¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

galilea84

hay que aguantar, pero todo tiene un límite

• 09/01/2008 13:52:00.

PSICOTÉCNICOS BBVA 8/01 EN MADRID

por dios, que horror, yo fui a probar porque no sabía lo que me iba a encontrar, pero esque no me dió tiempo ni a responder a la mitad de las preguntas de cada bloque, y eso sin tener en cuenta las que tenga mal ( el inglés fue pura invención); me gustaría saber que tal les fue a los demás para ver si tengo alguna posibilidad o no, se puede decir que respondí casi a la mitad de cada bloque, ¿vosotros??

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cris cordoba

• 09/01/2008 15:00:00.

RE:PSICOTÉCNICOS BBVA 8/01 EN MADRID

no te preocupes, conozco a gente que paso las pruebas el año pasado y tampoco les dio tiempo a contestar todo. por el ingles los mismo, no resta puntos, tngo entendido que lo tienen en cuenta para las oficinas donde hay turismo extranjero. espero que tengas suerte, yo voy el dia 15, podrias decirme si hay test de personalidad???

monchy

• 09/01/2008 17:03:00.

hola!! yo tb conozco a gente q los hizo el año pasado y no contestaron todo, y ya estan trabajando, asi q no t preocupes.

A ver si puedes decirme q tipo d pregunta hacian. xq toy un coco cagada, ya que hice las de la caixa y eran mortales. encambio otros psicotecnicos ma han parecido mas faciles, a ver como son estas?? hecha una manita gracias.

Hiorus

• 09/01/2008 17:54:00.

Si te sirve de consuelo yo también era la primera vez que me presentaba a unas pruebas de este tipo y salí de los psicotécnicos con la misma sensación y mas gente que conozco también. Para la gente que pregunta sobre las pruebas:

- Primera parte de psicotecnicos relacionados con el lenguaje: sinónimos, antónimos, etc... (50 preguntas)

- Segunda parte relacionados con cálculos matemáticos: multiplicaciones, divisiones, %, y uso de unas tablas estadísticas que te dan en el margen de los cuadernillos. (50 preguntas)

- Tercera parte eran los típicos psicotécnicos de imágenes y figuras (35 preguntas)

- Y cuarta parte, ingles, lo típico: listening y completar frases con palabras sueltas. (80 preguntas).

El mayor problema como casi siempre en estos test es el tiempo. Pero bueno, a ver si hay suerte.

malagueñaquieretrabajo

• 09/01/2008 19:58:00.

muchas gracias x contar como son los psicotecnicos, el 15 tengo las pruebas y estoy un poco caga.
cuanto duran las pruebas?? es k como voy de fuera para calcular a que hora terminan

galilea84

• 09/01/2008 22:27:00.

hola, muchas gracias por los ánimos, suerte para vosotros también. respondiendo a preguntas:

1_no hay test psicotécnicos de personalidad.
2_ a los que hicimos los psicotécnicos el dia 8 nos dicen el día 16 si hemos superado la prueba o no; y en caso de pasarla tenemos que volver otro día a hacer dinámica de grupo y entrvista.
3_ las pruebas duran entre 2 horas o 2 horas y media, no recuerdo muy bien.

suerte a todos y ya os dire el 16 que ha pasado, jajja.

malagueñaquieretrabajo

• 11/01/2008 18:15:00.

pues gracias de nuevo, a ver que pasa el 15!!

suerte y si el 16 te llaman ya nos cuentas x aki como sigue la cosa

monchy

• 13/01/2008 16:43:00.

muchas gracias chic@s!!
yo voy el 15 a las pruebas, haber q pasa!
y espero q pronto todos formemos parte de l plantilla del bbva!!!

mucha suerte a todos.

galilea84

• 17/01/2008 14:20:00.

bueno chic@s, hoy he recibido el famoso email tan esperado con el NO, en cierto modo me lo esperaba porque respondí a pocas preguntas, pero de todas formas a mí me a servido de mucho, ya que en futuras ocasiones sabré a que atenerme e iré más preparada; espero que vosotr@s tengais más suerte y me gustaría saber si alguien sabe si me podré presentar más adelante para el bbva o no? y en cuanto tiempo?
(hay que seguir buscando trabajo....)

Estoy majara

• 19/01/2008 16:02:00.

Yo hice las pruebas el dia 15 en madrid, estoy igual que la mayoria de la gente, llegué a un poco mas de la mitad en cada parte y la prueba de inglés me salio fatal.
No sabia que tb te daban la contestacion de que no habias pasado las pruebas. La verdad es que eso me deja mas trankila.
Sabeis que dia mas o menos nos tienen que dar la respuesta a los que hicimos las pruebas el dia 15?
Muchas gracias y un saludo a todos.

guadus

• 20/01/2008 17:44:00.

hola, pues yo hice las pruebas el dia 17 jueves, en madrid, y nos dijeron que el jueves siguiente o viernes nos avisaban con la respuesta.

Hada83

• 21/01/2008 17:53:00.

Hola, yo hice los psicotécnicos el día 8 para BBVA Castilla y León y ya he pasado a la segunda fase, pero me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, si tienen en cuenta la provincia de procedencia o tus preferencias a la hora de mandarte a un destino y si te dicen los puestos vacantes antes de hacerte la oferta final. Es que en otras cajas no te dicen el destino hasta después de hacer los cursos de entrada a la entidad, y la verdad es que Castilla y León es bastante grande...
Mucha suerte a todos.

Pam84

• 21/01/2008 18:50:00.

hola hada!yo tb hice los psicotécnicos el 8 y ahora tengo la dinámica y entrevista como tendrás tu supongo, yo creo que no te dicen nada hasta la crítica hora de que te tengas que poner a trabajar con ellos, no obstante yo creo que cada caso es particular...

djcarlo8

• 21/01/2008 19:09:00.

Este es un asunto que me tiene un poco acojonado. Yo las hice en Almeria.

Yo conteste al 60%, y el 40% restante, las conteste al azar.
El coordinador dejo claro que las preguntas falladas NO restan puntos en el global, y yo personalmente se lo pregunte cuando estaba haciendo el examen, y me volvio a decir lo mismo, para asegurarme, puesto que me parecia un poco raro.

Asi que si no las paso....una de dos: o de ese 60% estan la mayoria mal, o me han penalizado por conestarlas todas (que entonces ellos no habrian dicho la verdad en las pruebas).

Espero de todas formas suerte para todo aquel que se lo merezca.

TDM

• 21/01/2008 19:42:00.

HOLA YO TB HICE EL PSICOTECNICO EN ALMERIA Y SI NO ME CONFUNDO ESTABAS EN LA PRIMERA FILA DE LA PARTE IZQUIERDA Y OI PERFECTAMENTE TU PREGUNTA DE SI RESTABAN....TU SOLO PIENSA Q SI A CASI TODO EL MUNDO POR NO DECIR TODO LE DABA TIEMPO HACER DE UN 50 AL 60 % DE CADA BLOQUE....PUES CREO Q VA A CANTAR MUCHO Q EL RESTO LO HICISTE AL AZAR....Y NO SE COMO VALORARAN ESO¡¡¡¡

monchy

• 23/01/2008 16:34:00.

Hola!!
Alguien sabe si avisan si no pasas los psicotecnicos o solo te dicen algo si los pasas?? Hace una semana q los hice y aun no e tenido ningun tipo d noticias, aunq aun no m e puesto nerviosa por la incertidumbre, pero creo q pronto voy a empezar a mirar el correo compulsivamente!! jaaja!

Mesalina

• 25/01/2008 13:40:00.

Hola a todos, yo lo hice el día 15 y sin noticias. Le han respondido a alguien de Andalucía? Yo estoy de los nervios.
Un beso

scb

• 27/01/2008 12:26:00.

A mí tampoco me han respondido y yo los hice el día 16.
Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición