¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hostur08

agente de viajes

• 02/01/2008 9:25:00.

qué tal es ING direct?

Pues eso, me gustaría saber cómo se trabaja en ING Direct, ya que estoy viendo ofertas y me gustaría informarme sobre sueldos y condiciones laborales. gracias

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Naut

• 10/01/2008 13:13:00.

RE:qué tal es ING direct?

Buenas, llevo unos meses currando y ya estoy echando mi CV en infojobs. Te explico, yo estoy en el call center y aunque el ambiente es muy bueno (tanto jefes como compañeros) yo no me siento empleada de banca por mucho contrato con convenio de banca que tenga.

kiny

• 10/01/2008 13:18:00.

Buenas yo tambien estoy muy interesada en conocer la forma de trabajo de ing, sueldo, horario de trabajo, vacaciones, pagas extras etc.
Espero q me podais ayudar, muchas gracias y un saludo.

matuka

• 10/01/2008 16:58:00.

Hola, te cuento mi experiencia, a mi me llamaron para ser agente comercial me hicieron la entrevista y ya me ofrecieron el trabajo, tenia que empezar el lunes siguiente y tampoco sabia nada del tipo de contrato.

El dia que empece me explicaron el funcionamiento, el contrato era comercial, vamos como autónoma y cobrara segun comisiones de lo que fuese capaz de vender, podia ser mcho dinero pero vamos que imaginate, sin sueldo base, todo comisiones. Pregunte por los clientes y ellos no te facilitan ninguno tienes que buscarlos entre tus familiares, de hecho te dan un cuadro para q completes y analices que les puedes ofrecer.
Aparte hasta que no tengas firnados unos minimo de dinero con clientes no se firma el contrato.

A mi la verdad no me gusto nada lo que me contaron y no volvi. A ver que te cuentan otros que hayan pasado por lo mismo.

Un saludo

ampizala

• 10/01/2008 21:41:00.