Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/03/2008 23:24:00.
ME FALTA 1 ASIGNATURA PARA TERMINAR RRLL PERO LLEVO 3 AÑOS ENTRE UNA INTERMEDIARIA FINANCIERA Y bnp PARIABS PUEDO TENER OPCIONES DE TRABAJAR EN UN ACAJA O BANCO
• 04/03/2008 23:46:00.
algunas cajas y algun que otro banco (los menos,eso si) por falta de personal buscan gente con modulos de grado superior o que esten terminando la carrera, les importa mas que tengas experiencia comercial.
• 05/03/2008 13:55:00.
la verdad es que el viernes tengo la dinamica, psicotecnico y entrevista para la kutxa y la verdad es que necesito que me cojan mas que nada por mi porque lo estoy pasando un poco mal ya que me confundi completamente en la carrera escogida, ya que cuando empece a trabajar en temas bancarios me atrajo mucho, solo he hecho entrevista con banesto y me mando a la playa y por eso estoy un poco preocupada, cmo pensais que debo ir a la entrevista decir porque no he acabado la carrera que digo ya que tengo 27 y lo he dejado de lado unos 3 años aunque he seguido matriculandome creis que es muy importante como lo cuento
gracias
• 05/03/2008 15:15:00.
pues lo mejor es que seas sincera pero omite "que te equivocaste de carrera",eso nunca!!!sino les daras una imagen no muy buena, di que por motivos personales tuviste que empezar a trabajar y no has podido dedicarle todoe l teimpo necesario a la carrera pero que en ello estas y tu intencion es finalizarla cueste lo que cueste, es muy importante que vean que no dejas las cosas a medias y eres perseverante!y tambien deja claro que tu prioridad es trabajar!!meteles el rollo de tu experiencia en banca y lo que te gusta el sector...y no te preocupes pq en la kutxa no es necesaria la carrera, es una de las pocas cajas...
por cierto yo estoy esperando que me contesten de la entrevista de banesto que hice el lunes y aun no se nada, estoy de los nervios!!cuanto tiempo tardaron a ti en avisarte?y cuando la hiciste? tambien estoy intentando entrar en la kutxa pero no han seleccionado mi curriculum, no se si el hecho de que este aun estudiando un Master es condicionante y hasta que no lo termine nada...asi que cuentanos que tal te va en la kutxa porque yo seguire intentando entrar si no sale lo de banesto!!
suerte el viernes!
• 05/03/2008 18:15:00.
no quiero desanimarte, pero yo he trabajado tres años y medio en un banco, en distintas oficinas y departamentos, y no me han pillado por no tener carrera.
Y muchos son iguales, te hacen la entrevista y luego para nada.
• 05/03/2008 20:55:00.
Hola!!
Totalmente de acuerdo con padme 81. Muesstra tu entusiasmo en cuanto a aprender, a superarte , a afrontar nuevos retos...etc
LLevo 2 años trabajando en una caja de ahorros. esta última semana participé en el proceso de seleccion de otra entidad y he pasado las pruebas. En mi actual trabajo al enterarse me han hecho contrato indefinido.... Y no he acabado la carrera. A decir verdad, me tomé la carrera con bastante calma ya que compaginé carrera y trabajo.
Un abrazo
• 05/03/2008 21:23:00.
gracias por los animos la verdad es que no estoy en uno de mis mejores momentos pero ire el viernes con todas las ganas del mundo ya que creo que me hace falta el cambio. en banesto te contestan super rapido en un par de dias te llaman para si o sino te mandan un correo diciendote que lo sienten pero que no eres el candidato que estaban buscando.
en que caja estas trabajando sin carrera.
gracias de verdad
• 05/03/2008 22:42:00.
pues vaya, yo hice la entrevista el lunes y aun no me han dicho nada...cuando hiciste tu la entrevista? lo raro es que me dijo que avisaban por e-mail tanto para el si como para el no...
• 06/03/2008 2:20:00.
Ola a todos:
Padme, yo hice una entrevista con Banesto (que por cierto no pasé) de jueves, y el lunes ya tenía el correo. Supongo que te avisen en breve.A ver si tienes suerte!!!
Sobre lo se Kutxa sabeis si las pruebas las hacen sólo ese día? Es que yo me inscribí a una oferta para Madrid en infojobs y lo tengo en proceso pero no me ha llamado nadie. Bueno, a ver si aunque sea para más adelante me convocan a las pruebas.
Suerte en las pruebas sandra-fer!!!
• 06/03/2008 9:13:00.
a mi me llamaron el viernes pasado para este viernes y me dijo que ibamos 20 candidatos para 9 puestos y esos 20 los seleccionaba por telefono con un aentrevista de mas de 30 minutos alucinante y creo que solo es ese dia porque vienen de sevilla para hacer todo el mismo dia solo quedaria hacer la entrevista con el banco asi que espero tener suerte aunque ayer me dijeron que habia prueba de ingles y eso me ha puesto un poco nerviosa alguien lo sabe
respecto a banesto llama directamente y te lo dicen
• 06/03/2008 17:49:00.
Yo soy licenciada en derecho, llevo ejerciendo como abogado casi 6 años (tengo 31), y me he inscrito en un montón de ofertas. Viendo el foro, creo que la edad es mas impedimento que el no tener carrera, porque en otros hilos hay gente trabajando en banca sin carrera. Yo igual que tu, le pondré ganas, que a verces la actitud cuenta mas de lo que parece. Espero que tengas muchas suerte.
• 06/03/2008 20:50:00.
os agradezco a todos mucho el appoyo mañana tengo la dinamica y la entrevista espero poder comentaros cosas positivas gracias
• 06/03/2008 23:08:00.
pues mucha suerte sandra-fer!! porque la kutxa es un buen sitio para trabajar, lo sé por gente muy cercana.
Hoy por fin me han llamado de banesto para decirme que he pasado la entrevista y que el miercoles tengo las pruebas, ya me diras como va y me das algun consejillo para las mias, que al fin y al cabo todas son iguales.
• 08/03/2008 12:10:00.
AYER PASE LA DINAMICA DE LA KUTXA ME TINEN QUE LLAMAR PARA DECIRME SI HE PASADO LA ENTREVIATA PERSONAL Y SI VOY A LA ENTREVIATA CON EL BANCO DIRECTAMENTE ESTO ES COMO PEDIR AUDIENCIA CON EL PAPA.
MI CONSEJO DESPUES DE LO DE AYER ES QUE EN LA DINAMICA NO TE CAYES NI DEBAJO DEL AGUA YA QUE AYER PASAMOS LA DINAMICA LOS QUE MAS HABLAMOS AUNQUE YO PENSABA QUE AHBIA GENTE QUE DABA MEJOR PERFIL PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QEU TE VEAN CON MUCHAS GANAS LO TEST CHUPAOS DE SITUACIONES CON LO CUAL SI NO ESTAS MUY LOCA LOS PASAS SIN PROBLEMA Y LA ENTREVISTA PERSONAL PUES EL CV Y SOBRE TODO ERES COMERCIAL O NO ASIQ UE SIEMPRE DI QUE TE GUSTA EL MUNDO COMERCIAL MUCHO Y QUE HAS VENDIDO MUCHA COSAS INVENTATE LO QUE SEA PERO QUE TE EVAN CON ARROJO. EL LUNES ME DICEN SI LO HE PASADO Y AL MARTES O MERICOLES LA ULTIMA ESPERO PODER CONTAROA LO MEJOR SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE NO LO DUDE.
• 08/03/2008 22:15:00.
pues me alegro mucho que pasaras la dinamica!!al final no fue para tanto eh? seguire tu consejo, muchas gracias! en la entrevista personal hable y hable, y me fue bien asi que hare lo mismo en la dinamica, espero poder pasarlas tambien!!
• 08/03/2008 22:26:00.
espero que todo vaya bien cuando tienes la entrevsita yo estoy ya de los nervios quiero que llegue ya el lunes para que me llamen y me digan lo que sea de verdad que necesito que me digan que si.
un acosa tu hiciste la entrevista con el tribunal de la kutxa que te preguntaron
• 09/03/2008 2:33:00.
yo tengo las pruebas el miercoles, de momento estoy muy tranquila, veremos cuando llegue el dia.ojala la semana que viene podamos decir que hemos pasado todas las pruebas y que estamos dentro!!
y de la kutxa no puedo decirte nada porque me inscribi en la oferta pero descartaron mi curriculum, no se muy bien porque la verdad...pero si has pasado la dinamica no te preocupes que fijo que estas dentro! o el tribunal tambien es excluyente? por cierto llegaste a hacer las dinamicas de banesto?que casos te pusieron?te agradeceria si me pudieras ayudar.
• 09/03/2008 15:53:00.
en banesto no pase ni la entrevista primera es que la de rrhh era una tontad e cuidado y creo que no nos caimos demasiado bien.
creo que el tribunal si es excluyente asi que todavia 2 malos tragos el saber si he pasado la entrevista personal de la consultora y hacer la entreviata del tribunal pero bueno mañan te contare que me tienen que llamra espero que me digan que si ya que no se me lo he tomado pmuy a pecho
mañana te cuento encima de todo el miercoles es mi cumple y puede o que tenga un regalazao o un bajonazo pero bueno asi es la vida