¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

climbatize

• 01/09/2008 11:29:00.

GESTOR COMERCIAL BANCO SANTANDER

Se ha hablado antes en el foro de esta campaña del banco santander.

Despues de test psicotecnicos, de dinamicas de grupos y entrevistas con RRHH hizimos un grupo de 5 la entrevista con el director comercial de TPV.

El director me dijo que era un trabajo duro, de calle, comercial puro y duro. A otro compañero le comentó que deberia vender con una relación 1,25 diaria, aunque esto no lo entendimos bien.

Lo que me pregunto es, despues de tantos procesos de selección nos contratan como Gestores Comerciales ( es esto correcto?) , es decir, formamos parte del banco, prefieren coger a gente de la calle y colocarlos de gestores financieros antes que a alguien que conoce un poco como funciana la entidad?

Cuanto suele durar la campaña? he leido que son 3 meses y despues otros 3.. pero no estoy seguro.

Conozco a 2 directores que empezaron vendiendo TPV, a mi no me importa ir a donde sea, me da igual cualquier punto de España, solo quiero ENTRAR!

Cual es el siguiente escalon que asignan a uno de estos comerciales en el caso de que el banco te quiera contratar?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

lunarcito

• 02/09/2008 15:33:00.

RE:GESTOR COMERCIAL BANCO SANTANDER

hola climbatice!!!!

tu puesto que es para comercial de tpvs?
si es asi ,te comento mi experiencia.
yo empece en abril y mi campaña duraba desde abril hasta el 15 de julio.se para y supuestamente se empieza otra vez en septiembre.
es cierto que es un trabajo de calle desde las 10 que abren los comercios hasta la hora que tu quieras.
a mi realmente no me fue mal,yo conseguia el objetivo semanal.
yo lo deje antes de que terminara la campaña,ya que me llamaron de otra entidad para estar en caja y la verdad que preferia estar en caja antes que en la calle en el mes de agosto.
sinceramente es un poco duro porque hay que patearse literalmente las calles pero sino tienes otra cosa intentalo puesto que se conoce a mucha gente y asi entras en ese mundillo.
mi experiencia ha sido positiva.
por cierto que te hizo la entrevista p.cruz?. jejejeje
si tienes alguna duda ,estamos en contacto por aki.
saludos.

climbatize

• 03/09/2008 14:05:00.

::: --> Editado el dia : 03/09/2008 14:32:19
::: --> Motivo :

si :D

Pepe Cruz, mu simpatico, estoy terminando la carrera y vi esta posibilidad bastante buena, solo poner que has trabajado con Santander, solo por eso merece la pena.

Es un trabajo duro, pero conozco a gente que esta ya de director.

No se si seguiria con santander si me llamaran de una caja, depende del sueldo y la caja, ya que el sueldo de un banco es superior por ejemplo si promocionas a gestor financiero.

Hize la entrevista el viernes, eramos 5 , para las 5 vacantes, recuerdas cuando te llamaron? A mi me dijo Pepe que en 5-6 dias.

Que documentos te piden al empezar? Le dije que me quedaban 3 asignaturas, y valoró mi experiencia comercial.

Me das tu messenger? me gustaria tenerte de contacto

lunarcito

• 03/09/2008 19:06:00.

ok!!!
mi msg es lunarcito1979@hotmail.com y te cuento algo mas si tienes alguna duda.

saludosssss!!!!!!!

Santieg

Buscando mejorar continuamenteeeee

• 03/09/2008 21:43:00.

Una pregunta foreros, ¿como hicisteis para que os llamaran?
Yo relleno de vez en cuando el formulario que hay en su web pero no veo ofertas de empleo por ahi.
Muchas gracias y suerte a todos.

lunarcito

• 03/09/2008 22:04:00.

hola!!!!
yo el puesto de comercial de tpv lo eche por infojob ya que a mi me contrataron atraves de ett.
despues echo constantemente por la web de las entidades.
si eres de la zona de cadiz ahora momentum que es la ett que trabaja para ellos esta buscando a gente.
mucha suerte y un saludo

climbatize

• 04/09/2008 0:28:00.

bueno respondeme , ke te piden (documentos) a la hora de contratar?

en que caja te cogieron?

mambanoir

• 04/09/2008 0:52:00.

::: --> Editado el dia : 04/09/2008 0:53:54
::: --> Motivo :

Pues piden lo normal, dni, número seguridad social, fotos, alomejor q te inscribas en el inem.. nada raro.. no creo que te pidan el expediente si es lo que te preocupa, aunque hay empresas que sí lo piden. aunque si es un puesto para el que se requiere titulación universitaria, te pediran el título.

saludos!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición