¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

personilla

• 18/04/2008 19:09:00.

Bankinter. Gestor comercial. Alguin conoce la entidad?

Tengo una entrevista pronto y quería opiniones.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JaHeiM

• 19/04/2008 16:47:00.

RE:Bankinter. Gestor comercial. Alguin conoce la entidad?

No sé cómo será currar en Bankinter. La gente dice que muy bien y que es una entidad muy buena para trabajar pese a que, evidentemente, hay presión como en todos los bancos.

Lo único que sé es que el proceso de selección de personal es desastroso totalmente. Te cuento mi caso.

Hice los psicotécnicos con GL Training; dijeron que en dos semanas enviaban un correo para comentar los resultados. Efectivamente, a los 15 días tenía el correo como que había pasado y que en 15 días me llamaban. Tardaron algo más de un mes en hacerlo para convocarme para una entrevista personal.

Tuve la entrevista que tú también vas a tener. Me comentaron un poco mi resultado de los psicotécnicos (piden mucho inglés), y después pues todas las preguntas más o menos normales, no tiene mucha ciencia: hablar de tu vida personal y familiar, tu curriculum, tus estudios, por qué Bankinter, cómo te ves de aquí a 5 años, etc.

Las condiciones creo recordar que eran unos 20.000 € anuales de entrada.

Lo que si me molesta es el retraso. Porque ya verás que te van a pintar todo muy bonito y como que Bankinter es un banco diferente (que lo es) y que valoran mucho al equipo humano y demás. Pues bien, a mi me dijeron que a la semana siguiente como muy tarde me comunicaban el resultado de mi entrevista, y ha pasado más de un mes y sigo esperando. Así que, como comprenderás, la realidad se demuestra con hechos y no con palabras.

Luego tú como llegues 10 minutos tarde a la entrevista, estás marcado y quedas mal; pero ellos pueden jugar contigo y mentir sobre los tiempos de respuesta.

Un saludo y que tengas más suerte que yo.

JaHeiM

• 19/04/2008 16:49:00.

¡Ah! Y añado.. a todo esto me gasté más de 100€ en ir a los psicotécnicos y la entrevista, cosa que ellos me comentaron y me dieron las gracias por el interés y bla bla bla, así que más cabreado me tienen xD

mad dog

• 19/04/2008 22:19:00.

te lo digo por experiencia, bankinter trata a los trabajadores muy muy bien y hay muy buen ambiente de trabajo, conozco a todos los directores de zona y aunke lógicamente transmiten presión comercial, lo hacen de muy buenas maneras y si hay algún problema se sientan a hablar contigo, no te hacen una cruz y t empiezan a machacar.. tambíén te puedo decir q se asciende super rápido, debe estar entre las 3 entidades q más rápido se asciende, aunque eso sí, hay bancos q pagan mejor..

personilla

• 21/04/2008 19:33:00.

Pero yo no he hecho ni psicotécnicos ni nada. Directamente tengo mañana una entrevista. Es para gestor comercial en oficina pero me da un poco que pensar que no haya psicotécnicos.A ver si va a ser algo raro de tarjetas o yo que se.Bueno, de todas formas mañana os cuento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición