio y pagando hasta 3 meses sin intereses.
Pero en CM te cobran por la cuota de alta (de 15 a 30 €) mas la TAE q ronda el 24%.

Como vender algo q tiene un coste, cuando en otros sitios lo dan gratis. Eso es lo q me jode, eso es lo q le dije al tecnico de rrhh de CM y ahora ya no trabajo para ellos... casualidades de la vida.

Y ya el timo maximo es el de la tarjeta de banca personal (creo q se llamaba) q te permitia fraccionar el pago en 3 veces por, creo recordar, 8 € fijo de intereses... pero claro, el problema esta en q no se lo explicaban al cliente y me he tenido q comer muchos marrones por esta mierda, como un tio q habia pagado la gasolina (unos 50 €) y no entendia el funcionamiento de la tarjeta (no se lo habian explicado).
Imaginaros q mosqueo os pillarias si os cobran 8 euros de mas por pagar la gasolina con una tarjetita.

Y cuidadito con los "compis", q me da igual de q ideologia sean, pero en una oficina en la q estuve presencie como un cliente le decia al subdirector como un comercial de otra oficina cernada tb de CM le habia estado llamando para q pasara las cuentas del negocio y la hipoteca desde la oficina en la q yo estaba en ese momento a la suya. Osease, q estaban en plan buitreo de operaciones hasta entre los compis de la misma entidad... como se notaba q se acercaba el fin de año y habia q cumplir objetivos. Hay muchos trepas, pero como en todas las empresas.

Y con lo q me partia el pecho a reir era con los mails desde los departamentos centrales en los q se podia leer " Y un fuerte aplauso y nuestra enhorabuena a la oficina XXXX q ha conseguido captar un plan de pensiones de cuantia X de la entidad X"
Vamos, nada mas leerlo estaba con el telefono en la mano para felicitar al personal de esa oficina... jajaja.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición