Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/06/2008 1:05:00.
buenas la próxima semana empiezo a trabajar en el santander como gerente de empresas.
qué me podéis contar los que estáis en este puesto o habéis pasado por él???
también quiero decir (y para no desanimar a mucha gente) que no siempre te envian lejos depende de tu zona y de tu perfil a mi me envian a 10 km de casa y conozco a más casos también
gracias y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veamos en cuanto a la cercania de tu casa decir que no son pocos los casos de qgente que ladejan cerca, tb he de decir que en su mayoria son de la zona norte de españa, ya que alli en banco no es tan fuerte como en la sur, en consecuencia o da mejores condiciones de trabajo a la gente o no aceptan el puesto, yo conozco 3 gerentes de empreas de Barcelona que estan en Barcelona Zona metropolitana.
En cuanto al puesto, el trabajo varia mucho dependiendo de la oficina que te manden:
G.E en Oficina Universal:
Seras el unico que sabe de empresas, gestionaras todo ,o que tenga CIF, desde sus transferencias hasta prestamos de priject financial, haras mucha operativa( quizas demasiada) y saldras poco a lacalle,bastante trabajo tienes ya en la oficina...Tambien es donde mas se aprende y mas rapido asciendes.te encargaras de sacar mas margen a tu cartera colocando productos de pasivo, leasing, renting, descuento de papel, etc... lo malo que tb trabajaras para lo que no este en tu cartera, que no te puntuara para nada, pero si a la oficina( ya que eres el unico que sabe de empresas)
G.E. Oficina Empresas:
Muchisima mas calle, gestionaras solo tu cartera, ya que todas las empresas estarn carterizadas por los distintos gerentes, y haras mucha menos operativa, ya que obra gente que hara las transferencias y temas operativos, aprendes menos y tardas mas en ascender ( por mas entiendo 6 meses mas)
• 12/06/2008 16:49:00.
buenas gracias por tus respuestas¡¡¡
voy a una oficina de empresas bastante grande ( 17 trabajadores y me parece que 4 son gerentes de empresa)
entiendo que al principio no me harán salir a visitas ya que supongo que te darán formación entiendo no??
los objetivos para los gerentes son muy difíciles de alcanzar??
qué tal son las condiciones hipotecarias para empleados??
muchas gracias por tus respuestas¡¡¡¡¡¡
• 13/06/2008 1:17:00.
up
Hola Trader,
Yo hará cosa de mas de un mes y una semana hice la ultima entrevista para este mismo puesto al que te incorporas en breve, vamos que hice la entrevista con el responsable de RRHH en mi zona.
Aun estoy esperando que me llamen, porque si no entendi mal me dijo que estaba dentro. Yo hice mi ultima entrevista en la primera semana de mayo y tu? fuiste a sevilla, madrid y demas?
Gracias saludos!
Asesorando cuanto tiempo vienen tardando en llamar? yo hice la ultima entrevista hacia la primera semana de Mayo. Mi puesto es g erente de empresas
Gracias saludos!
• 24/06/2009 21:39:00.
BUENAS A TODOS... ME PARECE QUE HEMOS REALIZADO EL PROCESO EN EL MISMO TIEMPO... LA PREGUNTA DEL MILLON... ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CONTESTAR? ¿ME COMENTARON QUE 3 SEMANAS???? Y SI NO, POR CARTA???? QUE SABEIS AL RESPECTO... NO SE SI DARME POR DESCARTADO...