Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2007 21:28:00.
hola qpuedo hacer para trabajar en banco o caja si soy diplomada en relaciones laborales alguien q sepa gracias
• 05/10/2007 21:54:00.
claro hija, yo soy sociologa y llevo 3 años en uno. En el curso de formacion el jefe del departamento de valores me dijo: a ti te gusta hablar con la gente? pues ya esta!!!!
• 06/10/2007 13:06:00.
ola, que ilu!!! yo soy tb diplomada en relacoiones laborales, recien diplomada. Pues puedes trabajar en banca igual que el resto de la gente, no importa la carrera. yo trabajo en la caixa pero por ett.
empieza a enviar curriculum a las etts, pasate directamente por laas etts y pregunta.
deja tu curriculum en las webs de los bancos.
Y una cosa muy importante en la uni supongo que habras echo practicas aunque no sea en un banco haz las practicas en una empresa importante.
• 06/10/2007 17:05:00.
chica, y por que no??? teniendo en cuenta q hay licenciados en historia O_o q es mucho mas flipante!! por q tu no? claro q si!
• 07/10/2007 1:09:00.
soy de valencia ,entonces q master podria hacer o como me podria meter para hacer practicas en banca o algo asi? es q tema d contabilidad y financiero pues lo llevo mal no se casi entonces,... explicarme gracias a ver si alguien ha hecho algun master ,curso q puedes accer a banco o caja gracias chao.
• 07/10/2007 4:19:00.
Yo también soy Diplom. en RRLL, y llevo intentando entrar en banca casi 6 meses y nada. Por ETT ha sido imposible, incluso me he desplazado personalmente a Sevilla (soy de Huelva) para dejar mi CV en 2 ETTs que por lo que me han comentado llaman mucho para banca (Flexiplan y Select). Tb lo dejé en Laborman xq había un proceso este mes de Septiembre y nada.
Así que lo veo muy complicado, pero vamos no te desanimes que conozco a gente con RRLL y trabajando para banca, pero es que a mi no me han dado ni oportunidad. Me falta exarlo más en las webs de los bancos, haber si hay más suerte.
Por último me preparé las opos de Cajasol, saque una nota bastante decente, pero aun no me han llamado, así que por intentarlo no ha quedado.
Por cierto, no se como será por tu zona, pero aquí en Huelva, la mayoría de los Diplom. en RRLL estamos más paraos que un reloj de marmol, así que si por allí hay trabajo me avisas que me mudo.
Saludos
• 07/10/2007 13:12:00.
Bueno Rousita, y puedes decirme como has accedido a la banca?
Otro inconveniente más, es que en Huelva no nos dan prácticas en Banca a no ser que seas de Empresariales, porque son los propios bancos qine los pide.
Saludos.
• 07/10/2007 23:26:00.
Ok gracias, supongo que unos tendremos más fortuna que otros a la hora de entrar al menos en los procesos de selección.
Pero vamos que aun no he perdido la esperanza.
Yo soy diplomado en RRLL. Entré como universitario, y acá sigo... Sí, puede ser cuestión de suerte.
• 15/10/2007 18:10:00.
yo tb soy diplomada en relaciones y trabajo como eventual en BBVA desde hace años, cada vez lo de la carrera lo miran menos. Saludos.
• 04/11/2007 13:49:00.
En anteriores mensajes dije que la carrera no la miran pero creo q ue me ekivoque porque en la caixa mis compañeros son todos licenciados o enchufados.
En La Caixa son más bien enxufadetes. Yo entré en Caja San Fernando (ahora CAJASOL) por un conocido, y me ofrecí a CAJASOL..., me preguntaron que quién me presentaba....
• 22/02/2008 13:55:00.
lo veo dificil.Yo soy rrll y he estadotrabajando por ett, pero para pasar a plantilla todos los bancos me han exigido licenciatura. la vida es muy injusta.
• 22/02/2008 20:05:00.
YO tb soy Diplomada en relaciones laborales y he trabajado en 3 bancos. Eso si en dos de ellos por ett, y no he tenido ningun problema de falta de conocimientos de contabilidad ni nada. Envia a todos los bancos que seguro te empezaran a llamar prontito para alguna prueba. Suerte!!