Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2008 12:14:00.
Hola,
Tengo un prestamo de 36000 eur. con cetelem, tengo un mes sin pagar y me estan amenazando con que pasaran mi expediente al banco de españa, esto es posible? me gustaria que alguien que trabajara allí me respondiera porque yo intento cumplir con las cuotas pero siempre voy con retraso porque la cosa esta muy mal, no se que hacer ahora. Por favor que alguien me explique como va esto!! gracias.
• 01/09/2008 16:22:00.
habla con ellos y amplia el plazo para pagar menos cantidad al mes y asi quizas puedas pagar siempre. no se del tema pero creo que debes dejar de pagar 3 cuotas seguidas para que el tema se ponga feo, embargos y demas, asi que si pagas una con retraso entiendo que te cobraran intereses de demora y punto...te llaman para presionarte etc.
animo
• 01/09/2008 22:01:00.
Hola. Te informo, vale?. No te preocupes hasta los cinco recibos impagados no entra en judicial. Si, te llamarán muchisimas veces, dado que es una alta deuda y si tu pagas eso les ayuda a llegar a objetivos, de ahí que te presionen tanto. Un consejo, tu coge el teléfono cuando te llamen, habla con ellos, paga una parte solo y al mes siguiente otra, y pide que te aplacen un mes y asi tener un poco de tiempo para recuperarte.
Lo del Banco de España, ni caso, ya te digo hasta las cinco cuotas impagadas no pueden hacer nada de nada.
Si tienes alguna duda mas, no tienes mas que preguntarmelo, se del tema de buena tinta...
Un saludito.