¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

monikkk

• 05/02/2008 0:27:00.

pruebas acceso caixa

Hola chicos.ma han llamado para hacer unas pruebas para la caixa la semana q viene. Sabeis como son los psicotécnicos y si son muy difciiles? a ver si me podeis ayudar q estoy un poco perdida. Mil gracias

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

okkas

• 05/02/2008 0:49:00.

RE:pruebas acceso caixa

a mi tambien me han llamado para la semana q viene q dia te a tocao... yo estoy pendiente de cambiar el dia porque me han dado para el 13 a las 11.Por lo que me han dicho no es dificil el psicotécnico,pero ya veremos...

mana24

• 05/02/2008 9:15:00.

Hola, leo que hay pruebas y que os han llamado, quisiera saber como habeis llegado hasta ahí, es decir, si habeis enviado curriculum o algo. ¿Me podeis explicar? Para las siguientes probar suerte.Gracias

ari-roa

• 05/02/2008 10:01:00.

A MI ME HA LLEGADO EAMIL. OS HAN LLAMADO POR TELEFONO??
SOLO ES PSICOTECNICOS O TB DINAMICA O ALGO MAS???

okkas

• 05/02/2008 10:31:00.

a mi tambien me llego un email.Lo que tienes que hacer es rellenar el curriculum en la pagina de la caixa y ellos ya te mandan el mail,que es lo que hice yo

Nuberu79

• 05/02/2008 20:00:00.

Okkas has conseguido cambiar el dia yo estpy tratando de cambiar la zona habia una confusion en mi CV y me habian combocado para Barcelona

okkas

• 05/02/2008 20:13:00.

me acaban de contestar y me han dicho que puedo ir cualquiera de los 3 dias en los que se haran el psicotécnico,es decir 11 12 o 13 de febrero.Lo que hice fue mandar un email a atencion al cliente de la caixa y ellos ya se ponen en contacto con rrhh y te mandan un mail,asi que escribeles con tu problema y seguro que te lo solucionan.suerte

Nuberu79

• 05/02/2008 20:15:00.

::: --> Editado el dia : 05/02/2008 20:16:19
::: --> Motivo :

yo habia llamado a recursos humanos directamente y les habia comentado el problema crees que sera mejor asi entonces dejarlo por escrito

kristinita

• 05/02/2008 20:49:00.

Hola a mi me citaron para el dia 11/01/2008 pero me mandaron un mail que se anulaban por problemas tecnicos espero que me llamen ahora????? a alguien le ha pasado.

monikkk

• 06/02/2008 18:50:00.

hola chicos, a mi me han avisado por email para el dia 13 a las 9 de la mañana. creo q son psicotecnicos solo. sabeis en q consisten?

kristinita

• 06/02/2008 19:06:00.

Sabeis si va por orden alfabetico??? porque estoy esperando y no llega nada, me podeis dar el telefono
de rrhh

Nuberu79

• 06/02/2008 23:06:00.

al final el dia 11 a la 1 alguien mas viene a mi hora

urbana

• 07/02/2008 12:45:00.

Hola a todos, en primer lugar espero que tengais suerte en los exámenes, yo ya estoy en la bolsa de empleo, en cuanto al tipo de exámenes que son, no os preocupeis, lo importante es ir tranquilos. si os meteis en los mensajes que tengo vereis cómo son ahí los expliqué para otros compañeros nuestros que se presentaban también a las pruebas, mi consejo y siempre lo diré, es en primer lugar tranquilidad, seguridad, y en la pruewba de cálculo no ponerse a calcular a mano, en ocasiones a primera vista se ve las respuestas, pero la primera intución es ponerse a calcular para conseguir la respuesta correcta, esto es una gran equivocación porque ahí es donde pierdes más el tiempo y es cuando 4ealmente se pasa el exámen y no has hecho nada, intetar responder todo, todo en la primera parte que es de cálculo y las malas aunqe no lo digan no restan y en la segunda parte que es deagilidad mental ir con seguridad pero rápidos, aquí si que restan las malas, esta parteconsiste en series de letras en las que hay que decir si esta´n bien ordenadas alfabéticamente, son cuatro letras. te ponen unas ochenta en unos cinco minutos no os preocupeis es imposible hacerlas todas, lo importante cómo os digo es no desanimaros en la primera parte de c´laculo, que es la más complicada y en general sale mal a todo el mundo y aprobechar la segunda parte y la última que es un cuestionario de personalidad, en esta última tener vuestro perfil bien definido desde el principio porque sino te pillan, son preguntas muy parecidas y debes saber muy bien lo que eres o lo que quieres ser. i consejo en esta última es tener un perfil con ambición, que os gusta el tranbajo en equipo pero que no os importaría trabajar sólos, que sois capaces de afrontar retos y que sois personas con imaginacíon, que no teneis problemas para comunicaron con la gente, ah! no olviodeis que lo que buscan es una persona con perfil comercial, esto es importantísimo. espero serviros de ayuda. Un saludo

zulues

• 08/02/2008 19:21:00.

hola urbana. Siento estar en total desacuerdo contigo. Es verdad que tienes que estar muy muy tranquilo pero yo probe otro metodo y soy uno de los 11 que pasaron las pruebas en octubre. Yo no intente contestar todas las preguntas. Al contrario, me asegure de cada una de ellas. todas calculadas por que es imposible de cabeza ya que parecen pero... no lo es. Cuando acabe el test todo el mundo salio diciendo que habia contestado 23,25,27... yo solo conteste 14. Si, solo 14. pero las 14 estaban bien. En los otros dos test de ordenar letritas y chorraditas de esas tambien. no lo hice todo pero me asegure que todo estaba bien y ya te digo que estoy en la bolsa de trabajo. En las preguntas de porcentajes parece a ojo una cosa pero cuando la calculas es cuando te da la risa. Es complicado ver como se acaba el examen y solo has contestado 14 de 30 pero mas valen 14 de 14 bien que 14 de 25 bien.
Por lo demas tienes razon, hay que ir sin agobios y pensando que no se acaba el mundo. No es tu ultima oportunidad, hay mil cajas y bancos donde probar.
Bueno espero que mi consejo le sirva a alguien

churrichu

• 09/02/2008 21:36:00.

hola a todos, yo tengo el psicotecnico el martes a la 13 en madrid, y creo que debían tener mis datos de hace unos cuantos años que dejé un curriculum en una sucursal pero que luego me llamaron y me dijieron que como no había finalizado aún la carrera que no podía dejar el curriculum, que pasará por la oficina a recogerlo, el caso es que no pasé y no se si es que se grabaron los datos o que porque ahora me han convocado, y esto fue hace como 3 o 4 años, así que deben de tener mi curriculum totalmente desactualizado... Yo me voy a presentar, pero no tengo experiencia en banca, a los que os han llamado teneis experiencia en el sector?
Bueno, a ver si no nos lo ponen excesivamente díficil porque en otra ocasión me presenté a otro psicotécnico para un banco y salí con un dolor de cabeza...
Saludos a todos!!

okkas

• 10/02/2008 2:18:00.

voy a las pruebas el lunes,y tampoco tengo experiencia en banca.Acabo de terminar la carrera.. supongo que tendremos desventaja con la gente que tiene experiencia pero bueno..hay que probar suerte

churrichu

• 11/02/2008 1:06:00.

oye pues mañana pasate por el foro y nos cuentas que tal te han salido y como han sido las pruebas. Yo ya acabé la carrera hace un par de años y ahora trabajo en una Asesoría, pero me encantaría entrar en la caixa.
Suerte!!

monikkk

• 25/02/2008 19:09:00.

hola chicos, sabeis en que consite la dinamica de grupo? es facil pasarla? muchas gracias

tensian

• 25/02/2008 20:51:00.

pues dependerá

hoy la he hecho y teníamos que abrir una oficina en una calle céntrica de madrid y con algo innovador,no todo lo q existe ya....media horita,expones ideas y llegas a un acuerdo con el resto de la mesa.

dp la entrevista personal

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición