¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Salino

• 31/07/2007 10:54:00.

Sobre descuadres

No se lo que pensara el resto de la gente pero yo la verdad es que flipo cuando veo mensajes de gente que ha descuadrado en 1000, 1500 y hasta en 5000 euros y que no encuentra el dinero. Puede pasar alguna vez que ese descuadre se produzca al principio, pero se corrige enseguida porque se encuentra rápido el fallo. Lo que me parece increible es que hay gente que viene contando que ya lleva varios días con ese descuadre y que no lo encuentra de ninguna manera. Otras veces lo encuentran después de 10 días (ya vale) y dicen que era "un reintegro que lo trate como un ingreso" o cosas por estilo.
Hay que conocer las limitaciones de cada uno y es que no todos valemos para la banca o para contar... Se nota que hay mucho o mucha incompetente y que son numerosas las ocasiones en las que estamos rodeados de gente mediocre en puestos que no merecen pero en los que están a veces por motivos extraprofesionales.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gerard29

• 31/07/2007 13:01:00.

RE:Sobre descuadres

Me gustaria aclararte que lo de los descuadres es mas normal de lo que piensas, todo el que ha pasado por caja ha descuadrado alguna vez. La mayoria de directores de oficina que han pasado por caja han descuadrado. Eso no significa que sean incompetentes, quien trabaja con dinero es logico que le pase alguna vez. Me parece que conoces poco el trabajo de cajero en oficina porque sino no hablarias asi. Por lo menos respeta un poco a la gente que trabaja en caja y que su laboer es igual o mas importante que la de los demas.

Salino

• 31/07/2007 13:46:00.

Conozco bien el trabajo de cajero. He estado dos años en caja pura y dura. He descuadrado y hay veces que no lo he encontrado hasta pasados unos días, pero nunca en cantidades superiores a 100 euros. Me parece excesivo descuadrar en cantidades tan grandes y encima no encontrarlo e ir llorando en vez de asumirlo y echarle responsabilidad.

Pichi_07

• 31/07/2007 14:51:00.

Salino eres un cabroncete

Divergencia

• 31/07/2007 15:23:00.

Yo lo qu eno entiendo es como l apeña se vá a casa con ese descuadre.Una vez le faltó a un compañero 6000€ y hasta las 7 de la tarde no aparecieron...pero irte con ese descuadre y cerrar el puesto...no lo entiendo.

noiña

• 31/07/2007 21:54:00.

Hombre tampoco es plan de llamar incompetente sin mas a la gente! todo el mundo que estamos en caja descuadramos de vez en cuando, si bien es cierto que no esas cantidades elevadas, cuadno hay esos descuadres de tanto dinero suele ser por una operacion que se hizo mal,!eso si estoy de acuerdo contigo que hay que mirar donde esta el fallo y mejor el mismo día.

Jano Magno

Replikante

• 31/07/2007 21:58:00.

Menos si el descuadre esta en tu bolsillo... en este caso cuanto antes se salga de la oficina, mejor... jajaja

IvanGM

• 31/07/2007 23:59:00.

::: --> Editado el dia : 01/08/2007 14:12:31
::: --> Motivo :

Muy bien Salino, sabes contar tremendamente bien, eres un crack, pero ¿sabes lo que me viene a la mente? Eso q dicen de "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".

Y créeme, que en una oficina vale más ser cualquier cosa que ser el mejor cajero.

Gerard29

• 01/08/2007 0:16:00.

Que razon tienes Jano. En el bolsillo es donde mejor se esconde el descuadre. Mas de una vez me he llevado pasta por la cara y si te he visto no me acuerdo...como no te lo quitan de la nomina ah!

Salino

• 01/08/2007 10:26:00.

Yo solo digo que un descuadre así es un error bastante grave, venga de donde venga, del director, iterventor, cajero... Creo que cuando llevas poco tiempo se suele poner más atención en lo que haces así que lo de llevar poco tiempo es una excusa. Me refiero a descuadres de grandes cantidades no a descuadres pequeños, ahí claro que hemos tenido errores todos.

YOHANA

• 01/08/2007 11:45:00.

Mi apoyo para Salino.
Estoy harta de ver incompetentes en caja, no necesariamente gente novata,y eso jode, tanto si te toca quedarte en la oficina hasta las tantas dias y dias, esperando a que aparezca el tema, como si estas por fuera en el lado del cliente y te toca esperar cola por culpa de cajeros que van super lentos o que se dedican a charlar por telefono como si estuvieran de paseo....
No todo el mundo puede tener la misma capacidad para gestionar una caja, hay gente mejor y gente peor, aunque tambien es verdad que a la hora de la verdad apenas se nos reconoce el trabajo, una pena.

Lizbayo

• 01/08/2007 11:46:00.

La verdad es que es muy duro decir que descuadres tan grandes no son normales, a lo mejor en una caja donde hay poco movimiento si, pero en cajas donde al dia se hacen como unos 200.000 ó 250.000 € y sin dispensador ni reciclador (es decir a manita) tan sólo una persona porque no hay más puestos de caja, y encima colocan a una persona nueva sin ningún tipo de formación y con una cola que te puedes imaginar. Todos entendemos que no es culpa del cajero (la persona) la cola, las quejas,.... pero creo que la situación ya es bastante tensa y es mucho más sencillo equivocarte que en otros casos, por lo que creo que no hay que generalizar no todos los bancos o cajas son iguales. De todas formas creo que este tipo de errores cuando estas empezando no son problemas de incompetencia personal si no de incompetencia del banco o caja por no formar en condiciones a sus empleados y por eso que asuman las consecuencias, porque la persona que se va a su casa con el descuadre probablemente no sabe aún buscarlo y encima nadie le echa una mano porque están ocupados y como no es reponsabilidad de los compañeros, lo dejan pa cuando tengan tiempo. En fin que os voy a contar.,....

NADIA08

• 05/08/2008 18:08:00.

Pues sí estoy de acuerdo con la gente, yo llevo poco tiempo y hasta ahora no había descuadrado, no te digo que si que había tenido muchos errores, pero los había solucionado en el mismo día, errores de los cuales he aprendido, pero es que llevo solo semanas, y no es una excusa, pero una formación de tres días, no creo que sea suficiente. Ahora estoy en una oficina con un volumen bestial y no sé ocmo coño pasa que si que descuadro cantidades relativa, no mu grandes, pero cuanto menos para mí sospechosas, yo que cuento un montón el dinero que doy, el que me dan...todo...pero por lo que me han comentado mi compi el habia estado mucho tiempo en caja y nunca había descuadrado hasta que llego aquí...yo creo que algo pasa, y sabes no pienso que siempre tenga la culpa el cajero...lo que pasa que como es el último eslavon todo va pa el mismo...yo de todas formas no lo entiendo...es que mira que respaso las cantidades lo miro todo,,,,y no sé...y no me creo una incompetente ni mucho menos...pero que he tomado medidas radicales eso sí, pq sino no lo entiendo. Si os jode estar con los nuevo y con sus errores, acordaros que vosotros tb empezaisteis así....me gustaría que a vosotros vuestros compañeros os dijeran lo mismo,,,que os pensais que lo sabeís todo pues si tan listos sois que coño haceis en caja,ya estaría yo de subidrector.

Ánimo a todos, todo en la vida tiene solución menos ....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición