Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2008 22:16:00.
Hola, tengo en breves días estas pruebas en La Caixa y no se si ir en plan traje y corbata o llevar algo más informal. Alguien que las haya hecho, ¿qué me puede comentar?.
Gracias y saludos.
• 26/05/2008 23:00:00.
el traje en las pruebas para un banco sean del tipo que sean nunca esta de mas asi que llevalo
La primera prueba son los psicotécnicos y si pasas esta vas a la dinámica. En la de los psicotécnicos no te ve nadie, de echo llegas coges un folio, hoja de test y lapiz y te sientas en mesas con mucha gente, una chica lo lejos te explica lo que vas haciendo... vamos que yo fui en vaqueros y la mayoría de la gente igual.
• 27/05/2008 1:37:00.
Para los psicotecnicos vete como quieras, para la dinamica en traje.
En las pruebas q yo hice, solo una persona de 70 q habiamos en mi turno de psicotecnicos llevaba traje, es tonteria pq llegas, te dan las hojas y a hacer los test, nadie se fija en ti ni saben tu nombre, para eso esta la dinamica, en la que todo el mundo fue en traje.
Saludos
• 27/05/2008 9:22:00.
yo alos psicotecnicos me plante en vaqueros, camiseta y zapatillas...y es eso solo hay una chica de RRHH y no se fije en esas cosas, pero vamos todo el mundo iba bastante mas arregladito y mucho, muchos con traje...si lo se me pongo pro lo menos una camisita y zapatitos....je que verguencita!
• 27/05/2008 21:22:00.
Hola.
A los Psicotecnicos da igual como vayas, A la dinámica ve echo un pincel. Hay si importa el aspecto. En mi dinámica los chicos iban con traje y las chicas todas arregladitas menos una chica y yo que ibamos con traje de chaqueta. Yo hoy he recibido el correo con el si. Os deseo suerte a todos.
Ibais con traje de chaqueta?? eso es ir arreglado no??
• 28/05/2008 9:58:00.
Los 2 chicos que habían en mi dinámica iban en traje y corbata, las chicas arregladitas, con pantaloncitos finos y camisitas, pero sólo 2 íbamos en traje de chaqueta, yo entre ellas.
Mi consejo es que vayas trajeado. Suerte!!!