¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belinda2911

• 14/06/2007 16:59:00.

bellver candela

¿Alguien ha trabajado para ellos?
Es que me han ofrecido un trabajo como asistente a firmas , el sueldo son 900€ mas kilometraje, lo chungo es que tienes que ir a todas las firmas que haya en más de 100 kilometros y el horario es mañana y tarde de lunes a viernes. La verdad es que no sé q hacer, porque estoy en la bolsa de una entidad financiera , esperando a que me llamen para sustituciones de diferentes entidades ( quiero trabajar en banca) y esto es un curro decente , en ppio para tres meses , pero con posibilidades a más.
Por favor contestad prontito, dandome alguna ideilla.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

belinda2911

• 15/06/2007 0:14:00.

RE:bellver candela

nadie sabe nada??

Mary001

• 15/06/2007 8:46:00.

Hola Belinda,

Pues te cuento. Yo trabajé durante un tiempo en el CFR (formalizacion de hipotecas) de Barclays. Este departamento estaba externalizado al 98% así que nos repartíamos toda españa entre 6 o 7 gestorías. Yo trabajaba para Cibergestión y por allí andaba también Bellver. Huye de todas ellas. Por aquí hay un hilo sobre BMB. Más de lo mismo. Pagan poco poquísimo y te explotan al máximo y nunca jamás reconocerán tu trabajo. 900 euros me parece mucha pasta. Yo cobraba 800 y contaban que había gestorías que pagaban menos. Aunque puede que haya cambiado. Entérate bien de todas maneras porque son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asesorando

La Banca siempre gana

• 15/06/2007 20:04:00.

Es la Gestoria del Banco Santander, al menos en andalucia.

Esta bien para empezar, ademas en tu curriculum tendra peso, es bueno que lo tengas metete, y cuando te salga alguna entidad financiera di, hasta luego lucas y te vas.

Cogelo.

MEGAR

• 19/06/2007 14:55:00.

HOLA BELINDA, TE CUENTO MI EXPERIENCIA

YO SOY LDA EN DERECHO Y ME LLEVÉ 1 AÑO EN BELLVER DE ASINTENTE EN HUELVA. UNA PASADA!!, MUCHA PRESION, MUCHO CURRO POCO DINERO PERO TE DIGO GRACIAS A ESO ENTRE EN EL BANCO POPULAR EN EL DEPARTAMENTO DE RIESGO (HIPOTECAS, PRESTAMOS, LEASING ETC). ALLÍ ME HA LLEVADO OTRO AÑO SOY DE SEVILLA Y ESTABA EN MALAGA. ECHÉ CURRICULUM Y ME HA LLAMADO CAJA MADRID Y EMPIEZO AHORA.
EN RESUMEN, BELLVER TE VA A DAR MUCHA EXPERIENCIA PARA BANCA, MUCHAS TABLAS ADEMAS DE MUCHO ESTRÉS.SI QUIERES ENTRAR EN EL SECTOR FINANCIERO ES UN BUEN COMIENZO.

SALUDOS

pepitapulgarcita77

• 13/04/2010 19:26:00.

Hola, es la primera vez que entro en el foro y realmente lo hago para informar de lo que me ha ocurrido al tramitar la hipoteca de compra venta de mi casa con el banco Caixa Geral en la delegación del Pino en Sevilla, así como el cúmulo de errores que ha cometido la gestoría con la que trabajan, Grupo BC, y el Notario Francisco José Maroto Ruiz (como sustituto de Manuel García del Olmo Santos), artífice de un acto de fe de mis escrituras en las que a día de hoy han de rectificarse debido a su poco conocimiento de las leyes (y eso que para ser notario tengo entendido que las oposiciones son muy duras.... pues con casos como el mío se pone en duda).
Hace un año me compré una casa; tras la incompetencia y las zancadillas puestas por el banco Caixa Geral (a nivel de tasación, valor de euribor para aplicarnos, tardanzas en todas las gestiones, entrega de documentación sólo horas antes de la firma de la hipoteca, etc, etc) llega el momento de la firma. En la notaría de la calle República Argentina se nos cita a los compradores, vendedores, avalistas, representantes del banco, representante de la gestoría y el propio notario. En total 10 personas. En la lectura del préstamo hipotecario y de las escrituras, por dos veces, el señor notario en funciones, "tacha" literalmente en nuestros documentos 2 conceptos como son, primero, pagar a Hacienda los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales al 3,5% y no al 7% (en el apartado de la compra-venta) y segundo, al 0% y no al 1% en lo correspondiente al crédito hipotecario. Como consecuencia, nuestra provisión de gastos se ve milagrosamente reducida a 8.000€ menos en ese mismo instante. Esta rebaja, según el notario, atiende a que es la compra de nuestra primera vivienda y a que somos menores de 35 años. Pero el señor notario, el que se supone que conoce la ley, el que da fe del acto, el que habrá leído y firmado más de una hipoteca, el que lleva trabajando años con el banco y al que contratas y pagas un buen pellizco se equivocó. Por ignorancia pura y dura de la ley porque pese a cumplir los requisitos especificados anteriormente, obvió el hecho de que dicha bonificación estaba sujeta a un pequeño detalle más: que la vivienda tuviera un precio inferior a 130.000€ y nuestra casa costó y la escrituramos en 165.000€.
Hacia el mes de agosto, 6 meses después de la firma, aún seguían sin enviarnos la documentación. Dado que el banco no hacía nada por mantenernos informados y nos daba largas, llamamos nosotros directamente al Grupo BC y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que le debemos 6.000€!!! porque ha existido un error en la provisión de fondos, aunque no nos dicen en concepto de qué. Tras ir de puerta en puerta conseguimos enterarnos que la “fantástica” bonificación que nos otorgó tan segura y tajantamente el notario no ha podido llevarse a cabo y que cuando la gestoría fue a Hacienda a liquidar el Impuesto como tal, se nos cobró el 7% y no el 3,5%. Y aunque os cueste creerlo, LA GESTORIA PUSO EN NUESTRO NOMBRE DICHO DINERO SIN NOTIFICARNOS NADA.
Al ir a pedir aclaraciones, nos encontramos que todo son lagunas y que nadie sabe nada. En la Notaría eximen su culpa y nos dicen que los notarios también pueden equivocarse, en la gestoría nos dan larga y no nos aclaran ni cómo ni cuándo tenemos que devolverles el dinero; les solicitamos que nos remitan un justificante de los pagos y nos digan en concepto de qué les debemos el dinero. Pasan los meses, termina el año y no es hasta finales de enero del 2010 cuando nos llega una carta del grupo BC en la que sin especificar nada se nos demandan los 6000€ y encima con intereses si nos negamos a pagarles.
A día de hoy, tras pagar a abogados para asesorarnos y tras mucho pelear, hemos conseguido llegar al acuerdo de pagarles dicho dinero en asfixiantes cuotas de 125€ /mensuales hasta agosto del 2013.
Pero por si fuera poco, hoy, recibimos una notificación de Hacienda en la que nos reclaman 1200€ (con recargo de intereses) porque parece ser que hemos escriturado la casa por debajo del valor real. Nos hemos quedado a cuadros. Nuestra casa costó 165.000 € y cuando preguntamos al banco y gestoría en cuanto teníamos que escriturarla ambas nos dictaminaron que por el mismo valor de compra (cuando ya en marzo del 2009 el valor real de la casa según el catastro y el coeficiente aplicado era de 175.000 €). Y para rematar, el recibo del IBI no nos ha llegado porque la gestoría, que iba a encargarse de dicho papeleo, tampoco lo ha realizado.
En resumidas cuentas que estamos bien jodidos, o según como se mire, nos han jodido y bien. Un año de hipoteca en la que todo han sido sobresaltos y en la que no dejamos de pagar los errores de los demás.
Una gestoría, Grupo BC, que se vanagloria de ser una de las más fuertes e importantes a nivel internacional y cuyo slogan en su página web es “Con la confianza de los mejores, el resultado es nuestra garantía”. Después de todo lo que nos han liado, permítanme que dude al 100% de esa fantasmal garantía. Grupo, que según ellos, está avalado por más de 30 años de experiencia y en los que me pregunto cuántos usuarios habrán sido estafados, porque es la voz de estos y la mía propia la que realmente define, avala y dictamina quienes son realmente el grupo Bellver Candela. Y ni que decir tiene que si la prestigiosa AENOR les pasa anualmente sus duros exámenes de auditoria y unas exhaustivas evaluaciones de calidad, deberían abrirle más de una no conformidad por todas las irregularidades que cometen. Y créanme, sé de lo que hablo.

Dicho todo esto y dado que no puedo hacer más que pagar, sirva mi caso en este foro para advertir a todos de lo impresentables que son estos señores, de la cantidad de dinero que nos hacen pagar injustamente cuando no realizan bien su trabajo en un trámite tan aparentemente sencillo como es la compra de una vivienda. Que realmente, la fama que suene del Grupo BC, del Banco Caixa Geral (en Sevilla) y del Notario Francisco José Maroto no sea sólo la de todos aquellos a los que les ha ido divinamente su proceso sino también la de esos otros, que aun estando en minoría, hemos padecido y estamos padeciendo la vagancia, la mentira y la jactancia de los que ostentan el poder y la burocracia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición