¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belinda2911

• 14/06/2007 16:59:00.

bellver candela

¿Alguien ha trabajado para ellos?
Es que me han ofrecido un trabajo como asistente a firmas , el sueldo son 900€ mas kilometraje, lo chungo es que tienes que ir a todas las firmas que haya en más de 100 kilometros y el horario es mañana y tarde de lunes a viernes. La verdad es que no sé q hacer, porque estoy en la bolsa de una entidad financiera , esperando a que me llamen para sustituciones de diferentes entidades ( quiero trabajar en banca) y esto es un curro decente , en ppio para tres meses , pero con posibilidades a más.
Por favor contestad prontito, dandome alguna ideilla.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

belinda2911

• 15/06/2007 0:14:00.

RE:bellver candela

nadie sabe nada??

Mary001

• 15/06/2007 8:46:00.

Hola Belinda,

Pues te cuento. Yo trabajé durante un tiempo en el CFR (formalizacion de hipotecas) de Barclays. Este departamento estaba externalizado al 98% así que nos repartíamos toda españa entre 6 o 7 gestorías. Yo trabajaba para Cibergestión y por allí andaba también Bellver. Huye de todas ellas. Por aquí hay un hilo sobre BMB. Más de lo mismo. Pagan poco poquísimo y te explotan al máximo y nunca jamás reconocerán tu trabajo. 900 euros me parece mucha pasta. Yo cobraba 800 y contaban que había gestorías que pagaban menos. Aunque puede que haya cambiado. Entérate bien de todas maneras porque son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asesorando

La Banca siempre gana

• 15/06/2007 20:04:00.

Es la Gestoria del Banco Santander, al menos en andalucia.

Esta bien para empezar, ademas en tu curriculum tendra peso, es bueno que lo tengas metete, y cuando te salga alguna entidad financiera di, hasta luego lucas y te vas.

Cogelo.

MEGAR

• 19/06/2007 14:55:00.

HOLA BELINDA, TE CUENTO MI EXPERIENCIA