Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/05/2008 19:53:00.
Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no pongo un mensaje por aquí, espero que me haýáis echado menos...;)
Fuera bromas, una vez más me apetecía compartir mi información con vosotros, en esta ocasión no os voy a contar ninguna fórmula mágica para entrar en una entidad, pero si algo que al menos a mi, antes de saberlo me hubiera gustado que alguien me lo dijera.
Se trata de los sueldos que pagan las entidades que yo conozco de primera mano (esto ya lo puse en otro post, pero en esta ocasión la información es más completa), como dije en el título me refiero a contratos através de ett, en el cual viene todo prorrateado (pagas extras y vacaciones) con lo que al mes se cobra más pero realmente te están pagando lo mismo que si te contratara la propia entidad, que obviamente sería mejor.
Os lo pongo por orden de mayor a menor:
BBVA: 11,33 €/hora, esto fue en el año 2005 cuando estuve por Flexiplán, ahora lo lleva Laborman y Adecco y supongo que alguna más.
La Caixa: 11,43 €/hora, en el 2008, através de Select, el otro día en Adecco me comentaron que iban a empezar a llevarla ellos, pero no sé si en exclusividad o si también lo seguirá llevando Select.
Deutsche Bank: Esta entidad trabaja con RB y he de decir que tiene un modo de contratación un tanto peculiar, el sueldo es cerrado a fin de mes y para el 2008 son 1489 € (netos al mes con uná retención de IRPF del 2%)
Banco Sabadell: 11,05 €/hora, en el 2007, también através de Select, aquí comentar que el horario de trabajo era de 9 a 6 y la comida estaab incluida en el sueldo.
Caixa Galicia: 10,66 €/hora, en el 2008, através de Manpower.
Caja Arquitectos: 10,49 €/hora, en el 2006, através de Manpower.
Caja Madrid: 9 y pico, en el 2006, através de Alta Gestión, también sé que la llevan Manpower y Cenpla.
Caja Astur: 9,36 €/hora, en el 2008 através de Select.
Caixanova: 8,50 €/hora, en el 2008, através de Cenpla.
Estos importes los conozco por que bien he trabajado para ellas o porque he estado en el proceso de selección.
Las fechas tenerlas en cuenta porque lógicamente se van incrementando cada año.
Pues nada foreros, no sé me ocurre nada más que poneros si queréis preguntar algo ya sabéis.......un beso a todos!!!!!!!!
• 15/05/2008 21:53:00.
Buenas xxule!!!!!
Yo también he sido seleccionada para trabajar con ellos en verano, del 15 de Julio al 15 de Septiembre je je je, supongo que tú igual, no????? ;)
Le pregunté a la chica que posibilidades tenía de incorporarme a la empresa, pero como ya supuse, me dejó bien claro que ninguna, nuevamente hay que opositar.
Espero haberte aclarado todas tus dudas cielo, espero que tengas mucha suerte en el proceso de Cajastur, ya me contarás.
Besitos
• 15/05/2008 21:57:00.
Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba.....el sueldo efectivamente es una caca, pero tú llámales y así de momento tienes algo, también puedes llamar a Laborman y a Adecco haber cuando realizan una selección para el BBVA, que creo, es el que mejor paga, que es lo importante, ya que somos temporales, al menos si conseguimos entrar aunque sea de forma eventual en un banco que te pague bien, pues mucho mejor ;)
Un besazo fuerte
• 15/05/2008 22:07:00.
Hola M@RTä!!!!!
Del BBVA y Laborman creo que no puedo darte más información, si quieres preguntame tus dudas haber si puedo respondertelas. T
Trabajé en BBVA sólo en el 2005 y la ett hizo de consultora, como dije anteriormente, en aquel entonces lo llevaba Flexiplán y ahora es Laborman y Adecco.
El contrato fue directamente através del banco porque cuando la contratación supera no sé cuanto tiempo.....en el caso de esta entidad, son ellos quienes te contratan directamente, cobraba exactamente en el 2005, 1348 € netos, con una retención de IRPF del 2% (si multiplicas 1348 X 14 pagas nos da 18.872 € netos, eso creo que está muy bien para un recién llegado, teniendo en cuenta que hace 3 años y habrá seguido subiendo), pero teníamos 2 pagas extras y vacaciones. Los 11,33 €/h que puse antes, lo sé porque me lo dijo la ett.
Bueno mi niña, si tienes más dudas preguntame cuando quieras, besines.
• 15/05/2008 22:39:00.
pues el año pasado en otro foro, en el bbva al mes 1100 netos currando de gestor comercial. claro despues de haber ido a madrid a pasar las pruebas
• 16/05/2008 17:31:00.
Buenas de nuevo xxule!!!!!
En Adecco te han dicho qe el contrato sería directamente indefinido?????
• 16/05/2008 22:24:00.
Muchas gracias xxule!!!!!
Me fijaré en la oferta haber que pone, seguimos en contacto ;)
Un besazo fuerte y mucha suerte con lo tuyo.
• 18/05/2008 13:54:00.
Holaaaaaaaaaa
Te pagan lo mismo estés con un contrato superior a 15 días o no, la diferencia es que en un caso te contrata la ett (y te lo abona prorrateado) y en el otro eres contratado por el BBVA, en cuyo caso tienes vacaciones y pagas extras, pero realmente te están pagando lo mismo.
Como dije en este mismo post, en el año 2005, la ett pagaba la hora a 11,33 y el banco me paga neto 1348 en 14 pagas y también dosfruté de vacaciones pagadas.
Espero que lo hayas entendido, si no puedes preguntarme lo que quieras ;)
Besitos
• 18/05/2008 14:17:00.
Hola patrizia, quería hacerte una consulta, yo trabajo en la caixa a través de Select, mi ultimo contrato es de marzo y cobro la hora a 10,97 crees que debería quejarme? influye algo más en el sueldo?
Un saludo
Ahora en el 2008.
En la Caixa por Select 11,43 €/hora
En Caixa Catalunya por RB 9,32€/hora
En Caja Madrid 10,45 €/hora (no me acuerdo de la ETT)
• 20/05/2008 19:24:00.
Hola a todos!! tengo una duda que quiza Patrizia o xxule me puedan resolver.
Ya he firmado el contrato con rb para trabajar del 15 de julio al 15 de agosto en el Deutsche Bank, pero se supone que llegare el 15 de julio a la oficina sin tener ni idea de la operativa porque no me hacen ningun cursillo de formación. Me extraña porque en todos los bancos en los que he trabajado me han hecho cursillo.
Patrizia tu has trabajado alli, verdad?? es muy complicada la operativa?? hay buen ambiente de trabajo? los compañeros estaran dispuestos a enseñarme?
Ami tb me dijeron en la ett que esta muy dificil de quedarse...aunque tengo un amigo que si que se quedo, eso si, sabe aleman a la perfeccion.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda sobre que me voy a encontrar cuando llegue a la oficina!! muchas gracias!! un saludo!!
• 20/05/2008 19:48:00.
añado a estos el santander: 1960 creo, netos mensuales con finiquito, vacaciones y demás... creo q el sueldo básico eran 1675
• 20/05/2008 22:13:00.
Hola nec26!!!!!
El contrato que me comentas es desde Marzo????? Si es así me parece extraño que en él no aparezca el importe correspondiente a este año. Las dudas que tengas hablalo con la ett, no van a engañarte. Llámales y verás como te las resuelven enseguida ;)
Besitos
• 20/05/2008 22:39:00.
Buenas Joselu86!!!!!!
Siento decirte que de momento no he trabajado en el Deutsche Bank, la información que he puesto sobre el, es la que obtuve por la entrevista que hice con la chica de RB y que al igual que tú, he sido contratada para trabajar 2 meses en verano.
He trabajado en 6 entidades y sólo en 2 me dieron curso, así que no te preocupes por entrar sin saber nada y con respecto a los compañeros pues dependerá de la oficina, ya verás como te ayudan, yo por el momento he tenido suerte aunque te puedes encontrar con algún pellejo.....pero son los menos ;)
Besitos
• 21/05/2008 10:42:00.
Gracias Patrizia!! pues nada, a ver que tal nos va en el Deutsche! un saludo y suerte!!
• 29/05/2008 20:46:00.
Buenas!!
Quisiera ver si alguien me puede ayudar. Para este verano tengo medio hablado con Adecco estar los 2 meses en Ibercaja. El sueldo no lo conozco pero a traves de la misma ETT he estado en la CAM y han sido 9.19 €/h.
Pero esta tarde me han llamado de Select para hacer sustituciones para La Caixa y no se que hacer. Siempre he tenido entendido que la Caixa es una entidad muy buena para trabajar pero claro... yo iré tan solo por ETT.
Lo que quiero saber es en cual de las 2 entidades tendria alguna posibilidad de quedarme, en cual cobraría más, etc.
¿Que me recomendais? Alguien en alguna situación parecida?
• 30/05/2008 18:35:00.
Buenas An@nim@!!!!!
Ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto pagan en Ibercaja, pero sé que no es de las que más pagan, seguro que en La Caixa es bastante superior, la hora está a 11,43.
Ahora bien, preguntas por las posibilidades de quedarte en la entidad, en La Caixa son nulas y en Ibercaja no lo sé, preguntaselo a la persona que lleva el proceso en Adecco.
Pues nada cielo haber si alguien de por aquí nos comenta a cuanto está la hora en Ibercaja y las posibilidades que tienes de quedarte, besitos.
• 03/06/2008 15:46:00.
Hola!!
Yo estoy esperando a que me llamen de select para entrar en la Caixa, ya hice el curso hace aprox. unos 18 días, cuanto os tardaron en llamar a vosotros para entrar a trabajar? y la cantidad que poneis es en bruto o neto?
Muchas gracias y saludos a todos.