¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aslita85

Nunca hay que tirar la toalla!!!

• 21/10/2007 14:23:00.

Trabajar para cajas de ahorros y entidades bancarias por medio de ett

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de Alicante que busca consejo para trabarjar en una caja de ahorros o entidad bancaria por ett. Varias pesonas me han comentado que la mejor forma para entrar a trabajar a un banco o caja es por ett, no obstante yo tengo necesidades económicas que cumplir mes a mes (hipoteca). En mi trabajo actual el salario es infraumano, además de que el trabajo que te toca desempeñar es de muchísima responsabilidad y eso no te lo valoran. He decidido arriesgarme y apuntarme a una ett, pero antes prefiero consejo de gente que ya sepa del tema.
Os agradecería que alguien me respondiera, ya que mi cabeza está hecha un lío y no sé que ventajas o desventajas tiene esto, ademásde si te llaman con frecuencia o no..
Muchas gracias
Que alguien responda, gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

GUACIMARA

Guacimara

• 21/10/2007 14:59:00.

RE:Trabajar para cajas de ahorros y entidades bancarias por medio de ett

Yo sinceramente si tienes q pagar una hipoteca no me dejaria un trabajo fijo por irme a uno temporal por muy bien q paguen. Yo si fuera tú me presentaría a las pruebas internas de bancos y cajas si es lo q te interesa. Lo de las etts está bien mientras no tienes muchas responsabilidades y mientras te sale algo fijo. Lo de las entidades bancarias es cierto q pueden q te llamen continuamente , pero esto no pasa en todas, además, te pueden mandar muy lejos de tu casa y te tendrías q alquilar una. No sé chica, ponlo todo en una balanza, yo creo q te podrías amargar mucho.

aslita85

• 21/10/2007 16:23:00.

Hola guacimara!
Yo pienso como tu, pero no se es que quiero trabajar en una caja de ahorros y ya no sé como. Cuando dices pruebas internas te refieres a psicotécnicos,etc, no?Yo sólo he hecho para Bancaja y la verdad es que me parecieron complicadas, las hice con Carbó y Domínguez.
Estoy desesperada
Muchas gracias

GUACIMARA

Guacimara

• 21/10/2007 16:28:00.

Tú tranquila, no dejes de inentarlo. Continuamente sacan pruebas bbva, santander, etc. entra en infojobs q suelen también anunciarse mucho. Hay pruebas q son más fáciles q otras, no te desesperes...

atenea31

• 21/10/2007 16:36:00.

hola aslita35!yo entre a trabajar este verano en la caixa a traves de una ett y la verdad es que no estoy nada mal,el sueldo es muy elevado,pero tambien te digo que trabaje tress meses en verano y he vuelto a empezar esta semana porque me reclamaron los de la oficina en la que estaba trabajando,lo que quiero decir es que he estado dos meses parada y no se cuanto tiempo me hubiesen tenido en esa situacion.
otra cuestion es que no tengo nada claro sobre si los que trabajamos por ett tenemos alguna posibilidad de entrar en plantilla,por lo que mi consejo es que no te dejes tu trabajo fijo y lo intentes presentandote a las pruebas.Por estas fechas suelen salir a menudo.un beso y suerte

ocque

• 22/10/2007 4:02:00.

Hola, yo trabajo en el banco Santander a través de una ETT.
los comerciales que trabajan por la ETT lo tienen mucho mas facil que los que vienen directamente de la calle.
en el banco santander están los de API´s (comerciales que captan inmobiliarias e intermediarios financieros) los de APLAZOS (capta concesionarios de coches y comercios) los de TPV (captan comercios para instalarle los TPV del banco) y los comerciales de tarjetas.
Los suelen llamar a todos para hacer la entrevista en sevilla (hablo de Andalucia) en vez de ir a madrid para hacer la entrevista "fuerte" y suelen ir con una carta de recomendación del director de zona.
entre el fijo las dietas y los objetivos puedes ganar mas dinero que muchos de los que están dentro del banco, .....es duro conseguirlo pero no imposible.
Y hablo de COMERCIALES, porque si entras en ventanilla a través de una ETT lo tienes mas dificil para poder entrar en un puesto de comercial dentro del banco. y puede que te hagan fijo en ventanilla sin tener que hacer la entrevista...... pero luego es dificil salir de la caja.
los de aplazos y api´s están contratados por una ETT que se llama "REDES DE CAMPOS" los otros no se si también están contratado por esa ETT o por otra que creo que se llama MOMENTUM o algo asi.

espero haberte ayudado.

Saludossssss

aslita85

• 24/10/2007 22:01:00.

Gracias!!!!La verdad es que hoy he tenido una reunión de trabajo y salgo quemadísima con cada día menos ganas de volver, pero tengo que esperar a que una de dos: salga otra cosa mejor o joer meterme en una caja o banco. Pero no tengo suerte en ese aspecto. Me he concienciado de que el trabajo actual es algo que debo hacer para sacar pasta para pagar, y nada más, no dejar que me afecte, y si alguna vez tengo suerte pues a ver si apruebo algunas pruebas. Ya os digo sóo he hecho unas pero no sé, espero que me llamen de alguna otra e irme, ya que en esas no hubo suerte. Conozco a gente que se prepara por academias y todo para las pruebas. Algún consejo para prepararlas por cuenta ajena?
De nuevo mil gracias

Jamalla

• 25/10/2007 10:36:00.

Hola, Ocque, tu trabajas en caja o comercial. Sabes qué ETT lleva los contratos eventuales de caja?.

ocque

• 28/10/2007 2:36:00.

Yo trabajo de comercial, no se que ETT es la que contrata a los que están en caja, lo mas seguro es que sea una de las dos que dije "redes de campo" o "momentun".

Saludosss.

anpoe

• 28/10/2007 16:44:00.

Sabriais decirme que es mejor si trabajar en un banco o en una caja.

En concreto CAM o BANCO SABADELL.

ESTERIKA

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

• 20/05/2009 13:04:00.

BUENAS, SOY UNA CHICA DE BADAJOZ, Y OS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE LA FECHA DE LAS OPOSICIONES PARA LA CAJA DE BADAJOZ.
TAMBIEN ESTABA INTERESADA EN COMO PUEDO ENVIAR EL CURRICULUM A BANESTO, ¿ SABEIS ALGUNA DIRECCION? XFVR SI SABEIS ALGO CNT PRONTO.
GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición