¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

roshio

• 31/07/2007 20:18:00.

ENTREVISTA BANKINTER

HOLA soy Rocio, de sevilla, me gustaria obtener informacion sobre la entrevista personal de bankinter. He pasado los spicotecnicos y ahora me keda lo mas importante. alguien sabe si preguntan en ingles? y cuanto suele durar la entrevista? Spero alguien me ayude, gracias de antemano.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

"carlos"

• 02/08/2007 19:12:00.

RE:ENTREVISTA BANKINTER

Hola rocio, la verdad que me ha pasado una cosa curiosa con bankinter.
En un principio me presente para ejecutivo de pymes, pase la psicotecnicos y entrevista con la consultora. Luego me selecionaro para la entrevista con los de bankinter ( recursos humanos y director de zona ) y la verdad que ahi me quede. Me llamaron y me comentaron que no era el candidato que buscaban.

Luego va y biene estas dos semanas.
Me llaman un viernes por la tarde una consultora, no recuerdo el nombre ( creo que geis consultores o algo asi )y me hacen una entrevista super larga por telefono, unos 20 minutos. Y va y me dice que el lunes siguiente si puedo me presente en alicante para hacer una entrevista con los de rrhh y el director de zona para una vacante que quieren cubrir.

El lunes hice la entrevista, que la verdad fue muy corta, fue repasar el curriculum y cuatro cosas de nada. Va y al cabo de dos dias me llama la directora de la oficina y me dice que me han seleccionado y que quiere hacerme una ultima entrevista fina. Me presento y la verdad que fue una entrevista muy amena, repasar curriculum, pq lo de bankinter, pq cambiar de trabajoo... pero todo como si nos conocieramos de toda la vida.

Y ahora al cabo de una semano ya he hecho todos los tramites para entrar, que sera dentro de muy poco.

No se si te habre ayudado, pq me han comentado que ha sido un poco especial.

Pero decirte que normalmente si que llaman por telefono para hacerte una entrevista en ingles, y que es para saber el nivel que podemos tener, yo en mi caso creo que tampoco me he librado pq me ha dicho la directora que a lo mejor me llaman y me la hacen.

Si puedo ayudarte en algo mas, me lo dices.
Un saludo rocio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición