Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2008 20:20:00.
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. He superado la primera prueba de acceso a bankinter, y creo q la segunda fase consiste en una entrevista en ingles por telefono. Sabeis q tipo de preguntas hacen y si es facil o dificil? Muchas gracias.
• 11/01/2008 11:52:00.
Hola
Te hablaré de mi caso. Superé una primera entrevista telefonica curricular, luego superé entrevista con lña dirección de zona y luego me desplacé a Madrid ( Soy de provincias, jajajjajaj) a una segunda entrevista con la dirección de selección en la Castellana, empecé ha trabajar y la entrevista telefónica de Inglés ni llegó hasta tres meses después de estar trabajando, por lo que en mi caso no fue vinculante la prueba de Inglés, si comentarte que en Bankinter se incentiva muchísimo el dominio de este idioma, pero es cierto también que depende de la zona por la cual optes a entrar a trabajar, en mi caso era una oficina de interior cercana a la costa y mi segmento era el de Pymes por lo que al no tener clientes extranjeros no fue un requisito indispensable.
Espero haberte ayudado, si precisas cualquier otro tipo de información dilo y trataré de ayudarte.
MUCHA SUERTE, es una gran entidad ( yo ya no trabajo en ella)
La prueba de inglés normalmente te la realizan cuando ya estás dentro. Yo que no tengo ni idea, la pasé, con un 3 de 5, creo recordar que te puntúan sobre 5
• 11/01/2008 18:59:00.
pues muchisimas gracias chicos por informarme, creia q la prueba de ingles era por telefono. me quedo mas tranquila, mil gracias.
• 13/01/2008 18:45:00.
yo hice eso que dices...2 prueba erae en ingles y aun no estaba dentro fue antes que la entrevista con jefe de zona...y fue un tio extranjero que te llama y te dice...si puedes hablar en ingles un poco 5min...
te comenta muy educadamente en mi caso que si estas en el bus y te da corte pues que te llama mas tarde que quiere que estes trankilo o trankila..etc..
muy mjuy facil...como te llamas donde vives...y poco mas
salu2
• 13/01/2008 20:36:00.
Muchisimas gracias por tu información,te acuerdas de mas preguntas q te hiciera en ingles? es para prepararmelo un poco. Despues de esa entrevista q mas pruebas tuviste q hacer? Muchisimas gracias.
Saludos
• 05/03/2008 18:12:00.
Hola
A mi me acaban de avisar que superé el psicotécnico y que me llamaran para una entrevista telefónica. ¿A tí ya te llamaron?. ¿Es en inglés? mdra, tendría muchísimas preguntas que hacerte pero bueno ya sabes más o menos lo que te quiero preguntar
Muchas gracias y como diría ZP.. Buenas tardes y buena suerte
• 05/03/2008 19:16:00.
Hola!yo pase el filtro de la consultora y tengo el lunes la 1 entrevista con ellos. Que se supone que preguntan???
para el que haya trabajado alli o este trabajando, que tal es la entidad??
un saludo
• 05/03/2008 23:13:00.
Dirigido a Arwen.
Dime por favor cómo fue la entrevista por teléfono y qué te preguntarom. A mi me han hablado muy bien de esta entidad gente que ya trabaja en ella
• 05/03/2008 23:20:00.
Hola Eloisi!
La entrevista telefonica con la consultora consistio simplemente en que le comentase mi curriculum, aunque con bastante detalle eso si, me pregunto expectativas salariales y poco mas...
un beso