¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nassira

• 21/11/2007 12:10:00.

ENTREVISTA PERSONAL Y DINÁMICA BBVA - MADRID .

Hola a todos,

¿Alguien la ha tenido ya? Se que empezaron esta semana en Madrid. ¿Cómo son? ¿Qué preguntan? Yo la tengo la próxima semana y me gustaría saber algo.

Gracias!!!

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

LuisFab

• 21/11/2007 19:59:00.

RE:ENTREVISTA PERSONAL Y DINÁMICA BBVA - MADRID .

Yo estoy esperando a que me llamen, ¿Tu cuando hiciste las pruebas?¿Que estudios tienes?

Jano Magno

Replikante

• 21/11/2007 20:09:00.

jo! Ni idea... a ver si alguien nos ayuda en esta situacion!
(guiño...guiño)

LuisFab

• 21/11/2007 20:17:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2007 20:18:38
::: --> Motivo :

Por si no has pillado al compañero de arriba,te intenta decir que des una vuelta por el foro o busques dinamica+ entrevista + bbva.

((o preguntale sino al Señor Parné))

Pero por mi que se comente por aquí que para algo está y así nos enteramos como han sido las últimas!!

Nassira

• 23/11/2007 19:40:00.

Lo subo para que alguien me comente que tal es la entrevista y la dinámica de grupo.

¿Alguien comenta algo? Gracias.

Morrison Maño

Currando

• 23/11/2007 22:04:00.

Hola , bueno la dinamica y entrevista no te preocupes que no es tanto como parece. Consejo? lo habras oido miles y miles de veces pero cierto es, se tu mismo y no intentes dar una imagen que no va contigo. A mi en la dinamica me toco la de la empresa de fertilizantes, habla y deja habla, di cosas argumentadas y apoya tu punto sin pisar a tus compañeros, anota lo que dicen tus compañeros en un papel, llamalos por su nombre. La entrevista pues como todas, curriculum, que aportas al BBVA, donde te ves en 5 años, que haces, comentame tu trabajo, a que se dedica tu familia, etc... a mi me hicieron vender una hipoteca, me toco con una chica que se llama Carolina y muy bien la verdad, la entrevista duraria 45 min o algo asi, pero vamos intenta que no sea una entrevista mas bien una charla, anticipate.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

PD: A los pocos dias me llego la carta con el SI.

nalasimo

• 24/11/2007 23:07:00.

up

Pradana

• 27/11/2007 12:37:00.

yo intente ser yo mismo y creo que me salio bastante bien hable bastante, pude expresarme bien pero creo que pise un poko a los demas

ya veremos a ver como sale todo al final, me comentaron que la respuestas nos las daran antes de navidades

jujo7

• 27/11/2007 13:23:00.

KELEDEN ATO, RECUERDOS DE SERAFIN¡¡¡¡¡

Nassira

• 27/11/2007 16:47:00.

Solo una cosa. Si pasas el día de la dinámica + entrevista ¿entras en la bolsa? o ¿tienes que hacer otra entrevista?

Mil gracias por vuestras contestaciones

Pradana

• 29/11/2007 17:36:00.

jojo yo se los dare a el y tb a la arpia y a spiderman

sander

• 30/11/2007 3:38:00.

Hola chicos!
Entré por aquí recordando viejos tiempos, (yo también hice las pruebas para entrar, así que esta página era bastante habitual para mi :) ), y bueno, ya que he visto que hay gente q no sabe muy bien como va el tema, os explico mi experiencia;
Lo primero son psicotécnicos, (bastante típicos) y una prueba de inglés con listening incluído pero vamos, q si no estáis muy mal en inglés, lo sacáis fijo, porque hablan al ritmo de la duquesa de alba en una mala tarde...

En lo que respecta a la dinámica+entrevista; no sé que deciros, porque que no os engañen...nadie sabe q coño buscan, sólo os puedo decir que en mi caso, entré con la idea de no "quemar la traca", no hablar demasiado, más vale pecar por lo q no has dicho, q por lo q has dicho mal... y al final, acabé siendo de los q mas hablé, la gente me dió la razón al final, asi q creo q bastante bien, como consejo os diré que no os calléis, q rebatáis, eso si... siempre con educación y sin interrumpir, creo q ese es el secreto (aunque ya os digo q el secreto no lo tiene nadie)

Luego la entrevista... no tengáis miedo, no esnada del otro munod, ni te preguntan cosas extrañas, ni te hablan en inglés..(como he oido por ahi), nada de eso, es bastante nromal, con la única "sorpresilla", de q te pueden hacer vender un producto, en mi caso un cliente del banco "de toda la vida" que veníaa a pedir un préstamo sin tener un duro en la cuenta, con su novia igual, y sin querer pedir aval a sus padres....solo para irse de vacaciones, eso si, insistiendo en q era cliente BBVA... así que bueno, despues de nueve meses currando en el banco, todavía no sé si se lo debí haber dado o no jajaja, por eso os digo, tranquilos, no creo q sea la respuesta lo q cuente, si no...la forma en q respondáis.

Y otra cosa q es muy importante, el tío de la entrevista os dirá, que aunque seáis rechazados no es el final, q se quedan con el currículum, quizás no deis el perfil comercial, pero os pueden encajar en otro sitio, y me diréis, si...esto suena al típico, ya le llamaremos, pues no, os aseguro q no.
En mi caso, no me había dado tiempo a digerir la tan temida carta con el NO, (que recibí) cuando una semana después me llamaron para nada menos que trabajar en servicios centrales, lo cual es infinitamente mejor q la red comercial, y me comentaron lo que os estoy contando, que la entrevista sirve para encajarnos en un perfil, única y exclusivamente, y te pueden enviar a otro sitio "mejor" si ellos lo consideran, con esto os quiero decir, q si recibís el No como me pasó a mi, no es el fin del mundo, en serio.

Y creo q nada más q pueda aportaros de ayuda, bueno si, q perdón por el testamento, y si alguien se ha dignado a leer todo esto, gracias pues.
Deciros que si no sale, q lo volváis a intentar, sé q todo el mundo se queja de sus empresas, parece ser q es lo q se lleva, pero en serio, en BBVA se está muy pero q muy bien, pagan genial, contratos bastante buenos, y yo al menos, estoy muy contento, si no os gusta, siempre podéis cambiar.

Y ya no me enrollo mas, un saludo a todos, y muchísima suerte chicos!! adelanteeee :)

torpedita

• 30/11/2007 9:50:00.

yo trabajo en BBVA y bueno os cuento un poco...la dinamica fue tb la de la empresa de fertilizantes, se supone q entre todos debeis de llegar al acuerdo de si vender o no la empresa y q hacer con los trabajadores y con un determinado producto...intentar hablar ... ni mucho ni poco, q este bien, y lo q digais q tenga logica, tampoco vayais de listos sin dejar hablar a los demas...antes de la dinamica os piden q os presenteir, os digo x la experiencia de mi dinamica q se q las 3 1º personas q hablamos, estamos en el banco,es decir, los 1º en presentarse y creo q x lo general suele ser asi... En la entrevista, os preguntaran todo, q xq habieis estudiado vuestra carrera, vuestros anteriores trabajos, los trabajos de vuestros padres, q si tenieis hermanos, q han estudiado ellos, dnd habeis vivido, 3 defectos y 3 virtudes, os haran vender algo...repasareis el curriculum de arriba abajo y vuestra vida entera...dura sobre 45-50 min.. una vez dentro...no se esta mal, depende de los compañeros,yo he tenido mucha suerte, aprender muchisimo, te toca quedarte todas las tardes xo te pagan la comida, el sueldo esta bastante bien, las vacaciones tb...ademas de currar te tienes q sacar la escuela comercial (asesor financiero) y el curso esta bien y aprender bastante y te da el titulo de la EFA I ...si quereis preguntar algo mas ...

mariapv

• 30/11/2007 20:19:00.

¿Qué es lo que quieren escuchar en la entrevista? ¿Cómo actuar en la dinámica? ¿Qué criterios siguen a la hora de seleccionar a la gente? Es que me parece super complicado...

Nassira

• 01/12/2007 19:14:00.

Hola a todos,
Ya hice la dinámica y la entrevista. Y la verdad es que estuvo bien. A mi me pregunto la chica que si yo había hecho dinámicas antes y que si hubiera modificado algo en la misma. La verdad es que yo creo que estaba tan preocupada por haber dicho en mi trabajo que me ponía mala que al principio me despiste, pero a pesar de todo creo que no fue tan mal.
La dinámica fue sobre los fertilizantes y bueno luego la entrevista como dice sander y torpedita, tampoco es gran cosa. Sobre todo yo creo que hay que estar muy seguro de tí mismo, saber rebatir por que te haran muchas preguntas de por que hiciste esto y por que no hiciste lo otro. A mi no me hicieron vender un producto, igual es que me vendí tanto que la chica penso "bueno hija con esto me vale"jejeje. Pero en ningún caso ir de lista, yo creo que ser uno mismo, sincero y sobre todo seguro de si mismo es lo mejor. Al final te dice todo el mundo lo mismo, pero es que es así. Y tener muy claro que es lo que quieres.
A mí me preguntaron que dónde encajaba más, en puestos administrativos o de marketing o en red comercial. No se si es una pregunta trampa,pero yo tenía claro y tengo claro que sería red comercial. Luego si pasa como con sander... pues no se la verdad. Creo que este mes se me va a hacer largo. Ais!! Qué dura espera.

Muchas gracias por vuestros comentarios Sander y torpedita, me han sido de gran ayuda. Me dan más ganas de entrar en este gran banco.

Saludos a todos y suerte.

Nassira

mariapv

• 03/12/2007 23:10:00.

¿Cuánto tardan en avisarte si pasas o no?

BartSimpson

• 04/12/2007 10:08:00.

hola, yo voy la semana q viene a la dinamica y la entrevista. La verdad, estoy bastante nervioso y ni siquiera se como tengo q presentarme jejeje¡¡¡

bueno, al menos al leer los mensajes sobre vuestras experiencias me tranquiliza un poco.

saludos.

torpedita

• 04/12/2007 19:08:00.

pues a mi me llamaron al dia siguiente de hacer la dinamica y la entrevista para decirme q si podia empezar la siguiente semana, les dije q tenia q avisar en el trabajo con 15 dias, y como en 20 dias me volvieron a llamar para decirme cnd empezaba el curso y para q avisase en la empresa. en la entrevista se tu mismo, q te vean tranquilo, cuanto mas natural mejor, no te quedes cortado a la hora de contestar y sé muy claro en todo momento.

dambier

• 04/12/2007 19:20:00.

¿cuando hiciste la entrevista torpedita?

mariapv

• 09/12/2007 21:30:00.

Lo subo

torpedita

• 10/12/2007 19:39:00.

la hice en julio

mariapv

• 10/12/2007 22:59:00.

Y qué tal? Te seleccionaron?

Pradana

• 12/12/2007 16:57:00.

por lo que me dijeron a mi despues del puente de la inmaculada nos darian contestacion asi que habra que estar atento ya, no???

a ver si hay suerte

elcasar

• 13/12/2007 8:58:00.

HOLA : YO HICE LA ENTREVISTA Y LA DINAMICA EL 20/11/07 Y TODAVIA NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION ¿ALGUIEN DE ESE DIA HA RECIBIDO NOTICIAS TANTO UN SI COMO UN NO?
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS

Karm

• 14/12/2007 20:14:00.

Yo la hice el dia 29 y tampoco he recibido nada... me imagino que la semana que viene sera la definitiva.

pradillo

• 17/12/2007 14:21:00.

Yo también hice la dinámica y entrevista el 21 de Noviembre y todavía no he recibido la carta. Espero que no se demoren muchos, que esto es un sin vivir!

eva83

• 20/12/2007 13:03:00.

hola chic@s!!!

ayer recibi la carta del bbva, diciendo que he pasado las pruebas y que estoy incluida en su bolsa de trabajo. la incorporacion es de aqui a nueve meses.

suerte a todos

por cierto, yo hice la dinamica el 19/11.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición