¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

matru

• 07/07/2008 20:29:00.

Auditor Junior Palma de Mallorca/Auditor Jr. BDO Audiberia

Holas a todos,

Me gustaria preguntaros acerca de la posicion de Auditor Junior en BDO Audiberia en Palma de Mallorca. Mas que nada condiciones de trabajo, horas extras, salario, revision de salario, dias de vacaciones y cualquier otra informacion que me pueda ser de ayuda para decidirme.

Muchas Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maria auditoria

• 22/08/2008 16:12:00.

RE:Auditor Junior Palma de Mallorca/Auditor Jr. BDO Audiberia

Hola Si queréis trabajar en auditoria en MAdrid decidme pq tengo muy buenos contactos! os dejo mi numero de tfno, basta con q me dejeis un mensaje y os lo devuelvo 686410366

Maria auditoria

• 22/08/2008 16:14:00.

Por cierto, a mi BDO nome parece de las mejores auditoras en cuanto a salario/condiciones/proyeccion...

Fantasmico

• 22/08/2008 21:33:00.

Pues yo la verdad es que estaria interesado en trabajar en auditoria pero creo que ya ha pasado el tiempo para enviar los cv para las pruebas no?Algun consejo para entrar?Saludos

zakira

• 27/08/2008 22:26:00.

Pues yo he entrado en BDO Barcelona, empiezo el dia 1 de septiembre y la verdad es que mi pareja entra casualmente el dia 1 tambien en deloitte y por sueldo he de decir que solo son 2.000 eur anuales de diferencia y que por lo que me han contado el ambiente de trabajo en BDO es muy bueno! Que en Deloitte suelen exigir bastante más...

Por lo del tiempo de los CV yo hice entrevistas en junio, pero creo que en julio todavia estaban realizando entrevistas para juniors... ahora evidentemente están de vacaciones hasta el dia 1, pero por probar no pierdes nada...

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición