Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/06/2008 11:43:00.
Hola, buenas a todos y todas. Despues de haber hecho las pruebas el mes pasado y de haberme llamado para comentarme que estaba dentro, por fin ya he empezado.
Y esta ha sido mi primera semana como currela del banco Santander Central Hispano, y quería saber si alguno de vosotros y vosotras está en la misma situación y ha empezado hace poco para poder intercambiar impresiones y demás.
Un saludo forer@s!
• 14/06/2008 20:16:00.
Yo tambien llevo un par de semanas y bastante bien, aprendiendo poco a poco, lo mejor los compañeros que para cualquier cosa me echan una mano, lo peor es que estoy a casi 3 horas de casa :/
• 15/06/2008 22:35:00.
Suerte que tienes, que yo estoy a tres horas y media...
• 16/06/2008 16:58:00.
Hola Litran!!!!
Haber si me puedes echar un cable...resulta que estoy en un proceso para el Santander, he pasado las pruebas con la consultora...ahora estoy pendiente que me llamen los de rr.hh. del bco. y hacer la primera entrevista, porque me han comentado que después en caso de que la pase, habrá otra segunda entrevista.
En fin, que cuándo has entrado??? Mi proceso epezó a finales de Mayo.
Qué tal te ha ido el curso??? porque me comentaron que después te envían a Barcelona a estar varios días allí formandote, es cierto???
Cómo entraste en caja o asesor particulares o empresas???
Bueno, lo de la disonibilidad es normal, seguro que si entrase me mandarían lejos, es un requisito que te preguntan en las entrevistas.
Cómo ves la entidad desde dentro, a nivel formación, promoción, salario etc.???
Gracias por todo y espero que seamos compañer@s!!!
• 16/06/2008 21:55:00.
Hola versus
con q consultora hiciste las pruebas?
porque en asturias estamos unos cuantos que hemos pasado las pruebas con Hay seleccion a mediados de mayo y no sabemos nada.
Te han dicho si llaman a todos los q pasan las pruebas con la consultora?
• 20/06/2008 20:41:00.
Buenas versus, yo entre a finales de mayo. En mi caso el proceso de seleccion fue muy rapido, a primeros de mayo fui a boadilla directamente (en mi caso no hice pruebas con ninguna consultora), al dia siguiente me llamaron de la territorial para que fuera a hacer una entrevista con ellos, fui y al terminar me dijero que ya me asignarian oficina. Hay otros casos en los que si que hay pruebas con consultoras primero y demas, desconzco en que se basan para hacerlas o no.
Precisamente esta semana he estado de curso, pero lo de barcelona creo que estas confundido, suelen ser en boadilla y se hacen unas semanas / meses despues de empezar a trabajar.
Yo he empezado de gestor, pero no todos los nuevos tienen porque empezar de gestores de clientes. Lo de la distancia ya lo sabia, es un requisito que te comentan en la entrevista, aunque hay gente nueva que trabaja en su ciudad o pueblo del al lado, pero yo creo que va por territoriales.
En cuanto al banco en si... pues que quieres que te diga, es de los primeros bancos a nivel mundial, ya te he dicho que vengo de boadilla del curso de integracion y ha sido muy bueno, un apoyo al dia a dia de la oficina que es realmente donde te formas. El salario es bastante competitivo, eso si, se trabaja mucho, por lo que en poco tiempo puedes promocionar.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas pregunta. Un saludo y suerte en el proceso.
• 25/06/2008 16:57:00.
Hola chic@s!!!
Bueno primero de todo gracias por vuestras aclaraciones.
Sin duda esto de los bancos es sorprendente...
Todavía no tengo noticas del bco. y la verdad no sé cuando contactaran conmigo, en fin...
La consultora era gesdocument selección o ago así.
Nada que habrá que tener paciencia y ver qué me ofrecen, si es que me localizan algún día!!!
Gracias por todo y ya oscontaré si tengo respuesta por parte de ellos.
Ciao
Hola a todos/as!!!
Yo empiezo el Martes en una sucursal en Asturias con una beca, y la verdad que estoy algo nerviosilla, algún consejo?. Alguien que haya trabajado en una sucursal en Avilés?, Bueno, aqui podemos ir contando nuestras experiencias y ayudarnos unos a otros, un beso
• 26/06/2008 22:06:00.
yo empiezo en 10 dias. Que consejos me podeis dar para el principio????
Ah y queria preguntar si alguien sabia si el santander da seguro medico privado a los empleados o si se puede acceder a uno pero mas barato...????
• 27/06/2008 21:51:00.
Buenas a todos
Que recuerdos me trae este foro, hace unos meses estaba como vosotros muerto de nervios por el proceso de seleccion. Ahora llevo 7 meses como gestor en el santander y me toca ayudar igual que me ayudo este foro a la hora de entrar.
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte o que me de su msn y hablamos por alli.
Mucha suerte a todos!!!!
• 28/06/2008 12:34:00.
hola chusky!! que tal??
nada, yo empiezo en 1 semana y, la verdad, aun no estoy nerviosa... ya vendrá supongo...
Dudas si tengo bastantes, a ver si me puedes contar un pococ que es lo que me espera los primeros dias / semanas...???
Se empieza a trabajar de lelno desde el 1er dia o primero te enseña algun compañero el funcionamiento del sistema y los productos ...?
Cuando te asignan una cartera de clientes y te hacen las tarjetas de visita??
Es muy complicado el programa partenon??? to ahora estoy en la caixa, pero de ett y el programa q tienen ahi me gusta bastante, es sencillo, espero q se parezcan.
Ah y tambien me gustaria preguntarte por los beneficios sociales q tienen, si hay seguro medico o posibilidad de contratar uno mas barato, etc...???
bueno, en general cuentame todo lo q me pueda servir y ser de interes. graciasssssssssssss
• 28/06/2008 13:58:00.
A mi tmb m interesa esta información, Lalik84 cuanto tardaron en llamarte para incorporarte despues de hacer la entrevista con el territorial??Yo estoy dentro y m han comentado q me avisarian en 2, 3 semanas o 1 mes a lo sumo. estas muy lejos de casa?
• 28/06/2008 14:02:00.
Chusky84 me darias tu msn para comentar algunas cosillas?
• 28/06/2008 14:46:00.
a mi en la misma entrevista con el territorial me preguntaron q cuando podia incorporarme y me dijeron entonces que ese dia me incorporaba, me asignaron ofcina y todo. estoy a unos 115 km de mi casa.
Sería que tendrian mucha prisa, pero lo de 2 o 3 semanas es normal.
• 28/06/2008 21:28:00.
Hola a todos,
Voy a intentar contestar todo;
Los productos los aprendes sobre la marcha no hay nadie que te los explique y preparate para levantarte dos cientas veces cada dia para preguntar a tu compañero. Yo por lo que me he encontrado en el banco todos los compañeros son muy buena gente que te van a ayudar en todo por eso no te preocupes, al principio te sentiras un poco inutil al tener que preguntar todo, pero poco a poco iras piyando el ritmo.
El partenon ahora me parece bastante facil, pero al principio vas muy perdido, pero no te preocupes que te ayudaran los compañeros. Te recomiendo que te vayas apuntando cosillas de las que te expliquen porque sino con toda la informacion que te caera encima las olvidaras rapido.
Tenemos seguro de vida y tb un seguro medico pero realmente no se con que empresa es ni nada.
Mi msn danaode@hotmail.com
Saludos
• 30/06/2008 23:21:00.
Hola chicos,
en cuanto al seguro medico, por trabajar en el banco algunas mutuas te dan un dscto de aproximadametne un 50%... por ejm Sanitas.... solo tienes que llamar, decir que eres del Santader y te daran un numero de fax al que tienes que enviar un formulario y la copia de la nomina.
En cuanto al trabajo, es bastante interesante.. pero preparense para la presion y para largas jornadas laborales... la hora de salida, al menos en mi caso es a las 8pm!!
Pero bueno, al menos el esfuerzo se valora si es que llegas a los objetivos que te marcan!
Un saludo y suerte!
• 01/07/2008 7:14:00.
como es exactamente lo de los objetivos??? te dicen esto es lo q tienes q cumplir minimo o q? y si uno no lo hace???
• 01/07/2008 9:56:00.
HOLA VERSUS, YO TAMBIEN HICE LA SEMANA PASADA UNA ENTREVISTA CON UNA COSULTORA DE ALICANTE PARA UN PROCESO DE SELECCION DEL SANTANDER Y QUERÍA SABER SI YA TE HAN LLAMADO LOS DE RR.HH. DEL BANCO, PORQUE NO ME DIJERON NADA EN CUANTO AL TIEMPO QUE TENEMOS QUE ESTAR A LA ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA...
UN SALUDO Y SUERTE....
• 01/07/2008 16:20:00.
Lalik84 dnd t han asignado oficina?Yo estoy en Torre del Mar
• 01/07/2008 18:38:00.
en sabinillas.
Por cierto , en mi entrevista recuerdo q dijeron algo de la oficina de torre del mar, q acababa de entrar alguien nuevo. :)
• 01/07/2008 18:52:00.
¿tardaron mucho en llamaros desde que enviasteis el curriculum?¿teneis menos de 30 años si no es mucho preguntar?gracias
• 02/07/2008 7:14:00.
tardaron muy poquito, en 3 o 4 dias, pero porque les urgía.
tengo 24
• 02/07/2008 18:16:00.
Hola Cristyneta!!!
A día de hoy todavía no tengo noticias suyas...la verdad que ha pasado ya un mes desde que tuve la entrevista con la consultora y le iba a pasar mi candidatura al banco, ya ves, no sé qué pensar...
En fin, habrá que tener paciencia!!!
Si tengo noticias de ellos lo haré saber aquí, haz tú lo mismo.
Ciao
• 03/07/2008 12:10:00.
OK VERSUS, ya te avisaría yo por el foro si me llamaran de RR.HH.
El caso es que en la entrevista de la consultora, cuando me hicieron la pregunta del millón de si tenía movilidad geográfica, les conteste que mi movilidad geográfica era provincial. Y tengo entendido que a la gente que no le interesa desplazarse no son aptos para el Banco Santander y por tanto, los de RR.HH. no llaman para hacer la siguiente fase de la entrevista en madrid. De todas formas, esperaremos una contestación, ya que los puestos eran para la zona de levante: VALENCIA, ALICANTE, MURCIA Y BALEARES.
SUERTE VERSUS, CIAOOO...
• 03/07/2008 12:34:00.
Hola, a mi me gustaría saber como hicisteis para q os llamara, donde echasteis el curriculum en la misma pg de santander o por otras vías. Un saludo
• 06/07/2008 5:07:00.
Hola xicos,yo empiezo el dia 14 en ALBACETE y la verdad q esto es un mar de dudas!No se si haré algun curso o sobre la marcha iré aprendiendo los programas y productos xq es esencial!Dejo mi msn xa conocer gente del banco y hablar d otros temas ok?
Ethan81@hotmail.com
Chusky yo te agrego ok?saludos!
• 14/07/2008 23:26:00.
up!
• 17/07/2008 17:00:00.
Hola Cristyneta!!!
Por fin me han llamado, tengo mañana entrevista en la territorial de Valencia.
Ya ves, han tardado bastante puesto que los esperaba desde medidados de Junio, pero bueno ahora y está...
Veremos qué ocurre mañana en la entrevista.
Ya contaré cómo me ha ido.
Ciao
PD: por cierto sabes tú algo de ellos???
• 17/07/2008 18:53:00.
hey gente que tal? yo hace 1 mes hoy que me incorporé a una sucusal del santander de un pueblo en el que somos 5 trabajadores (solo la directora y yo comerciales) en la que hay una cantidad de trabajo desorbitada... esto es duro eh una media de 10 horas trabajando pero a finales de mes cuando ves la nómina te compensa... jajajja no en serio la presión es muchisima y tienes que aprender prácticamente sólo así que para los que empiezan ahora mucha suerte y a trabajar duro.
Por cierto lo mejor es el curso de integración que tendreis en septiembre allí si que os lo pasareis de escandalo ya me contareis...
• 17/07/2008 22:30:00.
Hola, por favor quisiera que me orientaran sobre las pruebas o como son las entrevistas en el Santander pues tengo una la próxima semana en Boadilla y es para Grandes superficies, y tengo 2 inconvenientes primero que mi movilidad geografía se limita a la zona del Levante y segundo que comienzo un master en octubre, así que por favor que me aconsejáis sobre esto y como lo manejo si debo decirlo o no, la verdad es que me interesa bastante, ademas no entiendo porque no me hacen la entrevista en la territorial de valencia??
• 17/07/2008 23:36:00.
Yo estoy en el proceso de Valencia. Y nos han dicho que es mucho trabajo, pero que cobras muy bien. Unos 25.000euros brutos año. Pero me gustaria saber en neto en cuanto se suele quedar al mes. Porque en brutos se ve mucho, pero no em hago la idea. GRACIAS
• 20/07/2008 13:28:00.
Hola a todos, el 25 de junio pasé la entrevista con la consultora Catenon y me gustaría saber ¿Cuanto suelen tardar RRHH en contactar contigo para realizar la entrevista en Boadilla? Estoy un poco impaciente y agradecería mucho que me ayudaseis. Gracias a todos
• 21/07/2008 17:06:00.
es que en neto es un poco complicado darte una cifra esacta ya que las pagas están repartidas muy pero que muy dispar, si prorrateas es al rededor de unos 1750 euros(más o menos) pero en realidad hay meses que cobras 1000 otros 2000 y otros 4000 y pico depende...
• 28/07/2008 17:05:00.
Hoy me han llamado para asignarme oficina. Queria preguntaros a los que ya habeis entrado que tal os va?¿ presion comercial horarios, compañeros, cambio de ciudad?¿ Gracias
• 28/07/2008 17:21:00.
Hola Anpoe!!!
Siento no poder ayudarte, porque todavía estoy esperando que me digan si me han seleccionado o no...
Hice la entrevista en Valencia el 18 de Julio y todavía no sé nada de ellos.
Cuánto han tardado en decirte que estás dentro desde la entrevista con RR.HH.? Además sólo hiciste una entrevista, la de Valencia, no fuiste a Madrid???
A mí me dijeron que no me harían otra entrevista o al menos eso entendí y que si me llamaban era para asignarme ya oficina.
Te han mandado muy lejos de tu casa???
Entras como gestor de clientes??? Ese era el puesto que me comentaron que encajaba en mi perfíl...
Cuándo empezarías a trabajar???
La verdad que todo esto es un marrón...ya ves, tengo un viaje programado a Alemania en Agosto y no sé si en caso de que me llamen tendría que incorporarme enseguida o cuándo debe de ser la incorporación...
En fin, que muchas gracias y espero que alguien te resuelva tus dudas, suerte!!!
Ciao
• 29/07/2008 13:22:00.
Buenas a todos! Yo hice las entrevistas para la zona de Barcelona hace 15 días y la chica de la consultoría me llamó hace poco para saber si ya me habían llamado, y al decirle que no me dijo que estuviera atenta a teléfono. ¿alguien más en la misma situación? ¿cómo son las pruebas con RRHH de BSCH?
Gracias
• 29/07/2008 21:41:00.
yo llevo un mes y medio de prácticas en una sucursal de madrid, y si bien los compañeros son geniales, al haber varios de prácticas me toca estar casi todo el rato en caja, mi pregunta es la siguiente.
alguien ha hecho prácticas?hasta qué punto es viable que luego te contraten?creo que no terminaré la carrera para septiembre pero espero que me queden dos o tres a lo sumo.
y qué salario tendría un operativo de caja??
si hay además quien se preste a ayudarme y aliviar mis dudas por msn tanto mejor! mi msn es pbartoff@hotmail.com
• 05/08/2008 0:28:00.
PARA VERSUS
Para decirme que me habian seleccionado xa la entrevista de madrid fueron unas dos semanas. Y para decirme que entraba otras dos semanas.
La entrevista no la hice en madrid, xq al final vinieron las entrevistadoras a Vlc.
Si que entraba como gestor de clientes en petrer (alicante) pero me agobie con irme alli a vivir, trabajar unos 10 horas al dia, sabados de mañana tardes. Y ahora mismo estoy con ett en ibercaja me quedan dos meses. Asiq, estos dos meses sigo buscando otra cosilla.
Porque lei opiniones x internet y se de mucha gente que se ha ido.
Me llamaron un martes, para empezar el lunes de la semana siguente.
SUERTE
• 06/08/2008 18:34:00.
Hola anpoe!!!
Gracias por contestar...ya ves tu rechazandolos y a mí me llegó el pasado Viernes la carta con el no!!!
Pero no pasa nada, ya me he recuperado, en fin lo esperaba.
Que hijos de p..., te querían mandar al quinto infierno, ese pueblo está cerca del mío...nada que a veces hay que valorar si se desea vida social antes que la laboral.
Espero que hayas elegido bien y te deseo suerte en tus procesos futuros.
Ciao