¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ripley

• 20/09/2007 17:58:00.

Típica pregunta de puntos fuertes y debiles

Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre que responder en la típica pregunta de puntos fuertes y debiles que hacen en todas las entrevistas, no se, contarme vuestras experiencias y que tal os fue.
GRacias un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lory80

• 20/09/2007 19:00:00.

RE:Típica pregunta de puntos fuertes y debiles

hola....pues yo siempre intento decir q soy muy perfeccionista como algo malo.....y como algo bueno q soy constante y muy social.....vamos intento decir lo q quieren hoy. un saludin

damadomin

Caixo "embolsado"

• 20/09/2007 19:01:00.

Nunca mientas, ya que de tus test de personalidad salen muchos datos referentes a como eres, asi que lo que buscan es ver que eres sincero, y que no dices algo "prefabricado".

Lo importante es razonar por que crees que son tus puntos debiles y fuertes, y si puedes, buscar la interrelacion entre ellos (que generalmente suele existir).

Por ejemplo: mi punto debil es que soy muy perfeccionista, pero es una ventaja porque permite que mi trabajo siempre procuro que sea excelente.

Sobre todo lo importante: se sincero (o sincera). Ya que si empiezas a meterles un "papel", lo terminan detectando.

luismino

• 20/09/2007 19:39:00.

estoy completamente de acuerdo contigo.

en mi caso, cuando hice las pruebas,

dije lo mismo,
como punto fuerte, que me gusta hacer bien las cosas.
Soy bastante metódico y puntual (la verdad, a ellos... poco les importa esto, pero... es verdad, y lo dije)

como puntos negativos:
demasiado autocrítico, pienso que todo puede salir algo mejor.
que no hablo mallorquín tan bién como quisiera (cosa importante en mallorca)

No son las cosas que a ellos les hubiera gustado escuchar pero... míra, son verdad y sirvieron.

muchisima suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición