¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

electroduende

• 19/03/2008 13:09:00.

como son las pruebas para el banco santander

queria saber q perfil buscan, como son las pruebas o dinamica o entrevista o lo haya q hacer, me llamaron el lunes para ir el 27 pero no sé q me voy a encontrar ahi

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eloisi

• 19/03/2008 13:18:00.

RE:como son las pruebas para el banco santander

Hola:
Yo voy el martes 25 a Madrid a hacer las pruebas con Catenon para gestor de empresas (PYMES) , ¿a ti donde te mandaron?.
Si me da tiempo el 26 te digo algo, ahora no tengo ni idea de si solo es entrevista o tambien hay psicotécnicos
Un saludo

electroduende

• 19/03/2008 13:44:00.

lo mio es en galicia y es una sucursal pero creo q del propio banco, no se si es entevista individual, grupo, ni idea, es el dia 27

alguien q ya lo hiciera q me cuente!!!

anamarhy

• 19/03/2008 16:42:00.

Hola a todos:
Yo tengo una amiga que las hizo la semana pasada en la ciudad financiera en Madrid; me dijo que había hecho unas pruebas psicotécnicas, examen de inglés, dinámica de grupo y entrevista. Ahora que ya sabe que las pasó, tiene que hacer otra entrevista. Eso sí, no sé si serán siempre así.
Un saludo y suerte a todos

cherrin

• 19/03/2008 17:36:00.

Hola a todos! Consisten en prueba de ingles, unas 40 preguntas, elegir el tiempo verbal correcto, se entienden bien y parar no tener el ingles muy reciente no era demasiado complicado. Luego habia otra de figuritas, nos dijeron que eran tipo a los que salian en la revista quo, eran bastante y no me dio tiempo a acabarlas, daban unos 15 minutos (también para el inglés), luego un test de personalidad, te dan unas adjetivos y tienes que decidir con el que más y menos te identificas. Lo primero de todo es una dinámica de grupo, el tema fue si un comercial nace o se hace. Luego entrevista personal, repaso currículum, expectativas, movilidad, muy relajada y la gente magísima. Espero haberos ayudado, un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición