Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/07/2007 12:57:00.
ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUIEN QUE HAYA ENTRADO A TRABAJAR EN BBVA DESDE ETT Y LUEGO SE HAYA QUEDADO EN EL BANCO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO MAS DE UN AÑO EN EL BANCO VINIENDO DE ETT. ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD AUNQUE SEA MUY PEQUEÑA DE QUEDARTE?.
• 30/07/2007 18:28:00.
hola, no se si se si eso es posible, pero te diré que yo entré el año pasado en el bbva porque se pusieron en contacto conmigo a traves de una ett. El contrato lo hace el banco, y es como eventual, y he estado casi un año (tengo entendido que es lo máximo como eventual); porque los contratos por etts son de 15 dias como máximo, al menos es eso lo que me dijeron ellos mismos. Espero haberte ayudado.
suerte!
• 30/07/2007 20:10:00.
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME PODRÍAS DECIR QUE PUESTO OCUPABAS¿CAJA O GESTOR OPERATIVO?. GRACIAS
• 30/07/2007 20:13:00.
HE OÍDO POR AHÍ QUE SE PUEDE CONTRATAR A TRAVÉS DE CONTRATOS EVENTUALES Y LUEGO CONSOLIDAR EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS.¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
• 30/07/2007 20:42:00.
hola, yo también estoy trabajando en BBVA desde hace casi un año, y segun me han dicho si no pasas las pruebas con ellos es imposible quedarte en el banco, como es eso de los puestos administratrivos que dices finan? yo es que lo tengo difícil porque paso de los 28 años, y además terminé la carrera hace ya años, y como no me pueden hacer contrato en prácticas....ni me llaman para las pruebas.
• 31/07/2007 10:13:00.
Hola a todos ¡¡¡ LLevo mucho tiempo de eventual en el banco y por ahora de esta manera no se entra, ni con consolidación ni con nada.Eso si, te puedes tirar asi años y años. Ahora mismo creo que el tiempo maximo son 12 meses seguidos con este tipo de contratos, pero luego puedes descansar varios meses y puedes volver a ser contratado de la misma manera, y en medio si conoces gente que aprecie tu trabajo y que pueda hacerlo te pueden hacer contratos inferiores a 15 dias por la ett en lugar de por meses y asi no dejas de trabajar.
Por lo tanto olvidense de un futuro como eventual y si prentenden entrar solo se puede a través de las pruebas, por muy injusto que parezca.
Lo único bueno de esta situación es que además de cobrar una pasta, aprendes muchísimo, eso si, por tu propia cuenta porque a algunos ni siquiera le dan una fotocopia con las transacciones mas usadas y lo mas importante, te da una visión global del tipo de trabajo que se hace en la banca y luego cada uno que juzgue si le merece o no la pena meterse en esto.
Asi, que tómenselo como un trabajo en prácticas muy bien remunerado...
• 31/07/2007 22:59:00.
yo estoy en la misma situación, pero llevo muy poco tiempo, lo que no se es si despues de estar en cada oficina te tienen que valorar o hacer algun informe que te pueda valer a la hora de renovarte o no cuando finalizas el contrato, sabeis algo de eso?
• 01/08/2007 11:31:00.
NO hay nada de informes, aunque si que hay gente que lo dice, sobre todo hay gente que lo utiliza para que te partas los cuernos con el temor del informe....
Lo que si es verdad es que debes trabajar lo mejor que puedas, no solo a efectos de renovarte, sino de aprender.
El tema de la renovación va a depender mucho mas de las relaciones sociales que puedas tener que de tu valía, por muy injusto que parezca.
• 01/08/2007 18:30:00.
YO TENIA DUDA EN ESO DE LOS INFORMES, LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE TE COJAN EN EL MOMENTO PRECISO Y JUSTO EN EL QUE NECESITEN A UNA PERSONA Y TU SEAS CAPAZ DE HACER LO QUE ELLOS DEMANDAN...