¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

salo84

• 09/08/2008 13:24:00.

seguros el corte ingles

Hola! Me han ofrecido un trabajo como comercial de seguros de el corte ingles vendiendo planes de pensiones etc...Actualmente estoy trabajado haciendo sustituciones para La Caixa y mi sueño es entrar en un banco o caja a trabajar de echo estoy a la espera de contetstacion en Caja Madrid.

Mi pregunta es seria bueno que aceptase este trabajo de cara a que se m pueden abrir muchas puertas en cajas y bancos ya que lo que buscan en un claro perfil comercial? o por el contrario seria mejor que me quedase haciendo sustituciones en la Caixa?

Estoy un poco perdio...vosotros como lo veis??

Gracias,

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

viky

suerte a todos!!!!!!!!!

• 10/08/2008 1:23:00.

RE:seguros el corte ingles

puesto q en la caixa sustituyendo no tienes ninguna opción a quedarte en plantilla, salvo q hagas las pruebas y las pases, haz un balance: cuánto tiempo mas te keda para sustituir en la caixa?? si realmente kieres entrar en un banco o caja claro q te van a valorar muchisimo q hayas estado de comercial en el corte ingles (yo tb lo estuve pero como promotora de la tarjeta)y en la entrevista le dieron mucha importancia a eso. además el corte ingles es una buena empresa, pese a q a lo mejor el ambiente no es el mejor de todo y es una especie de "secta" como dicen algunos, pero es un trabajo estable y creo q te puede abrir mucho camino.
el problema de las sustituciones de la caixa es q no te sirven para nada si no apruebas su proceso de selección, con lo cual , si no te ves mucho mas tiempo sustituyendo , y hasta q te den la respuesta en caja madrid, yo me iría al corte ingles.