¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DRINA

• 12/07/2007 15:17:00.

ENTREVISTA DAN LA CAIXA CASTELLON

Holaaaaa al final tengo una entrevista con el DAN después de casi dos años o quiza más, por favor alguien me puede ayudar??? estoy super nerviosa

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

damadomin

Caixo "embolsado"

• 12/07/2007 16:16:00.

RE:ENTREVISTA DAN LA CAIXA CASTELLON

Si no me equivoco (ya tambien estoy a la espera de que me llamen, a ver si es prontito, que cuando estaba esperando el Si, no me preocupaba, pero ahora que estoy en la bolsa, como que cada vez me voy poniendo mas nervioso...) no es mas que una toma de contacto, para que el DAN vaya conociendote, que te comente que espera de ti, te comuniquen varios detalles, etc... Es decir, que si te han llamado para verte con el DAN, es que vas "padentro". Asi que Enhorabuena!!

Ademas, hay zonas donde nisiquiera hay dicha entrevista. Simplemente, te llaman para los cursos, vas, los haces, y despues a currar en la ofi que te toque.

Lo dicho, que ya estas practicamente dentro. Al menos eso es lo que se comenta por el foro!!

Un saludo!!

barariben

• 13/07/2007 9:19:00.

Dina, has dicho que has estado dos años en la bolsa??
que pasote no? bueno si es asi, esta claro que no es tan estricto eso de que cuando pase un año estas fuera de la bolsa. Sera un consuelo para muchos que estamos en la bolsa porsi cuando cumplimos el año no nos llaman, jeje

kenzo25

• 15/07/2007 10:26:00.

vaya me alegro drina en serio despues de tanta espera....

tu tb estas en bolsa desde marzo de 2006 no?si es asi felicidades y ya cuentas que tal la entrevista con el dan,en que consiste,etc

kenzo25

• 18/07/2007 19:53:00.

KE TAL LA ENTREVISTA CON EL DAN?COMO FUE?

mineropllano

• 20/05/2008 12:28:00.

HOLA BUENOS DIAS
SOY NUEVO EN ESTO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES EL DAN
YO HACE UNA AÑO DENTRO DE POCO QUE PASE TODAS LAS PRUEVAS Y ANTES DE QUE ME LLEGARA LA CARTA DE QUE ESTABA DENTRO DE LA BOLSA ME LLAMARON PARA HACER UNA ENTREVISTA CON EL JEFE DE ZONA.
ESTEMISMO ME LLAMAO PARA DECIRME QUE ME LLAMARIAN
PERO NADA DE NADA
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO VA ESTO SOY NUEVO
Y LLEVO CASI UN AÑO ESPERANDO
UN SALUDO A TODOS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición