¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NADIA08

• 05/08/2008 17:12:00.

DESCUADRES DE CAJA POR ETT

Los descuadres de caja que puede hacer un ett, donde figura eso, aparte de en la contabilidad y en el informe que emita la sucursal correspondiente ...sabesi si existe algún seguro?si se lo comunican a la ett? o como funciona?.gracias

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jimbo83

• 06/08/2008 15:43:00.

RE:DESCUADRES DE CAJA POR ETT

::: --> Editado el dia : 06/08/2008 15:46:50
::: --> Motivo :

Hola, a mi también me interesaría saber esto.
Todavía no he empezado a trabajar pero tengo muchas dudas y una de ellas es esa.
Yo empezaría por ett, y la verdad el curso ese que te dan es muy básico y me parece bastante escaso como para poner a alguien en una ventanilla sólo.
Yo supongo que habrá algún seguro, pero alguien que trabaje ya alli me gustaría que lo corroborara.
Un saludo

PEPE90

• 06/08/2008 18:25:00.

Hola:

¿Para que caja vais a empezar a currar de ETT por si os puedo ayudar?

Jimbo83

• 07/08/2008 14:03:00.

A mi me llamarán para el BBVA, aunque cada vez que hablo con la ett me lo ponen más negro. Al principio parecía k necesitaban mucha gente inmediatamente pero todavia no me han llamado

NADIA08

• 07/08/2008 16:47:00.

para bancaja

PEPE90

• 07/08/2008 19:10:00.

No os puedo ayudar mucho porque yo conozco como van el trabajo con Caja Madrid y La Caixa por ETT.

Por si os sirve, en La Caixa los descuadres no los tienen muy en cuenta (siempre y cuando no sean muy grandes y sean muchos días). De todas formas, por ETT no puedes currar en el futuro con ellos directamente si no pasas el proceso de selección como todo dios y las ETT hacen muchos impedimentos para que te llamen si estás currando por ETT.

En cuanto, a Caja Madrid, si lo tienen en cuenta y si pueden la caja te lo apuntan aunque no sepas de quien es. Caja Madrid ("en principio") si coge a gente que haya trabajado por ETT.

Espero que os haya servido para algo.
Saludos.

rakelo

• 07/08/2008 20:32:00.

OLAAAAAAAAAAAAAA....

YO ESTOY X ETT Y BUENO LOS DESCUIDRES SE CONTABILIZAN COMO AL PERSONAL Q YA ES FIJO EN LA CAJA....EN QUEBRANTO ES DECIR EN UN "SEGURO" Q LO CUBRE...AUNQ LA VERDAD M AN DIXO Q UN IMPORTE SUPERIOR A 300 EUROS T ABREN EXPEDIENTE, AUNQ EN TODOS LOS SITIOS NO ES ASI. YO TOY EN UNICAJA.

X CIERTO X Q ETT LO ABEIS EXADO PARA TRABAJAR EN BBVA Y EN CAJA MADRID?????GRACIAS!!!!

MinervaPR

• 14/08/2008 12:24:00.

Hola, no os preocupeis por los descuadres, (a ver no descuadreis todos los días), yo trabajo en Bancaja por ETT dos años, y he tenido todo tipo de descuadres grandes y pequeños, ir con cuidado y contad el dinero con tranquilidad y ya está, y si se descuadra pues lo buscas y si no lo encuentras, pues ya está, trabajar con dinero es lo que tiene.
Tampoco es que te tenga que dar igual descuadrar pero es algo que puede pasar y no hay que calentarse la cabeza. Un saludo y suerte.

NADIA08

• 14/08/2008 13:45:00.

muchas gracias

Jimbo83

• 04/09/2008 16:45:00.

Yo tengo una duda. Si la caja de la oficina cuadra y la del puesto no. Ese descuadre del puesto es ficticio? La verdad es k tengo un jaleo con todo lo relacionado del arkeo.....
Si alguien me lo pudiera aclarar a grandes rasgos se lo agradecería un monton.
Gracias un saludo

controls

• 04/09/2008 18:32:00.

JImbo no sé si has empezado a trabajar ya o no, pero tienen razón por ahi arriba, no pasa nada porque descuadres, siempre y cuando sean moderados claro está!, se fijan más en otras cosas te lo puedo asegurar! aunque no está mal para empezar que te preocupes. Y otra cosa, si descuadra la caja descuadras tú, porque si estás en caja, tu puesto es la caja central y cualquier descuadre de la oficina es tuyo, excepto si algún comercial hace alguna operacion en efectivo, que te tendrá que dar el dinero y hacer la remesa o vicebersa, de todas formas esto lo irás viendo día a día, es muy fácil, ánimo!!

mabevi

• 04/09/2008 19:58:00.

jimbo83, no es posible que la caja de la oficina esté cuadrada y la de tu puesto no, tienen que estar todas necesariamente cuadradas para que cuadre la oficina.
Si tú eres la caja ppal. debes hacer tu cuadre individual y luego, una vez está TU SOLO cuadrado, hacer el cuadre general, solo de esa manera vas a saber si el descuadre es tuyo o de otro compañero. Espero haberme explicado, un saludo

Jimbo83

• 04/09/2008 21:23:00.

Muchas gracias por las respuestas.

Buttercup

• 05/09/2008 20:54:00.

Perdonad!! pero claro que es posible que tu terminal no cuadre y la caja si!! Esto es porque has podido hacer mal algun traspaso de caja a caja fuerte..... lo has apuntado mal pero lo has hecho bien. Si teneis alguna duda no dudeis en ldecirmelo. un beso

mabevi

• 09/09/2008 19:10:00.

No es posible que cuadre la caja y el terminal no.
Si pasase eso que dices de que hubo algún traspaso de caja a caja fuerte mal hecho, el terminal no debería cuadrar entonces. Un saludo.

merendolo

• 09/09/2008 20:32:00.

la unica forma de que pase lo que dice buttercup es que, efectivamente, te hayas olvidado de hacer un entraga o una recepcion de caja fuerte a tu terminal o al reves, y que tu despues cuentes cuanto es lo que hay verdaderamente en caja fuerte y lo modifiques manualmente en el cuadre de caja fuerte, de esta forma cuadraras caja fuerte pero te kedara sin cuadrar tu terminal . no se si me habre explicado del todo bien pero weno...
un saludo y arriba los etts!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición