¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

makina4l

• 18/04/2008 21:10:00.

¿¿¿ BANCO SABADELL O LA CAIXA ???

HOla, tego un prblemaa, estoy en bolsa de trabajo para b.sabdell y para la caixa (por select), los 2 contratos son para sustituciones, pero uno es directamente por el banco y el otro es por ett, la verdad esq no sé que hacer,ya me están llamando para trabajar...pero no sé x cual decidirme, CONSEJOSSS??
creo q es mejor el sabadell porq es directamente por banco y t cordina él, no una consultora, es que sinceramente, son las 2 entidades donde quería estar trabajando y mra pues lo he conseguido, pero quiero quedarme en la que me de mas trabajo consecutivo y la que me de mas oportunindades de quedarme fijo, que creéis??
B.Sabadell??
la caixa??

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIRANDA CBR

• 18/04/2008 21:25:00.

RE:¿¿¿ BANCO SABADELL O LA CAIXA ???

Hola, yo te recomiendo Banco Sabadell, porque tienes posibilidades de quedarte fijo, mientras que en la Caixa sólo se entra por oposición. Tengo un amigo que estuvo haciendo sustituciones durante más de un año para el Sabadell y un buen día, estando en el paro en casa, lo llamaron para ofrecerle un destino fijo. Era lejos de casa, pero está fijo, sin tener que pasar pruebas ni nada.

En cambio, también conozco gente que trabajó por ETT en la Caixa, y nunca más volvieron a contar con ellos, y mucho menos para hacerles fijo.

Ahora, como entidad, yo prefiero la Caixa, por el ambiente de trabajo. Son todo gente joven. Pero claro, yo prefiero estabilidad, aunque sea a largo plazo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

makina4l

• 18/04/2008 22:30:00.

gracias, creo que si, haré banco sabadell, total, el año que viene puedo persentarme a las pruebas de indefinido para la caixa...jeje.
gracias!!!

makina4l

• 19/04/2008 19:37:00.

alguien q curre en el sabadell puede decirme si es muy dificil, si s epilla el truco fácil...esq al no haber el curso d formación... jeje.
gracias.

alberto1983

• 19/04/2008 22:58:00.

No se quien te habra dicho que no hay cursos.... lo que pasa que casi todos los curos se hacen online, pero hay muuuuuuuuuuuchos cursos. Y el tema de trabajar es como en todos los bancos, es ponerse y hecharle un par de huevos. El ambiente laboral por lo general que yo he vivido es muy bueno. Yo estuve en la caixa por ett dos años y ahora estoy fijo en el sabadell, yo he tardado cuatro meses en que me hayan hecho fijo. Yo pienso que el sabadell es buen lugar para trabajar, y no lo digo xq curre yo, sino xq pienso que es asi.

Un saludo,

makina4l

• 20/04/2008 5:49:00.

gracias albertooo, si yo quiero el b.sabadell, espero q pase la entrevista de zona y me pongan en oficina en anda tio.
q suerte eso de fijo no?
esq conozco un colega q curra, lleva 1 año y sigue d susituciones, en cambio otra chica a los 4 meses fija...
creo q en la zona de bcn necesitan muchisima gente...
gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición