¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gonzo1983

• 18/06/2007 22:05:00.

BAJAS POR DEPRESION EN BBVA

Hola, me he enterado por una conocida que las bajas en BBVa por depresion van en aumento. Dicen que la presion que ejerce este banco en la actualidad es brutal y el trato a su empleados es bastante malo, que la gente este ahogado e incluso lloran pk no pueden conseguir objetivos y les amenazan. ¿ Estan brutal este banco como para ocger bajas con depresion gente de 40 años?????

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

gonzo1983

• 19/06/2007 21:39:00.

RE:BAJAS POR DEPRESION EN BBVA

nadie??

dragonier

• 20/06/2007 12:11:00.

yo creo q en todos los trabajos cuecen cosas

beum

• 20/06/2007 12:41:00.

pues no tenia ni idea, la verdad es que pense que era uno de los mejores bancos , por no decir el mejor....uyuyuyuyuyyu gracias por el aviso

mery bdjz

• 20/06/2007 16:34:00.

Hola!

Bueno, a mí no me parece correcto generalizar. Claro que habrá casos de bajas por depresión, pero tanto en BBVA como en otros bancos y como en otros trabajo que no sean de banca. Pero también habrá gente que esté estupendamente. Yo trabajo en BBVA y aunque es cierto que hay objetivos y que hay cierta presión, lo de las amenazas no es verdad en absoluto. Yo estoy muy bien en el banco, y que yo sepa, ni en mi oficina ni en ninguna en la que están compañeros que conozco, ha habido ninguna baja por depresión.
Supongo que cada persona y su situación laboral es un mundo...

Un saludo

lanzarot

• 20/06/2007 20:42:00.

Porfavor!!

carmcard

• 20/06/2007 21:10:00.

He sido empleada temporal en esa entidad, en una ciudad no demasiado grande pero importante por el número de negocios que se realizan en banca, hace ya algunos años.

En esa ciudad había 3 oficinas, y en la que yo trabajé, cuando llegué, me asusté un poco: de 25 empleados, 5 estaban de baja por depresión. Sin embargo, en las otras dos oficinas, nadie, por lo que supongo que dependerá del director (un hijo de su madre el de mi oficina)

Pumukii

• 20/06/2007 21:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/06/2007 22:16:25
::: --> Motivo :

a mi me llama un montón la atención, incluso me indignan, este tipo de posts.
Con el cuento de "avisar" lo único que se consigue es que los que vamos a entrar tengamos un miedo de la ostia a que llegue la llamada. Llega un momento que lees tantísimas cosas negativas que dices: "por favor que no me llamen, que no me llamen. A ver si puedo vivir del aire".

Serán verdad todas estas cosas, no digo que no, asi como espero que no sea yo quien tenga que pedir la baja por depresión dentro de unos meses. pero como dijo alguien más arriba no creo que se pueda generalizar. En el Popular habrá otros tantos casos, en Banesto igual, en BSCH mas de lo mismo, en el Pastor tambien y asi un largo etc.
Y fuera de banca tambien habrá bajas por depresion en El Corte Inglés, el McDonald's, Repsol o la inmobiliaria Pepito.

Es que joder, entre que unos te hacen la vida imposible, otros son sectarios, otros te mandan a la otra punta de España, otros no pagan bien, otros te controlan la cuenta corriente y asi mil movidas, parece que en este mundo solo vas a estar bien si trabajas en la Caixa...

Franky_II

• 21/06/2007 9:38:00.

y lanzerot se depertó para contestaste, hardin te quiere, jajajjaja

Jano Magno

Replikante

• 22/06/2007 20:50:00.

Ya... no es la primera vez q pasa.
Agradeceselo a nuestro estimado amigo Lanzarot.
Podrá solicitar q se borren los mensajes q quiera, pero ya es demasiado tarde para lavar su imagen.
Cada dia, con cada comentario suyo se deja mas en evidencia el mismo y sin ayuda.
Cada dia somos mas los q le conocemos y sabemos q tipo de calaña es. Y esto jamas lo podra cambiar... pq aunq sea solo por esto, no pienso abandonar el foro aunq ya no piense en dedicarme a la banca.

gonzo1983

• 24/06/2007 18:47:00.

lanzerot?????????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición