¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sapiseta

• 03/10/2008 13:35:00.

CAJA RURAL DE ASTURIAS II

Bueno, pos ellos se lo pierden, jeje...es que o me consuelo asi o me deprimo,

besazos y felicidades pa los afortunados

177 RESPUESTAS AL MENSAJE

pipablo

• 03/10/2008 13:44:00.

RE:CAJA RURAL DE ASTURIAS II

a mi todavia no me ha llegado, asi q hasta el lunes no sabre nada.....me voy a morir!!!

Animo para SAPISETA, OLSEB y SEN80

Alguien ha pensado en la posibilidad d que recorten el nº de personas q vayan a entrar(si entra alguna) debido a la crisis??? practicamente todas las entidades bancarias tienen paralizados sus procesos de selección e incluso algunas recortando personal...

Ahí os dejo eso

saludos!!!

amparopc

• 03/10/2008 14:25:00.

Joderrr (con perdón).... y yo q pensaba llamar el lunes! a mí no m llegó todavía la carta, pero...
Lo siento sapiseta, olseb... y el resto.
Seguir informando!
Un saludo

panucci

• 03/10/2008 14:42:00.

a mi tb me ha llegado. no estoy entre los 25 elegidos, pero me dice q soy reserva. aunq bueno, segun dice, ser reserva es ser tenido en cuenta x la entidad segun se produzcan nuevas necesidades impuestas x el plan d expansion. pero bueno, viendo como esta el panorama, seguro q los reservas caeremos en el olvido, pero en fin, la vida sigue.

animo xa todos los q no han tenido suerte, vendran otras cosas mejores. chao

clas

• 03/10/2008 15:45:00.

Lo siento mucho por los que no habeis pasado. A mi todavía no me llegó la carta pero bueno con lo mal que me salió la entrevista seguramente me llega el lunes con el "no das el perfil". Ya os contaré.

sapiseta

• 03/10/2008 16:01:00.

Felicidades Panucci.

Espero q en esta bolsa tengas mas suerte q con la del BBVA.

besos

NIMBO

• 03/10/2008 16:11:00.

Hola chic@s!
Pues yo he conseguido justo lo que quería, quedar como reserva, no es el mejor resultado pero para mi genial pq en este momento estoy genial en mi empresa y así me da tiempo para pensar bien que es lo que quiero, puesto que como ya he expuesto la posibilidad de que nos manden lejos no me gusta nada..., pero por otro lado esta empresa me atrae muchisimo... así que tengo un gran lio en la cabeza! Lo dicho, me dará tiempo a recapacitar!!
A los 25 seleccionados ENHORABUENA!!!!!
A los reservas como yo, enhorabuena tb, puesto que tengo la seguridad de que nos llamarán, no se cuando pero esa llamada llegará...
Y al resto no perdais la esperanza que seguro que conseguireis encontrar un trabajo que os encantará, todo es proponerselo!!

SEGUIMOS EN CONTACTO PARA SABER CUANDO SE VA INCORPORANDO LA GENTE, DESTINOS, CONDICIONES,... EN FIN, YO TODO LO QUE VAYA SABIENDO LO PONDRÉ AQUI

NIMBO

• 03/10/2008 16:19:00.

Por cierto... PARA ABSOLON
ya que tuvimos nuestras diferencias puesto que no entendías mis ansias por saber más acerca de las condiciones de Caja Rural, espero que ahora que ya se saben los resultados sigas compartiendo con nosotros tus experiencias, ya que quizá algún día seamos COMPAÑEROS!!!!!

Un saludo

panucci

• 03/10/2008 16:45:00.

Ya q estas igual q yo, NIMBO, te comentaron algo en la entrevista d los reservas?xq a mi no me dijeron nada, es mas, cuando lo lei en la carta kede un poco sorprendido xq no sabia q existia esa posibilidad. estas seguro d q nos llamaran?ojala sea asi

PD. muxas gracias sapiseta, lo bueno hubiese sido q nos hubiesen cogido, pero bueno, a ver si x una inspiracion divina o lo q sea cambia nuestra suerte y ns llaman del bbva!

Pesicu

• 03/10/2008 19:14:00.

Yo tambien soy reserva, no hay ningun titular???
Lo siento por los que no pasasteis, pero al final igual los reservas nos ilusionamos y llevamos un palo mas duro si no nos llaman.
Como en el anterior proceso, tenia entendido que iban a dejar reservas, y era lo que yo buscaba, pues al igual que NIMBO yo estoy genial en mi empresa, y no quedria dejarlos tiraos de un dia pa otro, asi que objetivo conseguido!!!, y ahora esperando a poder delegar en mi empresa e irme tranquilo, pero claro, esperando poder irme con esa llamada que a saber cuando sucede, porque visto el panorama economico actual...

Suerte a los que todavia estais esperando la carta, y animos a los que han rechazado

Seguire por el foro para ver cuando se incorpora la gente, y quedamos pendientes los reservas para ver si es verdad que cuentan con nosotros para un futuro cercano, y no quedemos en el olvido

GIJONESA80

• 04/10/2008 20:58:00.

hola chicos,
yo también he recibido la carta y tengo la enorme suerte de ser uno de los 25 finalistas; la carta no me dice más, ahora sólo tengo que esperar noticias de la empresa, ya os iré contando para que los reservas esteis al tanto de como transcurren los acontecimientos.
Enhorabuena a los reservas y muchísima suerte en futuros procesos a los que no habeis tenido tanta suerte.
Un saludo.

garasimenko

• 05/10/2008 11:48:00.

Yo también estoy entre los 25 finalistas. A la espera de recibir noticias de la empresa. Un saludo, ánimo y suerte!!

tikky

• 05/10/2008 13:59:00.

Bueno como he dicho, en otro post, yo tambien soy de los 25 afortunados, enhorabuena a los dos foreros que tb son los elegidos. A ver si recibimos noticias en breve.

NIMBO

• 05/10/2008 14:23:00.

ENHORABUENAAAAAA A TODOS!!!!
A los seleccionados ya lo he puesto antes, pero por si no lo habeis visto, a mi me comentó el seleccionados que entrarían todos antes del verano de 2009, la mitad aproximadamente para Navidad, 8 o así en marzo y el resto antes del verano.
Ya nos contareis por favor!! pero seguro que estareis encantados!!
UN SALUDO!

tamostoslok@s

• 05/10/2008 23:56:00.

Hola, a mí también me llegó la carta este fin de semana y estoy entre los 25 finalistas. No dice nada de cuándo nos llamarán.
Uno más. Seguimos en contacto para ver cuándo se empieza, condiciones,...
Animo a los no seleccionados y no perdais la esperanza.
Un saludo.

clas

• 06/10/2008 14:54:00.

Bueno pues ya me ha llegado la carta y no estoy entre los elegidos. Enhorabuena a los que habeis pasado.

sin espias

• 06/10/2008 16:11:00.

AQUI OTRA DE LOS 25 AFORTUNADOS!!! Q EMOCION AL VER LA CARTA!!!! AHORA SOLO QUEDA ESPERAR!!!

Olseb

• 06/10/2008 17:16:00.

hola, queria preguntaros a los que os cogieron que edad teneis. Gracias y muchas felicidades.

GIJONESA80

• 06/10/2008 17:22:00.

Hola. Yo tengo 28 años. Si podeis también decir donde vivís... yo soy de Gijón.
Un saludo

tikky

• 06/10/2008 17:35:00.

Hola, esta pregunta es para los foreros que han sido seleccionados, al final de la carta os dice algo como... los excelentes resultados logrados y el posicionamiento llegado sera útil y una referencia para otros procesos de selección, que querran decir con eso de otros procesos de seleccion????'

Saludos.

sin espias

• 06/10/2008 20:09:00.

hola! en mi carta tambien pone eso, pero yo he optado por omitirlo!!!!! jajaja
yo tengo 26 y soy de gijon

saludos

Sidra

• 06/10/2008 21:37:00.

Yo también estoy entre los 25 y soy de Avilés. Alguien sabe si llamarán,mandrán carta o cómo lo harán?

GALAX

• 06/10/2008 21:41:00.

hola¡¡Yo tb estoy entre los reservas.Sabeis si hay alguna forma de enterarnos de en que puesto estamos dentro de los reservas o de cuanta gente estamos en reserva?
Por lo que se de otros años todos los reservas entraron, a ver si ahora tenemos suerte y entramos todos.
Yo tengo 24 años.SUERTE A LOS AFORTUNADOSSS

panucci

• 06/10/2008 22:29:00.

::: --> Editado el dia : 06/10/2008 22:29:22
::: --> Motivo :

Pues no lo se, galax, no se ni cuantos somos ni como funcionara esa bolsa de reservas, aunque seria bueno conocer algo mas. esperemos q entre gente pronto y se enteren de algo y nos puedan contar. y tb a ver si hay suerte como esa vez anterior q comentas y nos cogen, aunq yo no me hago ilusiones, lo veo dificil, pero bueno,a ver q pasa.

Pd. se me olvidaba, tengo 26 años

pipablo

• 07/10/2008 12:27:00.

Yo estoy desesperado, todavía no me ha llegado la carta...

Ayer les llamé y me dijeron que me esperase un par de días más....

En el caso de q no me cojan, me informaré de lo que hay que hacer para entrar a trabajar en CORREOS, que parece que no se estresan mucho...

hay alguien q todavía no tenga la carta??
saludos!!!

Absolon

• 07/10/2008 15:13:00.

Felicidades para todos los que han quedado entre los 25 primeros y también para los 25 reservas. En total han seleccionado a 50 personas que irán llamando en función de las necesidades de la Caja.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que según parece dijo algún entrevistador, y es que, meter a 50 personas de aquí al próximo verano pues es complicado, sin embargo, lo que está claro es que un poco antes, ó un poco después os llamarán a todos.

NIMBO, por mi parte en ningún momento ha habido diferencias ni mal rollito, simplemente puntos de vista distintos. xD

NIMBO

• 07/10/2008 17:53:00.

No, a mi el entrevistador me dijo que entrarían los 25 seleccionados antes del verano, de los reservas no supo decirme!!
En el proceso anterior cuanto tardaron en llamar a los últimos reservas??
Saludos ;D

NIMBO

• 07/10/2008 17:56:00.

No, a mi me dijo el entrevistador que entrarían los 25 seleccionados antes del verano, pero de los reservas no supo decirme!!
En el proceso anterior cuanto tardaron en llamar a los últimos reservas?? Supongo que si estos procesos son aproximadamente cada 2 años, los últimos entrarían al año y medio o incluso más, no?
Saludos ;)

Absolon

• 07/10/2008 23:27:00.

En el proceso de selección anterior, el último grupo de personas reservas entraron cuando había pasado algo más de 2 años, así que si esta vez ocurre algo parecido, hay que tener paciencia.

Saludos.

GIJONESA80

• 08/10/2008 18:24:00.

Para Absolon,
entonces, tú ya estás trabajando en la entidad? tardaste mucho en incorporarte? qué tal la experiencia Caja Rural? te tocó cerca de tu casa? te han trasladado ya alguna vez? jo, vaya acoso y derribo, jejeje, ya se que son muchas preguntas, pero así nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera...
Un saludo.

Absolon

• 08/10/2008 21:42:00.

Hola GIJONESA80, pues la verdad es que mi experiencia en Caja Rural de momento bien. Te suelen mandar fuera del lugar de donde vives, a unos más lejos y a otros menos, pero bueno, con el tiempo te van acercando. Por lo tanto, puede que puedas ir y venir en el día o puede que te tengas que quedar en el destino por semana.

Saludos.

Sidra

• 08/10/2008 21:47:00.

Han dicho que las incorporaciones de los 25 primeros serían de aquí al verano? Mi entrevistador me dijo que según necesidades de la caja, pero yo daba por hecho que serían antes de finalizar el año... Bufff, ahora si que se me hace eterna la espera. Alguien sabe hace 3 años como fue? Si todos de una tacada, si en 2 grupos, si uno a uno?

tamostoslok@s

• 09/10/2008 0:10:00.

Para ABSOLON:

A ti te mandaron cerca de tu casa o lejos? Te puedes negar a que te manden a un sitio que no quieres?
Qué tal las condiciones económicas? En la entrevista nos dijeron que 21.000 euros brutos el primer año, pero sé que luego tienes una participación en beneficios. Tienes idea de cuánto puede ser más o menos?
¿Cuántos días de vacaciones tienen y días de libre disposición?
Si puedes cuéntanos algo de las condiciones sociales, es decir, si dan seguro médico, plan de pensiones, hipotecas a tipo especial,...

Yo estoy entre los seleccionados pero no tengo ni idea de cuándo llamaran ni como va a ir entrando la gente. creo que en las pruebas de hace 3 años fueron entrando poco a poco, supongo que ahora sea igual. vaya nervios.

Por cierto, hay buen ambiente en Caja Rural?

Absolon, espero que puedas compartir con nosotros tu experiencia en la caja y que me puedas ayudar a decidir mi cambio de trabajo con tus respuestas.

GRACIAS!!!!!

sapiseta

• 09/10/2008 10:11:00.

Pipipablo,te llego al finalla carta o les volviste a llamar?

esper q te fuera todo bien.

besos

Absolon

• 09/10/2008 15:23:00.

Joder tamostoslok@s, vaya artillería de preguntas. No es para tanto, tranquilidad, jejeje. Voy a tratar de aclarar dudas, respecto al ambiente de trabajo pues yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario, estoy encantado con mis compis. Yo estoy a una distancia prudente de mi casa que me permite ir y venir todos los días, lo cual es algo interesante desde mi punto de vista.

Las condiciones laborales que citas son correctas, para entrar pues el sueldo anda sobre los 21000 euros y a partir del segundo año pues ya se cobra la participación en beneficios. Las cantidades no son siempre iguales porque depende de la oficina en la que se "caiga", las hay más grandes en las que cobras más y las hay más pequeñas en las que se cobra algo menos, pero para empezar está bien.

Respecto a vacaciones y días de libre disposición, aunque a partir del 2009 han mejorado un poco el convenio, ahí andamos un poco más escasos que otros compañeros de sector. Hay 23 días laborables de vacaciones y 1 de libre disposición.

Saludos.

GIJONESA80

• 09/10/2008 22:52:00.

Absolon, muchas gracias por todas tus respuestas, nos son de gran ayuda.
Un saludo.

tamostoslok@s

• 09/10/2008 22:55:00.

jejeje, pues volviendo a leer todo lo que puse si que es una artillería de preguntas.

Muchas gracias por responderme, Absolon.

vamosalaplaya

• 10/10/2008 10:00:00.

x favor,
tengo el lunes pruebas con gysa xa cajastur..
alguien me puede decir como son,,
x favor...
solo pone q son escritasssssssss

graciñas

tikky

• 14/10/2008 11:09:00.

Hola chic@s alguna noticia?????????? Alguien sabe algo????? Ya toy de los nervios jejejjeje

Por cierto Absolon, gracias por aclararnos las dudas que casi todos tenemos y ahora voy a abusar un poco mas de ti, se comenta algo de cuando seran las primeras incorporaciones, gracias de antemano y un saludo pa todos.

Y respondiendo a una pregunta del foro, soy de oviedo y tengo 26 años.

tamostoslok@s

• 14/10/2008 18:38:00.

Buenas,
De momento no sé de nadie que hayan llamado. Supongo que habrá que tener paciencia.
Encontré el convenio de las cajas rurales y por si a alguien le interesa echarle un vistazo os envío el link:

www.boe.es/boe/dias/2005/09/14/pdfs/A30865-30873.pdf

Me comentaron que hay bancos y cajas que aparte tienen un acuerdo propio que mejora algunas cosas del convenio. Absolon, tienes idea de si lo tiene la caja rural? y sabes qué mejoras tiene en relación al convenio? Creo que pueden ser datos interesantes a tener en cuenta, no creeis?

Un saludo a todos los foreros.

Absolon

• 14/10/2008 23:47:00.

Con respecto a las incorporaciones yo no sé nada en absoluto. Cuando necesiten a los primeros ya irán llamando con antelación.

Respecto al convenio pues decir que la Caja se basa en él como es lógico si bien alguna mejora si han introducido como es el famoso día adicional de vacaciones y otro de libre disposición. Pero lo dicho, hay que ceñirse al convenio que para algo está.

Saludos.

sin espias

• 20/10/2008 10:41:00.

UP

Olseb

• 20/10/2008 11:47:00.

hola! sabeis con que ett trabaja la caja??? un saludo

Luccana

• 20/10/2008 23:57:00.

UNA PREGUNTA A QUIENES LO PASASTEIS. QUE EDAD TENEIS?

Luccana

• 20/10/2008 23:58:00.

ME HE EQUIVOCADO. A QUIENES NO LO PASASTEIS?YO TENGO 22 Y NO LO PASE. NO TENGO EXPERIENCIA DE NINGUN TIPO. HE TERMINADO EN JUNIO EMPRESARIALES.

Olseb

• 21/10/2008 1:05:00.

hola, yo no pase, tengo 24 y acabe en febrero ade. Tengo poca esperiencia en banca. Un saludo!!

GALAX

• 21/10/2008 10:21:00.

Hola,yo estoy en reserva,y al igual que Olseb tengo 24,acabe ADE en febrero y no tengo experiencia en banca.
No han llamado a nadie todavia para empezar el curso??

GIJONESA80

• 21/10/2008 17:49:00.

hola chicos. pues no, parece ser que todavía no han llamado a nadie. y yo ya estoy nerviosillaaaa!!!

LANAA

• 22/10/2008 9:27:00.

Enhorabuena a todos los que hayan pasado.
Comentaros que yo estoy dentro de los 25.
supongo que a los doce primeros hasta Noviembre no los llamarán, y luego en marzo iran llamando a grupos.
Asi que uno se tendra que armar de paciencia.

Un saludo

GIGI AMOROSO

• 27/10/2008 20:38:00.

up

NIMBO

• 28/10/2008 19:13:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2008 19:13:32

Hola! Cada día estan más cerquita las primeras incorporaciones!! Sabeis algo más acerca de las condiciones de la Caja?
Tipo de contrato? En practicas? Indefinido con periodo de prueba?
Se trabaja por las tardes? (Creo que no pero... por si acaso)
Suelen mover mucho a la gente de oficina? Te acercan a casa?
Al ser una cooperativa... hay que hacerse socio de la Caja como en Caja Laboral?
Como es el plan de carrera? Hay examenes internos para ascender o va "a dedo"? Se empieza siempre en caja aunque se tenga experiencia? Que hay que hacer para pasar a mesa?

No se, tengo muchas preguntas, de momento dejo estas en el aire... si alguien la sabe responder se lo agradecería enormemente y si alguien tiene alguna duda que la exponga a ver si entre todos conseguimos saber mas cositas!

saludos!!

GIJONESA80

• 31/10/2008 17:14:00.

Hola, yo no he tenido noticias.
Pues si han empezado a llamar, me imagino que ya habrán llamado a todos los seleccionados para la primera tanda de incorporaciones. Espero que alguno de vosotros haya recibido la llamada tan esperada y así nos vais contando.
Un saludo.

LANAA

• 31/10/2008 20:15:00.

Para este mes solo llaman a los ocho primeros, asi que es dificil que uno de ellos esté en el foro, eso si, prometo avisaros cuando me llamen. Paciencia que ya nos tocará...tarde o temprano

Sidra

• 31/10/2008 20:50:00.

A mí ni me han llamado, ni sé nada, pero, ¿Cómo sabéis que han empezado a llamar? y ¿Cómo sabéis que ahora sólo llaman a 8?

LANAA

• 01/11/2008 14:15:00.

De alguna manera siempre se acaba filtrando algunas informaciones, pero bueno, lo importante es que lo más dificil ya lo hemos hecho y ya solo nos queda esperar a los 50 que estamos en la lista. Salu2

sin espias

• 03/11/2008 16:12:00.

BUENO ENTONCES DECIS QUE YA HAN LLAMADO A 8??? LOS HAN LLAMADO POR TELEFONO O POR CARTA??? CONTAR ALGO MAS, QUE NOS DAIS EL AVANCE Y NOS DEJAIS A MEDIAS!!!! SI SE HA FILTRADO INFORMACION SABREIS ALGO MAS NO???

GIJONESA80

• 03/11/2008 16:35:00.

Eso, contad más que queremos saber!!
si se ha filtrado esa información, cuando van a llamar a los siguientes? y a cuántos van a llamar? Lanaa, que es que conoces a alguien que trabaje en la empresa? o a algún afortunado que ya han llamado?

LANAA

• 04/11/2008 11:49:00.

Es lo que me contaron en la entrevista, incorporaciones escalonadas, primero unos ocho y luego en Abril mas o menos el resto, pero bueno, siempre puede haber cambios de última hora. Yo estoy dentro de los 25 y estoy que fumo en pipa, estoy más pendiente ya de la rural que en mi curre, me cuesta muchisimo centrarme. salu2

NIMBO

• 07/11/2008 19:04:00.

A mi el entrevistador me dio más o menos los mismos plazos que a Lanaa para las primeras 25 incorporaciones, a ver si no se retrasan mucho a así al resto nos llaman prontito tambien!!
Se sabe algo ya de cuando entran los primeros? Supongo que como otros años habrá un curso no?
Una duda que me surge respecto a esto, estamos en la bolsa de empleo pero aun no hemos tenido ningùn contacto con la Caja Rural, solo con Stemper, entonces ahora supongo que tendremos una entrevista con rrhh de la Caja no? y puede llegar a ser eliminatoria o solo será para comentarnos condiciones, destino,...
Un saludo!!

NIMBO

• 12/11/2008 22:26:00.

Ummm! Que perracos!! Pues que mal que no digan el destino, porque si te tienes que buscar alojamiento...
A cuantos han llamado, a 8?

sin espias

• 17/11/2008 18:52:00.

VAMOS Q HASTA EL AÑO Q VIENE SIN NOTICIAS!!!

ANIMO!!!! Y A VER SI ALGUNO DE LOS QUE LLAMARON NOS CONTARA ALGO.....

GIJONESA80

• 17/11/2008 22:42:00.

Pues parece que no se anima nadie a contarnos nada. A mi me parece raro que no haya entrado nadie del foro en esta tanda; la única posibilidad que se me ocurre es que hayan dado preferencia a la gente que haya aprobado que ya estuviera en la empresa trabajando por ett, no os parece? lo cual me parece más que lógico. de todas formas, si alguien se entera de algo que nos cuente!!!!!

NIMBO

• 25/11/2008 22:34:00.

Hola gente! Resulta que un amigo de un conocido va a empezar ahora en Caja Rural, no tengo muchos datos, se que han firmado el contrato estos días y empiezan el curso en diciembre. Este chico tenía experiencia en otra entidad asi que supongo que por eso le habrán llamado en esta primera tanda.
De momento están cumpliendo sus planes de coger a los primeros en diciembre, creeis que con la crisis se estancarán un poco y tardarán más en llamarnos al resto? Lo digo porque la mayoría de las entidades van a paralizar sus procesos y el año que viene no abrirán sucursales ni cogerán a gente, es más, en muchas entidades hablan de que sobra gente... pero en Caja Rural como hay jubilaciones quizá no se note tanto, no se, vosotros que creeis??

Sidra

• 26/11/2008 15:46:00.

Confiemos en que no, además cuando hicieron el proceso ya estabamos en crisis y si tenemos en cuenta que el anterior proceso fue hace 3 años...
La pregunta es incorporan ahora en Diciembre a 8 ó 12, porque yo entendía que era a 12.
Lo de que el amigo de tu amigo esté entre los primeros,no creo que tenga que ver con la experiencia porque yo la tengo y todavía no me han llamado y conozco a otra persona también entre los 25 con experiencia y tampoco,así que por eso no te preocupes.
Que haya suerte y que nos llamen a los que faltamos lo antes posible.

LANAA

• 28/11/2008 20:42:00.

Seamos positivos y que llamen a cuantos más mejor, además, la semana pasada venia en el periodico que iban abrir cuatro sucursales nuevas, por lo que siguen ampliando su red comerciar. Pues lo dicho, ánimo y paciencia que lo dificil ya lo hemos hecho. saludos

sin espias

• 09/12/2008 10:31:00.

hay que tener fe!!! asiq q vayan incorporando gente!!!!
y a ver si alguien nos dice cuantos entran en estos dias para descontar!!!! jejeje

GALAX

• 09/12/2008 12:33:00.

Pues por lo que he oido estos días se incorporan 11 personas,ya que una persona ha renunciado. A pesar de la crisis por lo que se ve se van cumpliendo las expectativas,asi que a ver si va avanzando la cosa y van incorporando gente ,saludos

LANAA

• 10/12/2008 9:36:00.

La verdad que las incertidumbre no me gustan nada, asi que me comprometo a avisaros en cuanto me llamen (ahora se que estoy entre el 13 y el 25) y a comentaros los distintos destinos,de esta manera sabremos porque número van más o menos.
Si vais sabiendo algo más ir contandolo que es de agradecer.salu2

sin espias

• 11/12/2008 12:49:00.

OYE CHICOS, VAYA NERVIOS AYER AL LLEGAR A CASA Y VER EL PEDAZO SOBRE DE CAJA RURAL!!!!! ME IMAGINO QUE TB OS LLEGO A LOS DEMAS NO???
PUES ESO ME VENIA UNA CARTA DICIENDOME QUE EL DIA 1 HABIAN INCORPORADO A LOS 12 PRIMEROS, Y QUE MI INCORPORACION SERA EN LOS PROXIMOS MESES, MUY PROBABLEMENTE ANTES DEL VERA!

QUE MAJOS, EH!

LANAA

• 11/12/2008 23:26:00.

A mi tb me ha llegado la carta!!!!

Sidra

• 12/12/2008 15:33:00.

A mí también me llegó esa carta, supongo que los 13 que quedamos nos llamarán a todos a la vez para darnos el curso de formación y empezar, sino si ahora renunció 1 llamarían a otro para suplirlo y no parece que lo hayan hecho. Además no creo que vayan a hacer cursos de formación para 1 sólo o para 3, se supone que lo harán ya para todos como con estos 12, ojala sea ya pa Febrero o Marzo la verdad es que me empiezo a impacientar.

GIJONESA80

• 14/12/2008 23:05:00.

Yo también he recibido la carta, la verdad, que vaya detalle por su parte avisarnos, así nos tranquilizamos todos un poquito!!

margaxnor

• 15/12/2008 21:10:00.

Hola a todos, y enhorabuena a los elegidos. Yo tambien estoy entre los elegidos, tengo 30 años y soy de Avilés. A mi en un principio me habian dicho que los que quedamos entrariamos entre febrero y marzo, pero que igual ahora se prolongaba la cosa un poco, hasta mayo. De todos modos estaros tranquilos, que avisaran, que esas plazas ya estan asignadas, y la crisis no lo va a cambiar. Yo tengo una conocida que lleva año y medio en caja rural y esta muy contenta, me habla muy bien de ellos. Estaba en reserva y tardaron año y medio en llamarla. Intentare responderos a algunas preguntas, dentro de lo que se. Alguien pregunto por hipotecas, te las dejan al tipo de interes que este el cambio del dinero (no el euribor), que viene a ser un 2, 2 y pico por ciento. No te dejan en tu casa, pero tampoco te alejan tanto como para tener que quedarte por semana, aunque habra alguien a quien le ha pasado. Por las vacaciones no os preocupeis, yo trabajo en un banco, y tenemos un dia mas de vacaciones y 3 mas de libre disposicion, pero ni punto de comparacion, que yo tengo que currar todas las tardes y los sabados, asi que es mejor en la caja, y por el sueldo lo mismo, se cobra casi 2000 euros mas que cuando yo empece en el banco. Donde yo estoy empece a casi 600 km de mi casa, y ahora estoy a 450 km, asi que en asturias no hay distancias. Alguien sabe porque renuncio uno?Sabeis si a los 13 restantes les mandaron esa carta a todos?Sabeis cuanto tiempo pasa desde que te mandan esta carta hasta la incorporacion?Yo estoy tan impaciente como todos vosotro@s

margaxnor

• 16/12/2008 20:14:00.

Por cierto, aver si alguien me puede contestar, sobre todo los que ya habeis entrado, avisan de la entrada por carta o por telefono?y sabeis con cuanto tiempo avisan?yo estoy en otra entidad y queria saber si avisan con antelacion suficiente pa poder dar el aviso de los 15 dias.

Espero que podais responderme

GIJONESA80

• 16/12/2008 23:40:00.

Enhorabuena marganor y bienvenido a la lista de espera. Cuando hice la entrevista, me aseguraron que cuando llamaran te avisarían como mínimo con 15 días en caso de que estuvieras en activo, así que no te preocupes, que seguro que en la Caja lo tendrán en cuenta, y más viendo el detalle que han tenido al enviarnos la carta.
Un saludo.

margaxnor

• 17/12/2008 19:52:00.

Gracias por tu respuesta. Sabes cuanto tiempo pasa desde que envian esta carta hasta que llaman definitivamente?Vuelven a avisar por carta o por telefono?Estoy fuera de asturias y esto es un sin vivir

GIJONESA80

• 17/12/2008 22:26:00.

Ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea, confiemos en que alguien de los que ha entrado o que conozca a alguno, se apiade de nosotros y nos saque de dudas, pero tú tranquilo, que seguro que te avisan con tiempo, y si no, piensa que ese pequeño inconveniente merece la pena porque vuelves para la tierrina y para un trabajo seguro que mejor!!

margaxnor

• 19/12/2008 17:17:00.

Y alguien sabe de cuanto es el contrato?6 meses o un año?

margaxnor

• 28/12/2008 20:54:00.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 RURAL A TODOS !!!!!

LANAA

• 02/01/2009 9:49:00.

IGUALMENTE FELIZ AÑO!!!

Pesicu

• 02/01/2009 11:14:00.

Feliz año, chavales, y a ver si nos conocemos en el 2009!!!
Vamos que espero y deseo que en el 2009 pueda teneros a algunos de vosotros de compañeros de currele.

GIJONESA80

• 02/01/2009 17:38:00.

Feliz año nuevo a todos!! ojala que si nos conozcamos y cuanto antes sea, mejor!!!

sin espias

• 04/01/2009 18:56:00.

!!!!FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!
QUE LENTOS SE PASAN LOS MESES... ESPERO Q ESTE SEA NUESTRO AÑO RURAL!!!!

Sidra

• 04/01/2009 22:53:00.

Feliz Año a todos,sí la verdad es que todo pasa muy lento, pero espero que sea más bien urbano que Rural, y que cuando llamen no nos manden muy lejos...

NIMBO

• 05/01/2009 0:44:00.

Feliz Año gente y espero que todos nos hayamos portado muy bien y los reyes nos traigan una llamadita de Caja Rural durante este año!!! Y que todos seamos compañeros!!! Seria genial!
Hablando de destinos, supongo que ya habrán empezado a trabajar los primeros afortunados, se sabe algo de sus destinos?? Muy "rurales"??? jeje!

margaxnor

• 06/01/2009 16:33:00.

Ya falta poco pa que nos incorporemos, solo hay que esperar unos meses, esperemos que pocos.

Sidra

• 06/01/2009 22:11:00.

Alguien tiene alguna nueva noticia o manera de enterarse de si para Marzo o Mayo?

margaxnor

• 12/01/2009 20:19:00.

Si, seria interesante saber si alguien oyó rumores de cuando pueden llamar, sobre todo los que ya han entrado o los que conocen a alguien dentro.

sin espias

• 19/01/2009 13:50:00.

BUENO NO SEAMOS GAFES EH!!!! Q YO CREO Q ESTO ES ALGO MAS SEGURO NO??? QUE LA CAJA RUAL CONTRATE EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2009 A 12 O 13 PERSONAS NO ES NADA EXCESIVO...

BUENO PUES A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR ALGUNA PISTA SOBRE EL MES DE INCORPORACION, YO ME ESTABA MIRANDO DE HACERME UN VIAJECITO ANTES Y ME DA PALO RESERVAR PARA PPIOS DE MARZO...NO SEA Q ME LLAMEN!!!!!

margaxnor

• 21/01/2009 20:36:00.

yo tengo entendido por una chica que trabaja en caja rural que tienen previsto que las incorporaciones sean en mayo-junio

Sidra

• 22/01/2009 17:36:00.

Yo he oido que para el verano... Esto me parece que se está retrasando mucho.

LANAA

• 22/01/2009 20:38:00.

Que no cunda el pánico!!!!! JAJAJAJAJ, ya nos llamarán, siempre positivos nunca negatifo.....Es cuestión de tiempo y además lo más dificil ya lo hemos hecho(las pruebas)

Saludos

GALAX

• 28/01/2009 23:05:00.

Hola,a ver si se empieza a mover pronto la cosa,porque viendo en la situación en la que está el mercado laboral, ya no sabe uno que pensar y empieza a ser un poco desesperante. Esperemos que pronto llamen a la segunda tanda,y asi los que estamos en reserva no lo veamos tan lejano.

margaxnor

• 01/02/2009 11:08:00.

Me ha llegado un rumor de que la segunda tanda entra en marzo, pero no se si sera cierto, alguien sabe algo?

Sidra

• 01/02/2009 15:39:00.

Suponiendo que ese rumor sea cierto, nos llamarían esta semana. Así que pronto saldrás de dudas.

panucci

• 01/02/2009 17:52:00.

pues a ver si es verdad y llaman a gente ahora xq eso favorecera tambien a q los reservas entren antes. x cierto, no hay nadie x aki q haya entrado en la primera tanda y nos pueda contar algo mas???

margaxnor

• 02/02/2009 20:38:00.

Si, seria bueno que alguien nos quitara esta incertidumbre

panucci

• 02/02/2009 23:42:00.

Es q ahora mismo no lo se, pero si no me equivoco, creo q nadie d los q entraron en esa primera tanda nos ha contado nada. y jolin, tb seria mala suerte d q ninguno d esos q entraron no estuviesen x aki x el foro, asi q x favorrrrr, si estais x ahi, decirnos algo, q todo son rumores y ya nos vamos a kedar sin uñas de tanto esperar!!!

sin espias

• 03/02/2009 17:25:00.

A VER SI ALGUIEN CUENTA ALGO!!! HAY Q PASAR DE LA RUMOROLOGIA PORQ SINO NOS VA A DAR ALGO TODO EL DIA MIRANDO AL TELEFONO Y HACIENDO CASTILLOS EN EL AIRE!!!! JEJEJE
ANIMO COMPAÑEROS!!! CADA VEZ QUEDA MENOS...AUNQ NO SEPAMOS CUANTO!!!!

sin espias

• 09/02/2009 12:09:00.

Que tal??? Como va esa espera????? Yo creo que para Marzo ya no nos llamen no??? A ver si para Abril!!!!! jejeje

A ver si alguien nos puede dar informacion privilegiada........

sin espias

• 19/02/2009 18:58:00.

esta la cosa muy parada por aqui.....

sabe alguien algo????

por cierto he estado leyendo como fue la convocatoria de 2005 y he creido entender que hasta q no acabas el curso de los 15 dias no te dan el destino, esto es asi?????
esq si es asi te avisan de viernes, y el lunes te incorporas...me parece muy poco tiempo para buscarte la vida.....

LANAA

• 23/02/2009 10:41:00.

up up !!!!

sin espias

• 25/02/2009 11:14:00.

HOLA!!!! COMO VA LA COSA????

HABEIS VISTO Q EN GIJON ESTAN ABRIENDO UNA OFICINA EN MAGNUS BLIKSTAD????

A MI CUANDO LA VI ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD!!!!!

A VER SI PRONTO RECIBIMOS NOTICIAS....

SALUDOS

Sidra

• 26/02/2009 19:10:00.

Y cómo está de avanzada? Qué está en obras todavía por dentro? Tiene pinta de abrir pronto?
Saludos.

margaxnor

• 26/02/2009 23:12:00.

Yo tengo entendido que la de oviedo la abren en los proximos dias, pero las de gijon van algo mas lentas pa las aperturas. Esperemos que la espera sea corta, que yo al menos estoy ya deseando empezar.

NIMBO

• 26/02/2009 23:33:00.

mirad, el 11 de febrero publicaron en los periódicos los resultados del año pasado y me ha parecido interesante poner aquí la parte final de la noticia, os la copio literalmente...

En el contexto actual parece que la veterana entidad financiera asturiana no tiene pensado replegarse. Caja Rural de Asturias mantiene abiertas en el Principado 108 sucursales y tiene previsto inaugurar en el primer trimestre de este año dos nuevas oficinas en Oviedo y Gijón respectivamente.

Caja Rural de Asturias abrió tres sucursales nuevas durante el año 2008 en la región y ha descartado el cierre de oficinas para este año. En el pasado ejercicio se contrató a 15 profesionales nuevos. Caja Rural pasará a tener 9 oficinas en Gijón y 21 en Oviedo

GIJONESA80

• 28/02/2009 12:16:00.

Sin espias, estás seguro de que la oficina es en Magnus Blikstad? pq ya tienen una nueva en Avda Portugal, no están muy cerca? aunque no estaría nada mal que a los que somos de Gijón nos mandaran para allí, eh? menudo chollo en el centro de Gijón!! Lo que está claro, es que yo creo que podemos estar tranquilos con esta empresa, que parece que no tiene paralizado el tema de las contrataciones, aunque la cosa vaya más bien lenta, o por lo menos eso nos parece a nosotros.

sin espias

• 28/02/2009 17:29:00.

totalmente segura gijonesa, esta en la cera de los numeros impares. todavia no pone el logo fuera, pero ya se ven los bordes de las ventanas verdes, tiene las ventanas tapadas pero se puede ver dentro, ya tiene el mostrador con el logo de la caja.

ya podia ser pa la gente de gijon!!!! jejeje pero como q yo me veo mas lejos!!!!

yo estoy tranquila.....aunq podian llamar ya!!!!!! jajaja

saludos!

sin espias

• 02/03/2009 11:50:00.

Buenos dias chicos, hoy venia anunciado en el comercio la apertura de 2 oficinas de la caja, la de oviedo y la de gijon, pero la de gijon pornia en c/ extremadura, 15, no la q hablamos estos dias!!!!!

sera q van a abrir 2 en gijon???? la de magnus blikstad pa mas alante????

bueno esta bien ver movimiento!!!!!!

monche27

• 02/03/2009 14:51:00.

En Gijón,se van a abrir 2 oficinas este año,me lo contó una chica que hizó prácticas recientemente en la Caja Rural.

Animo!

GIJONESA80

• 02/03/2009 22:10:00.

a ver si la de magnus la abren prontito y ese puesto de caja es para uno de nosotros!! de momento, paciencia y mucho ánimo que ya queda menos!!

Sidra

• 03/03/2009 20:38:00.

Pues yo contaba que nos llamaran en cuanto abrieran alguna oficina, así que la espera me dá que puede ser larga... Esto es más lento imposible.

panucci

• 03/03/2009 20:56:00.

Estoy de acuerdo contigo sidra, yo creo q ya tendran seleccionada la gente para esas oficinas. supongo que ira gente veterana con gente mas joven y entre esa gente mas joven y con menos experienca supongo que estara gente del grupo que entro el año pasado (si, de esos q no sabemos nada ni aparecen x aki).asi q supongo q tardaran en llamar, o al menos hasta antes del verano o asi, pero bueno, es todo una suposicion. lo q esta claro es q no habra q perder la calma, y hacernos a la idea d q hay q seguir esperando y mas los q como yo somos suplentes, a nosotros si q nos keda...

GIJONESA80

• 03/03/2009 22:50:00.

os noto un poquito desanimados, chicos!! acordaros que hay que hacer un curso de formación y que no debe ser muy rentable hacerlo sólo para incorporar a un par de personas, así que esperarán a tener más necesidad de personal, cuando abran más oficinas o se jubile gente, no os parece?

NIMBO

• 04/03/2009 22:11:00.

A ver, que no cunda el pánico!! jeje! En el artículo que os puse más arriba pone que van a abrir 2 sucursales (1 en gijon y 1 en oviedo) en el PRIMER TRIMESTRE del año, o sea, YA, pero eso no quiere decir que no vayan a abrir más en todo el año!!!
y de todas formas, es un suponer mío, pero yo creo que a los nuevos los mandarán a pueblitos y oficinas ya de tiempo para que aprendan y a esas ofis de gijón y oviedo nuevas mandarán a gente ya con cierta experiencia

margaxnor

• 06/03/2009 20:07:00.

Como bien decis es asi, la de gijonesta a medio hacer, y la de oviedo ya esta abierta, lo vi esta mañana. Esperemos que pronto nos podamos ya incorporar

GIJONESA80

• 09/03/2009 17:24:00.

hoy por la mañana estaban colgando el cartel en la oficina nueva de magnus blikstad, así que me imagio que será cuestión de poco tiempo su apertura

margaxnor

• 09/03/2009 20:25:00.

esperemos que sea cuestion de poco tiempo, pero a mi me mosquea que otras veces se sabe en la oficinas cuando son las incorporaciones y esta vez hay mucho secretismo, esperemos que solo sean paranoias mias

Pompei

• 12/03/2009 10:15:00.

Esto es lo que publica la voz de Asturias

[--http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=481085--]

DOMOTICA

• 12/03/2009 14:08:00.

¿¿Caja Laboral??

sin espias

• 16/03/2009 17:21:00.

volviendo al tema q nos concierne.... caja rural!!!!!
conoceis a alguien q trabaje alli pa q nos den alguna orientacion????
teneis algun tfno de rrhh para llamar y preguntar abiertamente???
a estas alturas de la pelicula....sera mayo? sera junio????
saludos

1983Claudia

• 19/03/2009 23:42:00.

Hola a todo el mundo!!

Soy nueva en el foro y como estoy bastante interesada en formar parte de las pruebas de Caja Rural os hago aquí la pregunta.

Que hicisteis para que os llamaran para las pruebas de Caja Rural de Asturias? Yo dejé el CV en una de las oficinas para que lo enviaran a la central a Oviedo.

Gracias y espero que os llamen pronto a los seleccionados!!

GALAX

• 20/03/2009 10:21:00.

Hola¡¡como van esos animos??nadie sabe cuando entraran los siguientes seleccionados?esto se hace eterno y mas aún para los que somos reservas.Yo ya contaba que entrarían en Marzo los siguientes pero visto lo visto....esperemos que no se retrase mucho.ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

margaxnor

• 25/03/2009 16:41:00.

Yo tenia entendido que seria en mayo o junio (antes del verano), pero que dependia de la apertura de oficinas. Las oficinas pendientes de abrir, de las que yo se, ya se abrieron 2 este mes, y la otra esta a medio hacer, no tardara mucho en abrir. Pensar que por lo que dicen avisan un mes antes, asi que para empezar en junio avisaran a finales de abril, para empezar en mayo deberian avisar en esta semana o la proxima, asi que esta ya cerca el final de la espera, al menos eso esperamos. Mucho animo para todos, sobre todo para los reservas, que estaran esperando noticias de los que van a entrar ahora.

NIMBO

• 25/03/2009 22:17:00.

Yo estoy deseando que os llamen y nos deis buenas noticias, ya que así también quedará menos para que los reservas tengamos noticias! (aunque a decir verdad yo creo que los reservas aun vamos a tardar en saber algo...)
ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!

sin espias

• 01/04/2009 18:05:00.

Hola chic@s, como van esos animos????

Yo creo q va a se junio nuestro mes....por decir algo!!!! jejeje

A ver si las intervenciones del Banco de España no nos retrasan nuestra incorporacion....

Saludos

sin espias

• 13/04/2009 17:05:00.

BUENO CHICOS, ME IMAGINO Q ESTAMOS TODOS INFORMADOS, PARA MEDIADOS DE MAYO SOMOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUU

NIMBO

• 13/04/2009 18:21:00.

novedades???? yuhuuuu!!!! ENHORABUENA!!!!!!! (que envidiaza me daissssssssss ;)

panucci

• 13/04/2009 19:45:00.

pues si se supone q llaman ahora en mayo a otra tanda...ENHORABUENA!!!!

ahora a los reservas "solo" nos toca esperar...

eso si, los q entreis, contadnos algo!!!

flecha

• 13/04/2009 22:07:00.

Mi más sincera enhorabuena. En Cajastur, estamos pendientes de llamar entre 12-15 personas y la última tanda entró en enero. Así que ojalá que pronto corramos la misma suerte que vosotros.

Sidra

• 16/04/2009 20:46:00.

Bueno, pues mañana la entrevista. Ya que todos los que estamos fuera de Asturias tenemos que ir, podíamos aprovechar y quedar para tomar una Sidrilla o una cerveza y conocernos ya que vamos a ser compañeros, jejeje.

Sidra

• 16/04/2009 23:36:00.

Por mi parte no habría problema,la entrevista es en Oviedo. Ya para el lunes o antes si puedo cuento como fue.

panucci

• 16/04/2009 23:52:00.

Yo tb me uno a las sidras de los suplentes (q para eso lo soy, jeje) muxa suerte para los que entren ahora. contarnos como es y lo q os dicen. muxa suerte!

mery198213

• 17/04/2009 13:47:00.

hola! en la entrevista no nos cuentan mucho, el lunes nos llaman para decirnos cuando empezamos( en pricipio sobre el 18 de mayo). Primero hacemos un curso de una semana y es en ese curso donde nos dan el destino. y por lo que se de momento aceptamos todos los que la hicimos, suerte para los reservas y a ver si pronto ponemos cara a los comentarios. Bss

GALAX

• 17/04/2009 14:40:00.

Enhorabuena a todos¡¡Los Reservas nos toca esperar un poquitin pero bueno pronto llegará....esperemos jejje.Sabeis si cojieron ya a todos los que quedaban en bolsa o todavia queda gente?mas que nada para ir haciendonos una idea los reservas..SUERTE¡¡

LANAA

• 17/04/2009 15:15:00.

Enhorabuena a todos!!!, esta semana he tenido la entrevista, aunque más que entrevista fue para comentarme las condicines y darme la enhorabuena por la incorporación. Los trece que quedabamos tendremos la formación para el 18 de Mayo, aunque lo confirmarían la semana que viene. y para los reservas me comentó que para medio y largo plazo las siguientes incorporaciones, pero no dijo fechas. Felicidades a tod@s...y ya nos veremos en el curso.

NIMBO

• 17/04/2009 17:11:00.

ENHORABUENA DE NUEVO!!!
Ya nos contareis que tal... aunque seguro que genial!!
Y para los reservas como yo, da lo mismo a medio que a largo plazo, lo importante es que nos tienen en mente y no se olvidan de nosotros!
Te comentó algo de más aperturas de oficinas?
A mi me ha comentado un trabajador de la Caja que tienen necesidades de personal pero no tanto por aperturas de nuevas oficinas, si no porque va a haber un buen número de prejubilaciones sobre todo por la zona oeste de asturias... sabeis algo de esto?

panucci

• 17/04/2009 17:42:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2009 17:42:35

Muxa suerte a los que habeis entrado en esta tanda, a ver si no os mandan muy lejos de casa. Por otro lado, de los que habeis ido a la entrevista, podriais contar algo mas de las condiciones,etc...??

LANAA

• 17/04/2009 21:57:00.

Efectivamente, las incorporaciones son por jubilaciones que por apertura de sucursales, eso es lo que me comentaron.

GALAX

• 20/04/2009 19:26:00.

Para la gente que ya haya tenido la entrevista,podeis contarnos mas a fondo que os han dicho:Condiciones económicas,contrato,si hay periodo de prueba etc.¿Cuándo empezais el curso,sabéis donde va a ser?Graciasss

Sidra

• 20/04/2009 21:05:00.

Pues fue una toma de contacto para ver si seguiamos interesados. El curso es en Oviedo, cerca de Uria. Contrato indefinido desde el primer día con nueve meses de prueba. Condiciones económicas las expuestas en el anuncio en su día. Curso a empezar el 18 ó el 25 de Mayo. No sé si se me olvida algo, sino preguntarlo. Pero más o menos eso fue todo.

sin espias

• 23/04/2009 18:24:00.

bueno chicos, pues el jueves 21 de Mayo empezamos los de la segunda tanda!!!!
ya tengo ganas de empezar!!!! ahora a dejar nuestros trabajos y unos dias libres....

Sidra

• 20/05/2009 16:38:00.

Y mañana es el gran día, alguien sabe en que se basan luego para decidir a dónde mandarte?

margaxnor

• 22/05/2009 16:00:00.

Bueno, pues ya nos conocimoos todos en el curso en persona. De momento todo muy bien, la gente muy maja y el curso bien.

Sidra

• 24/05/2009 15:57:00.

Los destinos hasta el próximo viernes nada. Por lo demás es que de momento tampoco hay mucho que contar. Estamos de 9 a 14 y de 16 a 18 en el curso y poco más de momento.

GALAX

• 26/05/2009 17:21:00.

Que poco os queda ya chicos para acabar el curso y empezar a currar,que suerte¡¡Os comentaron algo mas??De los reservas se comento algo de si nos llamarían este año? MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTAREIS LOS DESTINOS Y DEMAS

vvl

holaholahola

• 30/05/2009 17:25:00.

Hola,

Estoy buscando trabajo en Asturias ya que en breve me voy a vivir allí porque me caso con un Ovetense...soy Licenciada en MAtemáticas y tengo cuatro años de experiencia como consultora y programadora en bases de datos y cursos de Economía, ¿alguien sabe sómo hacer llegar mi CV a Caja Rural para trabajar en las oficinas? si aguien me pudiera contestar se lo agradecería ya que estoy bastante desesperada...

Mi mail es vanessaveralopez@yahoo.es

Muchas gracias!!!!

Sidra

• 05/06/2009 18:14:00.

Pues fueron Pravia,Pola de Lena,Avilés,Piedras,Oviedo,Villaviciosa,Llanes... Hubo un poco de todo. Por lo demás en período de adaptación.

NIMBO

• 16/06/2009 22:37:00.

Eso, eso!!! Ponednos los dientes largos!!! ayss que ganinas de saber cosinas y de que llamen!!!
Se sabe algo de las prejubilaciones? Llamarán a alguien más este año??

GALAX

• 08/07/2009 11:38:00.

A ver si alguien se anima y nos cuenta algo de como va el tema, si se habla de nuevas incorporaciones o algo....

GALAX

• 20/07/2009 17:03:00.

subo

Sidra

• 26/07/2009 15:32:00.

Pues poco que contar, mucho trabajo, cursos que realizar y de incorporaciones no se habla nada, por lo demás todo bien...

GALAX

• 10/08/2009 18:30:00.

Bueno seguimos sin novedades..y seguramente hasta despues del verano estaremos igual...Para los que estais dentro, no se oye nada de las proximas jubilaciones?

GALAX

• 14/08/2009 10:16:00.

Pues esperemos que llamen pronto que ya hay ganas...Quizas en Septiembre se empiece a mover la cosa

NIMBO

• 17/08/2009 18:39:00.

Hola!! Ojalá tengas razón Merilin y pronto tengamos noticias!! Yo de momento no he oido nada, a ver si alguien de los que está dentro nos puede confirmar algo, aunque supongo que tampoco tendrán mucha información sobre incorporaciones...

GALAX

• 20/08/2009 15:34:00.

¿como van esos animos? A la última tanda que entraron les mandaron una carta los de Caja Rural unos meses antes. ¿A alguien de los reservas le han mandado la carta? asi podemos hacernos a la idea de en que puesto estamos mas o menos. A mi no me han mandado nada...A ver si en Septiembre se empieza a mover esto

NIMBO

• 20/08/2009 16:07:00.

No, a mi tampoco me han mandado nada. De todas formas no creo que a los reservas nos avisen con antelación porque supongo que iremos entrando a cuentagotas, no como los seleccionados que entraron en 2 grupos grandes no? Alguien sabe si los reservas reciben también el curso de formación?

Pesicu

• 25/08/2009 9:08:00.

Teneis la certidumbre de que nos van a llamar?
Yo estoy ahora a punto de renovar un contrato en la empresa y la verda que me gustaria dejarlo si fuese cierto que nos llamaran de la caja, pero visto lo visto no las tengo todas conmigo...

Dadme una opinion, chicos, se agradeceria, aunque fuese sin mucho fundamento

GALAX

• 25/08/2009 9:21:00.

HOla Pesicu, no quiero influirte tampoco pero sinceramente creo que si, cuando no lo se o si llamaran a todos tampoco pero en las dos ultimas convocatorias entraron todos y date cuenta que desde Diciembre a Mayo han entrado 25 mas 8 o 9 de gente que llevaba mucho tiempo por ett asi q...Tengo un amigo currando alli por ett desde hace tiempo y dice que si, q nos llamaran a todos pero q no se sabe cuando, me dijo el otro día que habia jubilaciones este mes y en Noviembre, asi q a ver si hay suerteeee¡¡¡ ¿por que no renuevas y si te llaman lo dejas?xq todo depende el puesto que estes de reserva y como no hay forma de saberlo pues a saber quien entrará primero....no se es lo que yo haría. YO estoy currando tb en una empresa y voy a seguir pa adelante hasta que por fin suene el telefono jejej

NIMBO

• 25/08/2009 16:35:00.

Hola Pesicu, coincido 100% con Galax, no dejes el trabajo hasta que te llamen porque no sabemos cuando será, imaginate que es para 2011...
Yo tambien creo que nos acabarán llamando a todos, también conozco a gente contratada y me han comentado lo mismo que a Galax, que necesitarán gente debido a las prejubilaciones (sobre todo en la zona de occidente me han comentado) pero no se sabe cuando nos llamarán por lo que hay que seguir trabajando como si no estuvieramos en la bolsa y en cuanto llamen lo dejas y ya está.
De la anterior convocatoria (creo que fue en 2005) conozco una chica que entró a principios de 2008 así que aún pueden tardar.

zar76

• 25/08/2009 18:11:00.

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO ALGÚN SITIO DE DONDE SACAR INFORMACIÓN, YO ESTOY ENTRE LOS RESERVAS, ¿CREEIS QUE LLAMARÁN A ALGUIEN ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO? SI ESTÁN PREVISTAS JUBILACIONES ESTE MES, EN PRINCIPIO DEBERÍAN LLAMAR RESERVAS, POR LÓGICA.
¿ALGUIEN SABE SI A LOS RESERVAS NOS LLAMAN UNO POR UNO, O HACEN TAMBIÉN UN GRUPO PARA EL CURSO DE FORMACIÓN?

GALAX

• 26/08/2009 10:42:00.

Pues no te puedo ayudar zar76 porque yo tengo las mismas dudas, si va haber jubilaciones supongo que alguien llamaran pero no se si entraremos también en grupo o si tendremos curso...lo que esta claro es que un curso para 2 o 3 no creo q hagan, osea que si hay curso es porque entraremos en grupo. ¿no sabe nadie nada de este tema?¿o como se ha hecho en otras ocasiones?

zar76

• 28/08/2009 17:36:00.

¿Cuantos reservas somos? Al menos en el foro.

Pesicu

• 30/08/2009 23:06:00.

Yo uno

Joe, yo que necesitaba un empujon para animarme a abandonar el curro, pero la inseguridad y vuestra sensatez hace que no lo haga.
Gracias, pero me dara una venada cualquier dia y me quedare mas vendido que un gocho!!!

GALAX

• 31/08/2009 9:35:00.

Yo otra, creo que somos 25 o eso decían.Mañana dia 1¡¡¡a ver si se empieza a mover la cosaa¡¡¡. Animo Pesicu, q como están las cosas ahora el tener un trabajo es muy importante y esperemos que pronto llegue nuestra oportunidad de Caja Rural

GALAX

• 07/09/2009 11:46:00.

Seguimos sin noticias....

NIMBO

• 16/09/2009 23:46:00.

::: --> Editado el dia : 16/09/2009 23:47:57

seguimos sin noticias.... pero me da un subidón cada vez que veo el post arriba que no veais!! jeje
me alegra un montón que aunque seamos poquitos los que escribimos continuemos aqui esperando y entrando para ver si los demáis teneis noticias, que siga así chicos!!

por cierto, hacemos recuento de cuantos quedamos en espera??
Yo (nimbo), merilin, galax, pesicu, zar76, panucci... alguien más?? solo 6 en el foro??

Pesicu

• 17/09/2009 9:28:00.

Pues era bueno que en forma de regalo navideño tuviesemos alguna buena noticia, como que van a abrir alguna oficina nueva o algo asi, no?
Si alguno veis por ahi algun local en obras con destino a oficina de la caja rural decidlo, ok?

SalU2 y que sea corta la espera

panucci

• 18/09/2009 0:18:00.

que razon tienes NIMBO, a mi me pasa lo mismo cada vez que entro y veo esto arriba. A ver si un dia vmos esto arriba y alguien pone que ya estan llamando para que entremos otros pocos o cosas asi.

Pesicu, yo en mi lista de navidad ya lo ire apuntando, jeje.

Paciencia gente. 1 saludo!

panucci

• 28/09/2009 23:03:00.

esperemos que si merilin, aunque yo creo q todavia nos kedara esperar mas...

lo q si era bueno es que alguno de los que entraron nos fuesen contando algo mas de su experiencia durante este tiempo en la caja, no se, pues como se ven despues d unos meses, si alguno se queda por las tardes, el ambiente de trabajo, oficinas, etc... algo (espero q alguno este por el foro o se pase de vez en cuando x aki...)

un saludo a tod@s!

GALAX

• 29/09/2009 9:24:00.

A ver si es verdad chicos y nos llaman a algunos pronto, el año pasado entraron en Diciembre asi que alomejor hasta final de año no llaman, yo ya me conformabaa, a ver panucci si nos dicen algo los que ya entraron.. Un saludo¡¡¡¡

NIMBO

• 30/09/2009 0:02:00.

aysss... ojalá tengais razón y nos llamen a todos antes de fin de año... ! últimamente en la prensa y en la televisión son todo malas noticias respecto a la banca (que si cierre de oficinas, que si sobran no se cuantos profesionales...) y menos mal que habeis escrito y me habeis subido el ánimo porque me ha dado por pensar que quizá también afecte a la Caja... pero no!! tenemos que tener esperanzas, que se van a jubilar empleados y además tienen un montón de contratados y están trabajando sin parar así que parece que la crisis no está afectando tanto a Caja Rural como a otras entidades (ojalá no me equivoque)

Sabeis algo de para cuando están previstas las prejubilaciones?? es que yo conozco a gente contratada y saben que va a haberlas pero no cuando

NIMBO

• 30/09/2009 0:14:00.

Por cierto, que será de MARGAXNOR y LANAA que tanto ayudaron en su momento al foro y tantas dudas despejaron?? A ver si nos leen y nos comentan algo!!

NIMBO

• 04/10/2009 23:06:00.

NOTICIÓN!! Gracias por compartirlo con nosotros Merilin!! A mi también me han comentado lo de que necesitan gente sobre todo para la zona del occidente, pero como bien dices el destino es lo de menos, lo importante es entrar!

panucci

• 04/10/2009 23:41:00.

gracias x la info. a ver si es verdad y nos empiezan a llamar. y lo q decis vosotros, que lo del sitio es lo de menos, con las ganas que tenemos de entrar...

un saludo!!!

GALAX

• 06/10/2009 15:08:00.

A mi tb me ha comentado un conocido que esta currando en la Caja que posiblemente haya incorporaciones en Diciembre¡¡A ver si hay suerte¡¡¡No nos madaran la carta como a los seleccionados unos meses antes??

NIMBO

• 07/10/2009 0:12:00.

bueno, pues ojalá tengais razón... he estado mirando el foro un poco por encima y tanto el 2008 como en el 2005 incorporaron un grupo grande de personas en diciembre y una chica que trabajaba conmigo en el 2007 dejó la empresa porque se incorporó en Caja Rural... adivinais en que mes??? en diciembre! Puede ser que habitualmente haya jubilaciones/prejubilaciones en diciembre y acostumbren a incorporar a gente en esta época????? Si es así en breve tendremos noticias ya que el año pasado y en 2005 avisaron a la gente a principios de noviembre...
os imaginais que sólo nos quede un mes para tener noticias?? Que ganas de saber algo!

Pesicu

• 16/10/2009 8:14:00.

Que ganas de ver reflejado en mi telefono una llamada de esas de un 630 y una carrada de números detrás!!!
Pero que sea de la Caja Rural, a ver si me va a perseguir el fisco por algo...

SalU2 y animo chic@s, seamos positivos!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición