¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vallde

• 13/02/2008 17:46:00.

BANCO SABADELL-ATLÁNTICO

Hola chicos, yo soy de la zona de Castellón, también he entrado en la bolsa y estoy esperando la ansiada llamada.
La verdad es que todas son buenas palabras.
Esperemos que no tarden en salir plazas libres.
Para los de la zona de la Comunidad Valenciana ayer leí en el periódico las Provincias que el Banco Sabadell tiene previsto abrir doce nuevas oficinas en la Comunitat Valenciana durante el año próximo. Suerte para los que os encontréis en mi misma situación.

83 RESPUESTAS AL MENSAJE

malvita

• 13/02/2008 17:56:00.

RE:BANCO SABADELL-ATLÁNTICO

hola!! Yo tb estoy en la bolsa pero para Cádiz, ya ha entrado un compañero mio hoy y espero que la siguiente sea yo, jaja.Aqui estaremos esperando la llamada...suerte a todos!!

malvita

• 19/02/2008 14:50:00.

bueno llego el dia de la entrevista con zona, mañana por la tarde, para colmo empiezo a trabajar temporalemnte mañana en una caja de ahorros donde habitualmente he trabajado.haber que pasaaaaa.....

vallde

• 20/02/2008 12:45:00.

Hola Malvita, ayer por fin me llamaron! Tengo que ir a hacer la última entrevista con los "grandes jefes" según me comentaron. ¿Tú también tienes que llevar un tríptico rellenado, donde te preguntan muchísimas cosas?.
¿Sabes si aquí ya te dicen destino?
Bueno, seguimos en contacto y ánimo. Realmente yo en tu caso me decantaría por el sabadell antes que cualquier caja rural, siempre hay más opciones de ascender.
Seguimos en este foro, no? es que veo que hay unos cuantos del sabadell pero son del año 2007
Gracias anticipadas. Un Saludo.

danilop

• 20/02/2008 16:29:00.

malvita cuando hiciste la entrevista ahora en enero y ya te han llamado??

malvita

• 20/02/2008 16:40:00.

hola pues nada vallde ya nos contamos y SUERTE, yo voy esta tarde aunque yo no ovy ocn triptico de ese ni nada.no se si llevarme un cv.Ya vere.
Danilop, yo la hice el 31 de enero, me respodieron el 1 de febrero, osea al dia siguiente, eramos 10 nos quedamos 4.Y yo ya se que hay uno trabajando en una baja.A mi me han llamado porque yo llame el lunes preguntando situacio porque he empezado un contrato temporal en una caja donde ya habia trabajado hasta el año pasado y me llamaron ese mismo dia por la tarde para que hiciera la entrevista pa conocerme y eso.A mi no me han dicho si hay puesto o no, la verdad, pero bueno ya me quito la entrevista de encima.De todas maneras ya te comentaré lo que hay.Y esto es zona Cadiz.saludos a los dos

Esperando2

• 21/02/2008 16:34:00.

hola, yo tmb hice el 4 de febrero las pruebas para el sabadell, concretamente para castellon. tambien me han mandado un mail para decirme que me incluyen en la bolsa pero de ahi ya no se que más puede pasar la verdad. se supone que te llaman cuando tienen una plaza para ti? y antes de eso vas a hablar con los jefes de zona? por cierto a mi en la entrevista no me hablaron de cuanto se cobra y tampoco lo pregunte pero lo sabeis? es por tener una idea.

malvita

• 21/02/2008 17:13:00.

hola, cuando ya te llama zona es porque hay puestos vacantes, en mi caso no me dijeron nada cd me llamaron pero si era para comentarme que se abren dos oficinas en distintos lugares y nada, charlan contigo un rato de tu cv , de ti.Ya ahora estoy esperando a que me llamen para ver si he sido escogida.Si ahora no me escogen, pues no pasa nada, a la proxima vez que haya vacantes me avisaran.Como dic el email cd haya necesidad de cubrir puestos.
Respecto al sueldo me comentaron 19400€ /año brutos en 17 pagas.saludos y ya estaremos en contacto.
Vallde, como te ha ido?? cuenta...

vallde

• 22/02/2008 12:07:00.

Hola a todos, de nuevo, ya he ido a la entrevista con la zona. todavía no sé nada. Cuando salgan vacantes me llamarán, esperemos que no tarden mucho...
Por cierto llevo dos entrevistas, vosotros también habéis hecho dos?
Gracias, seguimos en contacto.

vallde

• 22/02/2008 12:09:00.

Yolyyyyy, yú también eres para la provincia de castellón???
a ti Esperando2, ya te han llamado. Bueno chicos, seguimos en contacto y así sabemos cómo van surgiendo las vacantes. Al primero que le llamen que avise, ok?
Saludos!!!

Naru_

• 25/02/2008 9:36:00.

Buenas, como veo que este hilo es de este año tb me uno :p

Yo hice las pruebas el 4 de febrero eramos unos 20 y pokos y kdamos 12, se que habia otro grupo por la tarde, o eso dijeron...

al dia siguiente hice la entrevista, me puse nerviosa y creia k me habia salido fatal, pero al cabo de dos dias, ya tenia el mail diciendome k habia entrado en la bolsa. A la semana (12 de febrero) me citaron al dia siguiente para una entrevista no se si con la de recursos humanos o una directora de zona o k... pero bueno fui y no me preguntaron nada, solo que queria conocernos para ver como eramos y tal y la semana pasada (el 21) me llamo esta misma chica para que empezara a traerle los papeles para empezar a finales de marzo, no me ha dixo k fexa exacta pero k me avisaria con 15 dias antes para decirlo en el trabajo y k mejor que ella ya tenga el papeleo (dni, seguridad social,..) para no perder tiempo... asi que ha sido todo super rapido!!!

A mi pues me han dicho lo mismo que vosotros, yo estare sustituyendo a una xica que sera mama y luego a los k tngan vacaciones, me ha comentado k los dl año pasado de temporada de verano todos se kdaron, pero bueno k eso segun si haces las cosas bien y tal.. xDDD

Uhmmm que no van a mandarnos muy lejos de casa, bueno mallorca no es muy grande xD pero bueno que si una semana tngo k star a 30 km si pasaba algo y yo dije k no, asi k bueno... y k mas... ah si retribucion a nosotros nos dijeron 17.5 pagas y casi casi 21000€ brutos, eran 20000 y pico pero no lo se exacto y nada mas... k nerviosss!!!!!!

Maribeldoler

• 25/02/2008 11:34:00.

Hola, yo hice las pruebas la semana pasada, incluida la entrevista personal. Estoy esperando la famosa respuesta, aunque la verdad, no se si tengo posibilidades ya que no he acabado todavía la carrera... ¿sabe alguien si esto es requisito indispensable? A mí la chica no me dijo nada pero.... Un saludo

Naru_

• 25/02/2008 11:38:00.

Uhm en este banco en concreto no lo se, en la caixa por ejemplo si hacias licenciatura tenias k tener aprobado el primer ciclo y si era diplomatura (como mi caso) tenias k tenerla totalmente terminada

malvita

• 28/02/2008 12:37:00.

hola a todos!! veo la cosa parada, a mi de momento no me han llamado con la respuesta, haber...a esperar!!saludos

vallde

• 28/02/2008 19:28:00.

Hola a todos de nuevo.
Creo que alguien me ha preguntado qué tal la entrevista con RRHH de la territorial, bueno, pienso que bien o esa sensación me dió. De todos modos, no supieron darme una fecha determinada para empezar a trabajar, entiendo que están limitados a que se produzcan bajas.
Yolyyy, curiosamente coincidimos el mismo día para hacer las pruebas. Imagino que te llamarán al igual que lo han hecho conmigo, recuerda que tienes que llevar el tríptico rellenado.
Al resto, paciencia y esperemos que no tarden en llamarnos, me comentaron algo de verano, pero es que el verano está tan lejos...

Naru_

• 29/02/2008 14:06:00.

Ya empiezo a trabajar el 11!! a vosotros como os va? k nervioss! jajaja

HUGY

• 01/03/2008 14:49:00.

Hola a todos.Voy a hacer las pruebas con Banco Sabadell y como vosotros ya las habeis hecho , por favor decidme que pruebas hay y que preguntan.Gracias y mucha suerte!

malvita

• 03/03/2008 17:15:00.

hola chicos!! Me han llamado hoy y empiezo el 13!!

Las pruebas son psicotecnicos eliminatorio pero no dificil, test de personalidad, y entrevista personal.

Ya nos contamos!!

HUGY

• 04/03/2008 11:06:00.

Gracias ! De momento me han llamado para hacer una prueba de catalán.Espero haberla pasado.

makina4l

• 12/03/2008 2:08:00.

Hugy m han convocao para el banco sabadell el dia 27 d marzo, tu q dia??

LLARA

• 12/03/2008 9:36:00.

Hola,buenas.Dónde dejais el curriculum a este banco?Gracias.

Un saludo.

HUGY

• 12/03/2008 11:30:00.

Makina 41, yo hice una entrevista con Banco Sabadell y me han dicho que es para empezar el mes de abril.La oferta muy buena, hasta ahora la mejor.A ti para que te han convocado?algun test?

HUGY

• 12/03/2008 11:31:00.

El curriculum se puede dejar en su página web.

ONA2007

• 12/03/2008 12:14:00.

Hola!!!

A mi me han convocado el dia 27 de marzo en Barcelona para unas pruebas que supongo que seran psicotecnicos...

Sabeis si es para suplencias o fijo?

makina4l

• 13/03/2008 23:58:00.

Hola hugy, a mi m han convocado para sustituciones, de que van las pruebas? m han dixo q solo psicotécnicos y si los pasas t lo dicen en el momento y t citan para una entrevista, es verdad? cuenta como son. el dia 3 d abril tengo las de caixa terrassa, ayer hice las del pastor y m quede en la dinámica, solo cogieron a los 5 q no habían hablado nada, 2 de esos 5 solo dijeron: yo m llevaría un machete.
ona2007 nos vemos en las pruebas, suertee jeje.

terke

• 16/03/2008 11:20:00.

hola a todos

bueno y a todo esto alguien sabe cuanto cobra un director de oficina en banco sabadell?

terke

• 16/03/2008 12:26:00.

lo subo

HUGY

• 18/03/2008 15:21:00.

hola makina 41.Yo hice con el banco solo entrevista y me han dicho que la he pasado y que me llamarán para firmar el contrato.Habia hecho antes una prueba de catalan y un test con una ett.

SaRiTa655

• 26/03/2008 20:49:00.

yo mañana (jueves 27) tb tengo las pruebas para el banc sabadell en barcelona!!! No se como serán los psicotécnicos pero me dan bastante respeto, creo q los nervios me van a bloquear

ONA2007

• 28/03/2008 8:36:00.

yo ayer hice los psicotecnicos y hoy voy a la entrevista, ya os contare como es. Los psicotecnicos yo tampoco los encontre nada dificiles. Suerte a todos

vallde

• 28/03/2008 19:59:00.

Hola!! Qué tal Yolyy, ya me han llamado para empezar a cubrir sustituciones en la zona de Castellón, se empiezan el 1 de abril. Crees que hay posibilidades de conseguir plaza fija en un periodo de un año???
Por cierto, ¿aLGUIEN SABE QUE TAL EL SABADELL DE MOVILIDAD GEOGRÁFICA? Y ¿POSIBILIDADES DE PLAZA FIJA?
Gracias y seguimos en contacto.

makina4l

• 28/03/2008 22:29:00.

ey, en la entrevista despues de pasar los test, se pican mucho??
me gustaria saber mas o menos como fue vuestra entrevista,m yo el 8 d abril la tengo en bcn, y supongo q se empezará en mayo. de mayo a setiembre creo q es.
bueno qtal?? cnt jeje.
suerte para las 2, y q os toque cerca d ksa jeje.

ONA2007

• 01/04/2008 9:14:00.

Hola!

Yo hice la entrevista en la central de sant cugat el viernes, bastante light, un chico muy agradable aunque luego nunca se sabe, esta semana me tienen que decir alguna cosa, que nervios....

vallde

• 01/04/2008 9:48:00.

Hola Malvita, ¿empezabas el 13 de marzo, no?, qué tal tu experiencia??? xfa dinos lo que se cuenta por el banco...
Tu opinión desde dentro es importante.
Hola Yolyy, me parece que me llamarán hoy para decirme destino, espero que sea cerca... Tengo unas ganas de empezar!!! he renunciado a cosas muy importantes y lo hago porque creo que vale la pena...
Seguimos en contacto!

mairen1984

• 01/04/2008 12:50:00.

hola! me podeis decir si hay dinamica en las pruebas del sabadell?
o es solo: psicotecnicos y entrevista? los psicotecnicos se parecen a los de algun banco? bbva, la caixa, popular..., lo sabeis?

muchas gracias!!

Forever2008

• 01/04/2008 19:55:00.

Hola ONA2007, yo fui el día 27 de marzo a las 12:30h. pase el psicotécnico y ahora tengo la entrevista en sant cugat el día 7 de abril, ¿Me puedes decir que te pregunto el de RRHH.?

Gracias de antemano

ONA2007

• 02/04/2008 12:16:00.

hola!
yo tube la entrevista con Jesus Garcia, la primera parte fue comentar curriculum, estudios y experiencia professional, luego las tipicas preguntas de porque quieres trabajar en banco sabadell y virtudes y defectos professionalmente. Por último te hacen elegir sobre q puesto prefieres entre comercial o servicios centrales y nada más.
Espero haberte ayudado, si se te ocurren más cosas ya me diras
Un saludo

Forever2008

• 02/04/2008 13:13:00.

Hola ONA2007, muchas gracias por tu información. Pues si, también tendré la entrevista con Jesús García.
Deseo que podamos ser compañeros en un futuro próximo en Banc Sabadell.
¿Tienes algun familiar en Banc Sabadell?si es así, ¿Has dado como referencia este punto en la entrevista? ¿Tienes que hacerte vender?

Gracias de antemano

mairen1984

• 02/04/2008 22:20:00.

hola. por fa, la semana que viene tengo pruebas del sabadell
me podeis decir como son los psicotecnicos y las pruebas de despues? se parecen a las de algun banco?

gracias!!

ONA2007

• 06/04/2008 8:15:00.

Hola forever2008,

Yo no tengo ningun familiar q trabaje en BS, tampoco me lo preguntaron ni tampoco me hicieron ninguna pregunta para hacerte vender.
Suerte!!! a mi aún no me han dicho nada!!!

mairen1984

• 06/04/2008 22:52:00.

muchas gracias por la ayuda propiciada por la gente que ha hecho las pruebas del banco sabadell que ni siquiera pueden ayudar un poco diciendo como son los psicotecnicos y resto de pruebas.

gracias

mairen1984

• 07/04/2008 13:07:00.

supongo que a todo el mundo le gustaria que le ayudaran

mad dog

• 07/04/2008 17:50:00.

Buenas gente, yo hice los psicotécnicos el 27 de marzo y el viernes pasado, día 4, fuí a sant cugat a hacer la entrevista.
Esta mañana me ha llegado un mail para decirme que ya estaba en la bolsa de trabajo. Ahora estoy a la espera de que me llamen.( No hay más netrevistas,nO?? eske nose q he leido por ahí de una segunda entrevista... :S)
En la entrevista revisan tu currículum, bueno, el formulario ese que hay q rellenar, te preguntan por tus experiencias laborales, por qué quieres cambiar de trabajo(si estás en otro logicamente, jeje) te pregunta q destacarian de ti tus compañeros(o amigos) tanto de virtudes como de defectos, q puede aportarte el b sabadell y q puedes aportarle tú.. básicamente eso.

ONA2007

• 07/04/2008 20:29:00.

Hola!

A mi tambien me han enviado el mail hoy para decirme que estoy en la bolsa, ahora me parece cuando te llaman es para hacer la entrevista con zona y decirte donde te toca...

Por cierto alguien sabe cual es el horario de los que trabajan en la central?

Forever2008

• 07/04/2008 21:22:00.

Hola ONA2007,

Muchas felicidades....yo he tenido la entrevista esta tarde. A ver si tengo suerte...almenos me ha dicho que se nota que tengo muchas ganas y motivación por entrar. La semana próxima vía e-mail tendré respuesta.

FELICIDADESS!!!

makina4l

• 08/04/2008 1:26:00.

yo tngo mañana la entrevista, espero q m salga bien, aunq empiezo el curso d formacion de c.cataluña en 2 semanas espero q m salga bien esta entrevista.
ya os cuento, aver si tengo la suerte de ser compañero de curro vuestrooo!!!

ONA2007

• 08/04/2008 7:30:00.

forever2008, ya veras como si que te va bien, ahora a esperar una semanita y ya esta.

Suerte para los demas

mairen1984

• 08/04/2008 22:21:00.

hola. sabeis que hay que hacer para trabajar en alguna de las 18 oficinas internacionales del grupo sabadell?
donde lo pregunto? con un email a rrhh? no sé que pedirán aparte del idioma del pais

calabardina

Buena suerte a todos

• 09/04/2008 22:02:00.

hola a todos!!! os agradecería que si alguien está trabajando en esta entidad o ha trabajado me informara un poco sobre
su experiencia , el ambiente, trabajo, sueldo, horario, posibilidad de centrales, desarrollo profesional, te van subiendo el sueldo por trienios etc ventajas en hipoteca-prestamos etc... es decir. TODO LO Q SEPAIS!!! JEJEJE
es q yo he estado trabajando en Ccatalunya y desconozco otro banco o caja y lo comparo con lo unico q he trabajado, ahora se me ofrece la posibilidad de incorporarme en este banco y mas q nada es por saber algo de la entidad ... muchas gracias!!

makina4l

• 10/04/2008 1:20:00.

toy en bolsa de trabajo, pero m dijo q las vacantes están ocupadas.
aver cuanto tardan en llamar pa bcn, estaré en 5 zonas m dijeron...espero q no tarden mucho jeje.

malvita

• 11/04/2008 16:37:00.

Hola Vallde y a los demas!! perdona que haya estado desconectada, pero ya he vuelto. Por ahora genial, he estado ya en varias oficinas y por lo menos por mi zona hay algo de expectativas en quedarse, yo por el momento llevo ya dos contratos de interinaje por bajas. Estoy aprendiendo mucho y haciendo cursos que la formacion es muy importante aqui. Pero el ambiente genial, las oficinas, los compañeros todos.
La verdad es que estoy muy a gusto y espero tener mas noticias. Bueno ya os seguire contando y espero que ya te hayan llamado pa trabajar.saludos

mad dog

• 11/04/2008 20:07:00.

osea q muy bien,no malvita?? y hay buenas perspectivas de ascender en este banco? van subiendo el sueldo? graciass

ONA2007

• 16/04/2008 8:09:00.

Hola!!!
A mi no me han vuelto a llamar, sabesi cuanto suelen tardar des de que te mandan el mail hasta la entrevista con zona?
Forever2008 sabes algo?

Forever2008

• 16/04/2008 8:32:00.

Hola ONA2007

Pues a día de hoy aun no he recibido ningun e-mail. Bueno yo entiendo que me han descartado por lo que fuera.

Espero que tengas mucha suerte.

Si me dicen alguna cosa ya te lo dire.

mad dog

• 16/04/2008 18:43:00.

a mi tampoco me han llamado para la entrevista de zona todavía, hará dos semanas el viernes de la entrevista en sant cugat

makina4l

• 19/04/2008 19:43:00.

mad dog, hice la entrevista el 8 de abril y ayer, viernes 18 m llamaron de zona para ir a hacer la entrvista en ese mismo momento, pero no podía e iré el lunes, zona bcn (s.f.)
no creo q tarden en llmaarte las vacantes d everano empiezan en mayo a principios.
tengo un amigo trbaajndo en el sabadell y le iré consultando lo q pueda jeje.
en fin mad dog., no creo q tarden en llamarte, fijo.

makina4l

• 19/04/2008 20:00:00.

ona2007, lo mismo q a mad dog t digo, a mi en 10 dias m han llamado para la entrevista de zona y era para trabajar ya, queria q fuera esa misma mañana a la entrevista jeje, así que hay vacantes ya!!!

mad dog

• 19/04/2008 22:11:00.

ei,el numero q os llamo era uno muy largo q empezaba 630300..? eske m llamaron de un numero superlargo tres veces el jueves,pero estaba currando,no se si serian ellos..
Gracias!

makina4l

• 20/04/2008 16:17:00.

mad dog, a mi el número que me llamó para la entrevista de zona era un número normal, un fijo.
ese 630..es d centralitas puede ser q sea otra caixa que hayas exo pruebas, en la penedés llaman desde uno así...
aunq alomejor han sido ellos, porque ya te digo que a mi me dijo la chica de zona sg.f. que era para empezar ya, así que estad atentos que nos llaman yaaa.
pero ya t digo que si t sirve d ayuda, el número que me llamó a mi fue un fijo.

ONA2007

• 24/04/2008 8:22:00.

Haber cuando nos llaman, a mi me comento que mi perfil eera más para servicios centrales aunque es lo que quiero yo no descarte oficina, pero no se si por eso tardan más o que.

makina4l has empezado ya? que tal la última entrevista?

makina4l

• 25/04/2008 1:32:00.

hola ona 2007, pues nada ocmo comentaba, en 10 dias m llaamron de zona desdel b.sabadell, el lunes hihce la entrevista de zona, no es entrevista, cuando t llaman es xq hay vacantes, simplemente me dio el papel de la zona donde iba a trabajar para que m hiciera una idea de dnde me tocaba, y nada me dijeron q ese mismo dia o al dia siguiente llevara toda la información q necesitavan q entraba la semana q veine, lo he hech, y nada esperar para firmar el cotrato y que me digan oficina, mi sustitución va para largo em dijero, no es embarazo , así que nosé que será solo m han dicho q estaré tiempo, q es para largo.

makina4l

• 25/04/2008 1:51:00.

preguntas a la gente q curra en el sabadell:
el 1º dia se sientan contigo y tal para enseñarte???
a la gente q no tiene coche, le pagan el km igualmente?, porque parece una tonteria pero la gente sin coxe se desplaza los mismos metros que uno en coxe jeje.
y ¿cuantose cobra?? lo sabeis?

palero

• 25/04/2008 13:18:00.

Hola! yo estuve en el proceso de selección para el sabadell el 9/04/2008 en catarroja, el 11/04/2008 hice una entrevista, el 15/04/2008 hice otra entrevista con la zona, el 21/04/2008 me mandaron mail comunicandome que habia superado proceso. Alguién estuvo en el mismo proceso? Tardan mucho en llamarte si estas en mi situación?
Gracias

makina4l

• 26/04/2008 16:22:00.

hola, alguien sabe cuanto pagan ene l sabadell??

ONA2007

• 30/04/2008 7:04:00.

Yo creo que en las pruebas dijeron que se cobraba unos 20800 € brutos en 17,5 pagas

Mari1381

• 02/06/2008 13:54:00.

Hola chicos, la proxima semana tengo el psicotecnico en malaga y m gustaria que m dijerais como es, si es dificil o no, y q t ponen, es para hacerme un poco la idea, a ver si hay suerte. ciao

makina4l

• 02/06/2008 17:56:00.

son fáciles, %, tipo de cambio, restar. sumar y multiplicar.

Mari1381

• 04/06/2008 18:08:00.

hola, sabeis si en el psicotecnico preguntan ingles???

makina4l

• 04/06/2008 23:56:00.

no no hacen ingles, almenos en los d bcn no jeje.

Luciacs

• 05/06/2008 16:58:00.

Hola, hice las pruebas para castellon hara un par de semanas y ya me han dicho que estoy en la bolsa, me gustaria saber cuanto tardan en hacer la entrev cn el jefe de zona, y tb si el banco sabadell es como los demas bancos q trabajas de tarde todos los sabados... etc y tambien si alguien ya esta cobrando cuanto sale mas o menos al mes en limpio. Gracias

Esperando2

• 05/06/2008 17:05:00.

pues lo de la entrevista con zona no suelen tardar en hacerla y la contratacion depende un poco de las necesidades que tengan pero pienso que te llamaran pronto porque ahora en verano siempre hace falta gente por las vacaciones. por lo de la nomina mas o menos con la retencion de un 2% unos 1150 mas o menos. son unos 21800 brutos.

Esperando2

• 05/06/2008 23:21:00.

20.800 que me he equivocado!

Luciacs

• 06/06/2008 16:51:00.

Gracias por la info. y lo del sueldo... q son aprox 17,5 pagas de cada una 1150? si q hay pagas no? cada dos meses cobras doble? q guay jejeje

makina4l

• 07/06/2008 15:38:00.

1150 ?? ojalaaa!!
se cobra 1085 netos, t retienen un 13% entre irpf y seg.social, no se llega a los 1100, lo bueo, es que, mas so menos ada 3 meses t dan un % de paga, un cuatro una media,----etc etc. pero los meses q no t dan nada son 1085.

Luciacs

• 07/06/2008 16:04:00.

Hola makina, y me podrias explicar d cara al empleado si es un wen banco? Gracias

Lala82

• 07/06/2008 22:09:00.

luicia!!!!!!!!!! CUANDO TE HAN MANDADO EL MAIL????? A MI AUN NO ME HAN DICHO NADA Y HE HECHO LA ENTREVISTA EL DIA 26 EN TARRAGONA. ESTO QUIERE DECIR QUE YA NO HAY POSIBILIDADES DE ENTRAR?????? QUE CREEN USTEDES

makina4l

• 08/06/2008 19:19:00.

lucia la verdad, se trbaaja muy bien en el sabadell, esta todo muy estrucuturado, cada uno hac sus funciones y ., ni tienes q saber mas ni menos q lo q t toca, cada uno lleva sus funciones.
si eres cajero y t preguntan por algo d abrir cuyentas, lo delegas a los gestores, cn educacion claro...
pero no es como la caixa por ejemplo q tienes q saber todos ls productoss de pe a pa, aqui el cajero es cajero, y d verdad con la faena q tenemos segun en q oficinas...como para atender tambien otras consultas q no sean de caja jaja.
de verdad, a mi m esta rondando la caixa para suplencias y no dejo el sabadell aunq m paguen muxo menos, prq estoy muy bien, dentro deunos meses t confirmaré si sigo = d .bien o no jeje
por lo qdicen, en el sabadell...de caja pura se sta poco...lo que quiere el banco y coo todos...son gestores.
peor bueno, en el sabadell se trabaja muy bien, la verdad.
os lo recomiendo.

Luciacs

• 08/06/2008 21:03:00.

Hola a todos
Makina a mi m han dixo q como banco esta mu bien. Tb es lo q tu dices depende mucho de la oficina q te toke...
Lara yo hice la entrev personal un lunes y me lo dijeron el lunes siguient, pero todo depende de tu RRHH, la vdd es q en mi proceso solo eramos 14 personas.. supongo q eso cuenta

makina4l

• 09/06/2008 0:54:00.

lala puede q tarden unos dias...porq hay gente q dice q le llego el mail en 2 semanas, otro en 2 dias... a mi por ejemplo, en la entrevista m dijeron q entraba...no espere ningUN mail eso va como va...
no desesperes, d todas formas para kedarte mas tranquila, menda un mail a la direccion q t convoco a las pruebas y pregunta...

Luciacs

• 12/06/2008 16:27:00.

Hola de nuevo, me gustaria saber si cuando te cogen de eventual en el sabadell tb tienes 1º una charla cn el jefe de zona y si el salario de eventual tb sn 1100 euros netos.
Se suele currar de tarde tb¿

makina4l

• 13/06/2008 18:59:00.

lucia eventual, t rfieres a que tienes un contrato por meses???sabes cuando se te acaba??eventual creo q es por un tiempo con fecha de finalizción de contrato, y el contrato de intineraje (interino)m es porq sustituyes a una persona concreta y no tienes fecha de q se acabe el contrato, si no que se acaba cuando viene esa persona.
en principio lucia el sueldo es el mismo, jeje.,

Luciacs

• 14/06/2008 13:44:00.

Hola, es q yo ahora mismo estoi por la ett de manpower y estoi en bancaja. Hara cosa de un mes hice las pruebas para el sabadell y me cogieron y me han llamado ahora para empezar en julio en principio me dijeron q el contrato minimo es d 4 meses... aun me tienen q concretar ciertas cosas, y mi duda era si solo me kerran para cubrir verano o si despues d eso me seguiran contratando y si tngo posibilidades en un futuro de q m hagab fija. Es q si solo es para verano para eso me kedo dnd estoi q cobro mas... Es q nose q manera d funcionar tiene el sabadell. Si me lo podeis explicar os lo agradeceria. Gracias

makina4l

• 14/06/2008 16:02:00.

esq depende del contrato..peor se de gente q tiene contratos de 3 meses , lueog estan 2 semanas de vacaciones y los vuelven a llamar, y así..asiq duración dan, e slo q intentan, además falta gente y tal asiq aunq no sea en 4 meses si q hay posibilidades de q t quedes mas tiempo que el verano solo.

Lala82

• 17/06/2008 13:04:00.

DESPUES DE 3 SEMANAS DESDE LA ENTREVISTA ME HAN MANDADO EL DICHOSO MAIL. Y ESTOY DENTRO DE LA BOLSA DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!
AHORA A VER SI ME LLAMAN PRONTITO.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición