¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

damadomin

Caixo "embolsado"

• 10/01/2008 9:50:00.

Con que vestuario acudir a la firma de contrato - Caixa??

Pues esa es mi duda, por si un dia de estos recibo la llamada y hay que coger camino hacia Sevilla.... como hay que ir vestido a la firma y al curso de formacion que se da al entrar en La Caixa?? Ya que en oficina practicamente todo el mundo va en traje y corbata, pues evidentemente lo suyo es causar una buena impresion desde el primer dia, e ir acorde con los usos del sitio al que vas a dirigirte.

En ese curso y en la firma de contrato, se viste "casual", de traje o de que forma??

Un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

luz00

• 10/01/2008 11:02:00.

RE:Con que vestuario acudir a la firma de contrato - Caixa??

yo en mi momento fui de traje, y todos mis compañeros tb iban de traje

damadomin

Caixo "embolsado"

• 10/01/2008 17:00:00.

Evidentemente era mi primera intencion, pero como es logico lo importante es acudir conforme al estilo que corresponda en cada caso... por eso preguntaba.

Es bastante logico que, si vas a acudir de un modo a trabajar, el "primer dia" que lo hagas tambien acudas del mismo modo. Solo que como esos dias empezabas el curso, me quedaba la duda de si se acudía de igual modo.

Un saludo.

tartaruguiña

• 10/01/2008 18:57:00.

las chicas tenemos k ir muy formales pa currar en la caixa? lo digo pq yo soy muy informal vistiendo, vaya, k aunk me arreglo y tal, en el día a día soy muy de vaqueros, no me siento cómoda ni con tacones ni camisa, me molan las minifaldas y las americanas solo sin son informales. ay como me cojan a ver k hago jeje, voy revolucionar la oficina. yo es k eso d ir con traje chaketa y taconazos...no va conmigo, saludos.

luz00

• 10/01/2008 19:46:00.

no hace falta que vaya de taconazos eso ya depende del estilo de cada una, pero de traje si y sino con pantalon de pinza y camisa en plan fina. que menos no? vas a trabjar en un banco yo que se.
yo tampoco visto asi pero mi primer mes de sueldo me gaste una pasta na mas que en trajes y camisas porque no tenia ni una. pero es lo que hay.
tb depende mucho de como sea el director y la oficina pero es lo habitual.

tripagd

• 10/01/2008 20:53:00.

Sí aparte de la entidad en si (aqui en galicia CaixaGalicia y Caixanova te dejan ir con vaqueros) depende tb de donde este situada la sucursal, pueblo o ciudad...pero bueno a la firma con traje o por lo menos con un pantalón de pinzas y una chaquetilla mona y los chicos con corbata

damadomin

Caixo "embolsado"

• 11/01/2008 10:49:00.

Me gusta bastante, porque me gusta ir de traje, asi que mejor que mejor. La verdad es que en mi caso, me sentaría raro ir de otro modo porque estoy acostumbrado a ir de traje y corbata.

Bueno, por lo menos una duda que me quito... estaría feo aparecer mas "de sport" y que te llamen la atención el primer dia.... jejeje!!!

Un saludo y gracias.

tartaruguiña

• 11/01/2008 13:09:00.

pues una amiga mia curra en el popular y va de lo más informal...supongo k dependerá de cada caso, saludos.

asdrip

• 15/01/2008 12:24:00.

Para ir a firmar el contrato por supuesto en traje, y para el curso ve el primer dia en traje y ves como va la gente ....
Con respecto al vestuario del dia a dia, no son tan estrictos, por que en la suscursal que hay cerca de mi casa las chicas van en vaqueros, arregladas... según les de ese dia y no tienen ningun problema, por que alguna vez que otra las he visto bastante informales y otras arregladitas. Y se trata de una sucursal de ciudad, por que en la de los pueblos si que suelen ir mas informales

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición