Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
713.165 mensajes • 396.411 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/04/2008 18:11:00.
Hola a todos!
Me han llamado para hacer unos teste psicotecnicos Online, vamos que tienes 20 min y lluego se cierra el Formulario. Es para un puesto comercial en Pepsi.
Alguien sabe como son los psicotecnicos? tengo entendido que las pruebas de esta consultoria son bastantes complejas.
Si alguien me ayuda...
GRACIAS!
• 24/04/2008 13:06:00.
::: --> Editado el dia : 24/04/2008 13:17:12
::: --> Motivo :
Hola, yo las hice en Valencia y 1º tiens que responder a unos tests en tu casa, despues vas a la entrevista y digamos q te ponen bastante a prueba para ver si realmente quieres trabajar de comercial, despues te hacen grabar un video presentadote explicando xq kieres trabajar de comercial y xq te deberian de contratar yo me quede un poco pasmada!!Yluego repasareis el video xa ver q tal ha salido, y ya al final te hacen varios tests en el ordenador facilitos lo q largos, acabas hasta el moño. y ya para terminar tienes la misma entrevista con otra persona, yo sali muerta de alli, cuando fui a la 2º entrevista i empieza a preguntarme otra vez lo mismo, depsues de 2 horas alli me puse de los nervios!! Asi que ve con tranquilidad y covenciendoles de q tu solo quieres trabajar de comercial. besitos.!!!
• 24/04/2008 14:22:00.
Gracias Cristina!!!
Me hago idea..!! Y los psicotencnicos como son ? de graficos y asi?
Las 2 entrevistas serian el mismo dia? tu conseguiste el trabajo??
Grcias otra vez!
• 24/04/2008 15:08:00.
::: --> Editado el dia : 24/04/2008 15:11:12
No, no eran de graficos, eran de enunciado largo varias situaciones y tenias q marcar la opción correcta, eran facilitos no te preocupes por eso, hay uno q es de personalidad.
Las 2 entrevistas es en el mismo dia.
No me cogieron,me hicieron esta pregunta( xsi te pregutnan q sepas reaccionar): donde prefieres estar de gestor comercial en mesa dentro de un banco o x la calle? y yo respondi en un banco en mi mesa!! q CAgada!!! al menos fui sincera!!!,aunque mi sinceridad no me sirvio de nada,además yo de comercial tenia muy poca experiencia, asi que, digamos q no tenia muchas cosas a mi favor, tu ves tranquila q la oferta de pepsi parece una buena oportunidad xq puedes ascender al menos eso me contaron ellos. ¿ Cuando tienes la entrevista? ya me dices como te ha ido. Mucha suerte!!
• 24/04/2008 17:52:00.
Gracias Cristina otra vez!!
Yo actualmente tengo trabajo, soy gestor comercial,pero eeto tiene muy buena pinta.. tengo que hacer los test enviarlos y la semana del 5 me han dicho que estarán en Bilbao haciendo las entrevistas. TEengo que enviarles mi nota media por fax.. ( es a lo que tengo miedo la verdad-.. ).. pero bueno, lo voy a intentar. Luego me preguntaron por la disponibilidad geografica, les dije que total, pero no me gustaria irme de Bilbao..
Bueno, muchisismas gracias y ya te contaré que tál me ha ido
• 20/03/2010 21:13:00.
Yo tengo una entrevista con ellos el Lunes a las 9 en un hotel importante de aquí, viendo lo que habeis puesto ya me esta entrando miedo
• 20/03/2010 22:06:00.
pUF! yo hice una entrevista con ellos en Bilbao y menuda borde era la entrevistadora.... sabes el nombre? creo recordar que se llamaba maider..
• 20/03/2010 22:44:00.
MAIDER!! yo tb tuve la entrevista con ella, en mi caso para el Banco Santander hara mas o menos un año. mi percepcion sobre ella es la misma q txuri12. me parecio una tia muy borde e incluso un poco sobradita. vamos, q tengo a mis espaldas unas cuantas entrevistas ya hexas y nunk habia dado con una tia como esta. la mayoria de gente q me ha entrevistado eran gente sencilla q simplemente hacian su trabajo y punto, pero esta otra yo creo q se creia ministra.. En fin, no me selecciono. eso si, ese mismo dia por la tarde, tenia la primera prueba de un proceso de seleccion de otra entidad y lo pase con consultores q no necesitan ponerse bordes ni muxo menos para ver si vales o no vales. claro, esto a esta pedorra de bolbao por la mañana no se lo dije jaja...
• 21/03/2010 19:13:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2010 19:14:20
Yo tengo la entrevista en Coruña a las 9 , me dijeron q les enviase los tests y el cv y la verdad en la entrevista no se lo que puede pasar ,me refiero a cuanto tiempo me haran estar allí, si tendré que pasar otra prueba más, etc A lo menos esperemos que todo salga bien que sino.....
• 21/03/2010 23:10:00.
jajaja beina1982 yo tb fui a la entrevista del santander y la primera sensación que me dió esa consultora era de txiringuito de mala muerte porque nada mas entrar dije que tenia entrevista con maider a la chica de la entrada y me dijo: sí soy yo.... y pensé: qué penoso que me entrevista la recepcionista....
Menuda borde la Maider... con ese carácter dudo que seleccionase a nadie
• 22/03/2010 11:31:00.
jajaj. yo tb pense en el primer momento q era la recepcionista. pues sera eso, q como la toca entrevistar, recepcion, secretaria (calla no limpie tb la oficina...) cuando entrevista se tiene q hacer notar o algo asi, no me digas...
en fin, q vaya pedorra...
me alegro por ferotto q t toque en la coruña. cualkier sitio es mejor q sales hunter de bilbao! por lo menos mientras este la pluriempleada borde esta jaja