¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ampita

• 05/05/2008 19:16:00.

Deutsche Bank con Grupo RB en Valencia

Hola a todos! me inscribí en una oferta que puso la ETT Grupo RB en infojobs para trabajar en banco del 15 de julio al 15 de septiembre en Valencia. Hoy me han llamado y me han hecho una entrevista por teléfono, es para trabajar en el Deutsche Bank. Por lo visto RB sólo tiene oficinas en Barcelona y Madrid, entonces todo el trámite es vía telefónica y por correo. Me ha extrañado que con sólo la entrevista de hoy me hayan dicho que ya es seguro que trabajo y que la semana que viene me llamarán para enviarme el contrato por correo.
Alquien más está en la misma situación?? es que me da un poco de mal royo eso de no tener una dirección en Valencia donde dirigirme. Además me han dicho que no hay nigún tipo de cursillo d formación...osea que yo el 15 de Julio me presento en la oficina sin saber nada???? estoy un poco desconcertada!! gracias x vuestra ayuda!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jimena81

• 06/05/2008 12:03:00.

RE:Deutsche Bank con Grupo RB en Valencia

Hola Ampita, yo estoy en la misma situación que tú. Pero para la provincia de Burgos. A mi también me da un rollo un poco raro todo esto de tramitarlo vía telefónica y postal. Tras decirme que habia sido seleccionada para el puesto me pidieron el número de la Seg. Social y número de cuenta y que me dijero que ya se volverán a poner en contacto conmigo dentro de dos semanas o un mes para enviarme por correo el contrato. A mi me llamaron de Barcelona.
Lo que más extraño me parece, en mi opinión, no es que lo tramiten todo por telefóno, ya que en parte es normal al no tener más delegaciones repartidas por el resto de España, sino que, cada vez que me quería poner en contacto con la Ett al teléfono que tenía (un movil) o me daba apagado, o comunicando o cuando me lo cogían me pasaban con dos personas antes de hablar con la persona que llebava la oferta en cuestión. Mi pregunta es: ¿es que sólo tienen un teléfono para toda la oficina? Es lo más raro que me parece la verdad.

Ampita

• 06/05/2008 15:21:00.

Hola Jimena!! gracias por contarme tu situación. Yo pregunté a que número tenía que llamar si me surgía algún problema (porque de las 3 veces que me llamaron, cada una era de un número de móvil diferente) y me dieron un número fijo de Barcelona, 933025888. Agregame si kieres: amv86@hotmail.com y nos vamos contando el proceso! Un saludo!

caballitomadera

• 06/05/2008 15:33:00.

yo trabajé para ellos tanto en Marbella como En sevilla....y sí, vá todo por Telefono....pero merece la pena esta peña , porque bueno pagan mu bien , claro que retienen el 2%, y despues te pueden llamar para otras ocasiones.

Ampita

• 06/05/2008 15:42:00.

Caballito trabajaste en Deutsche Bank sin que te hicieran cursillo de formación? mmmm...que funciones hacías principalment?

Jimena81

• 09/05/2008 10:48:00.

Hola Ampita:
Ayer me llamaron del Grupo RB para decirme que en el plazo de 10 días me llegará el contrato por correo y que despues se lo mande tambien por correo junto con una documentación que me han pedido.

Ampita

• 09/05/2008 11:11:00.

Si si! ami lo mismo! parece que esto va enserio...jeje. Ademas el sueldo esta super bien comparado con otros bancos.

Jimena81

• 09/05/2008 11:16:00.

Los bancos suelen pagar algo más que las cajas de ahorros.
Te han comentado algo a ti si hay posibilidades despues de finalizar el contrato con la Ett de quedarse?

Ampita

• 10/05/2008 12:50:00.

No me han comentado nada d eso, xo tampoco lo he preguntado. Me da rabia que en el foro no hay nada de información sobre este banco!! Como vamos a estar 2 meses enteros tenemos tiempo de que nos conozcan bien, asi que intenta currartelo un montón para que el director de tu oficina este contento y pueda hablar con recursos humanos para ver si t hacen alguna entrevista para quedarte...aunque x lo q he leido x aki, en general está bastante dificil kedarse en los bancos cuando vas x ett...

Ampita

• 20/05/2008 19:02:00.

Jimena ya me ha llegado el contrato, como lo ves? parece q esta bien, no?

Jimena81

• 23/05/2008 17:16:00.

Si a mi también me ha llegado esa semana el contrato, ayer lo envié junto con toda la documentación que me pedía en el interior.
No parece que nada este mal, lo único que no entiendo porqeu no podemos quedarnos con una copia del contrato firmado.

rer

• 23/05/2008 19:57:00.

Hola!

yo trabajo en Deutsche Bank por ETT (Grupo RB) en una oficina de Valencia. Llevo un año y fue como vosotros. Me inscribí en infojobs, me hizo la entrevista la directora de la oficina (esto puede variar) y empecé a los dos días, sin curso previo ni nada. Y es el mejor trabajo que he tenido en mi vida. El ambiente es genial , entre los compañeros de la oficina y el resto de ellas. La vacante del 15 de julio y el 15 de septiembre sé de que oficina es y lo aconsejo mucho, de hecho, llamé a todas mis amigas para que se apuntaran.

El contrato te lo mandan por correo, lo firmas y lo vuelves a mandar desde el correo interno de la oficina. Te pueden mandar copias del contrato y de las nóminas si lo pides (yo lo tengo todo).El último día del mes relleas un parte de trabajo y lo mandas po fax a RB. Cobras el 10 del mes siguiente con total puntualidad.Y para cualquier duda, puedes llamarles sin problemas

El sueldo está muy bien, te retienen el dos , pero puedes elegir tú la retención, yo me la subí para que hacienda no me pegara el palo.

Se aprende poco a poco , sobre la marcha. A mí tb me extrañó xq venía de Caixa Catalunya y allí sí que hice un curso intensivo. Pero así es como funciona.De verdad que no hay nada oscuro.

Y bueno, para cualquier aclaración sobre Deutsche Bank, estoy a vuestra disposicion en belusky2002@hotmail.com

Jimena81

• 24/05/2008 11:02:00.

Hl Rer, a mi al igual que Ampita también es para las fechas comprendidas entre el 15 de julio y 15 de septiembre,pero en una ciudad de la provincia de Burgos. Sabes algo de esta oficina (se trata de Miranda de Ebro), hay posibilidades de incorporarse posteriormente en plantilla de la entidad?

Muchas gracias

Ampita

• 26/05/2008 15:17:00.

Hola rer!! muchas gracias por contarnos tu situación! Yo me he quedado mucha mas tranquila.
Una pregunta, llevas un año en Deutsche Bank, pero no estás contratada por ellos, sino por RB, ¿estás cubriendo una baja o te quedaste porque te lo ofreció el banco? ¿crees que pasarás a estar contratada por el banco de forma indefinida? y otra pregunta, ¿sabes inglés o aleman? mucha gente dice que si no sabes uno de esos dos idiomas bastante bien no hay posibilidades de quedarse. Un saludo!! y gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición