Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/07/2007 15:53:00.
El lunes tengo una entrevista en málaga para OP Plus de BBVA, me han hablado de unos 14 mil y pico anuales pero no me han dicho nada del plus de residencia que sí se cobra en la red de oficinas cuando estás fuera de tu casa.
Por lo que tengo entendido van a centralizar en Málaga las operaciones de alto valor, para agilizar la red de oficinas.
Hablan de indefinido desde el principio y con opciones de subir según sus previsiones.
¿Qué os parece? ¿Alguien sabe algo más?
• 30/07/2007 16:19:00.
En Málaga capital es la entrevista?
A mi me llamaron hace una semana para decirme que iban a abrir un centro financiero o algo así en Málaga a finales de año más o menos y que me harían la entrevista en Agosto, pero se me olvido preguntar si sería en Madrid o Mñalaga, si es donde vas tu genial, porque soy de Sevilla y con el coche llego pronto.
Aya nos enteraremos de que va la película,no?
Un saludo
• 30/07/2007 16:32:00.
A mi también me han llamado pero por motivos personales no podre hacer la entrevista hasta finales de agosto, así que me gustaria que me comentarais que os han dicho, porque a mi lo unico q me dijo es que era indefinido pero con 6 meses de prueba y 14000€ anuales, que tampoco es mucho la verdad. Aqui han comentado algo con que es parecido a Fibanc , lo digo porque si es así para no ir ni tan siquiera a la entrevista.
Asiass-
• 30/07/2007 19:18:00.
Hola, yo también tengo la entrevista en Málaga en el hotel NH, en la entrevista sólo me han dicho que el trabajo es para indefinido con sueldo de 14.000 euros brutos anuales, creo que sin ayuda para el desplazamiento, y la incorporación sería en septiembre, no me convence mucho pero a ver en la entrevista...
• 04/08/2007 13:12:00.
Alguien sabe algo más??
Tengo la entrevista pasado mañana, y la verdad es que no se nada, apenas he encontrado información en internet sobre OP PLus.
• 05/08/2007 12:27:00.
Hola, a mi tambien me han dicho lo mismo que a vosotros.
d81lehim, ya que eres el primero en ser entrevistado, te agradeceria que postearas información de interés, como por ejemplo si en ese importe de 14.000 euros brutos anuales está incluida (o no) una posible ayuda vivienda o ayuda de comedor.
Habrá que ver en qué consiste el puesto, y qué posibilidades de promoción hay.
Tambien seria interesante saber los HORARIOS de trabajo (jornada partida, jornada completa, o media jornada), si habria que trabajar los Sábados, etc.
Al parecer, se va a montar en el Parque Tecnologico de Andalucia (en Malaga) habria que ver si hay aparcamiento por allí o va a haber transporte puesto por la empresa, si hay sitio donde comer... esas cosas.
Espero vuestras respuestas
Saludos
• 06/08/2007 20:02:00.
hola a todos, yo he hecho la entrevista esta misma mañana. os cuento: el sueldo 14.000 brutos, vamos q salimos a 800 y pico al mes( pienso yo). el horario posiblemente sea de 8-14 y 16-19 hs. no se sabe aun si nos pagarian la comida. no se si hay plus por cambio de residencia, pero casi seguro que no, cuando vayais preguntadlo que a mi se me ha olvidado. si quereis informaros sobre op plus mirad en la nota de prensa del dia 13 de julio en la misma pagina web del bbva.
la entrevista ha sido de porque te gusta el trabajo?, que haces?, como te fue en la carrera?,etc
bueno suerte a todos, y me gustaria saber que opinais vosotros del puesto.
• 06/08/2007 20:59:00.
Ya he tenido la entrevista, son 14000 anuales, con lo que unos 800 y pico al mes es lo que se cobrará. No hay plus de residencia, la comida casi seguro que la subvencionan porque el parque empresarial esta a 14 km de málaga.
A mi personalmente no me terminan de salir las cuentas,..
Creo que no lo voy a coger, porque nada más que en el alquiler se va casi todo el sueldo.
• 06/08/2007 22:19:00.
Hola, yo tambien he ido a la entrevista esta mañana,en quince dias te contestan por telefono si estas seleccionado y entras en una bolsa de trabajo y se comenzaría en septiembre lo mas probable
• 06/08/2007 22:26:00.
Habia mucha gente???Que os han preguntado en la entrevista???Cuanto ha durado la entrevista???
• 07/08/2007 0:15:00.
La verdad es que la entrevista ha sido sencilla, formación académica, experiencia laboral, entorno familiar y laboral, cómo te describirían los demás, qué asignatura te ha gustado más en la carrera, cual te ha gustado menos, cuéntame algo de ti...
Para mi ha sido muy suavita, nada que ver con la que hice en el centro de Alcobendas para BBVA.
Total de tiempo unos 20 minutos aprox.
• 07/08/2007 17:26:00.
Trinitraun, has comentado que el horario seria de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, eso son 9 horas diarias, me parecen muchas horas teniendo en cuenta que no estaría incluido el almuerzo, que (supongo) seria de 14:00 a 16:00
No tengo claro en qué consiste el trabajo exactamente, y qué posibilidades de promoción habría, ¿os dijeron algo en la entrevista?
Espero vuestras respuestas
• 07/08/2007 17:30:00.
El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h, estaban barajando la posibilidad de ofrecer tickets para la comida, y lo de la promocion que depende de la persona y del tiempo que lleves trabajando
• 07/08/2007 18:48:00.
Me gustaria saber de qué puesto es del que habláis: técnico o jefe de operaciones. Además, necesito saber en qué se diferencian uno y otro y si sabéis cualquier cosa sobre esos dos puestos. GRACIAS.
• 07/08/2007 21:38:00.
Hola a todos! Yo he hecho hoy la entrevista en Malaga, y ha sido muy blandita, lo que peor me ha parecido ha sido el sueldo que lo vamos a pasar mal para vivir alli! También me han dicho que sería un sueldo junior, y que desoues supongo que nos pagarán mas; "digo yo", lo que no se es el tiempo que duraremos con ese sueldo.
Me gustaría que me aclaraseis porque deciis que se nos quedarñian en 800 y pico al mes, ¿Cuanto nos quitaría hacienda?, tened en cuenta que es nuestro primer año trabajando y que el sueldo es muy bajo.
Un saludo. talin1982@hotmail.com
• 08/08/2007 0:11:00.
El cálculo del sueldo es aplicando los porcentajes actuales de deducciones por la seguridad social y el irpf, la categoría profesional y la no existencia de cargas familiares.
Vamos, siguiendo los pasos de una nómina. Serían 14000 brutos anuales en 14 pagas.
Eso son neto mensual de 835.92 Euros y dos pagas extra de 910.00 Euros.
Lo pongo exacto para que veais si os salen las cuentas.
• 08/08/2007 0:26:00.
Perdonad que vuelva a postear pero acabo de ver cómo están los pisos de alquiler en Campanillas.
Un piso amueblado de 4 dormitorios y 140 metros sale por 700 Euros, con lo cual si se comparte entre 4 personas saldría unos 200 al mes (con la luz y eso), además ahorraríamos en transporte para llegar al edificio de OP Plus.
¿Qué os parece?
• 08/08/2007 11:32:00.
Bueno pues si las condiciones económicas son así, vamos aestar apretados, no se cuanto tiempo te mantendran el mismo salario pero no creo que mas de un año por que sino la gente se terminaria llendo.
¿Se trabaja los sabados??, ami se me olvido preguntar.
• 08/08/2007 12:18:00.
Los sábados no se trabaja. El convenio es el de oficinas y despachos, el viernes a las 7 de la tarde se termina la jornada. Al menos eso es lo que me dijeron en la entrevista...
• 08/08/2007 13:03:00.
Pues nada ha esperar otra vez la contestacion con impaciencia y alli veremos con quien compartimos piso!, si teneis alguna novedad postead.
• 08/08/2007 18:12:00.
a mi me da rabia las condiciones, porque es que a mi no me dan las cuentas para vivir en malaga, no os parece raro ????
• 08/08/2007 19:36:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2007 20:25:30
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/08/2007 20:24:33
::: -- Motivo :
¿Raro? En absoluto. A ellos les da igual si podemos vivir o no con ese salario, o si eres de fuera o de la propia Malaga, el sueldo es el mismo en ambos casos.
Respecto a la posibilidad de irse despues de un tiempo de no ver mejoras laborales, con ese riesgo ya cuentan.
Mientras estemos dispuestos a trabajar por ese salario, les da igual que la gente se les vaya, date cuenta de que, que yo sepa, no han dicho nada de un curso de formación.
Si no lo hay, el gasto (de la empresa) en formación es CERO, y probablemente la darán los propios empleados, quitándolo del tiempo que tengan para hacer su propia labor.
Saludos
• 08/08/2007 21:59:00.
Buenas!!
tambien estuve ayer en malaga, y la muchacha era bastante simpatica. Si que hay curso de formación, la oficina se abriria en octubre y en ese mes comenzarian los cursos, en el mismo centro donde se trabaja. Con respecto a los 14.000 €, todos sabemos q es muy poco sobre todo si, como en mi caso, tienes que alquilar algo xa vivir alli. Aunque visto lo visto, no está tan mal xq peores cosas he visto, como un sueldo de 11.500€ brutos en otra empresa y encima viviendo en madrid!!!! Una barbaridad segun mi punto de vista.......Hombreee,Malaga es muy bonita, no?Hay que ser positivos. Ciaoo
• 09/08/2007 0:20:00.
Bueno yo personalmente creo que el salario en el plazo que se acabe la formación nos lo tendran que subir, la empresa tambiem sabra que cuando la gente se forme y entre gente nueva tendra que subir salarios según la cualificación del puesto, lo duro será al principio. Haber que pasa
• 13/08/2007 11:46:00.
Bueno compañeros ami ya me han dicho que no doy el perfil para el trabajo! ya es la segunda vez con lo de madrid, asique esta claro que no soy apto para el bbva espero que vosotros tengais mas suerte.
• 13/08/2007 12:17:00.
a mi tambien me han llamado y me ha dicho una chica que tampoco me han cogido, que otra vez sera..
y yo me pregunto que coño quieren?¿? porque para este trabajo no buscan aptitudes comerciales..
con respecto al aumento de sueldo con el tiempo a mi me dijo el chico que por ahora lo que hay es 14.000 que no me podia decir otra cosa. Y encima exigiendo un buen nivel de ingles con esa mierda de sueldo que segun me comento el chico que me entrevisto con las retenciones salen MENOS de 800 al mes
• 13/08/2007 14:10:00.
Me acaban de llamar a mí también. A mi sí me han cogido, me han dicho que me llamarán para firmar el contrato a finales de septiembre o principios de octubre.
Ya veremos entonces si lo cojo o no lo cojo, por ahora les he dicho que sí. Pero como ya os he comentado las cuentas no terminan de salirme claras.
• 13/08/2007 14:52:00.
Buenas, a mi me han llamado esta mañana y no estoy seleccionada para el puesto, que lo siga intentando, cuantas entrevistas quieren que haga, el bbva para mi descartado, bueno ya será en otra entidad, de todos modos las condiciones no eran muy buenas, así m ahorro el tener que decidir si lo acepto o no, hay que ser positivos no?
• 13/08/2007 17:10:00.
HOLA A TODOS!! A MI ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA TAMBIEN DICIENDOME QUE EL RESULTADO HA SIDO POSITIVO Y QUE PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ME AVISAN PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION DEL CONTRATO. EN PRINCIPIO LES HE DICHO QUE SI PERO YA VEREMOS PQ TAMPOCO ME TERMINAN DE SALIR LAS CUENTAS. POR CIERTO, d81lehim, PODRIAMOS COMPARTIR PISO. ES Q YO CREO Q TODO DEPENDE DE ESO. ES LA UNICA FORMA DE QUE SALGAN LAS CUENTAS Y NO SEA LO COMIDO POR LO SERVIDO. YO SOY DE HUELVA. CUENTAME QUE TE PARECE Y YA NOS PONEMOS EN CONTACTO.
ALGUIEN MAS ESTARIA INTERESAD@?
• 13/08/2007 18:35:00.
Hola, a mi tambien me llamaron diciendome que si estoy seleccionado, as.i que nos veremos por alli :)
PD: La opcion de compartir piso es totalmente necesaria con ese sueldo, pero vamso que no me preocupa ya que mi primer objetivo es coger algo de experiencia.
• 13/08/2007 19:59:00.
a mi tb me han yamado hoy y la respuesta a sido positiva pero creo ke es una verguenza la cantidad que ofrecen porque para vivir en malaga....lo veo un poco dificil¡¡¡¡ yo por lo pronto he dicho que si pero ya veremos mas adelante.....
• 13/08/2007 23:01:00.
siento ser un poco pesada...pero me gustaría saber qué puesto os están ofreciendo en las entrevistas de trabajo para saber más o menos si ese es el sueldo...a mi me han llamado para jefe de operaciones y me gustaría saber si las condiciones que comentáis son las mismas para este puesto.graciassss
• 13/08/2007 23:44:00.
Pesada, para nada yobrujita cuanto más posteemos, mas información para todos :)
¿Te han dicho en que consistiria el trabajo? Con ese nombre (Jefe de Operaciones) parece que tuvieras que dirigir un equipo de personas, pero a veces, una cosa es el "titulo" que le ponen, y otras que ese "titulo" corresponda a un puesto de responsabilidad.
Por cierto, enhorabuena a todos/as los agraciados
Saludos
• 14/08/2007 12:41:00.
La verdad es que yo veo el compartir piso como la única opción para poder vivir allí.
A ver si nos ponemos en contacto a través de msn o algo.
Yo he estado mirando pisos de alquiler por internet en campanillas, que anuncian como junto al PTA, y hay apartamentos de 2 habitaciones por 450-500 Euros. La verdad es que si se comparte entre dos sería perfecto.
• 14/08/2007 13:55:00.
Hola
Yo tb he sido seleccionado y buscando piso estoy, parece que la mejor solución es compartirlo, quien se apunta para comentar lo de los pisos por msn, dejad el mesenger o,lo dejo yo, contestaddd
• 14/08/2007 16:44:00.
hola a todos! os dejo mi msn para ponernos en contacto los que esteis interesados en compartir piso ok? o para cambiar impresiones.... patriciapp1980@hotmail.com.
un saludito y ya hablamos
• 15/08/2007 13:36:00.
::: --> Editado el dia : 20/10/2007 20:11:39
Hola a todos otra vez, por si quereis comentar cosas y demas
Saludos
• 17/08/2007 14:29:00.
Hola de nuevo!
Por favor, si alguien tiene alguna novedad que lo ponga en el post.
Yo por mi parte sigo con mis dudas, no se si el sueldo me llegará para vivir.
• 17/08/2007 19:53:00.
Buenas a mi tambien me han seleccionado, yo soy de Almería, pero me pasa lo mismo que a vosotros que el sueldo lo veo un poco cutre.
Aunque hay que tener en cuenta que el contrato es indefinido y no creo que se dediquen a enseñar a gente para que luego se les vayan, por lo que creo que poco a poco iran subiendo el salario.
Hay que tener en cuenta que empezamos sin saber nada.
Bueno yo tambien me lo pensare y ya veré lo que decido hacer mas adelante.
Saludos. Mi correo es montgarcha1@hotmail.com Yo tb tendré que buscar algo por allí si lo cojo.
• 19/08/2007 13:07:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2007 13:17:08
Paquiita, parece que en un futuro puedan migrar a esta empresa departamentos cuyo trabajo sea fundamentalmente administrativo, pero de momento, el único que se traslada es el departamento de Extranjero.
Respecto a las posibilidades de promoción... prometer es muy fácil (ellos qué te van a decir... lo que sea, para convencernos), pero lo único cierto a día de hoy, es el sueldo y el horario. Lo demás es el cuento de la lechera.
Por otro lado, no puede haber vacantes (para promocionar) para TODOS los nuevos, y desde luego, si surge algún ascenso será en el futuro.
Montsecilla decía que no creía que despues de enseñar a la gente iban a permitir que se les fueran... si conoces a alguien en el BBVA, preguntale si sabe de alguien que se haya ido despues de un tiempo, a ver si han hecho lo posible por retenerle por haberle dado formación.
Sé que pareceré pesimista, pero espero que no mateis al mensajero, es sólo que, mirándolo con objetividad, las cosas (por desgracia) son así.
Saludos
• 19/08/2007 13:33:00.
Hola a todos me gustaria informacion acerca de como y donde tengo que mandar el cv para op plus.
Gracias
• 19/08/2007 14:32:00.
Lo siento Toni pero no te puedo ayudar, a mi me llamaron ellos por teléfono para decirme lo de OP Plus y darme día para la entrevista. Yo estuve en un proceso de selección en febrero y tenían mi curriculum de entonces.
De todas formas, creo recordar que en el portal Infoempleo estaba la oferta. Prueba por si está aún operativa, a mi me dijeron que en septiembre empezaban con el proceso para los que contestaran a la oferta.
• 21/08/2007 17:07:00.
A mi me han llamado para hacer la entrevista para jefes de equipo, no sé qué diferencia hay ni en el trabajo ni en condiciones económicas, alguno sabéis algo?
• 21/08/2007 20:08:00.
Teneis experiencia en banca?? en operaciones de extrenjero?? Sabeis si buscan un nivel de inglés muy alto??
• 21/08/2007 20:35:00.
Hola, yo he sido seleccionada para OP Plus, pero no me han dicho el nombre concreto del puesto. Imagino que es el de técnico de operaciones porque yo no tengo ninguna experiencia en banca.
Mi nivel de inglés es bueno, pero no tengo el FIRST, ni nada. Cuando hice los psicotécnicos de BBVA en enero hice un listening de inglés y se ve que no me salió muy mal, pero vamos que yo el inglés no lo toco desde el instituto, y de eso hace más de 8 años.
• 21/08/2007 20:45:00.
Oye, 12345, ¿cuando tienes la entrevista? Lo digo para que (si no te importa) comentes algo sobre el puesto de Jefe de Operaciones, como ya posteé más arriba, da la impresión de que seria dirigiendo un equipo de personas, pero me resulta dificil de creer, teniendo en cuenta que estamos empezando.
Y es que puede ser que los nombres (de los puestos) sean muy bonitos, pero a la hora de la verdad... a ver de qué se trata.
Por otro lado, supongo que ofrecerán un salario mayor de los 14.000 euros brutos que parece que dan a los Técnicos de Operaciones
Saludos
• 22/08/2007 12:06:00.
Hola, a mi me han cogido para este puesto pero no tengo mu claro lo del piso, debido a que en octubre creo que sólo voy a encontrar morralla, es decir, los peores y mas caros, y no se si pillarme ahora un piso para septiembre y liarme la manta a la cabeza o esperar a que me llamen y en octubre con todo el lio mientras estas ya trabajando pillarme un piso.
• 22/08/2007 12:33:00.
y te han hablado de condiciones económicas ray2? son las mismas q para técnico de operaciones?? Tú enías experiencia en banca? y nivel de inglés? Gracias
• 22/08/2007 14:51:00.
Hola yo no tengo nada de experiecia en banca, y las condiciones económicas son las que comentais, 14000€anuales, mas tiket de comida ese, el puesto me dijeron el nombre pero no me acuerdo porque fué todo muy rapido como comentais, mi experiencia es de dos años pero en otra rama que no tiene nada que ver con la banca y de ingles desde el instituto como todos, no se si me tendré k apuntar a una academia o algo, no se. Pero por lo que me pareció entender en 6 meses me dijeron que podría haber una revisión salarial , pero k no era seguro, y k a partir de ahí según funcione cada uno pues establecerian ascensos, pero no me creais demasiado que tampoco me enteré del todo y no me fio yo mucho de esas cosas.saludos
• 22/08/2007 15:42:00.
Yo estoy ya mirando por internet, y tengo idea de ir en septiembre a mirar in situ. La verdad es que tampoco conviene esperar a última hora o meterte en mudanzas estando trabajando ya.
• 23/08/2007 14:15:00.
A los que os han selecionado podeis dejar lso correos para hablar pos ahi, q os parece????
• 26/08/2007 18:00:00.
Hola, me podéis comentar que puesto os ofrecen a vosotros? ¿Que nivel de estudios tenéis?
La verdad que me dejáis asustado con los sueldos y más si te tienes que mover de ciudad.
Yo eche en el BBVA porque creía que las condiciones iban a ser mejores(sueldos, incluso jornada intensiva... iluso de mi).
Por cierto yo me apunte a la oferta de analista junior siendo ingeniero recién titulado, ¿a alguien le han llamado para hacer la entrevista para ese puesto?
A un compañero mio le avisaron por mail de que no entraba en el proceso de selección, pero a mi sólo me han confirmado que estoy dentro del proceso y estoy cansado de esperar.
Ya he rechazado un para de cosas más porque tenia esperanzas en esto, pero viendo lo que hay...
• 26/08/2007 19:19:00.
Hola a todos! Luis, yo soy licenciada en economia y tb me parece un sueldo de verguenza, aunq en un futuro lo subieran... Yo tp se si cogerlo o no, trabajo en una caja y la verdad no se si me merece la pena dejarlo. Lo unico bueno es q es indefinido pero aún asi el sueldo me echa mucho para atras. Además aunq el puesto es tecnico de operaciones tb se sabe bien las funciones. De momento segun he leido por ahi van llevar para Málaga el DEX y el BEC, es asi?? Q sabeis o q informacion os han dado de las funciones a realizar?? Bueno y otra cosa, el convenio es el de oficinas y despachos con lo cual supongo q tp tendremos los beneficios sociales q si tendríamos en la banca( tipos mas reducidos para prestamos, etc), os han comentado si tenemos algun tipo de beneficios sociales??Un saludo!!
• 26/08/2007 22:27:00.
::: --> Editado el dia : 26/08/2007 22:28:42
Marambu, efectivamente lo que se traslada (al menos en un primer momento) es el DEX, o sea, el departamento de Extranjero. No sé si mas adelante iría el BEC.
Respecto a las funciones que corresponderían a Jefe de Operaciones o Tecnico, aún nadie las ha comentado, ni tampoco si el sueldo (14.000 euros brutos) seria para ambos puestos o no.
En cuanto al convenio, efectivamente es el que dices, el de despachos, con lo cual, parece claro que no se aplicaría lo bueno del convenio de Banca ni los beneficios sociales de los empleados de BBVA.
Saludos
• 29/08/2007 16:30:00.
¿Nadie sabe nada nuevo?
A mi me gustaría saber la fecha exacta de incorporación, más que nada porque hay que buscar el piso. Espero que avisen con algo de margen, para que de tiempo a encontrar algo.
• 31/08/2007 18:54:00.
Alguien sabe algo???
• 01/09/2007 12:34:00.
hola a todos!!yo tengo tb la entrevista para OP PLUS en malaga este martes dia 4 de septiembre,ademas empiezo ahora en bbva cntratado x ETT la semana que viene y estoy en la bolsa de Caja Granada para empezar ahi,q creeis q es mejor empezar x ett asta poder entrar en caja granada o lo d OP plus??q no se ni en que consiste ni ná, weno espero q me ayudeis,muxas gracias!
• 03/09/2007 16:09:00.
Buenas,
Os quería hablar sobre el alquiler del piso, he estado esta semana por Málaga buscando y por lo que he encontrado la cosa estaría sobre los 750-850 euros para 3 o 4, particular. Una amiga y yo ya tenemos visto unos cuantos y buscamos dos compañeros para el alquiler, quien pueda estar interesado que me agregue caziempresarios@hotmail.com
Buena suerte futuros colegas :)
• 11/09/2007 13:00:00.
Hola a todos, a mi también me han llamado para trabajar en OP PLUS y me han seleccionado.Yo estuve en Madrid en febrero para la entrevista y no me seleccionaron y ahora si.He leido todos vuestros comentarios y es lo mismo que sé yo.Hoy he llamado para ver si me decían cuando se empieza más que nada por lo del piso y me han dicho que todavía no lo saben seguro xp el edificio lo están terminando,pero que será sobre octubre probablemente. El trabajo me parece bueno,más para mi que no tengo experiencia pero lo del salario es lo malo, xp los pisos están muy caros,así que contad conmigo para compartir.
Un saludo a todos y ya nos veremos, soy de Jaén y mi correo es noeliah84@hotmail.com
• 12/09/2007 10:47:00.
¿Alguno sabe cuanto están ofreciendo a gente con experiencia de varios años? Es que por lo que leo solo se hablan de 14.000 para gente nueva.
• 15/09/2007 13:38:00.
Hola a todos, esta semana he hablado con Recursos Humanos y me han comentado que aún no se sabe nada de la incorporación, me han dicho que será para octubre o noviembre pero que no nos preocupemos que avisarán con tiempo.
Me han recomendado que no alquile nada hasta que me llamen que ellos, saben que la mayoría somos de fuera de Málaga y que tenemos que buscar alojamiento con lo que avisarán con antelación suficiente (al menos eso dicen), porque al no haber fecha segura puede que paguemos el mes de octubre y aún no estemos trabajando.
¿Que vais ha hacer vosotros?
• 16/09/2007 15:31:00.
hola, d81lehim, a mi tambien me llamaron en agosto para la entrevista porque tenian mi curriculum y me dijeron que querian que se empezara en octubre, aunque las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban.
En relación al piso, desde finales de agosto ya lo tengo reservado y en octubre ya paso por caja, pero con eso ya contaba porque mas que un gasto es una inversión ya que esta a 100 metros del PTA, junto a un supermercado y a una linea de autobus que tiene este recorrido: Mi trabajo, mi casa, el centro, la playa (parece que diseñe yo la línea). SERÉ POBRE PERO FELIZ. Te recomiendo que reserves ya antes de que te quedes sin nada en Campanillas y tengas que alquilar por Malaga capital (15-20 minutos del trabajo en coche, sin atascos). Tambien puedes probar suerte en Maqueda.
A mi no me comentaron nada de los tikets de comida, ¿ES SEGURO YA?
• 17/09/2007 12:30:00.
Hola a todos, me acaban de llamar de OP PLUS, la incorporación es a principios de octubre, aún no se sabe el día exacto pero nos lo avisarán en breve.
El día que nos incorporemos comenzará la formación, se harán varios grupos en diferentes ciudades y todos los gastos de desplazamientos y manutención corren por cuenta de la empresa, no me he acordado de preguntar cuanto tiempo de formación hay, si os acordais preguntadlo.
Ayudas confirmadas: Comedor 1800 euros anuales, y ayuda por inicio de actividad (cuantía por determinar)
Novedades: Sólo hay una hora para comer y se sale a las 6.
• 17/09/2007 13:08:00.
a mi tb me acaban de llamar y me han dicho que las incorporacion es para principios de octubre pero es lo único que se porque le e dicho que yo ya no estaba interesada en la oferta, espero que los que vayan tengais suerte¡¡¡¡¡¡¡
• 17/09/2007 14:48:00.
Hola! por favor me podeis decir las personas que os estan llamando para deciros que se empieza a principio de octubre cuando os llamaron para deciros que habiais sido seleccinados? es que yo hice las pruebas a principio de septiembre y me dijeron que me llamarian en 3 semanas para dar la respuesta. Muchas gracias
• 17/09/2007 16:06:00.
A mi me han llamado a las 14 horas para comunicarme la incorporación. El curso dura un mes.y puede ser en cualquier centro del BBVA, me da a mi que nos vamos a pasar un mes en Alcobendas.
Me dijeron que estaba seleccionado a mediados de agosto.
Como habra mucha gente que no coja el trabajo ahora seguro que seguiran llamado a personas durante toda la semana en sustitución de aquellas, asi que no desespereis.
Suerte a todos y nos vemos en el lugar donde nos manden.
• 17/09/2007 17:03:00.
Buenas futuros compañeros :D
Me acaban de llamar y me han comentado lo mismo que lo anterior pero le he insistio por curiosidad por la ciudad del curso de formación y me ha contestado que en cualquier ciudad que bbva tenga delegación, pero que posiblemente SEVILLA o LA CORUÑA!!
PD: A comer percebes to dios!
• 17/09/2007 17:26:00.
pois eu non falo galego
• 17/09/2007 18:09:00.
Hola, yo estoy a la espera de que me llamen para confirmarmelo porque me llamaron el miercoles de la semana pasada para pedir una serie de documentación. El dni, s.social, certificado de licenciada,etc.
Os llaman desde un número privado??? es para estar atento todos estos dias.
Por cierto lo de la formación a mi me comentaron que sería en Madrid,a mi me vendría allí muy bien, a ver si tengo suerte!!
Gracias y suerte todos.
• 18/09/2007 12:22:00.
Hola a todos,a mi tb me llamaron ayer por la tarde y me dijeron lo mismo que a vosotros,solo que el curso durará 1 mes y será en un centro de formación de BBVA casi seguro en Madrid o Sevilla,pero que no saben si se hace al principio o una vez que estemos trabajando.Que os parece lo de los 1800€ no se si son brutos o netos, pero sale a 7,5€ al día,así que habrá que enocontrar un sitio baratillo para comer por allí.
Nos vemos
• 18/09/2007 13:19:00.
Podeis comer en mi casa, pero os digo yo que en el estudio que he alquilado no cabemos los 200, igual alguno se queda fuera jejee.
• 18/09/2007 14:29:00.
Hola!yo soy de Málaga y me llamaron ayer para decirme que estoy admitida. Por lo visto todavía no saben con certeza cuándo se va a dar el curso de formación ni dónde. A mi me volvieron a repetir lo de los 14.000 euros brutos con casi 2.000 euros brutos para la comida, pero no sé, desde luego no tiene mucha lógica que paguen lo mismo a una persona recién licenciada sin ninguna experiencia, que a una persona con 2 ó 3 años de experiencia....Bueno, si alguien sabe algo seguro sobre este tema que lo diga! O es que nadie ha firmado nada todavía???
• 18/09/2007 16:09:00.
buenas, una preguntita a vosotros os pidieron que les enviarais documentación (dni, s.social y esas cosas) y desde que lo mandasteis cuanto han tardado en avisaros de que estabais admitidos??
Estoy nerviosilla por ver cuando me llaman!!
• 18/09/2007 18:36:00.
Buenas, yo tb fui seleccionada pero rechacé la oferta dado que actualmente trabajo en una caja y gano más. Ofrecen el mismo sueldo para personas con y sin experiencia (los 14.000euros brutos) al menos eso me ofrecieron a mí que tengo año y medio de experiencia en banca,pero son unos falsetes porque en las pruebas me dijeron que mi salario sería negociable según la experiencia y que no serian 14.000.Espero les vaya bien a los seleccionados y en poco tiempo suban los sueldos,un saludo a todos y suerte!!
• 18/09/2007 20:24:00.
a mi me hicieron la entrevista un miercoles y el lunes me llamaron para decirme que estaba seleccinada, al principio le dije que si pero luego lo pense mejor y he rechazado la oferta, lo que paga no te da para vivir alli, pero a mi me dijeron ke estaba seleccionada a principios de agosto
• 19/09/2007 0:12:00.
d81lehim, un poco mas arriba has comentado que habria una hora para comer, y que la hora de salida seria las 18:00, ¿sabes cual seria el horario exacto? ¿tal vez de 9:00 a 18:00? ¿o podria ser flexible (con lo que habria un intervalo dentro del cual entrar y salir)?
Saludos
• 19/09/2007 11:49:00.
Me han llamado para confirmarme que el curso de un mes va a ser en un centro del BBVA situado en ALCANTARILLA DE ABAJO, un pueblo de albacete.
http://www.todopueblos.com/albacete.net/alcantarilla-de-abajo/
pd: Una pequeña broma para amenizar la tensa espera de destino. Saludos compañeros y perdonad mis payasadas.
• 19/09/2007 12:11:00.
JAJAJAJAJA Muy bueno!!!! yo me he quedado pensando mientras leia ¡ ¿ coño donde esta ese pueblo?! jajajajaj
• 20/09/2007 9:22:00.
Buenas, bueno yo os keria decir a esos q estais indecisos pq el sueldo es muy bajo, q os lo penseis bien. Yo llevo viviendo en Málaga un año con un sueldo similar y compartiendo piso y para VIVIR si da, no para ir a todo lujo, compartiendo piso con 2 o 3 personas, pero Málaga no es tan caro para vivir.
Asi q pensaroslo bien, y yo nada a ver si me llaman y me dan la buena noticia como a vosotros.
• 20/09/2007 9:48:00.
El 1 de ocutbre se empieza, ya es definitivo, el jueves que viene nos dicen el sitio del curso. La información nos la dan por fasciculos coleccionables.Espero que la nomina nos la den de una vez jejeej.
PD.Se confirma que el curso no va a ser el Alcantarilla de Abajo (Albacete).
• 20/09/2007 11:39:00.
::: --> Editado el dia : 20/09/2007 11:39:46
eres un cachondo querétaro xD no los vamos a pasar bien :D
• 20/09/2007 12:01:00.
La verdad nunca he visto como va lo de los tickets restaurantes, pero eso si, como los 200 nos metamos en el mismo restaurante del PTA a las 14 horas eso va a parecer el comedor de la carcel. Solo espero que no me hagan la tipica zancadilla y se ma caiga la bandeja con las albondigas y el tetabrik de leche. Por si acaso me llevaré un pincho por si alguno se pone chulo, auque luego me lleve el BBVA a la celda incomunicada jejejeje. Da igual, me tatuo el mapa del PTA en la espalda.
• 20/09/2007 16:20:00.
Enhorabuena a los seleccionados para la primera incorporación. A mi me han mandado un email diciendome que he sido seleccionada y estoy en Seleccionados en su Base de Datos y que en un plazo máximo de 4 meses nos llamarán para incorporarnos. Por lo visto hay una primera tanta que se incorpora ya a primeros de Octubre y posteriormente se ira incorporando el resto de personal.
Asi que nada, a seguir.... y mientras a buscar otra cosilla no?
Saludos y enhorabuena a los ya seleccionados!!
Nos vemos!!
• 20/09/2007 17:22:00.
hola ahina, a mi tb me han mandado un correo diciendome q estoy seleccionada, q tenga una documentacion preparada y q ya me llamaran de RRHH de OP PLUS, tú has llamado x tlf a Carolina ya? Yo es q acabo de verlo. Saludos
• 20/09/2007 20:22:00.
BUENAS A TOD@S
A mí también me han enviado un correo con lo mismo, que para dentro de 4 meses máximo nos incorporamos.
No hacía referencia al curso de formación ni al puesto pero supongo que será para todos lo mismo.
La entrevistadora me comentó que dependía del puesto la formación pero según leo a todos nos han dicho lo mismo.
No sé que titulacion tendreis pero yo tengo "título superior en Administración y Finanzas" y me han seleccionado.
Informaros que actualmente trabajo en frente de nuestro futuro "curro" y que algo si que les queda a las obras, yo creo que un mes por que aún no tienen el aire instalado y se ven rondando los obreros y pintores todavía por alli.
Os recomiendo que si vivís en Málaga centro salgais, con 40 minutos de antelación por que hay mucho tráfico a las 7 y a las 8 y alli cuesta bastante aparcar. (Solemos aparcar en descampados).
Tambien os digo que alli, donde trabajaremos solo pilla cerca un restaurante, que esta muy bien tiene menú por unos 7 € y medio menú por unos 4 € lo que pasa que es pequeño así que no se donde comeremos.
¿No hay hora de desayuno? ¿Y PVD (pausas visuales de descanso)?
Bueno mi intención es la de compaginar el curro con la carrera de empresariales pero segun los horarios que veo lo veo bastante complicado.
El sueldo (que no me comentaron, aunque tampoco pregunté) si son 14.000 € no está tan mal para lo que pagan por aquí, segun el convenio al que estaremos acogidos OFICINAS Y DESPACHOS, sería en categoría de Auxiliar dministrativo, lo que no veo para nada justo por lo que piden para el puesto sobre formación e idiomas.
Sobre el curso de formación por favor, si os enterais de algo avisar. Tengo que dar un preaviso en mi empresa de 15 días.
L@s que seais de fuera no os preocupeis, si pillais un piso en Teatinos, Cartama o Campanillas compartido y compartiis coche, no os va suponer mucho en gasolina. La vida aqui es bastante "asequible". Además, que Málaga es muy muy bonita. Tengo la suerte de vivir aquí.
Bueno futuros compis, nos mantenemos informados.
XAOO!!!
• 21/09/2007 11:43:00.
Hola! A mi tambien ma han mandado un e-mail diciendome que estaba seleccionada. Esa misma tarde llame a Carolina y le pregente si el trabajo era seguro y me respondió que si, que nuestra plaza esta alli, pero que aun no sabe la fecha de incorporación.
Es un rollo que solo haya una hora para comer, pero bueno...
A los que no seais de Málaga deciros que Málaga es preciosa y no es cara. yo vivo en Coín, un pueblo de Málaga, que esta a 20 minutos del PTA. Estais invitados a visitar mi pueblo compañeros de curro, jaja.
Ya nos veremos-
Mucha suerte!!!
• 21/09/2007 13:39:00.
Oye MARI por donde queda nuestro futuro curro en el PTA, mas o menos, te lo digo pá pasarme por alli y echar un vistazo. Yo veo bien lo de comer alli y eso, porque asi salimos antes del trabajo y tenemos mas tiempo por las tardes. A mi tb me confirmo Carolina que nos llamaran seguro pero mas adelante, y con suficiente antelacion para avisarlo en nuestros trabajos, esperemos que sea pronto no? Por lo menos yo asi lo espero. Saludos a todos y todas y espero conoceros pronto. Besos y Abrazos
• 21/09/2007 15:37:00.
Hola, a mi tb me mandaron el mail ayer diciendome lo mismo, q estaba seleccionada y llame porque tenia alguna duda. Me han comentado lo mismo que a vosotros , que no dejemos nuestros actuales trabajos porque todavia no nos incorporaremos y que ya nos iran avisando. Supongo que la formación nos la seguiran dando no??
Yo la verdad es q tengo ganas de entrar, a ver sino tardan mucho en avisarnos, mientras tanto iremos preparando la documentacion que nos han pedido .... q remedio.jajajaj
Saludos y nos vemos, y los que vayais entrando ir comentandonos como va la cosa ok?
• 21/09/2007 17:45:00.
MARIVISI me lo han comentado, pero parece k si, por las obras y eso
Entras al PTA, giras a la primera a la Izquierda,C/severo Ochoa, todo recto, recto que hay una gran curva y llegas a una recta al Canal Málaga (a la izquiera) numero 20 aprox. Pues justo a la dcha, un edificio Blanco grisaceo con ventanas verdes oscuras. Hay una "casetilla" pa entrar, tienes k dja el coche fuera y en frente un lago. Pues alli es, la verdad k el sitio esta xulo.
xaoo!!!
• 21/09/2007 19:45:00.
Hola a todos
Yo tb me incorporo el 1 de octubre, sigo esperando la fe de vida laboral para poder enviar toda la documentacion y esperar la llamada tranquilo.
En cuanto al piso, que es lo que me preocupa ahora, me han comentado que la zona de Teatinos esta bastante bien, los precios no son muy altos y que no pilla mal para ir al trabajo, a los que conozcais esa zona, qué opinais?
• 21/09/2007 21:53:00.
Hola, trabajo en una promotora-inmobiliaria en la zona de Poniente de Malaga, llevamos pisos por la zona de Teatinos y muchas mas. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo, para ofreceros viviendas sin ningun tipo de compromiso.
Suerte a todos, a mi hermano tb lo han cogido para este trabajo. Os dejo mi correo. Lacuario@hotmail.com
• 21/09/2007 23:31:00.
Holaa!! Yo empiezo a trabajar en octubre y tenemos 1 piso entre 3 (2 chicas y 1 chico, de huelva y jaén). Estamos buscando a otra chica, la zona es Teatinos. Si a alguien le interesa para octubre q ponga su email y nos ponemos en contacto!
Muxa suerte a todos los q estais seleccionados! Nos vemos pronto!!
• 22/09/2007 11:54:00.
Hola a tod@s
Soy de Málaga, La zona más cercana de la ke habeis dicho es Campanillas.LUTTER No se por donde cae Correos pero dudo que puedas ir andando, tal vez en Bus. El Bus de campanillas pasa por el PTA y el 25 entra dentro.
La zona de Teatinos esta muy bien, allí están la mayoría de Universidades, tiene un ambiente bueno. Para ir al PTA tndrás que salir en coche, 30 minutos antes o bien, en el BUS nº25 es el que te deja dentro del PTA.
El PTA pone aparcamientos para ls trabajadores pero yo llevo 2 años trabajando allí y no tengo.
Son las empresas las que "alquilan" (no se muy bien como las resevan) las plazas para los trabajadores pero por lo que me han dicho mis compañeros, el aparcamiento está muy muy lejos de nuesto centro, es mejor salir temprano y aparcar donde puedas.
Nunca aparqueis sobre la acera por que multan (sobre todo los Viernes)
Málaga para salir tiene diferentes ambientes:
1- Centro: gente de más de 25 (en general). son pequeños Pubs, bebida barata y la música regular.Se habilita de Jueves a Sábado una calle, relativamente cerca para hacer el Botellón.
2- Benalmádena Y Puerto Marina: es mi preferencia (jeje). En frente del Paseo Marítimo. Hay muchas discotecas, pubs, chiringuitos. Ambiente joven de 20 a 30. En las discotecas la copa no baja de 7 €. En los pubs suelen hacer ofertas de 2x5€ pero no son de fiar, hay mucho garrafón. En el paseo marítimo, generalmente se puede hacer botellón, Es lo mejor de la noche. Musica Pachanga y House.
3- Torremolinos: ambiente Gay. Algunas discotecas grandes y tambien pubs. Mucha música House de la buena.
Para comprar, Centros Comerciales:
Centro Comercial Larios (eroski) Centro comercial con muchas tiendas, algunos restaurantes y cine. Supermercado.
Vialia. Centro Comercial Maria Zambrano: en la estación de autobuses, un gran centro comercial con muchas tiendas de todo, restaurantes y cine.
Plaza Mayor: mas bien es un centro de ocio, tiendas como NIKE FACTORY, algunos pubs pero no se suelen llenar, mucho restaurante y cine. El sitio muy bonito, está por Torremolinos.
El Factory, en la Carretera Cádiz: tiendas Outlet, algo para comer y cine.
En Fuengirola Centro Comercial Miramar: Como el Larios, pero en gigante, muchas tiendas, restaurantes y bares y cines.Supermercado.
La Cañada, En Marbella: gran centro comercial donde encontraras de todoooo, todas las tiendas.... hay que verlo, merece la pena.
Centro Comercial del Rincon de la Victoria: tambien como el larios, cine y restaurantes.Supermercado.
Velez-Málaga, El Ingenio: gran centro comercial con tiendas. Supermercado.
El Corte Ingles: todos lo conocemos.
Bahia Málaga, (Corte Ingés). Cerca de Teatinos.
También hay Carrefour y generalmente muchos super por todas las zonas.
Espero que os sirva toda la información.
Y ahora unas preguntas sobre el nuevo curro:
¿nos dan tiempo para desayuno?
¿Nos pagan Plus de Transporte?
¿Podemos salir a Fumar?
¿Como tenemos que ir vestidos? (vaqueros???)
¿Nos Forman a tod@s?
A l@s de la 1º incorporación suerte con la formacion, ya nos ireis contando.
HASTA PRONTOOO
• 22/09/2007 21:05:00.
Luter, yo tambien tengo el estudio en campanillas junto a correos, mas concretamente delante del supermercado Maskon, igual estamos en el mismo bloque.
Por otro lado hice el expiremento de ir andando al PTA y la entrada está a 10-15 minutos (depende de lo que se recree uno viendo a las campanilleras), ahora yo no fui al edificio y puede que esté en la otra punta del parque, En el peor de los casos 25 minutos andando.
Por cierto Campanillas tiene unas cuestas acojonantes, los que seis de ciudad llana practicaría aparcar en cuesta, porque si no mas de uno se va a comer un parachoques aparcando y va a dejar las matriculas mas retorcidas que un politico.
Por supuesto de traje y corbata el primer dia, no nos vamos a plantar con la camiseta de Iron Maiden de primeras jejjej, que os conozco.
Estoy deseando que llegue el jueves y nos comuniquen donde va a ser el retiro espiritual, porque eso de no saber donde voy a dormir dentro de 10 dias nunca me ha gustado.
• 22/09/2007 21:26:00.
Asi traje y chaketa el primer dia? pero ke sea el ultimo xD yo le preguntare cuando me llamen que tipo de vestimenta hay que llevar...
• 23/09/2007 22:53:00.
Muy buenas!!!! buscamos una chica para compartir piso de 4 habitaciones, ahora mismo estamos 2 chicas y un chico.
El piso está bastante bien y se encuentra en la zona de Teatinos, los 3 empezamos ahora en Octubre.
Si alguien está interesado en el piso q escriba y nos deje su correo.
Hasta pronto!!
• 24/09/2007 10:31:00.
Muchas gracias por las indicaciones MARI, me pasare por alli para echar un vistazo, y ver como va todo, y a los que empezais a trabajar ya, pues mucha suerte, que os vaya bien, y como dice MARI, tenednos al tanto de lo que os vayan contando, ¡oye que pronto seremos compañeros! (haber si es verdad y es pronto), y bienvenidos a MALAGA LA BELLA, ya vereis lo bien que os lo vais a pasar aqui. Por cierto MARI, en el Centro yo me lo paso mejor que en PUERTO MARINA eh? Oye que sepais que en el Centro tb hay mucha marcha eh? Los mejores locales son Casanova, Skopa y Anden. Ademas cuando llegue el verano ya vereis lo morenitos que os poneis todos, y en Agosto ¡¡¡¡FERIA!!!!, jajajaja. Nos vemos pronto, saludos a todos.
• 24/09/2007 12:55:00.
Hola!espero que alguien pueda ayudarme. Me han cogido del bbva, yo estoy trabajando, y el único motivo por el cual quiero cambiar de trabajo es que en mi empresa no hay posibilidad de promoción. Os han hablado de POSIBLIDADES REALES DE PROMOCIÓN???
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar!!!!
• 24/09/2007 13:53:00.
HOla.....¡¡¡ yo tb he recibido el mail diciendo que estaba seleccionada. No tengo muxa idea de las condiciones, ni cuando empezamos, ni donde es el curso.... He preguntado e incluso nos pueden llamar dentro de 4 meses...Lo de los tikets comida parece ke......va a ser ke no....... y lo que bus..... va a ser ke tampoco.
ahhhhhhhh¡¡ oyeee¡¡ para los que entrais despues.. estais interesados en compartir piso??...
Bueno las primeros seleccionados, por favor mantenganos informados jeje¡¡¡
Dejo mi correo porsi alguien sabe algo seguro¡¡o
ALGUIEN HA FIRMADO YA.....¡¡
romalaga@hotmail.com
• 24/09/2007 14:09:00.
Hola Vane_ro, por qué dices que no van a dar tiket restaurante ni tampoco van a poner autobús?? lo sabes seguro? te lo han dicho ellos???
Por favor contesta, es bastante importante, porque una cosa es que paguen poco pero ellos te paguen la comida y el transporte, y otra cosa es que encima lo tengamos que pagar nosotros!!!!
• 24/09/2007 15:02:00.
Hola a todos!
Yo estoy seleccionada y empiezo el próximo lunes la formación (aún no se dónde), dura un mes y estamos contratados desde el primer momento, es decir que nos pagan los gastos de la formación y además nos dan sueldo.
El dinero de la comida es seguro, son 1800 euros anuales, lo que no saben es cómo los van a dar, si en sueldo como complemento o a través de tickets restaurante.
Además existe una ayuda por inicio de actividad que es segura pero no me han dicho de cuanto dinero se trata, eso si, de transporte nada de nada.
Bueno, a todos los de la "primera hornada" nos vemos el lunes en destino desconocido. Por favor si alguno se entera de donde vamos a estar que avise ¡¡No sé que voy a meter en la maleta!!
• 24/09/2007 21:29:00.
Bueno yo decía lo de que no entraba el transporte porke lo había dixo una chica que empieza el luenes.... Bueno los del lunes ya nos contareis
creo.. creo ke el curso 2 opciones madrid o málaga
mas puntos madrid
• 24/09/2007 23:48:00.
Ozuuuu!!!Con tantos rumores, una ya no sabe lo que pensar, en fin, por favor alguno/a de los/as que empezais el lunes, decirnos algo porque hemos escuchado de todo. Bueno chicos ya os queda menos para el lunes, y al resto que esté como yo, esperando, que nos sea breve. Saludos.
• 26/09/2007 13:12:00.
::: --> Editado el dia : 26/09/2007 13:14:24
Hola a todos!
He tenido de nuevo llamada del banco, hay un pequeño retraso en la incorporación y me convocan a una reunión el jueves 4 en málaga, es a las 17h en la territorial de BBVA en la Avenida de Andalucía, me han dicho que nos explicarán todo detalladamente, firmaremos el contrato y nos darán los billetes para el curso que empezará el lunes día 8, en destino aún desconocido.
A mi me ha nombrado dos veces como ejemplo de lugar para el curso Valencia, Madrid o Zaragoza pero vamos que me ha dicho que no hay ninguno seguro, que es una Territorial del Banco en el Departamento de Extranjero.
Nos pagan el hotel y la ida y vuelta a nuestra ciudad todos los fines de semana que dura el curso, me ha dicho que seremos grupos pequeños y nos alojaremos en el mismo hotel.
¿Alguien de Córdoba quiere quedar para ir juntos a Málaga?
• 26/09/2007 18:49:00.
Hola, tambien hice la entrevista con Hay Seleccion en Malaga, me dijeron que estaba seleccionado la semana pasada o hace dos y que hoy me dirian mas, donde será la formacion y eso, no me han llamado y todo lo que se es gracias a vuestros comentarios, asi que os agradezco mucho vuestra informacion, cuando me llamen os escribire lo que me digan, mi email es jmataseg@hotmail.com, voy a agregar al msgr vuestras direcciones y hablamos.
• 27/09/2007 18:32:00.
hola esta es mi situacion:
2 horas entrevista con hay seleccion (principio d sept.)
1 hora entrevista con los rh d bbva (hoy!)
alguien con la misma situacion d espera????? gracias. alexcahtrino@hotmail.com
• 28/09/2007 11:30:00.
Hola a todos,a mi me han llamado para ir el día 4 también a las 5 de la tarde a la Avda.de Andalucía y me dijeron que ya nos daban los billetes para el curso que empieza el día 8.Bueno alguien sabe por donde está esa calle más o menos?? Es que no se si es en Málaga capital que creo que será ahí o es en el Parque Tecnológico en Campanillas.Bueno ya nos veremos allí el jueves.
Saludos
• 28/09/2007 12:48:00.
pyues mira noeliah84 esa avenida esta en el corte ingles del centro...ahi empieza sentido comisaria de policia la que tiene helipuerto, pero vaya tu vas al corte ingles del centro y pregunta y te lo dicen, yo no se vosotros yo estoy deseando saber donde nos mandan, no se si podre aguantar hasta el jueves jajaja, yop veo q nos han dichio cosas distintas, a mi me asesgfuraron q seria en bilbao
• 28/09/2007 13:50:00.
HOY HE HECHO ENTRVISTA PERSONAL EN MALAGA, ME HAN DICHO QUE EN MAXIMO 15 DIAS ME CONTESTAN.
PERO TODAVIA NO SABEN NADA DEL PUESTO.
Q EXPERIENCIA O FORMACION TENEIS LOS QUE EMPEZAIS EL DIA 8?
• 28/09/2007 15:29:00.
que alguien que empiece la próxima semana me cuente algo, que yo ando "ataka".
Yo tengo Empresariales y llevo más de 10años trabajando en la banca.
• 29/09/2007 17:53:00.
Hola chicos,
yo estuve ayer hablando con hay selección, y dicen que la semana que viene empezarán a llamar para el próximo grupo, que estemos tranquilos y tal.
Me han confirmado que los que vamos con categoria Junior cobraremos 14000 € + comida...
Me parece poquisimo la verdad, vamos a ganar 800 eurillos...
La cosa es que el bbva va a sacar mucho beneficio a nuestra costa, porque leí un artículo en internet que hablaba sobre la movida que tienen en la central de bilbao porque dice que unas 300 personas se quedan sin trabajo por abrir la central de málaga, pero lo peor de todo es que esa gente si que esta contratada por bbva cobrando muchisimo más por el convenio de banca y de 8 a 15... y a nosotros nos van a pagar una porqueria y echando las 8 horas y encina tenemos que comer por allí... no se me parece un poquito raro todo esto, no???
Que os parece??
• 30/09/2007 13:36:00.
Hola a todos yo tambien tengo el próximo día 4 la firma de contrato y el despeje de la incertidumbre sobre el lugar del curso. Jozu que desespero!
Tengo una duda el Corte Inglés del Centro, es el que estaba justo al lado del NH MALAGA donde hicieron la entrevistas o hay alguno más en Malaga.
Saludos y a los que empezais la próxima semana ns vemos por allí el jueves y a los otros esperos conoceros a todos.
• 30/09/2007 17:47:00.
montsecilla hay mas en malaga pero es el tu dices en malaga hay dos corte ingles el otro esta mucho mas lejos
• 02/10/2007 10:35:00.
que es eso de categoria junior?
quien sabe más categorias.....
• 02/10/2007 14:37:00.
Hola a tod@s, hacia muchisimo q no entraba al foro, y cuando entro me encuentro con este post jejjeej, OP PLUS.
Bueno, es q me toca el tema de cerca, he estado currando en BBVA casi un año, querian q me quedara y.... SORPRESA!!! me llama un gilipollas de RRHH(no dire su nombre mejor jeje) y me dice q me tengo a pirar a Málaga, puffffff, viviendo en una ciudad como Madrid, vaya personajes estos de BBVA, pateticos, impresentables, etc etc, sobre todo los de RRHH.
La verdad es q rechace la oferta, es una putada pq como dije q no me echaron a la puta calle, bueno, mas fino queda decir q no me renovaron. A lo mejor me he equivocado(creo q no jeje) pero lo q me parece acojonante es q perteneciendo al BBVA me vaya a tomar por culo a Malaga(q no se me ha perdido nada alli) y encima no pertenezca al banco sino a OP PLUS, puffff, vaya tela. Y eso q yo iria cobrando mas pasta q vosotros, pq lo de los 14000 o 15000 me parece patetico, el q tenga q alquilar y vivir fuera de su casa ya puede ir poniendo el cul... en alguna esquina pq sino no se como lo va a hacer.
El banco lo q está buscando es rentabilizar, y por eso no pertenecereis a BBVA, con lo q eso supone, pq si no me equivoco os aplicaran otro convenio, no el de banca, uno peor, asi q todo me parece una pu... mierda.
Aun asi espero q tengais suerte.
Chao.
• 02/10/2007 14:49:00.
Hola a todos, me llamaron hace un rato para decirme que tenía la firma del contrato este jueves a las 5, en las oficinas del BBVA de la AV.Andalucía en Málaga, alguién más va?? para ver si nos ponemos en contacto o algo. Me han dicho que el curso de formación empezaría el día 8 y que serían dos semanas en Madrid y otra semana en Málaga o algo así. Pero al parecer no a todos nos toca en los mismos sitios, que los cursos van por grupos reducidos.
Bueno, si alguien está igual que yo, epero veros allí el jueves para conocernos y demás ya que haremos el curso y trabajaremos juntos.
Las condiciones son bastante.... tristes por así decirlo, pero bueno creo q para ser mi primer trabajo... podría ser peor, xq sin experiencia hoy en dia...
Bsos para tod@s y suerte. Espero noticias. Mi email está mas arriba, pero para quien lo quiera:
ellid_@hotmail.com
• 02/10/2007 17:32:00.
Soy otro de los que el proximo Jueves a las 17:00 estare en las oficinas para firmar el contrato.
Tambien me parece poco dinero para el nivel de trabajo que tenemos, y las diferencias respecto al Banco.
No me cuadra, que siendo Licenciados y quedandonos con el grueso del trabajo de las oficinas comerciales, ganemos menos que fuera.
No obstante creo que es una oportunidad unica, para la gente formar parte de un proyecto como este. Con el tiempo, igual, hay gente que asciende y gana mas.
Suerte para todos, los que aun no habeis sido convocados. Y enhorabuena para los primeros incorporados.
Espero conoceros pronto, y saber con cuales de vosotros nos vamos de viaje formativo.
Saludos,
• 02/10/2007 19:58:00.
NO DESESPERAROS, PORQUE YO CREO QUE ESTÁN UN POCO DESUBICADOS...
DESPUES DE AVISARME EL OTRO DIA QUE ESTABA SELECCIONADO... DE LLAMARME RECURSOS HUMANOS Y DECIRME QUE EL JUEVES 4 OCTUBRE FIRMABA EL CONTRATO, ME HAN LLAMADO HACE UN RATO, PARA DECIRME NUEVAMENTE QUE ESTOY SELECCIONADO PARA OP PLUS, Y QUE ME INCORPORO EL DIA 22 DE OCTUBRE...
ASI QUE YO IMAGINAROS... A CUADROS, LES DIGO QUE YA ME HABIAN LLAMADO Y DADO FECHA, Y QUE AHORA QUE HAGO??? VOY A FIRMAR EL DIA 4? ME ESPERO AL DIA 22?
EN FIN MAÑANA LLAMARE A VER SI EN RECURSOS HUMANOS ME ACLARAN LA SITUACION
• 05/10/2007 12:11:00.
Hola a todos!!
En fin ya está hecho, he firmado el contrato, las condiciones son las que nos habían comentado, 14000 anuales, más 8 euros diarios para comer. Lo del plus... al final ha quedado un poco en el aire, no se sabe cuando es (entre 700 y 2100 euros según como esté el banco de contento de los servicios que prestamos), y lo que den será dentro de bastante tiempo.. en fin, lo que me comentaron, mejor no contar con él.
El horario, en un principio es el que todos conocíamos, pero en un futuro puede que cambie la cosa, según nos vaya entrando el trabajo... por lo pronto, lo dicho, empezamos de 9 a 6 y una hora aproximada para comer.
Lo de las condiciones sociales del banco y los beneficios de préstamos y tal para empleados, en un principio tampoco los tenemos, pero están intentando conseguir que el BBVA nos haga una oferta ventajosa como parte de su grupo... en fin que tampoco contemos con ello.
La formación son tres semanas en un departamento de extranjero y otra en Málaga (imagino que en nuestras oficinas), yo he tenido mucha suerte, porque me mandan a Madrid y soy de Córdoba capital, con lo que sólo tengo que coger el Ave y en menos de 2 horitas estoy en casa.
Pagan los desplazamientos y el hotel (sólo alojamiento) y nos dan una tarjeta monedero cargada con 35 euros diarios para nuestros gastos. Los de Madrid tenemos todo en el Centro (hotel en calle Goya, un 4 estrellas, y formación en calle Alcalá).
Mucho ánimo a los que se incorporan en día 22. Ya os iremos contando
• 11/10/2007 11:38:00.
alguien que hiciera la entrevista a finales de septiembre y todavia no le hayan llamado?
• 16/10/2007 20:18:00.
hola a todos, me acaban de llamar para decirme que si podía ir a la entrevista en Málaga a finales de esta semana.
A me han pedido que lleve toda la documentación, dni, tarjeta seguridad social, cv, copias de títulos, vida laboral...etc.
Es eso normal? A vosotros tb os la pidieron en la entrevista?
Sólo os quería preguntar eso.
Un saludo desde Málaga
• 18/10/2007 19:22:00.
Lita yo tb. hice la entrevista ayer y me pidieron toda esa documentación, imagino que es por si eres seleccionada agilizar el tema de los contratos.
A los que habeis sido seleccionados, cuanto tiempo tardaron en daros respuesta?
Gracias
• 19/11/2007 8:02:00.
Hola a todos, soy nuevo en este foro porque me lleva bastantes quebraderos de cabeza el tomar la decisión de trabajar o no en op plus. Yo hice las pruebas en octubre y me llamaron el jueves de la semana pasada, no me mandaron correo como a vosotros, y me comentaron el sueldo de 14000 brutos y que el horario podía ser hasta las 7 y me lo recalcó bastante. La verdad es que hice la entrevista para senior y por el nivel de inglés me han admitido para junior. La maniobra de BBVA de coger solo a licenciados y hacerles un contrato de aux. administrativo y pagarte un mísero sueldo me extraña. Es cierto que el mercado laboral está muy mal, pero si no entra el convenio de banca o ponen algún tipo de incentivo la gente se le va a ir marchando porque el sueldo es muy pequeño y encima te venden la moto de ser indefinido, pero con lo que se ahorran mensualmente en tu sueldo te hacen un finiquito rápido. NO sé dadme más motivos para cogerlo o no porque tengo hasta el 22 para decidir. Gracias.
• 19/11/2007 12:03:00.
Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo, aunq hace tiempo que os sigo. A mi me han seleccionado tb, para incorporarme en enero; actualmente estoy trabajando, pero no me gusta lo que hago, por lo que, x una parte, veo una oportunidad trabajar en OPPLUS, pero leo vuestras opiniones, ciertas noticias negativas, sobre todo en relación a las condiciones del contrato y me da miedo. Al igual que Towerman me gustaría que alguien que ya esté dentro pueda explicarnos como va todo. Muchas gracias.
• 20/11/2007 21:26:00.
hola alguno de los que vayan a entrar nuevos que busquen piso, yo tambien os dejo mi correo si quereis comentar buscandopisovv@hotmail.com
• 21/11/2007 20:36:00.
Hola a todos!!!A mi tambien me han seleccionado para trabajar en malaga para empezar en enero, pero no me han dicho nada mas.La gente que se incorpora en enero os han dicho algo del curso o algo?
• 21/11/2007 20:40:00.
Yo estaria interesada en compartir piso y comienzo en enero mi emailes:hijamaria@hotmail.com.
Saludos a todos.
• 23/11/2007 15:02:00.
alguien hizo ayer la entrevista?
• 26/11/2007 18:46:00.
Hola a todos!
No se si os habéis dado cuenta, pero el unico objetivo de venir para Málaga del BBVA son los bajos salarios que se pagan en el PTA. Y acompañado de una nueva empresa con otro convenio colectivo (distinto al de la banca) supone un ahorro muy importante.
Que no os engañen con el indefinido, ya que esto es peor con un sueldo tan bajo, porque ¿te vas a tirar toda tu vida con 14mil leuros ? Es lo que te obligan a firmar, para que tu te vayas y no te echen ello. Lo que teneis que hacer es coger experience y moveros de empresa, no parar del echar CV ni hacer entrevista, es la unica manera de mejorar (aunque siempre hay excepciones).
No se tiene que tener "amor" a la empresa, ya que ellos no lo tienen por ti. Nos tenemos que hacer mercenarios, si, aunque suena mal. Cambiar de empresa pq a ti te convienen, ya que cuando a ellos no le convengan no dudarán en prescindir de ti. Eso nunca lo dudéis.
Y por último, para el que venga de fuera, no os vayais a Campanillas, son dos calles y poco ambiente, y tienes que coger el vehiculo pq el PTA es grandecillo. Mejor iros a Teatinos, ambiente universitario, muchos bares, taperias, chicos, chicas, etc... y es el barrio mas cerca despues de campanillas. Siempre se puede compartir vehiculo, coger el BUS, q te recoja alguien que venga del centro, etc.
Y decir poco mas. Que lod del PEDO PLUS este es el timo de la estampita. Os van a explotar por 14mil, como hacen (a mi tb me lo hicieron) pero que sea el menor tiempo posible.
Un saludo desde Malaga
• 26/11/2007 20:30:00.
eiii quien estuvo el 22 en la presentación?? yo estuve alli q os pareció la gente y todo en general? algun futuro compañero o compañera que estuviese alli que conteste algo?saludos
• 26/11/2007 23:02:00.
Buenas Bnbry, yo estuve en la reunion y en general l@s compañer@s me parece todo muy bien, a ver donde y como nos mandan a la formación, saludos¡¡¡
• 29/11/2007 14:13:00.
Hola a todos:
he leido algunos mensajes buscando información sobre opplus y quería comentaros que a partir de enero dispongo de un apartamento para alquilar junto al PTA, en una zona de nueva construccion.
El apartamento tiene 2 dormitorios, recinto cerrado y piscina comunitaria. El precio sería de 550 euros al mes.
Si os interesa a algunos, podeis escribirme a mi correo malaga_2000@hotmail.com.
Un saludo,
Julio
• 25/06/2008 18:18:00.
Yo hice los psicotecnicos ayer en Málaga, y por lo que veo estais muy preocupados con los alquileres. En Maqueda (incluso puedes ir andando) y Cártama (hay bus) hay alquileres muy baratos. Yo soy de Cártama y aqui la vida es muy baratita, esta a 15 minutos de malaga, a 10 de campanillas, a 20 de la playa. Aqui por 650 euros te alquilas un adosado genial. bueno un saludo y animo
Silvia Cartama
• 25/06/2008 22:00:00.
seguramente ya tendrán piso pues de este hilo hace ya un año...
hay otro hilo abierto "un poco" más moderno
• 22/07/2008 13:06:00.
a los que esteis interesados alquilo piso en Málaga, a 5 minutos de calle hilera. El piso tiene 3 años y por traslado ya no resido alli.
Mi email es alquilopisoenmalaga@hotmail.com
• 26/07/2008 16:42:00.
Trabajar en OP PLUS tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas que el un contrato fijo (aunque eso no les va a impedir echarte si no "rindes"), que la empresa es solvente, que el ambiente de trabajo es bueno con casi todos los compañeros en parecida situación, y, para los que sean de Málaga, que está cerca (parte en el PTA y otros grupos en calle Hilera).
Los inconvenientes que el salario es bajo (15.000 euros brutos), el trabajo suele ser muy específico por lo que pasados los primeros meses puede llegar a ser aburrido, que por eso mismo la experiencia que allí se coge no será fácil hacerla valer fuera, y tampoco creo que haya posibilidades de promoción interna.
Pero bueno, para el que no tiene nada el deseo es entrar, y luego ya veremos. Lo importante es, una vez que has entrado, no dejar perder otras posibles oportunidades. En OP PLUS ya cuentan con una elevada tasa de rotación de trabajadores.
• 08/08/2008 15:16:00.
Hola a todos
El otro día eché por infojobs el curriculum para op plus y me han llamado para hacer unas pruebas psicotécnicas. Alguien sabe algo de como va el rollo? Están haciendo nuevas incorporaciones? Estais contentos con el curro?
Muchas gracias
• 30/08/2008 17:28:00.
saludos hice las pruebas psicotecnicas el dia 21 de agosto en plena feria con los aromas del carjotal y del vino dulce en la cabeza y van y me ponen pechas de textos y figuritas para hacer en fin lo que hay que luchar para un curro quería saber cuanto tardan en contestar los test o si alguien cercano a esas fechas lo llaman para el siguiente paso sea cual sea
• 05/09/2008 13:15:00.
creo que la rubia se llama lucía...que nombre más bonito
• 10/09/2008 10:36:00.
oigan, alguno de ustedes tiene el número de opplus?
es que necesito llamarles para consultarles pero no tengo su teléfono.
gracias.
• 18/09/2008 9:48:00.
me he enterado que la rubia, perdon lucia, viene la semana que viene...y mis fuentes son fidedignas....
tengo ganas de verla...pero...seré capaz de hablarla???
• 25/09/2008 10:41:00.
pues no hable con ella...y eso que la camiseta azul le quedaba de lujo...:(
• 28/09/2008 11:55:00.
Por si os sirve de algo...
Llevo 6 meses trabajando en OPPLUS, y bueno, sobre lo que decís del sueldo, sí es bajo para todo el curro que hay, pero también deciros que al mes cobras más de 1000E , eso sí ahi van incluidas las dietas.
Que por supuesto cobras mucho menos que si trabajases en un banco, pero también teneis que tener en cuenta... que como está el mercado laboral hoy en día, llevarte mil y algo euros al mes, y tener un contrato indefinido, no podemos quejarnos.
Obviamente si bbva ha creado opplus para que se realicen tareas de oficinas es porque les sale mas rentable, pero como os dígo ... el tener hoy en día un trabajo seguro y en una empresa solvente es ya un logro.
Ya os digo, hay mucho curro y bastante presión pero ... no se está mal.
Supongo que con el tiempo los sindicatos ya se lo curraran para que haya mejoras salariales.
Bueno lo dicho, que es mi consejo y que mucha suerte a todos!!!
Saludos.
• 28/09/2008 13:37:00.
Los sindicatos harán lo que puedan. Acaban de ser las elecciones en OP Plus y ha ganado UGT. Leer este enlace:
[--http://www.ugtbbva.org/estata15.pdf--]
Pero por tener un puesto fijo no te hagas ilusiones. Si el mercado permite contratar a otro que haga lo que tú por menos dinero, te echarán, ya que la indemnización para echarte es mínima, dado el poco tiempo que llevas.
Suerte.
• 29/09/2008 15:42:00.
Ticket, si eso lo sé, pero al menos vas de primeras con un contrato indefinido que te da una al menos seguridad "relativa" mayor que si fuese un contrato por seis meses o por obra y servicio, etc.
• 01/10/2008 15:20:00.
Hola, mañana tengo los psicotécnicos de OP PLUS. Alguien más los tiene o puede darme más información sobre qué tipo de psicotécnicos son??
Gracias!!!
• 01/10/2008 15:57:00.
Hola...cuando echastes el curriculum? es que yo lo inscribi en la oferta de infojobs el 31 de julio y todavia no me han llamado...
• 01/10/2008 17:18:00.
Hola Marilazu, lo envíe en agosto y me llamaron hace 2 semanas para comentarme lo del psicotécnico mañana.
chao
• 01/10/2008 19:59:00.
Hola Isendre, Cuanto lo siento...pero no te han comentado por qué te han descartado? No desesperes que ya verás como te sale algo.
Tú me podrías decir, por favor, qué tipo de psicotécnicos hacen y cuanto duran más o menos...
Es que justo mañana tengo otra entrevista de trabajo y no localizo por teléfono a OP plus para preguntarles, al llamarlos me salta que ese telefono no existe (el nº desde el que me llamaron ellos).
Gracias!!1
• 02/10/2008 2:28:00.
Yo tambien voy mañana al psicoténico, a las 3 de la tarde en el Barceló, a ver que tal.
Os he estado leyendo, y bueno, es obvio que trabajar en OP PLUS tiene tantos factores positivos como negativos, lo única información de más que yo puedo daros, es que tengo un amigo trabajando allí y que está bastante contento. Gana unos 1100€ al mes, con las dos paguitas al año y trabaja de 9 a 6, con la hora para comer.
Tiene opción de comer en el comedor, pero él (chico listo) se lleva comida de casa y se ahorra el dinero, por lo demás... la ilusión de mi vida no es trabajar allí toda la vida, o al menos con las condiciones iniciales, pero sí es cierto que para empezar no está nada mal... y tal y como está la cosa, a mí me parece que está genial.
En fin, ya os contaré si pasé las pruebas o no.
Un saludo y suerte a tod@s tanto a los que hacen pruebas, como a los que se inician allí trabajando.
• 03/10/2008 18:03:00.
Buenas,
hoy me han llamado de OPPLUS para empezar el dia 14 en el departamento de FACTORING, alguien me puede decir de que se trata ese departamento.
Gracias
• 04/10/2008 1:26:00.
Cuando hiciste las pruebas? No te han dicho nada del curso de formación??
• 05/10/2008 22:27:00.
Hola Yomismo55555555, aquí una trabajadora de BBVA(por ett) de factoring internacional de Madrid.
El trabajo a realizar será variado, si coincides con mis compis del bbva que bajarán estará genial porque conocen bien el curro.
Son pagos, cobros, comisiones, transferencias y más a nivel internacional. La verdad es que tiempo para aburrirse no hay.
¿Dónde darás el curso? Qué día empiezas?
• 06/10/2008 9:33:00.
Hola,
me han dicho que empiezo el dia 14 en el PTA, supongo que alli sera el curso de formación, no me han dicho nada mas.
• 06/10/2008 9:34:00.
Por cierto, las pruebas fueron a principio de agosto, creo que 7, y la entrevista la hace un par de semanas, yo creia que no me llamaban.
• 06/10/2008 9:48:00.
Bueno, ayer me adelante..el curro que puedes hacer no sólo es ese ya que hay varios departamentos que se mudan, el trabajo que te comenté más o menos es el de mi departamento. Si te dicen algo de que vengas a Madrid al curso dinoslo!! Y si no vienes porfa cuenta cuenta!!
• 06/10/2008 12:04:00.
hola yomismo55555
yo hice las pruebas el dia 21 en plena feria con el calor y eso aun no se nada asi que no se si es normal la tardanza o es que directamente me han dado la patada
• 07/10/2008 9:57:00.
Hola! Me acabo de enterar de que dos de los que empezáis el 14 vienen a Madrid, quienes sois?? Sabéis algo???
• 07/10/2008 10:03:00.
Perdón, son tres!!!
• 07/10/2008 12:29:00.
YO NO SE NADA, LO UNICO QUE TENGO QUE FIRMAR EL 10 Y EMPIEZO EL 14, ME DIJERON QUE ERA EN EL PARQUE TECNOLOGICO, PERO NO ME HAN DICHO NADA MAS.
• 07/10/2008 18:06:00.
yomismo55555555, si te enteras de algo, de nuevas incorporaciones nos lo cuentas, vale??
• 07/10/2008 20:11:00.
hola, yo hice la entrevista a mediados de septiembre y me dijeron que si no era seleccionada me mandaban un email para informarmelo en un breve plazo. Me gustaria que alguien que haya sido descartado en la entrevista me dijera cuanto tiempo paso desde su entrevista hasta la llegada del email. Gracias
• 08/10/2008 18:17:00.
AERISFM tu q curras siempre en madrid??? y por la ett q tu trabajas no trabajan en malaga?
saludos
• 08/10/2008 18:19:00.
ALGUIEN QUE YA TRABAJE EN OPPLUS????
• 09/10/2008 12:03:00.
Al final el curso lo tengo que hacer en Madrid, los lunes me voy y vuelvo los viernes, a ver como va la cosa
• 09/10/2008 14:46:00.
Durante cuanto tiempo? un mes, no?
• 09/10/2008 17:03:00.
me han dicho que por lo menos 1 mes y medio, mucha tela
• 09/10/2008 21:06:00.
Pues si te mandan a Clara del Rey 26, nos conoceremos jajaja
• 14/10/2008 12:09:00.
OLA BUENAS HE ESTADO LEIENDO VUESTROS COMENTARIOS. YO TRABAJO EN OPPLUS EN EL DEPARTAMENTO DE CINE, JUNTO CON EL DE FACTORING. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS!!!
SI TARDAN EN LLAMAROS NO DESESPEREIS QUE ES NORMAL
• 14/10/2008 16:43:00.
eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que me acaban de llamar, para empezar el dia 27 de octubre, en el departamento hipotecario!!!!!!!!!
• 14/10/2008 21:53:00.
Hola, Quería haceros una pregunta sobre el sueldo, si sabéis exactamente en cuanto se quedaría ya que he visto en emails anteriores lo de 1.100€ y entiendo que estos son brutos mensuales no? Que en neto no llegará ni a los 1000.
Gracias!!
• 15/10/2008 12:21:00.
Hola a todos, despues de 5 meses sin ninguna noticia acabo de recibir la llamada tan esperada para incorporarme a final de mes
me han dicho q va a ser una incorporacion masiva de unas 67 personas asi q no desespereis!!
• 15/10/2008 12:53:00.
hola, que alegria a mi tb me han llamado para empezar el dia 27 en el departamento hipotecario. tb me han dicho que nos incorporamos 60 y tantas personas.
• 15/10/2008 13:30:00.
isa7777 eres de malaga o al igual q yo tienes q bucar piso o habitacion??
• 15/10/2008 13:38:00.
Ey a los que han llamado ahora para incorporaros... cuando hicisteis los psicótecnicos y la entrevista? para saber más o menos cuanto están tardando en llamar, que yo hice los psicos el día 2 de este mes.
Sé que aún tengo que esperar, pero así no me desespero jejeje.
Gracias! y... SUERTE!
• 15/10/2008 13:41:00.
yo los hice en mayo, ya ha llovio!! pero no te guies por eso porq hay gente q las han llamado de un dia para otro...
• 15/10/2008 18:50:00.
POr favor, alguien que curre en op plus y que lo sepa exactamente, cuanto se gana????
Dicen que 1200 con las dietas de comida, pero esto es cierto? Neto????
NO me salen las cuentas de los 15.000 anuales, entonces.....
• 16/10/2008 15:31:00.
Dijeron 14.000 anuales BRUTOS, y eso se te quedaría NETO en unos 900 (supongo), que más las dietas, se te pone en 1100 o 1200 netos.
Eso es lo que me han comentado ;)
• 16/10/2008 20:43:00.
YO HICE LOS PSICOTECNICOS A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y LA ENTREVISTA A MITAD DE SEPTIEMBRE.
sybila00 , YO TAMPACO SOY DE MALAGA. TAMBIEN QUIERO COMPARTIR PISO, MI EMAIL ES isarodriguez777@yahoo.es , POR SI QUIERES Q NOS PONGAMOS EN CONTACTO
• 16/10/2008 23:25:00.
hola quiero compartir piso en malaga, he sido seleccionado por op plus para hipotecario y empiezo el curso de formación el 27de este mes. si estais en mi misma situación y quereis buscar gente para compartir piso os podeis poner en contacto con migo en m_e_juanalberto@hotmail.com. o en el telefono 670532799
un saludo a todos.
Hola a todos!
Me gustaría saber si el horario definitivo es de 9 a 18 h. Tenía entendido que había varos segú departamento.
Y el sueldo mensual neto, de cuánto es?
Gracias por las respuestas!
• 20/10/2008 16:35:00.
hola proximos compis, para los que empezais a trabajar el dia 27 de octubre en donde lo haceis?a mi personalmente me han dicho que voy a la oficina q esta en c/hilera y que el lunes 27 tengo que ir al hotel barceló a firmar el contrato y q me dan la formación, ¿sabeis cuanto dura? ¿y el horario? es para saber si me tengo que llevar la comida o algo.
espero que me contesteis pronto.
Mucha suerte a los demás no os desespereis.
• 21/10/2008 12:40:00.
hola virgi_29, yo tb voy cuando tu. creo que el curso de formación dura una semana, que sera en el hotel y luego nos iremos a C/ hilera
• 21/10/2008 12:43:00.
olaaaaaaa!!!!!
perdonad, pero cuando os llamron para la entrevista????q es para op plus o para bbva????es q como decis lo de calle hilera ya m e descolocao un poco!!!!
gracias!!!
• 21/10/2008 13:56:00.
a mi me dijeron que estan haciendo la central d op plus en el pta lo que pasa q ay tres oficinas dos en el pta y otra en c/hilera, yo pase el otro dia por esa y es un antiguo bbva y aora pone en la puerta op plus.
• 21/10/2008 13:57:00.
hola isa7777 pues haber si nos vemos en el curso y sabes el horario? o alguien que lo sepa q lo ponga.
Graciasssss
• 21/10/2008 20:20:00.
pues si, ya nos conoceremos virgi_29. Una amiga mia entro hace un mes al departamento hipotecario y me ha dicho que este departamento a su vez esta dividido en grupos q se encargan cada uno de hacer algo especifico, y que segun en que "grupo" estes el horario seria de 8 a 5 o de 9 a 6. y a esos grupos te asignan ellos, asi que hasta que vayamos no sabemos q horario tenemos cada uno.
• 21/10/2008 20:38:00.
gracias por la información isa7777 no lo sabia, creia que el horario era el mismo para todo el mundo de 9 a 6. ya nos veremos el lunes 27 a las 9 en el hotel Barcelo.
• 21/10/2008 22:22:00.
isa7777 sabes entonces el horario de la formacion es para llevarme la comida o no al hotel,y tu amiga como esta alli?esta bien?le gusta aquello?y el salario cual es al final?
graciassss
• 23/10/2008 13:05:00.
hola a todos!! enhorabuena a los que habeis sido seleccionados y paciencia a los que aun no saben nada. Yo trabajo en opplus en el PTA. Los horarios son de 8a 5 o de 9 a 6, dependiendo del departamento en que entreis.
El sueldo es entre 1100 y 1200 netos, aunque este mes hay compañeros que han cobrado 1300 ya que trabajaron el dia de fiesta que se paga a 110€ mas 9 de dieta.
La verdad es que las condiciones de la empresa son muy buenas aunque no sean de banca, comparando con lo que ay hoy dia esta super bien.
Mucha suerte a todos y espero que esteis agusto cuando entreis!!
• 23/10/2008 19:30:00.
gracias nuri6, la verdad es que conforme esta la cosa este trabajo se ve muy bien.
virgi_29 la semana del curso de formacion es entera de 9 a 6, pero se que a mi amiga le dieron para comer mas de una hora, algunos dias, y luego salieron mas tarde. Por si te puede servir de ayuda. Chao
• 23/10/2008 22:54:00.
Hola, yo hice las pruebas psicotecnicas el 2 de octubre y no he recibido ningún mail para decirme que no cumplo el perfil ni tengo noticias de nada. Cuanto suelen tardar enviarte el mail????y cuanto tiempo pueden tardar en decirte que sí te cojen???, por lo que he leido más arriba estoy desmoralizada....
• 23/10/2008 23:47:00.
Hola Crazy, yo hice las pruebas el mismo día que tú, antes de salir pregunté cuanto tardarían en darnos señales de lo que fuera y me dijeron que 3 semanas.
Hoy mismo hacen 3 semanas, asi que... tendremos que tener un poquito de paciencia... yo rezo por no recibir ningún mail jejeje
Suerte!
• 24/10/2008 0:26:00.
a mi me dijeron q sobre 3 semanas a 4 te avisarian ya te llamaban o con email. no os desespereis q seguro q os llaman.
Suerteeeeeeeee
• 24/10/2008 12:37:00.
Buenas a tod@s!!
me acabo de enterar del tema de "op plus" en malaga, más concretamente me enteré ayer, y desde entonces ando como loca buscando donde y como puedo acceder para exar el curriculum y probar suerte!!! soy de malaga, pero he estado fuera y me entere tarde del curro!!! estaria muy agradecida si podeis decirme algo, o enchufarme de alguna manera... jejeje
saludos y enhorabuena a tod@s los q han entrado!!!
• 24/10/2008 12:45:00.
Una duda, si finalmente te cojen tras los psicotecnicos hay que pasar alguna prueba más o del tirón de hace el curso de formación y a currar??? Lo siento, pero tengo la cabeza en mil cosas y este tema va tan lento que ya ni sé como iba
Graciassssss a tod@s
• 24/10/2008 12:47:00.
Natita, a tu pregunta de arriba yo me entere en infojobs, hace muuuchos meses, pero supongo que podras exar el cv a recursos humanos, no se la dire, pero busca el telefono y pidela. Por intentarlo....
Suerte!!!!!
• 24/10/2008 12:48:00.
tras los psicotecnicos te llaman para la entrevista personal y despues de esto ya te dicen si estas seleccionado o no. Yo hice las pruebas en agosto y me llamaron al mes para decirme que las habia pasado y citarme para la entrevista y al dia siguiente de la entrevista me llamaron para decir que estaba seleccionada y nada el lunes va a ser mi primer dia...a ver que tal...ya os contare
• 24/10/2008 12:52:00.
gracias crazy!! he estado buscando una web pero no la encuentro... al poner op plus en el buscador, solamente me aparecen noticias... me interesaria el trabajillo porq me han comentando las condiciones, y me he leido todo el foro entero!!! jeje y la verdad q pintan mas o menos bien... gracias de nuevo!! un saludo
• 27/10/2008 15:31:00.
Chic@s a una amiga mía que hizo los psicotécnicos el día 2 de octubre la han llamado esta mañana ya, para mañana hacer la entrevista personal.
A mí no me han llamado aun, ni he recibido ningun mail, pero bueno, es para que sepais que ya han empezado a llamar.
Besos y suerte!
• 28/10/2008 11:52:00.
HOLA! YO HICE LOS PSICOTECNICOS EL DIA 2 DE OCTUBRE Y HOY TENGO LA ENTREVISTA A LAS 3 EN EL PTA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ALGO DE LA ENTREVISTA?
GRACIAS
• 28/10/2008 11:56:00.
A las 3 en el PTA? yo la tengo mañana en calle Hilera, bueno, esta noche nos cuentas que tal te fué.
• 28/10/2008 12:19:00.
la entrevista que a mi hicieron es sobre curriculum, repaso de todo, estudios y vida laboral, ok? mucha suerte!!
• 30/10/2008 15:06:00.
Chic@s! hice la entrevista ayer por la mañana, y esta mañana me han llamado que entro a currar el día 10 en el departamento de recuperación.
Alguno sabe de que va ese departamento??
Espero que os llamen a todos y tengais la misma suerte que yo!
Un beso!
• 30/10/2008 16:01:00.
joooo!!!que suerte Martuki!! Me alegro mucho. Yo la hice el martes por la mañana y no tengo noticias, a ver si me llamaran.
• 30/10/2008 17:23:00.
HOLA MARTUKY, YO HICE LA ENTREVISTA EL MARTES POR LA TARDE Y ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA PARA INCORPORARME TAMBIEN EL DIA 10 AL MISMO DEPARTAMENTO QUE TU, POR LO VISTO HAN SELECCIONADO A 6 Y NOSOTRAS SOMOS DOS DE LOS 6!!
SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES candizf@hotmail.com
• 30/10/2008 20:37:00.
BUENAS MARTUKY Y CANDIZF, EN OP PLUS EN EL DEPARTAMENTO DE RECUPERACIONES, A TU PREGUNTA EN ESTE DEPARTAMENTO NOS ENCARGAMOS DE LA TRAMITACION Y GESTION DE TODOS LOS EXPEDIENTE DE MORA QUE SE GENERAN, ESTAMOS DIVIDIDOS POR CERES Y CADA UNO TENEMOS CARTERAS PROPIAS TAMBIEN EXISTEN OTRO GRUPO QUE SON LOS ROTATIVOS QUE NO POSEEN CARTERA PROPIA Y COMO BIEN DICE SU NOMBRE SE ENCARGAN DE ROTAR CUANDO FALTA ALGUIEN, PERO BUENO EN CONCLUSION ES UNO DE LOS MEJORES DEPARTAMENTOS QUE HAY, YA QUE EL AMBIENTE DE TRABAJO ES EXCELENTE, YA LO COMPROBAREIS, UN SALUDO.
• 31/10/2008 0:11:00.
enhorabuena a las que entrais!!! que suerte!!
• 31/10/2008 12:33:00.
Oye tanto Candizf como soydemalaga, sabeis algo de la formación? porque a mí no me dijeron nada y se me olvidó preguntar...
Y aparte, entre la documentación que me dijo que le envié no consta una cuenta corriente, cuando hay que llevarsela?
Asias!
• 01/11/2008 14:27:00.
::: --> Editado el dia : 02/11/2008 18:22:55
Estaba yo pensando, que el Departamento de Recuperación entonces es como si fueras comercial, llamando a todo el mundo para recordarle que debe dinero... o no?
• 03/11/2008 18:48:00.
yo hize los psicotecnicos el 2 de octubre y todavía no me han enviado nada. Dijeron 1 mes aproximadamente. ya ha pasado y veo que ya han llamado a gente y que incluso se van a incorporar pronto.Hay alguien en mi situación?, habeis llamado a op plus a ver q os dicen???
• 03/11/2008 20:27:00.
Jo, pues si el departamento de recuperación es de comercial menudo marrón, sigue siendo un trabajo pero claro, ...eso no es administrativo
• 03/11/2008 20:43:00.
Es que no es de comercial. Se trata de "recuperar"; de intentar connseguir que los morosos paguen los préstamos que anteriormente les vendieron los comerciales. Algunos empleados de OP Plus intentan recuperar mediante gestión directa (llamando por teléfono), pero la mayoría se ocupan de preparar la documentación para que se les lleve a juicio y embargarles, etc.
Creo que lo que te ha llevado a pensar que son comerciales es que se ha escrito que tienen "carteras", pero con la palabra cartera se refieren al conjunto de morosos, o conjunto de oficinas que tienen morosos, de las que se tiene que encargar cada uno de los empleados.
• 04/11/2008 14:29:00.
Ticket tu tambien estás en el Departamento de Recuperaciones??
Tengo ya muchas ganas de empezar :) Nos vemos el lunes.
Y a los demás, mucha suerte, no desespereis que seguro llaman, esta vez solo hemos entrado 6, pero ya mismo por lo que he oído van a abrir muchos Departamentos, así que seguramente ahí entrareis :)
Un saludo
• 05/11/2008 17:04:00.
Hola a todos!!
Alguién sabe si se van a incorporar más personas en este mes además de los 6 que han seleccionado para el día 10??
Es que estoy muy interesada y me gustarían que me llamesen pronto.
Un saludo!!!
• 06/11/2008 20:31:00.
NO HE DICHO QUE FUESEMOS COMERCIALES, YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS QUE LLAMAR A NADIE DE ESO SE ENCARGA UN EQUIPO QUE SE LLAMA PRECISAMENTE ASI DE RECUPERACIONES NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LA ADMINISTRACION DEL EXPEDIENTE PREPARANDOLOS PARA SE LISTOS PARA DEMANDA EN LOS CERES CORRESPONDIENTES, EL PROCESO NO ES RAPIDO NI ES SENCILLO. EN RESUMEN ES PURO Y DURO UN TRABAJO ADMINISTRATIVO
• 12/11/2008 15:35:00.
Hola a tod@s
Se alquila habitacion para chica, zona vialia por 180€ interesadas llamad al :696 52 11 22
hola, querría información sobre el psicotécnico ya que lo tengo la semana que viene y no sé qué van a preguntar...me han pedido que lleve calculadora, pero alguien me podría decir algo si ya lo habeis echo???
Gracias y a ver si hay suerte
• 17/11/2008 21:20:00.
Hola!! también estoy un poco perdida con el tema de los psicotécnicos y lo tengo que hacer la semana que viene, alguien sabe cómo son? gracias
• 17/11/2008 22:00:00.
Aquí otro que tiene el Psicotécnico el miércoles. ¿Lo hacéis en C/Hilera? Sabéis qué puestos vacantes ofertan?
Un saludo a todos!
• 18/11/2008 13:20:00.
Hola!!
No os preocupes por los psicotécnicos, no son dificiles, duran un par de horas.
Yo los hice el 29 de octubre y la entrevista el 4 de noviembre, aún no he recibido ninguna noticia, ni positiva ni negativa. ¿Hay alguien en mi misma situación?, a alguien que hiciese los psicotecnicos el 29 de octubre lo han llamado para decirles que están seleccionados??
Bueno suerte a todos.
• 19/11/2008 13:51:00.
Malagueña27 yo estoy igual que tú, psicotécnicos el 29 de octubre y la entrevista el 4 de noviembre y aún nada.
Yo tengo entendido que sino te mandaban ningún e-mail en una semana desde la entrevista es que lo has superado, pero..... claro tal como están las cosas yo prefiero no pensar nada.
• 19/11/2008 13:53:00.
Alguien que ya esté dentro o en la entrevista se lo dijeran, para cuando pueden ser las próximas incorporaciones?, en este año para el que viene, a principios, para marzo....
Gracias
• 19/11/2008 19:13:00.
olaaaaaaaaaaaa.....
man llamado para acer los psicotecnicos la semana q viene, q bien!!!!
e leido mas arriba q hacen pruebas de ingles....sabeis algo????en q consisten????
gracias!!!!
• 20/11/2008 9:21:00.
Para Karola:
Yo creo que este año, al menos, entrará un grupo, lo que ya no sé es si daremos el perfil o no, jejeje, no se muy bien que es lo que miran porque desde luego en la entrevista te preguntan mas bien poquio.
En fin, habrá que tener mucha paciencia.
• 20/11/2008 9:22:00.
EYYYYY...ALGUIEN SABE SI PARA ENTRAR AKI A OP PLUS HAY Q SER LICENCIADO EN ECONOMICAS O TB VALE OTRA FORMACION, INFORMATICA....CONOCEIS ALGUN CASO????
GRACIASSSSSSSSSSS
• 20/11/2008 19:11:00.
Buenas!
Yo hice los psicotécnicos el 29 de octubre también, pero no me han llamado para la entrevista. Comentaron que avisarían a las 3 semanas tanto para sí como para no. Veo que os llamaron la semana siguiente para la entrevista. No sé si perder ya las esperanzas. ¿Hay alguien en la misma situación que yo? Para sentirme más acompañada.
Saludos.
• 22/11/2008 19:26:00.
Buenas tardes a todos,
me han llamado para unas pruebas de OP Plus en Málaga y como vivo en Madrid quiero que por favor alguno de los que estéis trabajando dentro de OP Plus me informe de las pruebas y proceso de selección así como de las condiciones laborales ya que ahora mismo me es difícil ir allí y quiero saber si realmente merece la pena. MIL GRACIASSSSSSSSSS
• 23/11/2008 0:00:00.
A ver, te informo de las condiciones, vale????
Jornada de 8 horas, turno de 8-5 o de 9-6 dependiendo del puesto o del departamento. Hay compañeros que algunos días salen algo más tarde, pero por lo general, no ocurre, quizá algún día, yo por lo menos en mi puesto a las 6 menos 1 minuto estoy en la calle.. :)
El sueldo creo que son 14300 euros al año, mas o menos no llega a los 15.000 distribuidos en 14 pagas. Mas o menos (sin contar nada de retención de IRPF) sale a 900 y poco al mes (si te retienen el 10% estariamos hablando de 800 y poco). Aparte está la ayuda alimentaria, a razón de 9 euros por dia, con lo cual aumentaríamos el sueldo unos 180 euros, asi el mes que mas se cobra (si se curra todos los dias) serían casi 1100, para que os hagais una idea (1000 pelados con retenciones)
Dia que no se trabaja, fiestas, vacaciones, etc hay que descontar la ayuda alimentaria, tenerlo en cuenta
Mas cosas.....
A los que han preguntado sobre la titulación, nada de todos economistas ni general. El trabajo es para auxiliar administrativo, no os olvideis, Sin ir mas lejos yo soy bióloga, asi que imaginaros.... Y dentro hay periodistas, pedagogas, historiadores, informáticos, derecho, etc
El ambiente de trabajo bueno, bastante bueno. Empresa joven, la mayoría de unos 25 años, muuuchas mujeres (un paraiso para los tios, jajjajjaaj) buen rollo en general y los jefes por lo general majos y comprensivos
Una hora para comer y unos 20 minutos para desayuno. Hay habilitada una sala con microondas, mesas y sillas para llevar la comida. POr lo menos en C/ Hilera, en el parque estarán igual hasta mejor preparados porque allí estamos como sardinass en lata
Y nada, suerte a todo el mundo que quiera entrar!!!
Y si quereis preguntar algo, pues nada, ya sabeis!!!!
• 24/11/2008 12:58:00.
Niñata sabes algun correo electronico para enviar el curriculum que no sea el de selecion?? que le lleve directamente a la chica de recursos humanos??? gracias!!!
• 25/11/2008 19:26:00.
malagueña, dame un mail o algo similar, anda......
;)
• 25/11/2008 20:02:00.
A mi me interesaría esta oferta, ahi teneis mi correo para lo q haga falta:mkassado@hotmail.com si me podeis informar de algo mas pue mejor, lo que sí me interesaría es la dirección para enviar mi curriculum!! ok
Mil Gracias!!!! un Saludo
• 26/11/2008 0:13:00.
Niñata mi mail es indara_2@hotmail.com agregame porfi y hablamos, mil gracias.
• 26/11/2008 16:56:00.
Niñata, ¿sabes algo de próximas incorporaciones, si se van a hacer en lo que queda de año o ya va para el 2009? gracias por tu información.
• 26/11/2008 18:37:00.
Lo de las incorporaciones no tengo ni idea
MI departamento, el hipotecario, está ya cerrado, eso si (o eso nos dijeron), asi que del resto de departamentos no sé cuándo harán el resto de incorporaciones
• 01/12/2008 18:07:00.
hola !! yo tamb hice los sicotecnicos el dia 29 de octubre y la entrevista la hice el dia 17 de noviembre aun no se nada, creo que recordar que dijeron que si en 15 dias no rebicia un mail estaba adminitda, pero yo no me fio mucho porque se de gente que han tardado mas en decirle que no, alguna habeis recibido noticias?
• 01/12/2008 19:26:00.
Al final hice la entrevista el 27 de este mes pasado. Yo entendí que tenían de plazo para contestar de aquí a 6 meses (¡ojú!), pero si no habíamos sido seleccionados avisarían antes.
Ojalá llamen pronto y nos quitemos esta inquietud de la cabeza...para tomarnos los turrones en paz.
• 03/12/2008 12:56:00.
Hola a todos!!
Hay alquien que haya hecho los psicotecnicos el 26 de noviembre y le hayan llamado para la entrevista?
Suerte a todos
• 09/12/2008 11:50:00.
Hola a tod@s.
Me incorporo al equipo de OP PLUS el día 12 de Enero.
Soy de Ronda y me tendría que trasladar a vivir allí, asi que estoy buscando piso para compartir y ahorrar gastos. Si hay alguien nuevo como yo o gente "apañá" que esté buscando piso para compartir o ya tiene uno y busca compañero, por favor enviadme email ( ROBERTOJEDAC64@HOTMAIL.COM) y comentamos la situación. Muchas gracias y ojalá sea una etapa llena de cosas positivas.
• 09/12/2008 12:48:00.
ENHORABUENA ROBERTO!!! ¿NOS PODRÍAS DECIR LA FECHA EN QUÉ HICISTES LOS PSICOTÉCNICOS Y LA ENTREVISTA?. YO HICE EL EXAMEN EL 26/10/08 Y EL 04/11/08 LA ENTREVISTA, AÚN NO SÉ NADA. ¿ALGUIÉN EN MI SITUACIÓN? ESTOY PERDIENDO UN POCO LAS ESPERANZAS, ME INTERSA MUCHO LA OFERTA Y VEO QUE NO ME LLAMAN. ¿QUÉ PENSAIS?.
UN SALUDO!!!
• 09/12/2008 20:12:00.
Hola Roberto ojeda! oye podrias decir cuando te han llamado para decirtelo? y te han dixo a q departamento vas? gracias
• 10/12/2008 9:54:00.
Hola Chic@s!
En mi caso, los exámenes psicotécnicos los hice el día 29 de Octubre. El día 5 de Noviembre hicimos unos cuantos (la verdad, no sabría deciros el nº) la entrevista, que en mi caso duró unos 40 minutos. El día 11 de Noviembre me llamaron para decirme que había superado el proceso de selección y que contaban conmigo para cubrir uno de los puestos y que el Dpto. sería el de Sistemas de Compensación y que más adelante se volverían a poner en contacto para darme datos sobre la formación y fecha de incorporación. Finalmente hace unos días, el 5 de Diciembre me llamaron para darme fecha de incorporación el 12 de Enero y la documentación que debo aportar para llevar a cabo la gestión del contrato.
Me llamó la atención que desde el primer momento siempre decían que pueden llamarte hasta incluso pasados 6 meses, motivo por el que yo esto lo veía como algo más a largo plazo, pero finalmente ya veis que ha sido todo muy rápido.
No os preocupeis porque según tengo entendido, van llamando a la gente según el perfil académico, profesional y según los resultados de las pruebas y con todo esto, entonces deriban a un departamento u otro. Tened en cuenta que las previsiones de la empresa es de incorporar a bastante más personal a medio / largo plazo y no lejos de despedir a gente en periodos de crisis como el que vivimos, están incluyendo a gente en plantilla.
Ánimo y suerte a todos.
Yo sigo buscando piso!!!!! Así que si hay algún interesad@ para compartir ya sabeis: robertojedac64@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo
• 10/12/2008 12:13:00.
Hola, ¿alguien me podría decir cual es la página web de OP PLUS?, GRACIAS.
• 11/12/2008 18:44:00.
Por favor, ¿me podría decir alguien cual es el teléfono de recursos humanos de op plus o el e-mail para poder enviar mi curriculum?
GRACIAS.
• 12/12/2008 20:13:00.
Muchas felicidades Robertojedac!!!
Malagueña27, bueno ya sabes que yo estoy en tu misma situación y aquí sigo a la espera, que cada día se hace más larga y encima cuando, el otro día, una persona me dice que lleva 7 meses esperando desde que hizo la entrevista... que ilusión me hace esto!!!. Digo yo, ¿no podrían llamar y decir que se supone que estamos seleccionados a la espera de x tiempo? vamos que sería todo un detalle para estas fechas, jeje
Bueno, que ánimo y feliz navidad a todos.
• 23/12/2008 9:23:00.
Alguien que hizo el psicotecnico a final de noviembre y la entrevista a principios de diciembre ha recibido respuesta positiva o negativa sobre su posible incorporacion en enero?
Mucha suerte y felices fiestas a todos!!!
• 24/12/2008 15:57:00.
Hola yo hice la entrevista a principios de Diciembre también y a la espera estamos.
• 26/12/2008 22:30:00.
hola a todos yo hice las pruebas a ultimos de noviembre y me llamaron para la entrevista al dia siguiente. pero me gustaria saber si alguien k hiciera las pruebas en noviembre lo han llamdo ya para incorporarse. a mi me dijo esta srta k las proximas incorporaciones serian en enero.tb me dijeron k si no era seleccionada recibiria un email pero por ahora ni una cosa ni la otra. alguien tiene ya respuesta????
• 27/12/2008 13:15:00.
Yo hice las pruebas a ultimos de noviembre tambien y no me han llamado ni para la entrevista ni me han mandado ningun email para decirme que no. Alguien está en la misma situacion??
Es que dijeron que en 3-4 semanas avisaban con lo que sea. Si alguien tuviese un telefono para ponerme en contacto se lo agradeceria.
• 29/12/2008 17:35:00.
Así estamos la mayoría. Yo hicela prueba a finales de noviembre, y la entrevista la primera semana de diciembre. Por ahora no hay respuesta ni para bien ni para mal, supongo que ya lo dejarán para después de las fiestas, aunque es verdad que las incorporaciones eran en enero. Seguiremos esperando...
• 30/12/2008 10:54:00.
Pero es que yo hice las pruebas y no me han llamado para la entrevista como a ustedes y tampoco me han mandado un email ni me han llamado para decirme que no he sido seleccionado, eso es lo que me extraña, porque dijeron que avisarian como muxo en 4 semanas. Y yo lo necesito saber ya, tanto si si como si no, porque estoy pendiente de otro trabajo.
Hay alguien mas en mi misma situacion??
• 31/12/2008 19:40:00.
::: --> Editado el dia : 31/12/2008 19:43:50
Hice las pruebas psicotécnicas en julio y en septiembre me enviaron una carta tipo en pdf titulada "Carta no seleccionados 29 de septiembre de 2008.pdf (128KB)"
En la carta me dicen:
"Sentimos comunicarle que su candidatura no se adecua al perfil demandado en este proceso." etc etc.
Soy Licenciado en CCEE, por la Rama Empresa, soy Experto en Bolsa y Derivados Financieros. Hablo inglés y he estado trabajando en Inglaterra un par de veces.
Además tengo un blog de Bolsa:
Asesor de Bolsa - El Blog de la Bolsa
[--http://asesordebolsa.blogspot.com/--]
El cual tiene cada día más visitas. Por ejemplo tan sólo en el día de ayer 30 de diciembre del 2008 tuvo 678 visitantes únicos con 1590 páginas vistas. En el total del año 2008 acumula más de 40.000 visitantes únicos y más de 80.000 páginas vistas.
Conozco mucha gente que ni siquiera a terminado la carrera y trabaja en Opplus.
Si yo no doy el perfil, ¿Quién lo da? jajaja
• 01/01/2009 17:32:00.
No te hagas mala sangre, Alfredo.
Viendo tu curriculum, es normal pensar que un trabajo de administrativo mileurista no se adapta a tu perfil. Aunque ahora te interese, lo hubieras dejado antes o después, y eso también lo saben ellos.
Feliz 2009 a todos.
• 06/01/2009 22:58:00.
Las cifras verdaderas de un departamento concreto de op plus en el PTA:
Los jefes y pseudo-jefes: son todos procedentes del BBVA, y hay de todo jovenes y menos jovenes. Su horario, de 8:00 A.M a (más o menos) 7:30, 8:00 P.M. Su salario es muy diferente a los empleados de OpPlus normales, ya que incluye vivienda y traslado. Van desde los (aprox.) 35.000 euros los pseudojefes más bajos, hasta más de 75.000 euros de los jefes gordos. Esto en neto mensual empieza en 2.200 euros y termina en 4.000 o por ahí de los grandes. A todo esto súmale los variables, que los tienen; y cuyas cifras no se, porque son 'alto-secreto'.
Los empleados 'rasos' OpPlus: ninguno procede de BBVA y hay de todo, jovenes y muy jovenes, jeje. Su horario, 8:00 am a 5:00 pm, o 9:00 am a 6:00 pm. Su salario es muy fácil: 14700 brutos anuales, que sumandole la ayuda de comida, sale un neto mensual de 1100-1200. Hay una variante: unos pocos, elegidos por los jefes, les han subido el sueldo a 17000 y pico anuales, y el neto mensual no lo se.
Comentario: hay muchos empleados rasos que están, bueno estamos, haciendo más horas de las que marca nuestro horario, para ver si hacemos meritos y mejoramos nuestro pobre salario. Sabemos que alcanzar el nivel de los que vienen de BBVA es casi imposible, pero se rumorea que en tres o cuatro años se van a marchar y habrá que sustituirlos, o sea que oportunidades va a haber. Cada uno que piense lo que quiera.
Bye.
• 09/01/2009 0:34:00.
Yo también hice los psicotécnicos a finales de noviembre y la entrevista a principios de diciembre, todavia no sé nada y la verdad estoy un poco impaciente. Si alguien se entera de algo que avise.
Un saludo y mucha suerte a todos
• 12/01/2009 19:50:00.
PAra los que esteis esperando entrar en Opplus:
Está claro que la empresa tiene que seguir contratando a gente, puesto que hay que tiene que tener cerca de 3500 empleados, casi el doble de los que debe tener ahora. Pero ojo, que según rumores muy bien fundados; debido a la crisis económica van a reducir en parte de trabajadores de fuera y va a aprovechar a trabajadores ya exitentes para cubrir algunos de los nuevos puestos. No es por desanimar, sino por advertir que nadie escapa a la crisis, y aquí también se reduce la demanda.
• 20/01/2009 11:51:00.
Hola, yo hice las pruebas el 26 de noviembre y aún no he recibido respuesta, ni via mail, ni llamada telefonica!he llamado por teléfono para preguntar y una de las veces me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo, y aún no lo han echo, otra vez,llamé y me dijeron que el proceso de selección todavia estaba abierto y aún no sabian nada.Así que si alguien que hciera las pruebas el dia 26 y lo han llamado para la entrevista que por favor nos cuenten, porque yo estoy un deseperada de no saber nada. gracias
• 21/01/2009 15:34:00.
Hola, yo hice las pruebas más o menos sobre ese día y la entrevista la hice a los pocos días, o al día siguiente ( ya no me acuerdo), sigo a la espera de noticias porque no sé nada, me dijeron que podian tardar hasta seis meses en avisar... Un saludo
• 21/01/2009 17:34:00.
no es x desanimarte tontoelculo pero yo tambien hice el psicotecnico el 26 de noviembre y la entrevista el 15 de diciembre y nada de nada, la entrevista muy light pro vamos a mi me dijeron textualmente ¨no os desanimeis si no os llamamos ya que podemos tardar hasta seis meses ya que ahora mismo no sabemos que departamento vamos a abrir, y claro ademas de estar seleccionado teneis ke dar el perfil en el departamento que se abra¨osea ke a esperar, los ultimos ke se han incorporado lo hicieron el 12 de enero y xra recobros, vamos un marron, nada de trabajo administrativo,eso si el sueldo es un poco mas alto, suerte a todos!
• 27/01/2009 16:36:00.
Hola
Alguien sabe si es posible entrar sin tener terminada la carrera ??
Gracias
• 01/02/2009 19:09:00.
::: --> Editado el dia : 01/02/2009 19:10:47
Hola, creo que hay gente que está y no ha terminado la carrera aún. Alguien que este dentro ya de op plus me podría decir si esta afectando mucho la crisis en la plantilla. Un saludo.
• 02/02/2009 18:03:00.
Hola esta semana tengo las pruebas psicotecnicas para opplus y queria saber en que consisten estas pruebas. Por favor si alguien las ha hecho queria que me contasen en que consisten.
GRACIAS.
• 02/02/2009 18:43:00.
malagueño83 enhorabuena por la llamada. ¿Cuándo echaste el curriculum? Yo lo eché a finales de noviembre y por ahora no me han llamado...
Suerte!!
• 02/02/2009 22:43:00.
Hola. Yo tambien tengo las pruebas psicotecnicas el jueves de esta semana. ¿Alguien sabe de que van?
• 11/02/2009 15:49:00.
hola chicos! me han llamadao esta mañana para decirme que estoy seleccionada, yo hice los psicotecnicos en noviembre y la entrevista en diciembre. Me han dicho que la fecha de inicio sera en marzo, hay alguien en mi misma situacion? gracias y suerte pa todos!
• 11/02/2009 21:48:00.
Hola!!yo hice los psicotecnicos el pasado jueves día 2. Alguien que los hiciera el mismo día tiene alguna noticia?
• 12/02/2009 12:22:00.
Estefi81 sera el dia 5 de Febrero, Jueves!no? Yo todavia no he recibido ninguna respuesta. Habra que seguir esperando.
• 12/02/2009 12:45:00.
chicos creo recordar ke dijeron k tardarian unas 3 semanas asi ke abra k seguir esperando......
• 12/02/2009 13:24:00.
Maybel84, a mí también me llamaron ayer para empezar a trabajar en marzo y también hice las pruebas a la vez q tú.
Qué ilusión! Pensé que con la crisis ya no llamarían :)
• 12/02/2009 14:24:00.
eyyyyy....q bien!!!!a mi tb me llamaron ayer para empezar el 2 de marzo...yo tb ice el psicotecnico en noviembre y la entrevista en diciembre....a q departamento vais????a centro de atencion y soporte?????
oye....y como vais a entregar todo lo q os an pedido para formalizar el contarto????x mail o en mano????
bueno nos vemos x alli!!!!!
saludossss
• 12/02/2009 15:29:00.
hola! yo tb voy a centro de atencion y soporte, la documentacion la enviare x mail y tb la llevare en mano el dia d la firma, enhorawena!
• 12/02/2009 17:00:00.
Si perdon, queria decir el dia 5 de Febrero. jesusgomez1984 que tal te fueron los psicotecnicos? Y si te avisan de algo ponlo x aki please, aunq parece q estan llamando a gente q hizo las pruebas en noviembre...a ver si hay suerte!!!
Un saludo!!
• 12/02/2009 17:38:00.
Pues si, a mi todavía no me han avisado con nada. Habrá que esperar y ver acontecimientos. La verdad que se está avisando a gente que ha realizado los psicotécnicos y la entrevista antes.
A mí los psicotécnicos no sé qué decirte, ya que el tiempo era escaso y lógicamente no se terminaron ninguno vamos. Pero creo que lo que hice estaba bien, habrá que ver como se evalúan, que ha esa respuesta no se contestarte.
Haber si tenemos suerte Estefi81.
• 12/02/2009 20:19:00.
Ey apañer@s!!
Yo también voy al Centro de Atención y Soporte, no sé de qué irá la cosa (me parece a mí q no es lo típico de Atención al Cliente, puesto q ese departamento ya existía y este es uno nuevo).
Y la documentación la enviaré por email, aunque no está de más llevarla también en mano.
Un saludo, y a los que están esperando, no desesperéis, que parece que la cosa va con retraso!
• 12/02/2009 21:50:00.
x mail ok!!!!pero a mi tb me han pedido fotocopia del titulo y demas q lo veo un poco engoroso x mail...asi q creo q lo llevare enmano....si alguien sabe de q va este departamento q lo comente no????
y saludos compis!!!!!
• 12/02/2009 22:29:00.
Enorabuena a los afortunados, los del 5 de febrero creo que vamos a tener que esperar.
• 12/02/2009 23:57:00.
El centro de atencion y soporte es el denominado CAS Operaciones, se dedican a dar assitencia telefonica a las oficinas respecto a dudas administrativas en las operaciones. Son como expertos en todo.
Suerte
• 13/02/2009 13:43:00.
Hola paniman, gracias por la respuesta.
Tenía entendido que ese departamento ya existía (al menos el de Atención al Cliente). La verdad que no encuentro diferencia entre ese y éste del que estamos hablando.
Un saludo!
• 13/02/2009 17:18:00.
Enhorabuena a los que os está llamando, y a los que aún no saben nada, que no desesperen, ya les llegará su momento (Ánimo ANAGY)
Sabéis de que va el departamento de digitalización de expedientes, a parte de lo más obvio del propio nombre? Me han llamado para incorporarme la semana que viene y con muy poca duración. De cuanta duración es en el departamento de centro de atención y soporte?
Salu2
• 13/02/2009 18:20:00.
a mi me dijeron indefinido!!!!!!
a los q entrais como yo...os vais a llevar la comida????
• 14/02/2009 18:38:00.
A mi no me han llamado :-(!!, me encanta el deparmento que os ha tocado, que tengais mucha suerte todos, me han dicho que en op plus se trabaja muy bien. Un saludo.
• 16/02/2009 11:47:00.
Karola, yo estoy iwal k tu, me llamaron para el departamento de digitalizacion de expedientes y me dijeron k solo seria un mes. Asi k he mandado via email toda la documentacion k me pedian y estoy a la espera de k me llamen para firmar esta semana, segun me dijeron.
• 16/02/2009 16:34:00.
ey rakelo a mi tb me dijeron indefinido, habra ke llevarse la comida, de todas formas supongo k nos veremos el dia de la firma, saluds a todos! y no desespereis k nunca se sabe lo k puede pasar
• 16/02/2009 18:24:00.
hola a todos, me acaban de llamar de recursos humanos para decirme que el departamento para el cual habia sido seleccionado no se va a aperturar en la fecha prevista y que por tanto no vaya a firmar el dia 27, he preguntado que si sabe cuando nos incorporaremos y no saben, ademas les he consultado que si mi condicion de seleccionada continua y me han dicho que si y que me tendran en cuenta si se abre otro departamento, hay alguien en mi misma situacion? gracias
• 16/02/2009 18:25:00.
Hola! Os han llamado para deciros (a los que íbais a trabajar en Centro de Atención y Soporte) que se pospone nuestra incorporación? A mí me acaban de llamar y me han dejao muerta :(
• 16/02/2009 18:32:00.
::: --> Editado el dia : 16/02/2009 18:33:08
hola pues si, a mi me acaban de llamar, y me han preguntado si me interesaria trabajar en otro si saliera otra cosa y le he dicho que sí, me han dicho que lo tendran en cuenta y que si no, pues que me llamaran cuando se reinicie todo. Que mala suerte, yo estaba super ilusionada con esto... bueno tendremos que esperar chic@s
• 16/02/2009 19:28:00.
a mi x desgracai tb man yamao, xq la verdad q me habia ilusionado muxo...alguien sabes si es q el departamento al final no va a existir?????ya no se q pensa....si os enterais de al go decidlo....
saludos!!!
• 16/02/2009 20:37:00.
a mi solo me han dicho que empezaremos mas tarde en el mismo departamento, y si ven que sale otra cosa estudiaran si tambien encaja. Estamos seleccionados ya. Lo que no se sabe es donde ni cuando...
• 17/02/2009 10:55:00.
Pues esperemos que no se posponga mucho la cosa...
Yo también me había ilusionado, es más, ya había hecho planes de mudarme y todo (mi novio tiene casa cerca del Parque).
Esperemos que, como dicen, sólo sea retrasar la fecha y no eliminarla. Cuando sepáis algo avisad.
Estaremos en contacto chic@s! Un saludo.
Hola buenas tardes, veo que mucha gente de aki ya los han llamado y han hecho sus pruebas para por lo emnos intentar entrar en op plus os deseo mucha suerte. Yo esoty acabado la carrera y estoy buscando trabajo porque me hace falta y esta empresa he escuchado hablar mucho de ella ya que vivo al lado y me gustaría saber si alguien me podia decir donde puedo echar mi curriculum, de la misma forma como vivo cerca y he leido de gente que tiene que desplazarse hasta trabajar aki podeis contactar conmigo si quereis que os ayude en algo o os indique donde podeis encontrar algo para dormir, que tengais mucha suerte y si me podeis contestar o lo agradecería mucho. gracias y suerte a todos
• 19/02/2009 11:42:00.
hola Marikilla198618 el curriculum lo puedes presentar alli directamente en las oficinas de OPPLUS tanto en C/ Hilera como en el PTA. Por infojobs mucha gente presentó candidatura pero la oferta la quitaron hace bastante. UN SALUDO.
• 19/02/2009 11:56:00.
Por cierto, os han llamado para deciros algo a los que hicieron la entrevista el 5 de febrero?? aunq nos dijeron 3 o 4 semanas... a lo mejor se habían adelantado con alguna llamada. saludos
• 19/02/2009 14:24:00.
Hola Bilixi, te refieres a los psicotecnicos q se hicieron el dia 5 de febrero? o a ti ya te llamaron para entrevista?
Yo hice los psicotecnicos ese dia y sigo sin tener noticias...
Un saludo y a esperar!!
• 19/02/2009 15:57:00.
Yo tambien hice los psicotecnicos el dia 5 de Febrero y sigo sin noticias....
Ahora si habia entrevistas tambien, ya hay no puedo decir na.
De todas manera, toca esperar.
• 20/02/2009 11:55:00.
si en efecto, me referia a los psicotecnicos del dia 5 de febrero. tengo 2 conocidos que iban a entrar a trabajar en el mes de marzo , pero les han dicho que hasta mediados de junio no se harian nuevas incorporaciones pq están esperando a tener construido el centro del PTA. Así q supongo q lo nuestro irá para laaaaaaaaargo. un saldudo a tod@s
• 20/02/2009 14:34:00.
YO TAMBIEN HICE LOS PSICOTECNICOS EL DIA 5 DE FEBRERO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO, ME DIJERON QUE TARDARIAN 2 O 3 SEMANAS PERO TAL Y COMO VEO LA COSA TARDARAN MUCHO MAS EN CONTESTAR, CUANDO SEPA ALGO LO COMENTO.
SALUDOS A TODOS