¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

personilla

• 22/05/2008 13:19:00.

Ropa adecuada para trabajar en un banco!!!!!AYUDAAAAA!!!

Buenas a todos. Después de varios intentos me dan la oportunidad de demostrar mi valía en una entidad financiera. Vamos, que el Lunes comienzo de gestora comercial en Bankinter. Cuando he ido a las entrevistas me he fiijado pero solo lévemente en la ropa de las compañeras, además estaban sentadas y no aprecié bien como iban. Me he comprado varias camisas, tacones y algún pantalón pero creeis que los vaqueros de pitillo no son adecuados??Yo los veo arreglados. Y si van com camisa y chaqueta? Los tacones obligatorios, verdad? Os agradecería ayuda a las que tengais experiencia. Muchas gracias de antemano.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

vigovigo

• 22/05/2008 15:34:00.

RE:Ropa adecuada para trabajar en un banco!!!!!AYUDAAAAA!!!

Hola personilla! (me gusta el nombre que te has puesto)

Yo, personalmente iría en traje. Vale más pecar de precavida que de atrevida. Después, según pasen los días podrás ir viendo como van tus compañeros y adecuar tu vestuario.

También sirve pantalón de traje, camisa y chaqueta de punto fino, en lugar de chaqueta de traje, por si te ves demasiado formal.

Suerte en tu comienzo!

eeaass

wei???

• 22/05/2008 21:28:00.

Los tacones no son obligatorios, eso si, zapatito de vestir, pero no hace falta que tenga tacón (sino yo puedo morir). Los chicos, lo común es que vayan siempre en traje pero las chicas lo tenemos mas fácil, faldas, pantalon, camisa, chaquetas de punto, americanas, hasta camisetas no de algodón pero cualquier camiseta mona que igual te la pones con unos vaqueros y vas informal, que te la pones con un pantalon de vestir y una americana y vas bien elegante, cualquier camiseta normal con un colgantito queda bien para trabajar en un banco. Eso si lo vaqueros ni de coña! ni de pitillo ni de nada!!

tania1984

• 22/05/2008 21:49:00.

hola!!!
Deberias de ver como se viste la gente de la oficina. Yo he trabajado en varias oficinas y en una se arreglaban mucho pero en otras no.
Eso si yo nunca voy en tacones, porque no lo soporto e ido con bailarinas. Y sobre los vaqueros, decirte que yo e ido en vaqueros de pitillos y en la oficina habia gente que se los ponia e incluso el director llevaba vaqueros.
Lo mejor es que te fijes en como van.

sunai

• 22/05/2008 22:00:00.

Lo mismo que te han dicho más arriba. Los primeros dias vete arreglada, mejor pasarse a que te tengan que llamar la atención por el vestuario. Y los vaqueros dejalos para más adelante según vayas viendo como van vestidos el resto de tus compis....a mi se me ocurrió ponermelos un día despues de llevar más de dos meses trabajando y poco más o menos que me montan la marimorena y me dijeron que prohibidisimo (cosa que no entiendo porque de arriba iba mona), y gracioso, puesto que la subdirectora se los pone casi todos los dias....ejem....su contestación que ella estaba embarazada y no la cabian otros pantalones, ejem, ejem....
sin embargo en otras cajas, bancos me los he puesto y el resto del personal también y no pasaba nada....asique depende mucho de la oficina, por ahora mejor que los evites hasta el ver si en tu oficina los llevan o no. Saludos.

eeaass

wei???

• 22/05/2008 22:46:00.

Si, depende de la oficina y del director, no es lo mismo una oficina en el barrio de salamanca (que como los clientes son mas... pijoteras pues tu tienes que ir como ellos) que en Vallecas (que son mas humildes y mas de PM). Que vamos yo me quedo con Vallecas al 100%, suelen ser mas agradables aunque supuestamente tiene menos educacion y cultura... ains... que se cree la gente que el dinero da educacion!!!

lethalvadiz

• 23/05/2008 0:11:00.

Pues yo voy en vaqueros desde el primer dia y sin problema, y vamos lo q me parece increible es q el directo/a o subdirector/a te tenga q decir lo q te tienes q poner, a mi me lo dicen y al dia siguiente voy en chandals jeje.
Todo dependera de la entidad, de la zona y del puesto q tengas, la edad.... Por lo q yo he visto, el director va de chaqueta y corbata, el interventor hay de todo, y de cajero/administrativo pues más informal q es mi caso pq no me veo yo de corbata y chaqueta en ese puesto. Saludos

tartaruguiña

• 23/05/2008 9:58:00.

En el convenio colectivo de banca no pone que haya que ir de tacones, sino mal iríamos. Se puede ir super elegante con un zapato plano. Incluso con vaqueros también, todo depende de cómo los lleves, yo he visto a chicas en oficinas de banco con vaqueros e iban incluso diría que pijas me suelo fijar mucho en la ropa)
saludos

arratetxu

• 23/05/2008 21:19:00.

para hardin, para que no haya desigualdad de sexos los tios deberian ir asi, no te j...

http://img116.imageshack.us/img116/955/238sh6.png

pachi24

• 24/05/2008 16:44:00.

hola personillaa!!mira yo he empezado esta seman ydesde lueg x lo q he visto...todo el mundo va arreglado,pero vamos...q es lo normal,ir bien vestido.de tods maneras tacones n tienmes q llevar,para nadavamos...pero si zapatoss...
vaqueros..pues tb puedes llevar mientras n esten rotos por debajo ni nada de eso(yo esta seman he ido dos veces cn vaqueros)lo importante es q t pongas algo cn loqvays bien y tu t sients comoda...
y camisetas pues tb...no se,las chicas para nda hce falta qvayms en traje,de hecho es qm directora no va en traje ningun dia...nose...
espero q tengas suerte y n t preocupes por eso!!!q tendras coss mas importantes cuando empiezes xa agobiarte fijo!!jeje!mucha suerteeeee

merendolo

• 24/05/2008 18:31:00.

personilla, todo depende del banco, hay algunos en los q van a trabajar mas arreglados y otros en loq menos, y tb depende de la oficina, lo mejor ir muy arreglado los 2 primeros dias x si acaso

eeaass

wei???

• 26/05/2008 0:19:00.

jajajaja y todavia una de platero es mas o menos normal... imaginate con una de la polla...

eeaass

wei???

• 26/05/2008 22:58:00.

viva viva, menudo maestro!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición