Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2008 12:15:00.
hola, me gustaria saber para q banco o caja trabaja la ett nortempo, q tipo d pruebas hacen y q tal son las condiciones de trabajo (sueldo...)???????
muchas gracias por la ayuda
• 22/04/2008 12:23:00.
Hola
Que yo sepa tienen procesos de selección para Banesto (por lo menos en Asturias), lo de las condiciones ya no se que decirte
Un saludo
• 22/04/2008 12:51:00.
En Galicia trabajan un montón también para Banesto..muchas horas...mucha presion comercial...pero el caso es coger experiencia
• 22/04/2008 16:04:00.
Yo trabajé 3 veranos en Baneso, y no fui ni un solo día por la tarde. De objetivos, nada de nada, porque eran muy fáciles de conseguir y lo hacían los directores, que además son los que participan en reparto de beneficios y cobran el sobre a final de año. La operativa es muy fácil, tipo windows. Eso sí, el sueldo, por ETT, eran 200 euros menos que en otras entidades por la misma ETT. Pero muy llevadero.
• 23/04/2008 9:11:00.
te mandaban a pueblos perdidos o en tu ciudad?q t hicieron el contrato `por los 3 meses?
gracias
• 23/04/2008 11:37:00.
Lucia, te han llamado para el proceso de Nortempo? A mi también me interesaría trabajar con ellos. Saludos
• 23/04/2008 12:40:00.
Yo si que estoy en el proceso y VAMOS A VER que la chica de Nortempo me dijo que si estaba dispuesta a trabajar las tardes y los sabados por la mañana, vamos que no hay q ser muy listos para darde cuenta de que es para trabajar en Banesto, además me dijo que desto no me libraba en ninguna sucursal (vamos que habra excepciones) pero esta es la norma general.
Y ojalá que me cojan, vamos que yo lo q quiero es trabajar y coger experiencia pero lo que es, es y en general se trabajan las tardes y podeis preguntarselo acualquiera q trbaja en banca q ya tedicen q lo peor es banesto y popular asi que no engañeis a la gente q no somos tontos. tb hay q decir q el sueldo esta muuuuuy bien
Suerte a todos!!!
• 23/04/2008 12:49:00.
Estoy de acuerdo contigo Tripagd, lo importante es trabajar y coger experiencia, eso también quisiera yo, porque llevo unos meses un poco chunguillos...Yo también estoy en ese proceso, pero aún no me han llamado. A ti si??
• 23/04/2008 13:19:00.
las horas de por la tarde vienen incluidas en el sueldo?o se pagan como horas extra?o simplemente son gratis?
• 24/04/2008 17:00:00.
En todas partes vas por la tarde porque no queda otra, no cobras ni horas extra ni nada, solo si quieres ascender, aprender o simplemente que te contraten, y aun asi a veces se aprovechan , pringas todas las tardes, tienes buenos informes, y luego no prometen lo que cumplen....en fin eso me paso a mi, pero no en Banesto, prefiero no decir en que banco. Pero aún asi, si hay que trabajar por las tardes estoy dispuesta, porque está todo tan mal, que no está una como para elegir.. En fin, habeis hecho ya entrevista, ?? es para verano solo?? Saludiños
• 25/04/2008 11:55:00.
A mí me llamaron para la entrevista me dijeron q era para vacaciones y bajas...me hablo de 1mes o así para empezar...dp q seguirian llamando pero que había q trabajar todas las tardes y los sabados, y, por supuestoq no te las pagan como horas extras....jajaja lo digo porq yo a veces tengo ido por las tardes por estar alli porque realmente no tenia trabajo pero es la poliítica de trabajar mil horas y dejarte sin vida personal porque de 8 a 15 yo creo q van 7 horas y de 4 a 7 por ej ya van 10..en fin...es lo q hay
• 25/04/2008 15:41:00.
Pues yo hablé con ellos ayer y me dijeron que era para mayo o asi, Hiciste hace mucho la entrevista?? Yo aún no he hecho entrevista ni nada. A ver si esta vez tengo el perfil, porque unas veces por la edad (tengo 27) otras por la carrera,(que no hice empresas ni economicas).... y necesito trabajar ya. porque yo tuve que hablar con villagarcia que en vigo no tenian ni idea de esta oferta.
• 25/04/2008 16:07:00.
Yo a la entrevissta pero fui el lunes aqui en Vigo, era por una oferta de infoempleo, así que igual no es el mismo proceso...además como no me llamaron supongo q no daría el dichoso perfil..espero q tu tengas más suerte!
• 25/04/2008 20:58:00.
Yo también me apunté en infoempleo, el jueves de la semana pasada creo.. pero pone que el lugar de trabajo es villagarcia, pero luego debe encargarse cada of de nortempo de su zona.. no se. Lo que me extrañó es que en nortempo vigo el jueves no sabian nada,.... Y si hiciste la entrevista el lunes aun es pronto, todavia no habran decidido... A ver si tenemos suerte prontito y nos llaman , que ya van siendo hora.... Saluditos y suerte a ti también.