Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2008 22:17:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2008 22:25:33
::: --> Motivo :
Mi objetio es ganar 2000 pavos (no tngo experiencia en banca o caja) y trabajar hasta las 3, creeis que es posible sin mucho esfuerzo o sin trabajos con mucha presión?? decirme como??
gracias, por favor que alguien me conteste
• 05/02/2008 8:38:00.
tu has echado un vistazo a los post de por aqui? la gente esta muy bien formaday preparada y le cuestamucho llegar a ser mil eurista!!! Para ganar 2 mil euros y salir a las 3, o tus papis tiene un patrimonio empresarial millonario y te tienen a ti de estatuilla para "tener al nene colocado en algo", o te haces traficante o chulo de prostitutas, algo de eso, si no o sales a las 3 cobrando una mierda o trabajas como un negro para ganar 2 mil euritos, pero claro a tu familia la veras en la foto de la mesa de tu despacho, poco mas. Tambien se da el caso en que cobras una mierda y aun por encima no tienes vida social, vives para trabajar, pero por lo menos tienes un trabajo, que hay mucha gente que no puede decir eso.
• 05/02/2008 20:37:00.
haber, me encanta q la gente prejuzgue así sin conocer, ya veo la ayuda que es este foro:
1. Tengo 2 carreras q me las he sacado en tmpo record, con notazas y currando pq de señorito tngo poco, y ninguna es la diplomatura de empresariales, con todos mis respetos, ni ADE tampoco.
2. Trabajo en una auditora de sol a sol, así q haber quien es mas señorito aquí,eh??
3. Conozco a gente que está en la situación que proponía yo (currar hasta las 3 y un buen sueldo) y con menos experiencia y carreras , tb todo depende de la suerte, solo quería que me orientariais.
GRACIAS POR VUESTRA 'AYUDA'
• 05/02/2008 22:52:00.
dí que sí, vivir bien, con un par bien puestos. Lo que tú quieres es lo que queremos todos, lo reconozcamos o no, y hay mucho espabilao que gana 2000 y más haciendo muy poquito. Yo los he conocido a puñaos.
preséntate a unas opos de cajas de ahorro o a funcionario. O si eres bueno en algún deporte, tira por ahí. Trabajaras menos y ganarás más de 2000 eurillos.
• 05/02/2008 22:58:00.
rokanrol, de verdad q no te entiendo, ni presumido ni leches, si lees este hilo que yo inicié, lo unico que digo esque quiero currar de 8 a 3 y ganar 2000 euros, ese es mi ideal de vida y no creo que tampoco esté muy lejos de la realidad, influye la suerte y currarselo, estar en el momnto adecuado en el sitio adecuado. Pensé en el curro en caja pq realmnte con la experiencia que tengo creo que es un trabajo q me puede gustar pq aparte de las horas que hecho en la auditora mi problema esque el trabajo en sí no me gusta. Por eso pedí consejo aquí.
Y lo que me encuetro son descalificaciones y desprecios, pues no lo entiendo, lo unico q digo que de niño de papá no tengo absolutamente nada y soy cosciente de que el mercado laboral está muy mal. Ademas no hay que hacer esas carreras que tu me pones en la respuesta para ser auditor, no son las unicas. Así que no sé, recconduzcamos esto y no nos insultemos,no? Estamos aquí para ayudarnos y yo solo pido información y digo que yo tengo ese objetivo en la vida, habrá otros que no, y creo que se puede conseguir, no a base de rascarme la barriga está claro, pero yo no he dicho eso, lo que pasa que sé de gente que está o tiene esa situación.
• 06/02/2008 1:05:00.
OYE, ESTAS EN EL MOMENTO IDEAL PARA SUMARTE ALGUN PARTIDO POLITICO, ESTAMOS EN CAMPAÑA, SEGURO QUE TE PILLAS UN SITIAZO Y GANAS UNA PASTA E INCLUSO NO TENDRAS QUE ESTAR DE 8 A 15, SOLO TENDRAS QUE AVERIGUAR SI PSOE O PP....JAJJAJA
• 06/02/2008 1:11:00.
Rokanrol, creo que te has pasado siete pueblos...creo que se puede preguntar siempre que no se ofenda a nadie y la pregunta no se donde le encuentras tu la malicia. Yo creo que no ha sido pretencioso en ningun momento, creo que has sido tú el que le has buscado las cosquillas...ademas por qué das por supuesto que lo que ha estudiado es fácil o que no se ha pagado los estudios o que entró a trabajar en una auditora por enchufe...tu que sabes de él ó ella? si no lo conoces de nada porque das por supuesto cosas que no sabes y que aunque fueran así que habría de malo??
Además demuestras que no tienes idea de los títulos que se pueden tener para entrar en una auditora, que pueden ser más que los de derecho, empresas o eco...según el departamento que entres y si entras en auditoría, según el sector que vas a auditar.
Macho creo que lo que has dicho se sale de madre totalmente y lo peor sabes qué es, que con gente como tu parece que da miedo ser libre en un foro (sin insultar a nadie) simplemente preguntar algo por saber cuales son las experiencias de los demás o saber qué es lo que opina la gente, si puede ser muy idealista una creencia o puede ser realista en función de las experiencias laborales de los demás...tan malo te parece consultar algo así??
Venga tio que te han dado una lección de educación y respeto que tu no has tenido y por favor deja que la gente se exprese libremente y que fluya la información y las experiencias de cada uno que para eso esta esto, para ayudarnos e informarnos mutuamente.
• 06/02/2008 8:59:00.
Muy bien todo, tener 2 carreras y creerte que por eso eres mejor que el resto, error!!! lo que vale hoy en día es la experiencia profesional y gente espabilada, por mucha carrera o master no vas a conseguir tu proposito. Yo por experienca te digo que en una caja cobrando 2 mil euros no sales a las 3 ni de coña, tendras que currrar mas que los demas, porque tu categoría asi lo va exigir. ese fue mi consejo, sin malintención. PAra conseguir eso que quieres tu, mi consejo es hacer opos para funcionario del estado o de tu comunidad, o alguien que te enchufe bien enchufao en alguna empresa de alto standing, dentro de lo legal, luego dentro de lo ilegal hay miles de posibilidades. En serio, yo no diga que sea imposible, probablemente si te vas a otros paises puedas conseguir eso, pero en España para mi eso es IMPOSIBLE o al 99,9% de IMPOSIBLE.
• 06/02/2008 18:13:00.
DI QUE SI "vivir bien", SI PUDIESEMOS, TODOS ESTARIAMOS EN ESA SITUACION, TRABAJAR POCAS HORAS Y COBRAR BIEN...OJALA!!
DE TODAS FORMAS, SI DAS CON LA FORMULA MAGICA NO DUDES EN CONTARNOSLA!!
• 06/02/2008 18:46:00.
Olaaaa!
Yo también quiero la fórmula eh? Está claro que a casi todo el mundo (por no decir todo) le gustaría salir a las 3 y tener un sueldazo. No sé cuánto tiempo se tendrá que estar en una caja para llegar a los 2000, pero el sueldo cuando entras no va a ser ese. Si tienes dos carreras sacadas año por año está claro que lo de chapar se te da bien, así que yo que tú me prepararía unas oposiciones para subinspector o inspector de Hacienda; será duro pero seguro que ahí ibas a vivir estupendamente.
Saludossss
• 07/02/2008 0:07:00.
pero tio no te piques tanto, que aquí estamos para ayudarnos, haber, mira yo el tema caja de ahorros (que nunca lo había tenido en mente) es porque teniendo en cuenta toda la información del mundo laboral que tengo, creo que es un trabajo (por el tipo de trabajo, no por el horario solo) que me puede gustar y sé de gente que por lo que sea (suerte, enchufe, currarselo o estar en el momnto adecuado) está en una situación parecida. Mira un amigo con 2 años de experiencia en kiron, le acaban de coger para banco sabadell (de 8 a 3) asesor financiero y cobrando 28.000, por eso qería información, y sé de casos parecidos.
• 07/02/2008 0:44:00.
Ola vivir bien: en las cajas el horario sí que es de 8 a 3 pero en los bancos, aunque el horario oficial sea ese por ser el de apertura al público, en la mayoría de ellos se echan también unas horitas por las tardes a puerta cerrada. Saludos
• 07/02/2008 8:20:00.
vivir bien, que no te cuenten pamplinas, en un banco es casi imposible salir a las 3, a lo mejor algun día pero eso es algo ocasional.
• 07/02/2008 11:57:00.
"ninguna es la diplomatura de empresariales, con todos mis respetos, ni ADE tampoco. ???"
Enhorabuena, espero que te sientas super-realizado por haber estudiado dos carreras tan super-difíciles y no la mierda de la diplomatura de empresas no?
Entonces que cojones haces en una auditora? estudiaste biología acaso?
Ah, espera igual hiciste derecho o económicas, mira yo tengo LADE y casi finalizado Económicas, y puedo asegurar con conocimiento de causa que son carreras prácticamente idénticas en dificultad y muy paralelas entre sí (con sus diferencias en el plan de estudios claro está) tanto que prácticamente te regalan Económicas al hacer LADE.
2 cosas, la 1º no desprestigies una carrera pq cabe la posiblidad de que los k hicimos la diplomatura y luego ADE estemos mejor preparados y seamos más válidos que otros k tienen otras carreras no crees?
lo 2º si kiers currar solo hasta las 3 y ganar esa pasta, haz unas oposiciones de grupo A. Otra cosa, no se me ocurre. saludos.
• 13/07/2008 18:51:00.
Vivir bien eres un cachondo tio, pero estás dando una impresión, o al menos eso percibo, de lo que no eres.Hablas de plegar a las 3, de cobrar 2000 euros y de que con eso te conformas, pero todo esto no encaja con tu perfil. Así que no vayas de lo que no eres.
Como puede ser que una persona que se ha matado a sacarse 2 carreras (apuesto a que economia y actuariales) con algo de nota, en un tiempo record según ti (sacarse 2 carreras con 25 años no es tiempo record a no ser que seas ingeniero) y que las ha compaginado con el trabajo hable de plegar a las 3 y cobrar 2000 euros.
No nos vendas la moto, tu no quieres eso, eso no está de acorde a todo el esfuerzo que dices haber hecho. Si quisieras eso sabes perfectamente que no hubiera hecho falta hacer todo esto.
Tu seguramente vas a darlo todo en la empresa (tienes toda la pinta) así que no vengas con el rollo este del mínimo esfuerzo, porque más bien creo que te has flagelado por el camino (lo cual me parece muy legítimo).
Así que cuentanos otra historia friki. Saludos.