Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/06/2007 19:25:00.
Hola ayer fue mi primer dia en caja y he realizado un descuadre de 320,07, por mas que hemos mirado, remirado y contado solo hemos encontrado un ingreso con libreta al mismo numero de cuenta de 600 y de 300 seguidos es decir con un minuto o dos de diferencia, los 300 € de descuadre pueden ser de eso?los 20 € creo que fue que no conte bien una cantidad que me dieron muy grande en billetes de 20 € y los 0,7 ya ni nos molestamos en buscar, estoy deseperada y he cogido un disgusto.
Estoy en el banco sabadell, alguien sabe si este banco tiene muy en cuenta los descuadres a gente que acaba de empezar?
os agradeceria que me ayudaseis, por favor.
• 14/06/2007 21:11:00.
yo tambien trabajo en el sabadell y la verdad es q no he tenido ningun descuadre asi, pero muchos pequeños si, y me han vuelto a llamar, asi que no te preocupes. algun compañero me dijo una vez que hasta 12 diferencias lo cuentan como falta leve, pero creo que es mentira y lo dijeron para asustar, porque yo entre sobras y faltas ya he tenido mas de 12.
no te desesperes y ánimo que son los pequeños problemillas de trabajar con dinero.
• 14/06/2007 21:59:00.
No te preocupes, ten claro que la culpa de ese descuadre no la tienes tu, sino las personas que tienen que estar a tu lado ayudandote en tus primeros días.
Lanzarot
----------------
Wilfredo de Vargas
La Marlotina de los Foros
RE:CAJA MADRID
Directamente 6meses+indefinido "in your dreams"...
• 14/06/2007 22:09:00.
lo que no entiendo es como lanzan a la gente a los leones sin hacer un curso previo, es vergonzoso-el caso es que mi compañero me ha dicho que ese descuadre me perjudica de todas, todas y que los descuadres no son favorables para mis informes.Estoy dandole vueltas pero muchas gracias a todos.
• 14/06/2007 23:54:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2007 23:56:34
::: --> Motivo :
No te preocupes, es tu primer dia y eso no te lo tendrán en cuenta, aunque nunca he sido partidario de poner en caja el primer día a alguien que empieza, es mejor que por lo menos 1 día ó 2 mire como lo hace otro y vaya haciendo solo cosas facilitas, ingresos y reintegros y poco mas para que se vaya familiarizando con el manejo del dinero (los primeros días impone tener 10000 € en tus manos, etc...).
Eso si, aunque los pequeños descuadres (centimos, euros,etc) son inevitables de vez en cuando, no tomes por costumbre descuadrar 300€, je, je, y para ello :
a) Concentrate en lo que haces al máximo, cualquier despiste (teléfono, un compañero, el propio cliente dandote conversación,etc) puede ser fatal.
b) Cuenta el dinero las veces que necesites hasta que estés segura.
c) Hazte anotaciones en los resguardos con un "+" si es ingreso ó con un "-" si es reintegro, anotate en un papel las operaciones grandes ó problemáticas, es decir, las que creas que podrian acarrearte un descuadre al final del día por que crees que te has liado. Ah! y cuidado con las monedas, que son las principales causantes de los descuadres diarios, asi que apuntate todas las operaciones de monedas.
d) Por último, mucho ojito con los compañeros, sobretodo si utilizan tu terminal mientras almuerzas, y si no lo hacen cuidado con las entradas y salidas que hagan en tu caja, cuenta siempre el dinero que te dan, no te fies que ellos tambien se equivocan.
Espero haberte ayudado, y de verdad no te preocupes por ese descuadre, los bancos y cajas cuentan con que los "novatos" van a meter la pata de vez en cuando, es un riesgo que tienen que correr, más aún si es tu primer día,pero no te lo tomes como costumbre (lo de descuadrar)
Suerte!!!
• 15/06/2007 11:13:00.
Hola, yo antes no estaba en el sabadell pero en la entidad que yo estaba no te echaban a la calle por descuadrar. Aun asi, mucho ojito.
Ahora estoy en el sabadell i me pasan a banca empresas. Alguien sabe el horario de invierno de esta departamento?
Si alguien me lo puediera decir estaria muy agradecido.
Gracias por todo!
• 15/06/2007 18:28:00.
Pasa de eso:
Es un descuadre minimo y no tiene ninguna importancia, ni te van a reñir ni van a dejar de renovarte por eso. El que anda con dinero se equivoca y ese descuadre para un banco no tiene importancia. Disfruta del fin de semana y no pienses en ello.
Besos y animo
• 15/06/2007 18:38:00.
Antes de todo agradeceros vuestros consejos y opiniones, porque de verdad que ayudais un monton. Hoy he cuadrado al centimo y no veas que gozo da, jejje, pero bueno mi compañero de caja me ha dado operaciones sencillas de ingresos, reintegros y poco mas, y le he traspasado los billetes para que el arqueo me resultase mas sencillo, se ha portado muy bien. Lo malo es que el martes que viene se va de vacaciones y alli me dejan sola, estoy cagadita, y encima me ha tocado una oficina donde hay mucho movimiento de dinero, si todo el barrio va a pagar la comunidad por caja, es que estan como antiguamente, buff me entran sudores de pensarlo.
-muchas gracias
• 15/06/2007 20:29:00.
Enhorabuena por el cuadre de hoy y no tengas miedo por el martes que todos hemos empezado igual. Llenos de dudas y miedos pero enseguida se coge la practica y luego no habra nadie que te pare!
Alguien q trabaje en el sabadell me puede proporcionar informacion sobre la tarea en banca de empresas y horario de invierno? en verano es de 8 a 15:00 pero en invierno se que cambia.
Muchas gracias
Saludos
• 15/06/2007 20:47:00.
Para kimeta, el horario del Sabadell en banca de empresas es:
Del 1/10 al 22/5 - De lunes a jueves de 8 a 17 horas, con una hora de pausa para comer, y no dispondrán de los 15 minutos de descanso.
Viernes de 8 a 15, en las que están computados como de trabajo efectivo los 15 minutos diarios de descanso.
Sábados =libranza
Del 23/5 al 30/9 - De lunes a viernes de 8 a 15 horas, en las que están computados como de trabajo efectivo las 15 minutos diarios de descanso.
Sábados = libranza.
Para Noiña:
Ánimo, todos pasamos antes o despues por nuestro primer descuadre y cuanto antes te pase antes te das cuenta de lo atenta que tienes que estar en todas las operaciones y que hay que recontar el dinero las veces que haga falta hasta estar segura....el cliente lo comprendera y te evitarás pasar malos ratos.....La velocidad ya la irás cogiendo con el tiempo. Pasa un buen fin de semana y no le des más vueltas. Saludos.
• 15/06/2007 22:25:00.
tranki que el lunes aparecen los viernes siempre pasa algo ;) bn ote preocupes.
• 16/06/2007 12:49:00.
Yo he trabajado en el BS y los primeros dias ademas de descuadrar, me colaron un billete de 50 falso, y no paso nada.
Si tus superiores se enrollan (y seguro que si) no pasa nada, de hecho los informes que hicieron fueron favorables, sobre todo tienes que ser trabajadora lo demas son fallos humanos.
Saludos,
• 16/06/2007 16:42:00.
Hola a todos!
Tengo una duda, no se si alguien me podra ayudar.
Yo empezare la semana q viene en banca de empresas, pasé el proceso de seleccion y empiezo con esta sustitucion. En el proceso nos dijeron que era 6+6+indefinido, pero en cuanto vuelva la persona a la que sustituyo supongo q me cambiaran de sitio y mi contrato de ahora no es de 6 meses sino eventual. Entonces para hacerte contrato indefinido como lo cuentan? 12 meses trabajados y luego te buscan una vacante para hacerte fijo? es q no lo acabo de ver claro.
Muchas Gracias