¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

evarper

• 27/05/2008 17:43:00.

Master en banca. ¿ Garrigues, CUNEF o IEB?

Hola me gustaría opiniones hacerca de alguno de estos master.Alguien los ha cursado o conoce a alguien que los hubiera cursado.
gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

madriles1985

• 29/06/2009 14:53:00.

RE:Master en banca. ¿ Garrigues, CUNEF o IEB?

tal vez ya te hayas decidido, pero te doy mi opinión.
Yo he estudiado este año un máster en Garrigues, no el de banca pero sí que he tenido contacto con la gente de banca.
Mi máster acabó hace 15 días, por lo que te puedo contar como estaba la situación entonces.... solo 1 estaba contratado.... así que tú verás pero yo desde luego no me dejo ese dineral si luego mis posibilidades de encontrar trabajo son nulas...
Además te cuento como ha ido la bolsa de empleo en mi master (que es la misma persona quien la maneja para todos)...en primer lugar la bolsa de empleo se mueve por enchufe...es decir puedes no dar ni palo al agua durante todo un año que si tu papá es colega de alguien del centro irás recomendado a todas y cada una de las entrevistas....mientras que los demás mortales que nos hemos matado a currar y tenemos buenísimas notas además de buena actitud y todo eso hacemos 3 entrevistas que curiosamente son las que no interesan a nadie.
Yo dudé entre Garrigues e ICADE y ahora me arrepiento de haber elegido Garrigues.

Un abrazo y espero que esto sirva de ayuda, yo lo habría agradecido....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición