¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nguz

• 13/09/2008 21:43:00.

CETELEM.... VALLADOLID

Hola
me han llamado para una entrevista para cetelem el proximo miercoles, alguien sabe en que consisten esas pruebas que hacen y cuales son las opciones para entrar a trabajar en ese banco?
no tengo experiencia en finanzas, si me podeis ayudar os lo agradezco
saludos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alma1980

• 15/09/2008 13:03:00.

RE:CETELEM.... VALLADOLID

Hola!
Yo hice las pruebas en junio, no fue una entrevista solamente, además del test que debes haber rellenado y enviado por email de vuelta, cuando llegas al hotel, te suben a una sala todos juntos y presentan la empresa, tb te dan una hoja para que la rellenes con tus datos personales y te habrán pedido que lleves tu curriculum y una foto.
Después que te cuentan todo lo bonito que ese trabajar alli, hay un descanso porque ya llevas media tarde metido en la sala.
Al subir otra vez te dan unos casos prácticos de situaciones reales de impagados que tienes que intentar resolver como tu lo harias, se sincero@ no importa si lo haces mal pon lo que pienses, son 4 casos no pasa nada si no los terminas todos, tienes que argumentarlos como mejor puedas; yo te puedo asegurar que puse las cosas segun las pensaba aunque no fuera muy ortodoxo, porque parece que tienes que quedar bien.
Después de los 20 min que te dan para resolverlo, entran y hacen 2 grupos para discutir las 2 primeros casos y llegar a un acuerdo como una pequeña dinámica de grupo, yo la verdad es que no hable mucho.
Después comienzan las entrevistas duda más o menos 20 min, es como todas te pregunta porque has estudiao..., que le aportarias a la empresa, si te ves capacitad@ o no para el puesto...