Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2007 1:13:00.
Al parecer es una empresa que se dedica a comprar deudas a entidades de credito y a gestionar el cobro de las mismas.
¿conoceis a alguien que trabaje en esta empresa como gestor de cobros? ¿Sabeis que tal es el ambiente, el trabajo y las condiciones?
Muchas gracias
• 03/09/2008 19:40:00.
hola! te aconsejo por tu bien no aceptes ninguna oferta de empleo de esta empresa, son una SECTA, ofrece muy buenas condiciones de empleo, que al final no se cumplen y tienen una forma de trabajo muy ortodoxa, lo unico que saben hacer bien es comerte el coco, con gilipolleces y demas cosas, creen que son liders en el sector de recobros y no se dan cuentan que en un mes facturan lo que reales entidades bancarias facturan en un dia, aparte de que no cuenta con un comite de empresa(cosa ilegal) y te hacen firmar una clausula en la cual si dejas la empresa antes de los 6 meses te cobran una formacion FINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, MUCHA TELA!!!!yo me acabo de ir y no te lo recomiendo, no hagais caso a las ofertas de link finanzas las pintan muy bien en infojobs, pero es todo mentira!!! C.A.
• 05/09/2008 17:27:00.
la choni que es lo que no cumplen?estoy muy interesada en que me cuentes tu experiencia ya que estoy viendo si trabajar con ellos o no. Mi correo es poyg07@yahoo.es.Gracias.Un saludo
• 11/09/2008 16:45:00.
te dan una formacion de 1 mes, subvencionada por el fondo socila europeo, y luego te hacen firmar una clausula ilegal y abusiva en la que te obligan a quedarte con ellos por 6 meses de lo contrario te hacen pagarles la formacion que no financiaron ellos, no existe el comite de empresas asi que es imposible interponer cualquier tipo de reclamacion de parte de los trabajadores, nose quemas contarte creo que es suficiente para no trabajar en una empresa asi.
• 23/12/2008 9:07:00.
Ni se te ocurra trabajar allí. Yo trabaje durante mas de dos años en Link finanzas. El ambiente de trabajo es irrespirable, la presion para conseguir los resultados inalcanzables que te ponen es altísima, no puedes caer enfermo porque, si lo haces, te llaman a casa para insistirte en que vayas a trabajar y te hacen recuperar fuera de horas el tiempo que hayas faltado (aunque tengas baja medica), los incentivos que prometen los van demorando y nunca te los dan, no hay comite de empresa ni derechos de ningun tipo y pagan tarde y mal. Cuando te despiden o te vas, no te dejan despedirte de tus compañeros y te recogen tu mesa ellos! y te acompañan al ascensor... Y podria seguir así hasta el infinito... En las reuniones de trabajo son habituales los gritos, las amenazas de despido y que traten a los empleados como a niños mentirosos.
Espero haberte servido de ayuda y saludos.
Angel.