¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

duna79spider

• 20/12/2007 16:51:00.

Puto reciclador

Ojalá no existiesen!!, no me compensa para nada los momentos que va mal con los que va bien.

Ayer descuadraba por 500 euros y hago un vaciado de billetes de 500 y el reciclador los tenía pero no los contaba!.

Y hoy no sé ni qué pasa, me faltan como 100 euros y al hacer vaciado de los billetes de 20 me lo ha sacado en 4 tandas y entre tanda y tanda me salian mensajes que decían : ERROR DE CONTEO. Pero yo los he vuelto a cargar y no ha salido la diferencia, alguien entiende esto????????????

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

barariben

• 20/12/2007 17:58:00.

RE:Puto reciclador

Hola, pues en la oficina en la que estoy tambien hay un reciclador, pero si te soy sincera, yo ni lo uso, porque no me cuenta bien los billetes, asi que prefiero contarlos a mano y el dinero tenerlo en el cajon (no demasiada cantidad por si acaso) y cuando me queda poco pues lo voy reponiendo.
Yo he trabajado con dispensador y reciclador, y aunque el dispensador sea mas trabajoso sinceramente lo prefiero.

Bianca23

BANESTO

• 07/02/2008 19:44:00.

YO CUANDO TRABAJABA EN BANCAJA PREFERIA EL DISPENSADOR, O LA CAJA D ZAPATOS Q TE DAN PERO CON EL RECICLADOR SE ME ENGACHABAN LOS BILLETES, NO ME COGIA ALGUNOS...NO SE A MI NO ME GUSTABA

Jaina

• 07/02/2008 22:12:00.

Yo prefiero los recicladores aunque den un poco de guerra porq a veces no cogen algunos billetes pero yo creo q son mejores. Lo que esta claro es como maquinas q son a veces tienen fallos y hacen que descuadres...

viky

suerte a todos!!!!!!!!!

• 07/02/2008 22:26:00.

mucho mejor el reciclador, siempre q te funcione bien claro, si no es mejor poner una averia. yo ahora cuadro en medio minuto solo con meter las monedas, ademas no tengo ni q contar los ingresos pq no falla ( hasta ahora no me ha fallado ) y encima no hay q estar todos los dias cargandolo, es mucho mejor!!!!!!!!!!!!!mas comodo y mas fiable, cuando tenia el dispensador y haciamos cuadre flexible( una vez a la semana) dios la q liaba para contar todos los billetes de tantos dias...y ahora q se te traspapelara uno... q tenias q respasar todo...menos mal q ya tengo el reciclador!!!!!!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición