¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nguz

• 13/09/2008 21:43:00.

CETELEM.... VALLADOLID

Hola
me han llamado para una entrevista para cetelem el proximo miercoles, alguien sabe en que consisten esas pruebas que hacen y cuales son las opciones para entrar a trabajar en ese banco?
no tengo experiencia en finanzas, si me podeis ayudar os lo agradezco
saludos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alma1980

• 15/09/2008 13:03:00.

RE:CETELEM.... VALLADOLID

Hola!
Yo hice las pruebas en junio, no fue una entrevista solamente, además del test que debes haber rellenado y enviado por email de vuelta, cuando llegas al hotel, te suben a una sala todos juntos y presentan la empresa, tb te dan una hoja para que la rellenes con tus datos personales y te habrán pedido que lleves tu curriculum y una foto.
Después que te cuentan todo lo bonito que ese trabajar alli, hay un descanso porque ya llevas media tarde metido en la sala.
Al subir otra vez te dan unos casos prácticos de situaciones reales de impagados que tienes que intentar resolver como tu lo harias, se sincero@ no importa si lo haces mal pon lo que pienses, son 4 casos no pasa nada si no los terminas todos, tienes que argumentarlos como mejor puedas; yo te puedo asegurar que puse las cosas segun las pensaba aunque no fuera muy ortodoxo, porque parece que tienes que quedar bien.
Después de los 20 min que te dan para resolverlo, entran y hacen 2 grupos para discutir las 2 primeros casos y llegar a un acuerdo como una pequeña dinámica de grupo, yo la verdad es que no hable mucho.
Después comienzan las entrevistas duda más o menos 20 min, es como todas te pregunta porque has estudiao..., que le aportarias a la empresa, si te ves capacitad@ o no para el puesto...
A mi me mandaron un sms como que en unos dias me llamarian para incorporarame eso fue el 14 de julio y el 1 de agosto llame yo al banco porque aun no me habian llamado, y me dijeron que estaba en bolsa de empleo para las vacantes que hubiera en el turno de mañana.
Espero que tengas suerte no te pongas nervios@ y a por ellos.

nguz

• 15/09/2008 14:16:00.

Muchas gracias por tu respuesta.
A mi me dijeron que me enviarian el test por correo electronico pero no lo he recibido, crees que deberia llamar para que me lo enviaran? tienes tu algun telefono donde llamar?
la verdad que nunca he estado en una dinamica de grupo y no se como se me dara eso de hablar en publico. yo estudie empresariales, no se si eso lo tendran en cuenta o no. Os presentasteis mucha gente en tu grupo porque yo veo que estamos inscritos 200 y pico en la oferta de infojobs pero no creo que nos lo hagan a todos juntos, no vamos a coger en el hotel jejeje
lo dicho gracias por la informacion y a ver si me puedes responder la duda del test
por cierto, la gente como iba vestida? ibais todos en traje?
saluditos

Alma1980

• 22/09/2008 19:44:00.

Espero que hayas tenido suerte en las pruebas, no he podido contestar antes porque no he podido entrar en la página.

No se si te habré ayudado en algo, espero que sí.

Ya me contaras que te dijeron y si te cogen.

nguz

• 22/09/2008 21:54:00.

holaaaa
muchas gracias, me sirvio de mucho tu información.
Yo hice las pruebas para analisis de riesgo, dijeron que se formaba una bolsa de empleo y ya llamarian, hoy he recibido un mensaje que estoy en la bolsa de empleo pero no se cuando empezaran a llamar ni que puesto tengo de la bolsa. ¿si llamo me lo diran? yo estoy trabajando y tengo que avisar en mi empresa con antelacion.
¿tu has sabido algo? espero que tengas suerte y te llamen pronto,me entere que el centro se abrio el 1 de septiembre solo con 15 personas, iban a llamar a mas de impagos.
Estamos en contacto
Saluditos

Alma1980

• 23/09/2008 19:51:00.

Me alegro que te sirviera de algo mi explicación, y más aun que estes en bolsa de empleo.

A nosotros nos dijeron que empezaban en julio cosa que no ha sido y como tu dices han empezado a currar en septiembre, a mi primero me mandaron a primeros de julio un sms que en unos dias me llamarian, como no lo hicieron en agosto llame yo a rrhh y me dijeron que estaba en bolsa de empleo y despues ha sido cuando me mandaron el sms de que ya me llamarian, la verdad es que espero que sea pronto.

Si me llaman pronto te lo digo, aunque no se yo según van de rápidos...

Saludos y hasta pronto.

valladolid 2

• 28/10/2008 17:06:00.

yo hice las pruebas en junio, me mandaron un mensaje que me llamarian enseguida, y a finales de agosto me damdaron otro mensaje, que estaba en la bolsa de empleo. Sabeis un poco como va esto:

yo estado leyendo cosas por los foros, y como que es una carcel mas que un trabajo, alguien me puede decir algo

gracias

TACONES

• 28/10/2008 18:42:00.

Yo he trabajado en Madrid y en recobros y a mi no me gusta para nada la forma de trabajar que tienen. Mucha presión, muy agresivos en el recobro, se lavan las manos con las denuncias (q cada día hay mas). Positivo: un sueldo que no está mal, se entra con 18.000€ en 14 pagas. 31 días habiles (poco mas o menos un mes y medio al año) de vacaciones, algun beneficio social como gimnasio, luego otros a partir del año, como tarjeta de crédito, asistencia sanitaria,...
Para algo temporal no está mal (relativamente, no se cuanto aguantará la empresa).
Antes se podria llegar a los objetivos los variables no están mal, pero los que los consiguen normalemente es a base de hacer horas, q si no son exigidas por ellos no son remuneradas y claro, yo me he parado a hacer cuentas y si haces la media del dinero en comisiones entre las horas que hechan algunos... pues se está mejor uno en su casa.
También deciros que la empresa no es un banco, sino una financiera y q pese a estar abriendo esa nueva sede en valladolid, ha cerrado la mayoria y esta habiendo despidos en algunas areas, asiq la verdad creo q tiene un futuro bastante incierto.
Ah se me olvidaba, ascenso ninguno, os venderan la moto pero es mentira, os obligaran a quedaros hasta las mil los dias de cierre, tb han puesto de moda ir los sábados, eso si pagado.
Cada cual sabrá yo me fui porq no me gusta esa forma de trabajar y hay una rotación tremenda, por algo será.

valladolid 2

• 04/11/2008 18:42:00.

buenas tardes, me enterado que a una conocida esta trabajando en las oficinas de vallolid, y mas que un curre es una prision ella esta de analista de riesgo, y no puede ni tomar un cafe no tiene tiempo, y si quieren llegar a objetivos tienen que quedarse hasta las mil, y el sabado 1 noviembre fiesta la toco jurar y por la jeta, mejor que no nos llamen, de todas las formas si os vais enterando de cosas me gustaria enterarme un saludo Ana

TACONES

• 06/11/2008 0:02:00.

Pues mira, las cosas como son, lo de las horas para el objetivo es verdad y no te las pagan. Pero los festivos y sabados estan muy bien pagados y no se si seguira pero un festivo ademas de pagarlo te daban luego un dia o dos (ya no lo recuerdo).
Y no obligan a nadie, es voluntario, eso si si se tiene q quedar alguien y nadie quiere ya iria a dedo.

mhernanu

• 09/11/2008 21:33:00.

estoy en bolsa de empleo desde septiembre que hice la entrevista y aun no me han llamado, sabe alguien como va la bolsa y si estan llamando a gente que esta en bolsa. estoy en otro sitio y tengo muchas ganas de salir de alli

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición