¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

midgard99

• 03/07/2008 15:44:00.

Descuadre primera semana

Hola,

estoy en Unicaja por Select y esta es la primera semana (tras el cursillo de formación que dan), y hoy he descuadrado 6 € (que han sobrado)
He tenido que firmar un papel etc.

Eso es malo? Suele pasar mucho?

El tio del banco me ha dicho que los papeles estaban todos bien, que seguramente me equivocase al dar un billete de 5 € o algo, y que he dado de menos.

Esto le ha pasado a mucha gente?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

eeaass

wei???

• 03/07/2008 16:19:00.

RE:Descuadre primera semana

Yo si descuadro no tengo que firmar nada, pero que descuadro un dia si y otro no cierto y a veces mas de 6 €

noiña

• 03/07/2008 17:46:00.

por dios 6 euros no es nada, reza para no descuadrar 300 como yo, lo de firmar significa que asumes tu faltante, desde luego hay cosas mas graves que esos 6 euros descansa y tranquilizate, poco a poco veras como te iras fijando mas en las operaciones

Zara00

• 03/07/2008 19:13:00.

Yo la primera semana cuadre perfectamente, pero en la segunda tuve problemas, me faltaron dos dias 50 euros que luego aparecieron y un dia tuve un descuadre pues al cajero le sobraban 1000 euros y a mi me fataban, al dia siguiente se cuadraron, y luego un día me sobraron cinco euros. Al final todos mis descuadres se han solucionado menos los cinco euros que me sobraron. Lo pero de todo es el tiempo que se pierde fevisando todo ¿creeís que me pueden despedir por estos descuadres?

viejazorra

• 04/07/2008 9:29:00.

Eso no es nada. Yo lo hubiese metido en "la cajita", ya me entiendes, pero supongo que el director no habra querido introducirte en malas prácticas siendo nuevo y ha querido segir el procedimiento.

Yo he llegado a tener 500 € de falta, y no pasa nada, ¿has visto la cuenta de beneficios de Unicaja? Que se jodan coño, no merece la pena que nos agobiemos por eso. No habra problamas siempre que no "metas mano" en caja.

eeaass

wei???

• 06/07/2008 23:11:00.

No te hechan, a mi me falta y me sobra dinero, esta semana desde 35 a 100 y alli nadie dice de buscar en los papeles para solucionarlo, nada solo se me quita la perdida o la ganancia y fuera, vuelvo a 0, si sobra poco va al bote, para cuando me falte poco, la perdida o ganancia lo asume la caja, que tampoco se preocupa en mirar estos descuadres!!

inglesa78

• 09/07/2008 16:58:00.

Socorrooooo!!! Hoy llevo dos semanas trabajando en una caja de ahorros y he descuadrado 50€, me han faltado.

A la persona que descuadró 50 y luego los encontró cómo lo hizo? repasando todas las operaciones una a una o que?

Pasa algo por tener un descuadre de 50€? Ayyy me va a dar algo y eso que repaso todo unas pocas veces.

tensian

• 09/07/2008 17:04:00.

50 euros son un billete,busca y rebusca.....cuenta los cajetines otra vez o mira por dentro del dispensandor,en la caja de billetes rechazados,etc....seguro que aparecen,no te preocupes.

yo cuando no cuadro vuelvo a sumar todo.......en su día,al principio,una vez no encontré el descuadre pero las otras veces q me pasó si.....a veces está mal la hoja de cálculo,puedes haber pinchado algo y borrar alguna fórmula o cosas así....

inglesa78

• 09/07/2008 17:15:00.

Lo he contado y recontado todo, miré debajo del cajetín de los billetes y todo. Nosotros no usamos hoja de cálculo, pero sí volantillos validados por impresora pero a simple vista tampoco he visto ningún error en ellos.

Espero que no pase nada y sea negativoooo.

amdrea85

• 12/07/2008 2:01:00.

Hola!! bueno, yo soy nueva en todo esto, y empiezo el lunes a trabajar en el banco castilla.

Por aqui todos decis q en las cajas no pasa nada por descuadrar, pero en los bancos, y mas concretamente en ese?? es q con lo nerviosa q soy yo como un dia me falten 5 € me voy a volver ya loca...

Muchas gracias, y espero q encuentres el error en esos 50€

WORKING

currita

• 12/07/2008 12:56:00.

Tranquila chica , no pasa nada. Es algo habitual que existan descuadres y mas los primeros dias. Sin embargo, hay gente que lleva muchos años y descuadra, somos humanos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición