¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yuvia

• 17/12/2007 23:57:00.

BANKINTER BANCA TELEFONICA

Hola, soy nueva en el foro, pero me gustaría preguntar si alguien sabe como es el trabajo de banca telefónica en Bankinter.
Mañana firmo contrato para trabajar en Madrid, y la verdad es q las condiciones q me han ofrecido son buenas: indefinido, plan de carrera y muchas posibilidades de promoción. Hice unos psicotecnicos y una entrevista personal nada mas, pero si q habia bastante gente para los puestos.
Bueno ya os contare como va esto de Bankinter banca telefónica, pero antes me gustaría q alguien me comentara si conoce q tal se trabaja allí.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariakent

• 18/12/2007 0:33:00.

RE:BANKINTER BANCA TELEFONICA

Hola Yuvia!
Pues enhorabuena, yo hago practicas en bankinter y tengo justo encima a banca telefonica. Muy buen ambiente, gente muy joven y horarios flexibles.
Si t mandan a La Moraleja q es dnd esta la mayoria d bnca tlf es muy wena zona, yo creo q t va a gustar.
Porfi me podrias decir en q consistieron tus psicotecnicos?? tengo las pruebas este miercoles y kiero prepararmelas un pokito.

Gracias! un saludo

ripley

• 18/12/2007 12:24:00.

Hola Lluvia!
te cuento mi experiencia, llevo trabajando en banca telefonica 2 meses y medio, el trabajo esta muy bien, se aprende bastante y la formacion por parte de bankinter es buena (1 mes + reciclajes). Las posibilidades de promocion son reales, tanto en la plataforma como en otros departamentos del grupo y el ambiente es genial!
Lo malo? el sueldo es una verguenza (convenio de telemarketing), los sabados que se curran 2 al mes, las reuniones por la tarde...al menos 2 al mes y que para rotar hay q tener permanencia de minimo 18 meses.
Tiene sus cosas buenas y malas como todo, yo en general estoy muy agusto.
Por cierto habra q pasarse por la 0051 a ver a la becaria!
un saludo

mariakent

• 18/12/2007 13:12:00.

jajjaa, hola ripley
no estoy en la 0051!! jajaja d dnd t has sacado eso?
estoy en la 1 pero no en banca en esa ofi.
Tu me puedes contar algo de las pruebas?? q las tengo mañana y tengo miedoooo. thanks!
besos

ripley

• 18/12/2007 13:20:00.

hola Maria,
Como dijiste que estabas en la oficina debajo de banca telefónica...la 0051 es la que esta en arroyo de la vega, en Alcobendas.
Pues siento decirte que no puedo ayudarte porque yo hice un psicotecnico pero con la consultora no con Bankinter entontonces no te podria decir...
De todas formas mucha suerte y animo que seguro que lo pasas con la gorra!! jaja

mariakent

• 18/12/2007 13:45:00.

siiiiii, claro! yo tb lo hago con la consultora, todos los hacemos con la consultora!
si estoy en arroyo, pero en la 1 hay mas oficinas q la 0051, creeme

ripley

• 18/12/2007 14:29:00.

Yo la hice con Geis consultores y consisten en un psicotecnico de los de toda la vida y un test de personalidad en el que te dan 4 distintas y eliges la que mas se te asemeja y la que menos.
Tambien hice una entrev ista en la consultora y otra con la jefa del departamento de personas de bktel.

versus

• 18/12/2007 16:17:00.

Hola ripley!!!
También estuve haciendo hace 2 meses pruebas para entrar en bankinter, pero para gestor comercial...
El caso, es que trás ponerme en contacto con uno de los de rr.hh. y no darme respuesta, me llamó la consultora externa de la zona y me dijo que no me habían seleccionado, pero que guardaban mi currículum por si salía alguna plaza por el interior.
Me gustaría que si pudieses me contestases, sabes si van a abrir nuevas oficinas y están en expansión, porque por mi localidad, sólo hay una oficina y ya dudo que me llamen, pues ha pasado casi 2 meses. Tengo que estar esperando por si me llaman, o no???
Gracias por todo.

versus

• 20/12/2007 11:49:00.

Hola Mariakent!!!
Qué tal te han ido las pruebas??? Qué impresión te han dado???
Cuentanos algo.
Ciao

mariakent

• 20/12/2007 13:04:00.

HOla!!
pues no muy bien, weno mas bien como el culete, jejeje.
La primera la d ingles q era la q mas floja llevaba, la vi muy cmplicada, exigen un nivel altisimo para lo q m speraba la verdad!
Dspues el psicotecnico creo q bien y la d personalidad tb, pero la d ingles muy mal entoncs creo q aunq sea la menos importante no creo q las pase.
Eramos 5 personas, yo parecia un bebe al lado d la gnt q habia, todos super mayores en plan 40años! me imaginaba q iba a star cn muxa gnt y asi mas bien de 20 a 30, pero no.
Me ha dixo mi jefa q si no las paso me las repiten pero hoy me han llamado de La Caixa para empezar a currar ya!! asi q me voy a la cmpetencia, en principio.

besitos y gracias por preguntar!

ripley

• 20/12/2007 14:36:00.

Cuando, donde y en que departamento empiezas Yuvia??

shiperman

• 22/12/2007 13:27:00.

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, aun q llevo algo de tiempo leyendolo. sobre todo buscando si alguien es capaz de explicar en q consisten los psicotecnicos q hacen en las pruebas de bankinter. Una amiga me ha dicho q ahora hacen unos de letras y tienes q asociarlos a simbolos. alguien me puede ayudar por favor?? Muchisimas gracias

ripley

• 03/01/2008 8:15:00.

Buenos dias!
Sabeis si en CAN seleccionan gente con experiencia pero sin la carrera acabada??

okkas

• 12/03/2008 2:25:00.

Hola, queria prguntar una cosa a ripley.Estoy en el proceso de seleccion para banca telefonica.Cuando hiciste la entrevista con bankinter tuviste prueba de ingles?yo he hecho la entrevista con la consultora (pagge personnel) y me dijeron que me llamaran esta semana los de bankinter para hacer una entrevista.Me conto lo del sueldo y todo pero eso de trabajar 2 sabados al mes no me dijo nada.Y otra cosa donde estas en alcobendas o 3 cantos??

ripley

• 12/03/2008 11:21:00.

Buenas,
en principio la entrevista por telefono en ingles te la hacen una vez estes dentro del grupo para tener constancia de tu nivel.
Respecto a lo de los sábados a mi en la consultora me dijo que era 1 al mes y luego...ahora ha cambiado y son 1 de cada 3.
El sueldo? una mierda, pero bueno la banca esta jodida para empezar, pero una mierda vaya.
Promoción?pues hay de todo gente que dice que si y gente que dice que esta la cosa muy mal para promocionar.Eso si los mas veteranos que hay acaban de cumplir la permanencia...
Yo estoy en Alcobendas, eso depende del departamento al que te envien. Un saludo

okkas

• 13/03/2008 23:01:00.

ripley tengo la entrevista con bankinter el lunes en alcobendas,me puedes decir como fue la tuya,que te preguntaron.Gracias

ripley

• 14/03/2008 12:36:00.

Hola okkas,
por la entrevista en bankinter no te preocupes, es la tìpica entrevis de pq has estudiado esto, que conoces de bankinter, que esperas en un futuro, nada raro.¿a que departamento vas?

okkas

• 14/03/2008 14:31:00.

pues no se a que departamento voy.. la chica de la consultora me a dicho que despues de la entrevista del lunes con rrhh a lo mejor tengo otra con bankinter.Me habia dicho que el trabajo es de 8 a 15 pero ahora me llamo y me dijo que es de 8 a 17 y a veces de 8 a 18 y tambien esta el de 13 a 21.Tu que horario tienes y en que departamento?

okkas

• 16/03/2008 19:56:00.

lo subo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición