¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

joselu1978

• 15/04/2008 10:44:00.

gerente de empresas, banco santander

Hola, alguien sabe cuanto tardan en llamarte una vez has realizado la entrevista con el territorial? yo hize la entrevista con José Maria Valenzuela y aún no me han llamado. Lo pero es no es la espera, es que me han dado plaza en otra entidad, con menor sueldo y no se si rechazarla en espera de Sanatander, el problema que además de cobrar menos, ser menos "interesante" el puesto, me tengo que desplazar , y aunque no me importa en esta entidad no me sale rentable... sabe alguien el número de telefono de RRHH de Sevilla? y si es bueno llamarles?....

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

dea

• 15/04/2008 11:13:00.

RE:gerente de empresas, banco santander

Hola!
yo voy a hacer las pruebas para gestor en banco santander y tambien a la vez para caixa catalunya. Como dices bs el sueldo es más alto te pasará como a mi, pero hay posibilidad de que te hagan trabajar lejos de casa.
Yo si estubiera entre dos, llamaria a Banco Santander, con educación no tienen porque rechazarte o "reñirte" por preguntar, estás interesado en saber como va el proceso y punto. Yo llamaría y te quitas la duda, además a mi personalmente después de leer tantas cosas aki del BS me da un miedo realmente de lo que es el trabajo que no veas, tema horarios, presión en cambio de las cajas hablan mejor la gente que trabaja.
Suerte.

JaHeiM

• 15/04/2008 13:33:00.

joselu1978.

¿Cuánto hace que hiciste la entrevista?

NUNCA repito NUNCA y menos como está la situación ahora rechaces una oferta de otra entidad. Al final te puedes quedar sin los dos trabajos.

Un saludo

joselu1978

• 15/04/2008 17:52:00.

Buenas,
La verdad es que no esta la cosa como para dejar de entrar en la otra entidad, pero el sueldo es bajo, 16000 brutos, y además no me compensa cambiar de malaga ya que el pueto es en jaen. Además todavía no he dejado mi actual puesto así que esperaré a la llamada de santander. El puesto en el que he realizado las pruebas el el de Gerente de empresas, es decir, 27500€ mas incentivos, la verdad es que merece la pena.

piratilla28

• 15/04/2008 22:42:00.

a ver si alguien me puede aconsejar que puede estar pasando...yo hice las pruebas en psicotec para gerente de empresas en andalucia y pase las pruebas y mandaron mi expediente a madrid (eso me han dicho en psicotec). Las pruebas las hice en noviembre y a la fecha a la que estamos aún no me han llamado para ir a madrid a hacer la entrevista...no se si psicotec se esta riendo de mi y no quiere decirme que no soy apta o yo que se. Ahora el problema es que no me meten en ningun proceso de seleccion mas de ninguna entidad que trabaje con psicotec porque dicen que estoy de finalista para gerentes de empresas con el santander y ellos no me pueden incluir en ningun proceso mas hasta que no haga esa entrevista en madrid y me respondan con el si o con el no...otra puerta que se me cierra y estoy muy abogiada, quiero trabajar ya y no se de que van los de psicotec.....

VITOcc

• 16/04/2008 15:49:00.

hola!

Yo realicé la última entrevista a mitad de febrero de este año, y desde ese día entre en la bolsa del santander como gerente de empresa. Me comentaron que el periodo medio de espera es de dos meses, que era la bolsa más pequeña del santander.

Yo todavia estoy esperando, los nervios ya me estan podiendo, vamos a ver.

¿Hace cuanto realizaste la última entrevista con el territorial?

piratilla28

• 16/04/2008 17:59:00.

es que no me han llamado para hacer la entrevista con el territorial. Ese es el problema que dicen que pase las pruebas en la consultora, pero que ese proceso se ha quedado paralizado, pero por lo que estoy leyendo eso no es asi porque a vosotros si os han llamado y estais esperando ya la respuesta con el si o el no. Por eso digo que se tiene que estar quedando conmgio en la onsultora.....

VITOcc

• 16/04/2008 20:15:00.

Perdon,

la pregunta iba dirigida a joselu78 que esta en la misma situación que yo, esperando la oficina donde nos ubicaran.

Joselu78, cuando hiciste la última entrevista con el banco santander?

joselu1978

• 17/04/2008 17:07:00.

buenas, perdona por tardar n contstar. La entrevista con el terrirorial fue el 18 de marzo y me dijeron que tenian previsto abrir 12 oficinas en mayo, pero no me dijeron nada de que estuvera en una bolsa de trabajo. por cierto ¿tu guardesta algún teléfono con los que te llamaron?. Es para llamar yo ya que me apuran para irme de cajero a otra entidad, el sueldo es mucho menor pero no la he desestimado todavía. ¿tu entrevista fué con Valenzuela?

joselu1978

• 17/04/2008 17:19:00.

Para piratilla;
Lo normal es que despues de las pruebas con la consultora, (psicotecnico dinámica y entrevista en el mismo día), te llamen de RRHH de Bsch donde realizas un entrevista, y si estás selecionado haces una entrevista con el territorial de RRHH de la zona a la cual estas seleccionado. Esta última entrevista me han comentado que es mero trámite, solo es para conocerte en persona desde tu zona. Ahora bien, en función a tu perfíl aspiras a un puesto u otro, que será la consultora la que lo seleccione, y si hay en Sntander selección de tu puesto te llaman, si no cuando haya otra selección de ese puesto.
Para gerente de Empresas tienes que tener al menos 2 años de experiencia en banca, financiera o similar.
Puedes enviar tu curriculum a catenon, cdavila@catenon.es. mira su página donde veras su telefono, ellos realizan la seleción bastante rápida y no tienen inconveniente en asesorarte. Suerte.

VITOcc

• 17/04/2008 21:11:00.

JOSELU,

NO GUARDE EL TELEFONO. PERO YO LLAMARIA A LA OFICINA CON DIRECCIÓN EN PLAZA PUERTA DE JEREZ 1, Y PEDIRIA QUE ME PASARA CON RECURSOS HUMANOS.

YO TUVE LA ENTREVISTA CON UNA MUJER, Y ELLA ME DIJO QUE ENTRABA EN BOLSA. ADEMÁS TE DIGO QUE EN LOS BANCOS NORMALMENTE ENTRAS EN UNA BOLSA DE TRABAJO.

JOSELU, YO SE QUE EL TRABAJO ESTA MUY MAL, PERO SANTANDER ES UNA EMPRESA SERIA Y TE VAN A LLAMAR, ADEMÁS TE HAN DICHO QUE HAY VACANTES EN MAYO, ELLO ME HA DADO MUCHA ALEGRIA (ESA INFORMACIÓN RARA VEZ LA DAN).
TRABAJAR EN SANTANDER EN MESA ES NETAMENTE MUY SUPERIOR A ESTAR DE CAJERO EN CUALQUIER OTRO BANCO.

YO ESTOY ESPERANDO A SANTANDER Y HE RECHAZADO A UNA OFERTA DE BARCLAYS.

VITOcc

• 17/04/2008 21:19:00.

RECHAZE BARCLAYS TAMBIEN POR LO MISMO, CASI 10.000€ MENOS AL AÑO Y SIN VARIABLES Y CON UNA CARRERA PROFESIONAL MÁS LARGO.

JOSELU78, MI CORREO ES victor.calvario@yahoo.es

Yo lo tengo muy claro, como decia Florentino Pérez:

"he nacido para jugar en el santander"

Es una empresa que puedes llegar muy alto, ya te pondres ejemplos con personas reales de mi entorno.

Posada84

• 08/05/2008 18:22:00.

Joselu 1978,

¿Te han llamado ya?

No te preocupes porque llaman...

margaxnor

• 30/05/2008 14:44:00.

hola
queria haceros unas preguntas vereis mi novio tuvo una entrevista hace poco con psicologos emprendedores en madrid y estamos a la espera de una segunda entrevista, en teoria ya es con personal del santander, me podeis orientar de por donde va la entrevista? Es que se quiere ir a toda costa del dichos banco pastor.
Os estaria muy agradecida si mi dierais una idea de como va a ser la segunda entrevista. Muchas gracias un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición