Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2008 16:15:00.
Hola!!!!!!
Llevo trabajando con Unicaja desde el verano del año pasado que empecé en la ETT y he seguido haciendo sustituciones tb contratada por Unicaja.Desde septiembre estoy parada.Sabeis que medios utilizan para llamar a unas personas antes que a otras?Sabeis el telefono de recursos humanos de Malaga?
Gracias
• 03/11/2008 21:15:00.
Hola carmencita yo trabajo tb en unicaja a principios de sept me cortaron el contrato y me volvieron a llamar tres semanas despues... asi k debes ser paciente...
• 04/11/2008 1:34:00.
Lo malo de estar un tiempo parada es que hay muchas cosas que has aprendido y de no estar trabajando se te olvidan.Muchos compañeros se esfuerzan en enseñarte cosas y tu en aprenderlas y luego a la calle.......MAL PARA TODOS
• 05/11/2008 15:54:00.
Hola Juan!!!
Sigues en unicaja en Málaga?Yo estoy viviendo en Valencia y me han llamado para hacer una entrevista en la central la semana q viene pq justo aki al lado de dnd vivo van a abrir una sucursal de Unicaja, oye tu sabes el tipo de prueba que hacen?
• 05/11/2008 16:50:00.
si yo sigo trabajando en unicaja, en benalmadena.
Las pruebas son muy faciles primero un psicotecnico muy facilito la verdad, despues la dinamica en grupo y ya luego la entrevista... como todas en realidad.
Por cierto eres ceuta no?
• 05/11/2008 22:20:00.
Yo ya hice entrevista el año pasao y he estado trabajando contratada por select,unicaja y agp.Supongo que no necesito hacer mas entrevistas para que me llamen no?
• 06/11/2008 9:45:00.
Si soy de Ceuta pero vivo en Valencia dsd hace unos 4 años y yo creo q me han llamado por la nueva sucursal q van a abrir. La verdad es q me da un poco d miedo la dinámica pq he estado escuchando por ahi comentarios de que son temas un tanto difíciles pero en fin, alli estaré el lunes.
carmencita yo creo q no hace falta q te vuelvan a hacer las pruebas pq ya las hiciste en su dia, pero si que es verdad q están haciendo pruebas a todos los q hemos estado este verano de Ett, aunq el trabajo está muy parado ahora mismo
• 06/11/2008 12:35:00.
La dinamica de grupo no es muy complicada.
El secreto creo yo es no hablar poco ni tampoco mucho habla lo justo.En la dinamica que hice yo el año pasado todos los que estabamos formabamos parte de una empresa y teniamos que debatir sobre si incorporabamos o no al mercado una crema bronceadora.
• 06/11/2008 21:29:00.
Pues a ver que me encuentro, y dnd hiciste tu las pruebas en servicios centrales tb?
• 07/11/2008 13:56:00.
Yo hice la dinamica en Almeria.En el edificio central
• 07/11/2008 14:51:00.
Oye Carmencita y has probado a enviar el curriculum a Caja Madrid? Conozco a gente que lo ha enviado y están llamando pa las prejubilaciones, yo lo envié pero claro mi experiencia en banca es de tan solo tres meses entonces yo creo q eso tb influye y si quieres tengo el número de rrhh pero es de Unicaja Málaga q me lo dió la directora de dnd yo estaba antes, yo llame y dije q estaba disponible, además de q la directora enviara y mi curriculum y enviarlo yo tb por la web
• 07/11/2008 19:10:00.
Hice la pruebas para caja madrid en abril en sevilla, pero no lo tube que hacer muy bien pq no me llamaron jejeje. De todas maneras si me dejas el telefono de rrhh de caja madrid te lo agradeceria.
• 07/11/2008 19:30:00.
No, el teléfono q tengo es el de Unicaja, la central de Málaga no el de Caja Madrid
• 11/11/2008 12:50:00.
No quiero olvidar todas las cosas que he aprendido en la oficina por estar un tiempo parada............
• 11/11/2008 17:14:00.
No te preocupes carmencitta, desps a la hora de la verdad no se te olvidan tantas cosas...
• 11/11/2008 18:33:00.
Para Juan Ceuta, por cuanto tiempo tienes contrato ahora?
Cuanto llevas en Unicaja?
• 11/11/2008 23:28:00.
Llevo desde abril y la verdad k no se hasta cuando porque es una baja.... y no se cnd me cortaran...
• 13/11/2008 11:54:00.
El señor Chaves pretende la creacion en andalucia de la "Caja Unica" una unica caja de ahorros en toda andalucia.
¿Como creeis que va a afectar eso a los que hacemos sustituciones en Unicaja y demas cajas de ahorros andaluzas?
• 13/11/2008 12:25:00.
Pues jodernos a todos!!! porque tu solo imaginate en algunas calles de algunas ciudades en la misma acera a lo mejor hay oficinas de unicaja, cajasol... cuando se unan... imaginate la de puestos que sobran...
• 19/11/2008 12:47:00.
Hello!!!!!!
He hablado esta mañana con una chica que me ha dicho que cuando te van haciendo contratos en UNICAJA y llevas mas de una año asi, ya no te hacen mas contratos.
Me parece una tonteria esto,pero ya me da que pensar......
¿Sabeis algo de esto?
Gracias
• 19/11/2008 15:41:00.
unicaja te va haciendo contratos, hasta que te hace fijo pero kizas pase bastante tiempo...
• 19/11/2008 17:08:00.
Eso que ha dicho CARMENCITTA de que después de un año no te renuevan más es MENTIRA.
Unicaja hace contratos temporales es cierto, y para que seas fijo tienes que tener muuucha suerte. Normalmente pasan unos cuantos años, yo he hablado con gente y ha tardado de 2-4 años en ser fijo.
Pero eso de que al año "te echen a la calle" no es así. Muy mal tienes que haber hecho las cosas para que no te renueven más. o que te hayan hecho malos informes.
• 20/11/2008 13:50:00.
Hola Tetefania!!!
Yo hice las pruebas en Málaga el dia 10 y nada no eran difíciles,era una entrevista personal y una dinámica de grupo.
Según he podido ver por aki están llamando a todos los q hemos estado este verano por Ett, a ver que pasa pq llevan haciendo entrevistas desde primeros de Septiembre.
Suerte
• 21/11/2008 10:13:00.
La entrevista es sobre tu curriculum y la dinámica que me toco a mi fue la de que había una empresa que quería montar en España una especie de parque pero dedicado a la música y le ofrecian el proyecto a tres Ett, y nosotros eramos una de ellas, tenías que decir si aceptabas el proyecto y forma en que lo presentarías. Yo en concreto me decanté que no lo estaba de acuerdo en hacer el proyecto pq habia q reclutar a muchas personas en 3 meses y que primero tendríamos q hacer un proyecto de viabilidad....no sé espero que te ayude y que tengas suerte
• 21/11/2008 10:30:00.
¿De qué ETT te llamaron para trabajar en unicaja? alguna en concreto?
• 25/11/2008 13:47:00.
Pues si a esperar lo que pasa que claro yo entiendo que no pueden llamar uno a uno diciendo que no, pero por lo menos un correo eléctornico de forma general pues si pq esto de sperar sin saber nada desespera múchísimo
• 09/12/2008 15:11:00.
Hola a todos!!!!!!!
Los chicos de RRHH de Unicaja me han dicho que no se estan haciendo muchos contratos para cubrir sustituciones,la verdad me lo han pintado bastante mal.Si esto es asi no entiendo pq siguen haciendo entrevistas a gente nueva si luego es para entrar a una bolsa que cada dia se hace mas grande, (siguen seleccionando personal, y hacen menos contratos) Yo estoy en esa bolsa esperando que me llamen y ya llevo mas de un año trabajando con ellos, si me leeis y estais en mi misma situación me animaria que me contestarais y me dierais vuestra opinion,pero por favor tb los que si estais trabajando y me conteis como os va a vosotros!!!!!!
• 11/12/2008 11:50:00.
Contestadmeeeeeee
• 15/12/2008 23:47:00.
Pues la verdad esque la cosa esta bastante jodida!!! pues a mi me cortaron el contrato pues la mujer a la cuel estaba sustituyendo se incorporo un viernes para coger vacaciones el lunes siguientes, asi que imaginaros... putadon para mi xk voy a la calle y segur rrhh no va haran incorporaciones de momento y putada para la oficina pues ella sigue sin estar...
Tb me he enterado de mucha gente que le vence el contrato como a mi me paso y no los estan renovando... asi que la cosa esta xunga xunga... pero bueno ya veremos k pasa de aki a febrero pues yo espero que en enero se den cuenta de lo que estan haciendo y vuelvan a tirar de la lista de compañeros que han exado. Un saludo y suerte a todos.
• 16/12/2008 13:28:00.
Coincido totalmente con juan ceuta ahora mismo no llaman a casi nadie a lo estrictamente necesario. En época de crisis hay que mantener el beneficio de la entidad y como lo consiguen? pues exando a la calle a montontes de empleados temporales, frustrando sus posibilidades y los de la oficina que tiren como puedan. Animo Braulio que el beneficio de Unicaja no decaera.
• 22/12/2008 13:11:00.
MUY BUENAS, YO LLEVO UN AÑO TRABAJANDO EN UNICAJA CONTRATADO CON SELECT,AHORA TENGO UN CONTRATO DE 15 DIAS PARA CUBRIR VACACIONES DE NAVIDAD,LA VERDAD QUE ES BASTANTE FRUSTRANTE,PORQUE NO VES QUE EL TRABAJO QUE REALIZAS TENGA UNA RECOMPENSA, ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE ENTRA CONTRATEN A GENTE DE LOS QUE ESTAMOS TEMPORALES.UN SALUDO
• 23/12/2008 16:07:00.
Yo he estado 2 meses y pico supliendo una baja y ahora a mitad de enero termino.
Informes favorables para seguir no me faltan pero al parecer hay una orden de no contratar más personal nuevo y reducir asi los gastos. (Inluco en algunas oficinas están quitando personal, pasando por ejemplo de 5 a 4 empleados)
Asi que con este panorama que queréis que os diga :( Y eso es en todos los bancos igual...
• 23/12/2008 18:59:00.
Hola a todos!!!!!
Tengo contrato de 15 dias para cubrir las vacaciones de diciembre,con select, y me estoy intentando hacer a la idea de que puede que sea la ultima vez que trabaje aqui, porque las palabras que me dijo la chica de RRHH fueron: hay pocas posibilidades de que te llamemos pq apenas estamos haciendo contratos.
Pues que no sigan haciendo procesos de selección joer!!!!!!!
• 23/12/2008 20:00:00.
Pues no lo sé, querrán tener una bolsa de gente para tirar de ella por si hubiera bajas masivas o sencillamente han dicho "este año vamos a hacer x contrataciones nuevas, así que habrá que coger a los que mejor se ajusten al perfil que buscamos" y por eso entrevistan a todos.
• 23/12/2008 21:41:00.
Mi opinion es que estan haciendo el paripe. En unicaja no te van a decir si no cuentan contigo, simplemente si les haces falta te llamaran lo mismo mañana que dentro de 2 años y mientras tu puedes estar esperando. Me consta que hay ordenes de no contratar, el motivo es o la crisis y asi mantener el beneficio de la entidad o ir echando a temporales de cara a la fusion con cajasol, ya que sobrara muchisima gente. MI CONSEJO NO ESPEREIS NADA DE UNICAJA, MOVEROS Y BUSCAD OTRA COSA.
• 09/01/2009 20:27:00.
Hola!!!!!
Han llamado a alguien ultimamente para hacer sustituciones en Unicaja, contratados directamente por Unicaja?
• 10/01/2009 15:12:00.
Yo termino, previsiblemente, esta semana con Unicaja contrato temporal.
Si me vuelven a llamar o me renuevan ya os lo comento por aquí. Y de camino preguntaré en recursos humanos como "anda" el tema de las contrataciones nuevas.
• 13/01/2009 19:52:00.
Guay!!!!!!
• 23/01/2009 12:40:00.
Arriba!!!!!!!
• 24/01/2009 3:57:00.
buenas!queria preguntar acerca de unicaja algunas cosas....yo he trbajado dos veranos con ellos como ETT....los que estais en esta entidad como estais ahora mismo?digo de felicidad....
E importante,como estais en lo referido a lo salario....con las pagas dobles y demas en cuanto se os keda el sueldo mensual....llega a los 1000?
gracias!
• 24/01/2009 10:24:00.
Ya que ha vuelto a salir este mensaje os comento un poco:
Las contrataciones nuevas = CERO. No lo digo yo, lo dice RECURSOS HUMANOS.
Es más han dado una orden de que se rescinda el contrato a todo aquel que llevase menos de 1 año contratado por Unicaja. Yo conozco ya a más de 5 personas que les han "echado" a la calle (incluido yo). Hay una fusión de cajas planeada y va a sobrar plantilla.
Para chusmalaga84:
El sueldo de una persona que entra (nivel XIII) es de 720 € (ahora con la subida de enero será un poco más), y las pagas dobles son de aprox. 150-180 €. Haz tu las cuentas, pero te digo de antemano que no llegas a 1.000 €.
Respecto al ambiente de trabajo, está muy bien. No trabajas por las tardes como en otros bancos/cajas, ni los sabados. Asi que no esta tan mal.
A los que estais esperando a que os llamen de Unicaja, os recomiendo que busqueis para estos meses otra cosa. Seguramente en verano vuelvan a llamar para sustituir vacaciones.
Un saludo
• 24/01/2009 12:20:00.
Coincido con midgard99 ahora hay ordenes de no contratar y es mas en el area donde yo he trabajado les han dicho que sobra personal en casi todas las oficinas sobra gente (fija) y les han dicho que para verano van a contratar al personal minimo. La fusion esta muy cerca y tienen que empezar a recolocar. Me han contado casos de una oficina en la que son 4 y hay dos bajas por maternidad que no han sido cubiertas asi que no digo mas. Olvidaros de Unicaja en una larga temporada, yo ya lo he hecho y he estado dos años currando.
• 30/01/2009 19:00:00.
Hola!!
Han llamado a alguien en este mes para cubrir alguna sustitucion contratados por Unicaja? o sabeis de alguien a quien hayan llamado?
• 03/02/2009 20:10:00.
ola te cuento un poco el año pasado me presente a una entrevista para hacer las practicas de mi carrera en unicaja en malaga y la verdad k se portaron fatal una tal carmen fue la k me entrevisto, estuve esperando a k llamaran cerca de un mes y cada vez que llamaba me decian lo mismo k no habian echo aun la seleccion que siguiera esperando k ellos me llamarian de todas formas si era seleccionada como si no en fin k no me llamaron me senti engañada la verdad!!! mi familia y yo eramos clientes de unicaja desde hace mucho tiempo pero ya no quiero saber nada!! weno te dejo el telefono por si a ti te ayudan 952138398. un saludo
• 05/02/2009 13:19:00.
Gracias!!!!!!
• 10/02/2009 12:40:00.
Saludos,
aqui alguna información para mantener vivo este hilo.
Esta mañana he llamado a Recursos Humanos de Unicaja y me han dicho que ellos no estan contratando este año a nadie ni tampoco tienen intencion de hacerlo. Que lo ven muy difícil que Unicaja llame ofreciendo un puesto, por no decir que imposible.
Aunque la muchacha me ha dicho que en breve van a comenzar incorporaciones por ETT, que si quiero trabajar que contacte con la empresa de ETT porque a partir de marzo empiezan a sustituir vacaciones.
Eso nada mas, saludos
• 17/02/2009 20:13:00.
Han llamado a alguien de la ETT para hacer sustituciones en marzo?
• 18/02/2009 12:20:00.
HOLA!!
Quiero escribir en este foro para que conozcáis mí caso que la verdad es para deprimirse o no volver a querer a saber nada de Unicaja. Tras casi cinco años seguidos trabajando en Unicaja con contratos temporales y bajas de trabajadores, y nunca he estado más de cinco días parado, ahora sin más se me acabo el contrato en Diciembre y no me han vuelto a llamar. Tras llamar a recurso humanos me comentan que ahora mismo, no se está contratando a casi nadie y que a pesar de llevar más de cuatro años con ellos y tener unos informes muy muy buenos, es muy difícil que vuelvan a contar conmigo, si me llaman es para el verano. Para mí que esto no tiene nada que ver con la crisis, yo conozco casos de compañeros, que hace unos años han hecho una cosa parecida a la que están haciendo conmigo. Yo creo que prefieren contratar a gente nueva y dejar a un trabajador formado sin esperanzas y en la calle. Por eso os aconsejo que solo toméis Unicaja como para coger experiencia y que no os pase como a mí, que he perdido en estos casi cinco años, que se dice pronto, oportunidades de irme a otras bancos. Un saludo.
• 18/02/2009 13:30:00.
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a almz la unica diferencia que tengo con ella es el tiempo que llevaba trabajando para Unicaja. En mi caso llevaba trabajando para la empresa casi tres años.
Por ello a los que querais entrar en unicaja pensarlo bien ya que os espera un sueldo precario para lo que hay que aguantar ademas de que en cualquier momento te hechan a la calle sin dar explicaciones ya que teneis que pensar que la fusion con otra caja esta cerca y que vosotros vais a ser los primeros a los que larguen a la calle.
• 18/02/2009 15:43:00.
La situacion es bastante mala.Algunas bajas si se cubren, pero llaman directamente a enchufados o hijos de empleados para las pocas bajas que permiten cubrir.A los no enchufados nos dicen que hablemos con la ETT para que nos llamen para cubrir vacaciones.
De donde eres almz?
• 18/02/2009 15:52:00.
Carmencita, soy de un pueblo de Malaga (Antequera), aqui unicaja es una de las entidades con mas oficinas y me jode, ver como en algunas oficinas hay alguna baja y ver que no mandan a nadie o a algun contratado nuevo de la otra punta de la provincia, estando yo aquí parado. No sé en que piensan los de recurso humanos, bueno mejor no comentar nada, porque ..... Tu de que parte eres. Un saludo
• 18/02/2009 17:06:00.
Soy de Almeria.La verdad es que despues de 5 años trabajando con ellos ya podian hacerte fijo, yo voy a hacer 2 años que empecé a trabajar con ellos.
Animo!!!!!!
• 02/03/2009 11:09:00.
Hola!!
Han llamado a alguien para cubrir vacaciones ultimamente?
• 02/03/2009 14:30:00.
Para ALMZ.
Hola, yo tambien soy de Antequera y tambien estuve currando en Unicaja durante años sin parar practicamente y en octubre al terminar la baja que cubria no me renovaron. Al hablar con la responsable de RRHH de la DT me dijo que era muy dificil hacerme fijo ahora mismo, incluso hacerme un nuevo contrato y resulta que 15 dias antes hicieron fijo a uno que entro conmigo. Pero bueno tio habra que aguantarse y ya con la fusion con CCM olvidarnos. Tu en que oficina estabas?
• 02/03/2009 15:59:00.
Para Andry
Pues sí, yo no sé con qué criterio hacen fijo a la gente en unicaja. Yo conozco a gente que lo han hecho fijo a los pocos meses de entrar a otros que nos jodan, a la calle, pero bueno. Yo la verdad es que no tengo ninguna esperanza de volver, y mas como está la cosa.
• 03/03/2009 14:31:00.
Para ALMZ. Tu tb hicistes pruebas para caja madrid y estas preseleccionado? Es q he leido en otro foro y escribia tb ALMZ. Agregame si kieres y ablamos jameshv311@hotmail.com
• 04/03/2009 0:25:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 0:25:59
::: --> Motivo :
YO ALUCINO CON LAS MENTIRAS DE LA GENTE. POR LEY UNA PERSONA QUE TRABAJA MÁS DE 2 AÑOS CON UNA EMPRESA TIENE QUE SER INDEFINIDO.ES DECIR, LA EMPRESA ESTA OBLIGADA A HACERTE INDEFINIDO.
• 04/03/2009 12:31:00.
Pero que dice este? quien miente? acaso has trabajado en unicaja? puedes estar muchos años trabajando en unicaja haciendo sustituciones, pero cada sustitucion es un contrato nuevo,no te hacen un contrato unico de mas de 2 años!!!!!!!
• 04/03/2009 13:34:00.
Sabeis si este año se harán las oposiciones de la Caja Extremadura???
• 05/03/2009 0:16:00.
A TOMAR POR CULO!!!! Q SIGNIFICA "Q ES LO Q SUELES HACER"? DIME CUANDO Y DONDE
• 16/03/2009 10:16:00.
Buenas,
Alguna novedad?, ahora con la fusión Randstad-Select, harán procesos nuevos?... será otra ETT
quien lleve Unicaja??, con la fusión de Unicaja-CCM la cosa será más austera para este verano??...
• 17/03/2009 14:01:00.
Hola,
me gustaria saber por donde puedo echar el curriculum para trabajar en unicaja, hay una opcion de enviarlo por su página web pero me han dicho que seleccionan mediante ett.
Alguien q me pueda ayudar?
• 26/03/2009 13:09:00.
Sabe alguién si estan llamando a gente para cubrir vacaciones?
• 02/05/2009 20:00:00.
Buenas,
Yo llevo trabajando en Unicaja dos años y medio y aun no me han hecho indefinido, sino que voy de contrato en contrato y siempre que se acerca la fecha de finalizacion me pongo a temblar.
Es una incertidumbre inmensa el estar asi, pero supongo que en todas las demas cajas y bancos ocurre igual. No se si seguiré alli o no, aun asi estar trabajando con la crisis que hay es una suerte. ASi que el que diga que en Unicaja le hacen fijo al año miente pasan mas de dos y contrato cada X meses, pierdes antiguedad y listo!
• 04/05/2009 11:42:00.
Pues Mikel, si ahora mismo estas haciendo alguna sustitución considerate afortunado, pq yo empecé el verano de 2007, y me iba bien hasta que empezó este año y no me han llamao para nada, y me han dicho que veremos a ver como van las sustituciones de verano pq hay muchisima gente y puede que se cubran menos puestos...
• 04/05/2009 12:19:00.
uff, ya en Mayo sin novedades, que mal pinta el verano...
• 07/05/2009 11:01:00.
Hola a todos!!
Yo soy de Córdoba, y el pasado mes de marzo hice unas pruebas con randstad para cubrir vacaciones en puestos de entidades financieras, para incorporarnos en mayo. Hasta el dia de ayer no he tenido respuesta de la ett, que llame yo para preguntar por el proceso y me comentaron que habia pasado la selección y que a finales de este mes me llamarian para incorporarme a Unicaja. Despues de leer todo lo anterior como que me decepcionado de Unicaja y eso que aun no he empezado a trabajar.
Saludos.
• 09/05/2009 12:46:00.
Segun comentan los sindicatos de Unicaja, si hubo una finalizacion masiva de contratos no renovados por la fusion con CCM, sin embargo como se ha desistido de esta, el proceso de contratacion estaba empezando. Tened paciencia chicos!
La verdad es que si soy afortunado, llevo dos años y medio sin parar, y que dure!
• 09/05/2009 13:29:00.
Para Mikel1984. La finalizacion masiva de contratos comenzo mucho antes de que se gestara la hipotetica fusion con CCM. La fusion se inicio en este año, mientras q la finalizacion de contratos comenzo a finales del año pasado. Te lo digo por experiencia porque yo llevaba desde verano de 2006 y en octubre termino mi contrato y se acabo. Los sindicatos me dijeron que en el eurocom habia muy buenos informes mios pero que ahora estaba la cosa dificil y mas para hacerme indefinido. Y lo de que ahora va a empezar la contratacion lo dudo porque ahora sobre gente en todas las sucursales y se plantea el cierre de sucursales.
• 12/05/2009 13:19:00.
Pues Miikel, con los pocos contratos que estan haciendo y tu trabajando tanto, algo me dice que tu padre o tio o algun familiar cercano trabaja en Unicaja tb..................
• 12/05/2009 16:08:00.
La cosa no esta ni bien ni mal, esta muy jodida!!!! os cuento mi caso para que veais que ni los enchufes valen. En junio de 2008 me incorpore a Unicaja sin hacer entrevista ni nada, la entrevista la hice despues, ya habiendo firmado con la ett (es lo que tiene el enchufe supongo), hasta ahi bien. Tuve una entrevista muy cordial con el director de area de mi zona, el cual me embauco y me pasteleo hasta decirme que querian prepararme para director y en dos años estar listo para serlo en la ofcina de mi pueblo, hasta ahi todo idilico. pues bien me tire mi veranito a marchas forzadas aprendiendo todo lo posible y dando el callo, para que luego en octubre no me dijeran ni adios, tan solo el interventor de mi oficina se digno a decirme que no nos preocupasemos que pronto nos llamarían, que ademas teníamos buenisimos informes. Pues hasta hoy a mi ni me han llamado ( y eso que supuestamente cuento con enchufe), y se que no lo van a volver a hacer. La situación está muy mal y la política de la caja en cuanto a contrataciones y sueldos es pésima, y para colmo ya ni los enchufes valen. Si teneis otra cosa por ahi, ni os lo penseis... Un saludo
• 15/05/2009 18:29:00.
Por omision, siento daros una desgraciada noticia. No conozco a nadie en Unicaja, asi que si sigo ahi es por algo ¿por que el que sigue trabajando es por enchufe?? Asi sois?? si no le teneis ustedes ya no lo puede tener nadie??? Con esa actitud no vais a ningun sitio. Pa vuestra informacion y por lo que voy leyendo no currais porque exais contratos en ETT. Yo nunca he trabajado en Unicaja por ETT, a mi me contrataron directamente ellos ¿habeis probado a exar el CV directamente a ellos? Os lo digo porque si es cierto q normalmente no renuevan a los q proceden de ETT.
• 15/05/2009 18:59:00.
eN sEVILLA HASTA AYER SEGUIAN HACIENDO ENTREVISTAS PARA UNICAJA, ASI QUE NO OS DESANIMEIS XK RANDSTAD SUGUE CON ELLO, VAYA K ESTAN SELECCIONANDO AGENTE. AUN AMIGO MIO LE DIJERON K EMPIEZAN LAS SUSTITUCIONES A PARTIR DEL 1 DE JUNIO Y 1 DE JULIO. ASI K NOS LLAMARAN LA SEMANA K VIENE O LA OTRA PARA EMPEZAR. VAYA KIEN LAS ALLA PASAO
• 16/05/2009 1:32:00.
Hola!con mi mensaje no queria crear polémica ni nada. Miquel1984, yo no me referia que estar en unicaja=enchufe, ni mucho menos, es mas tengo muchos amigos que estan en unicaja y no tienen conocidos ni enchufe ni nada y siguen trabajando ahi por meritos propios, eso asegurado. lo mismo pienso de ti, que el que sigue es porque lo vale y no porque tenga enchufe que tambien puede pasar, entiendo lo que dices. de verdad que no era mi intencion malmeter ni nada, solo que a dia de hoy en mi caso no me han dicho nada de volver ni nada por el estilo y que la cosa esta mal, solo eso. un saludo, y animo para los que estamos esperando alguna llamada!
• 17/05/2009 10:19:00.
El año pasado yo trabajé todo el año.Y este año todavía no. Cuando llamas a RRHH te dicen que no se esta llamando a casi nadie.Yo tengo muy buenos informes y dicen que cuentan conmigo pero igual que mucha gente que sigue esperando a que los llamen.
Pero áún asi aunque haya pocas sustituciones hay algunas que se cubren.El director de la última oficina donde trabajé me pide para cubrir vacaciones, conozco como se trabaja en esa oficina y conozco a los clientes.luego en RRHH hacen lo que les da la gana y no me llaman.A quien llaman? pues a quien más les interese......
Si digo que llaman a los enchufaos pues que nadie se ofenda no es ninguna ofensa, ojalá yo fuera una enchufá!!!!!!!
Y decirle a Mikel que el que te contrate la empresa de trabajo temporal no es que en unicaja te valoren menos o no, es que a ellos les interesa cubrir las vacaciones así, es mas rentable......
• 17/05/2009 10:26:00.
Y...... MIkel, claro que eche mi curriculum en Unicaja, claro que me entrevistaron y pasé las pruebas claro que he estado trabajando directamete con ellos, y si que pueden llamarte de la ETT y luego de unicaja o a la inversa!!!!!!!!
• 18/05/2009 22:34:00.
Carmencitta, unicaja suele no renovar a los de ETT para mantener su plantilla. Normalmente los que tienen mejores informes se kedan ¿cual fue tu puntuacion de valoracion el año que trabajaste??
Sobre lo de enchufes.... ya veo porque no curras en unicaja, los de RRHH buscan otro perfil, busca gente mas noble ( y si te lo digo claro, una persona que piensa asi de noble no tiene nada). Asi que si no te llaman a parte de por la situacion es porque quizas tus informes no son tan buenos como crees.
• 18/05/2009 23:40:00.
A ver Mikel me he mantenido callado pero ya voy a dar mi opinion. Unicaja utiliza a la gente COMO LE DA LA GANA. Yo estuve el primer año contratado por Unicaja, el segundo año contratado por ETT y el tercer año otra vez contratado por Unicaja. Es cierto que Unicaja no renueva a toda la gente que trabaja por ETT pero tb es cierto que Unicaja le pasa curriculums a la ETT para que los contrate. Yo cuando estuve por ETT le pregunte ¿ mi curriculum q os lo ha pasado Unicaja? y me dijo si, de los que vienen hoy tu eres el único que sales de aqui con un contrato.
En cuanto a lo de que RRHH busca otro perfil, que busca gente mas noble te digo JA-JA-JA. En el área en el que yo he trabajado el 90% de la gente que han hecho fija ha sido por enchufe, que si una hija de un amigo del director de área, o un familiar de responsable de RRHH de la DT, que si la hija del Alcalde de un pueblo etc. Así que no me vengas con los perfiles que busca RRHH porque me los paso por el forro. Es indignante que una caja del tamaño de Unicaja siga funcionando a base de enchufes, clanes familiares y demás amiguismos. Y no es un caso aislado en éste área, sino que es algo general. A lo mejor en otras provincias donde no tiene tanta implantacion es distinto pero aqui en Andalucia es como te lo cuento porque lo conozco muy muy bien.
• 19/05/2009 11:22:00.
Mira Mikel, voy a referirme a ti por ultima vez, pq veo que no estas muy enterado de lo que pasa a parte de que no lees bien lo que escribo.
Si no tienes enchufe y no han parado de llamarte aún con esta crisis, me alegro por ti, aunque te repito que si lo tubieras no es nada malo, los enchufes estan para aprovecharlos.
MIS INFORMES SON MUY BUENOS, te lo digo pq los he visto, pq mis directores me enseñan los informes que hacen sobre mi. Yo he trabajad con la ETT y despues me han llamado para trabajar directamente con unicaja, pero los contratos son por sustituciones sabes, y se acaban.
HE TRABAJADO DIRECTAMENTE CON UNICAJA.
NO tienes ni idea de cual es mi perfil, pq no me conoces, y mucho menos puedes juzgar si soy noble o no, además esa cualidad no creo que sea la que más importe para trabajar en una entidad bancaria.
Mucha suerte!!!!!!! espero que con esos informes tan espectaculares te hagan fijo pronto,
de verdad lo deseo.
• 20/05/2009 13:32:00.
Alguiene empieza en Junio por ETT en unicaja....?????que duración de contrato os han dado?
• 20/05/2009 14:24:00.
eso eso, novedades??
• 21/05/2009 15:59:00.
Hola! pues yo empiezo ahora en junio, tengo hasta el 15 de septiembre..nada mal. lo que no sé aún es la oficina a la que voy
vosotros q tal???
• 21/05/2009 17:38:00.
Hola, pink84 tu de donde eres? de malaga? yo soy de Córdoba e hice las pruebas para una ett y me dijeron que las habia pasado y que ahora en junio me llamarian. Hay alguien de Córdoba que sepa algo? Gracias.
• 21/05/2009 22:13:00.
hola, xx85xx, soy de Málaga. si a partir de Junio son las incorporaciones. según me dijeron llamarían por orden, primero a los del año pasado, y luego a los que hayan hecho las pruebas este año. supongo q la ett es randstad,no?? no sé si allí en Córdoba lo harán igual que aquí, cuándo llamarán y eso... ánimo que todo llega!!!
• 22/05/2009 1:37:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 1:37:45
Hola XX85xx, yo también hice las pruebas para Unicaja a través de Randstad aquí en Córdoba pero a mi no me han contestado nada. Cuando te dijeron a tí que habías pasado?, pues a mi la chica q me hizo la entrevista me dijo que empezarían a llamar en junio pero yo no se si las pasé o no, a ti te llamaron despues o algo para confirmártelo?. Gracias.
• 22/05/2009 10:28:00.
Hola Talisman83, a mi me dijeron en la entrevista tmb con randstad que a finales de mayo llamarian y k nos dirian tanto si habiamos pasado las pruebas o no. Como no me llamaban pues llame a randstad a principio de mayo y me dijeron k si, k las habia pasado y k a finales de junio llamarian para las susticiones. Tmb me dijeron k les enviara otra vez mi curriculum k no lo encontraba, cosa k me extraño la verdad, en fin, y aki estoy esperando a ver cuando llaman, k si no me llaman para la semana k viene vuelvo a llamar. Tal vez tenga razon pink84, que primero llamen a los mas antiguos, no lo se, todo se vera. Saludos.
• 22/05/2009 14:02:00.
joe pink, tres meses y medio del tirón, que alegría. Es raro que en el contrato no te venga la oficina asignada, aunque luego te vayan cambiando según necesidades...
trabajaste el año pasado??,
• 22/05/2009 22:29:00.
Nexiun, si trabajé el año pasado, y lo de la oficina es que aún no he firmado el contrato, sé la población, pero no la oficina exacta; esta semana ya me llaman para firmar, y eso sí, luego van cambiando según necesidades.
Lo de que se incorporan primero los del año pasado me lo dijo la chica de la ett, pero no sé si en todas las ciudades es igual, dependerá de las vacantes que tengan, digo yo...
• 23/05/2009 15:35:00.
Hola un saludo a todo el mundo:
Bueno mi caso es que ayer hice las pruebas de ETT, Randstand. Me hicieron unos psicotecnicos, y una pequeña entrevista personal, pero vamos la entrevista me preguntaron que habia estudiado, y mi experiencia las practicas y eso. El caso es que no tengo experiencia en Banca, pero me dijeron qeu habia una semana de formacion si pasaba las pruebas. A mi me salieron muy bien, pero no se. Soy de Granada y la verdad que aki hay pocas unicajas pero no se... la verdad me haria mucha ilusion trabajar el verano en unicaja. a ver si me llamaran pronto...y tuviera suerte y fuera aki en la propia granada.
• 27/05/2009 12:13:00.
hola!! bueno os contare mi experiencia: yo empece en unicaja hace justo ahora 1 año..me hicieron un contratos en el 2008 k duraron aprox 9 meses, luego m kede parada 3 meses y ahora me an vuelto a hacer contrato para 5 meses empiezo el dia 1 de junio...ah y deciros k yo no tengo ningun enchufe eh?? k si m an vuelto a llamar a sio por mi y solo por mi pero k con esto no digo k no m gustaria tener un enchufito por ahi k me echara una manita pero bueno k le vamos a acer!! enhorabuena a los k lo tengan!!
• 28/05/2009 2:29:00.
hola a todos de nuevo:
a mi lo que me gustaria saber es cuanto tardan en llamarte desde la entrevista de la ett. Desde luego yo ya el uno d ejunio no podria entrar. La entrevista la tuve el 22 de mayo. Superongo que seria para entrar en Julio. La verdad estoy en ascuas...aun no me han llamado.
• 28/05/2009 11:50:00.
hola darkmonn!!!que tal?
otra vez estamos por aki !!! con esto de la crisiiiisssssss!!!!
por lo que he leido veo que te han vuelto a llamar.que alegria!!! yo no he tenido la misma suerte.
que te han llamado directamente de unicaja o la ett?
besitoss.
chaoooooooo
• 01/06/2009 17:13:00.
¿han llamado a alguien para trabajar en julio por la ETT?
• 01/06/2009 17:34:00.
::: --> Editado el dia : 01/06/2009 17:36:35
En Málaga aun no han recibido los pedidos para Julio, supuestamente los iban a enviar esta semana o la semana que viene. (Yo llamé a Randstad el viernes)
Eso sí, os digo de entrada que la ETT poco va a seleccionar este verano, ya que es Unicaja quien propone los candidatos para las distintas oficinas y la ETT es la que hace finalmente el contrato.
Así que os recomiendo que llaméis a Recursos Humanos para que os incluyan en el listado de personas propuestas, más que nada porque van a contratar menos de la mitad de la gente que el año pasado para suplir vacaciones.
A mí supuestamente me tendrían que llamar la semana que viene, eso me dijeron en Unicaja que estaba en la lista, cuando sepa algo os avisaré aqui.
PD: Resulta curioso la cantidad de gente que han echado en Unicaja a la calle, pero en el primer trimestre de 2009 han hecho un 8% más de beneficio neto que en 2008.
• 09/06/2009 18:57:00.
Han llamado ya a alguien para julio?
• 10/06/2009 12:40:00.
hola carmencitta...yo hice la entrevista por ett el pasado 23 de mayo. estamos a 10 de junio y aun no se nada...creo que no me han seleccionado. soy de granada!
• 16/06/2009 23:47:00.
supongo que nadie sabe nada todavia de julio....saludos
• 17/06/2009 11:04:00.
buenas, a mi me llamaron ayer para tabajar 3 meses en almeria.suerte
• 17/06/2009 11:20:00.
A mi me llamaron hace 10 días.
Empiezo el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto.
Me queda solo firmar contrato.
• 17/06/2009 14:24:00.
A mi me han llamdo tbn, pero os llamado la ETT?¿ bueno esperemos k no haya cambios, aora un cursillo y a trabajar, a por cierto me han dicho k hay gente k ha empezado por ett y luego se ha kedado, pero bueno en estos tiempos...
• 17/06/2009 18:33:00.
hombre k paixa pakillo tu tb traabajas pa unicaja, k tal te fue con lo del santander fuistes a madrid? yo si fui y estoy esperando la respuesta, por si no te acuerdas soy el k entro contigo en sevilla a la entrevista, weno suerte
• 17/06/2009 19:22:00.
Hola, escribo desde Málaga y yo tb estuve en la entrevista de RRHH en octubre del año pasado despues de haber trabajado en Unicaja los tres meses de verano. Estoy super cansada de esperar sin obtener ninguna noticia. Llamo casi todas las semanas a Ranstad pero todavía no tengo nada. Siempre dicen lo mismo que me tendrán en cuenta. Ufffff, qué desesperación!!!
• 17/06/2009 20:34:00.
Mamen, ten en cuenta que hay gente que ha trabajado más de continuo y directamente con Unicaja, que tendrán preferencia a los que hemos trabajado sólo los veranos. No dejeis de buscar alternativa de lo que sea... porque esto son migajas temporales y sin futuro.
[--http://www.youtube.com/watch?v=3-qiEPk61pw--]
• 18/06/2009 9:10:00.
Hombre crazzy cuendo fuistes a la entrevista? Tio po a mi no me han llamado, no se , vaya putada, ya me parecia a mi extraño k pasara tanto tiempo, olle, que me recomiendas? llamo a ver que me dicen? tu tienes algun tfno por ahi?
Lo de unicaja es k me ha salido por ranndtad 2 mesesitos en verano, aver que pasa
• 18/06/2009 23:22:00.
Pues muxaxos yo desde el 23 de mayo que hice la entrevista a dia de hoy no me han llamado ni nada, las pruebas me salieron muy bien..pero supongo que otros tendran preferencias...soy de la zona de granada....asi que nada yo a estas alturas creo que me doy por vencido...no creo que hay sustituciones para agosto son muy tardias..... que pena. vosotros que opinais?
gracias
eiiiii q parado esta esto?bueno si eso significa que estais trabajando esta bien!
yo hice las practicas en marzo de este año,luego me llamaron para 10 dias para las matriculas y se acabó! bueno se sabe algo?como se presena septiembre? supongo q mal,bueno a ver si se anima un poco el foro.saludos
• 11/08/2009 10:51:00.
Hombre la verdad que lubinita tiene razón, que a estas alturas se venga aun preguntando por Unicaja...sabiendo lo que viene ahora.
Si durante 2008 y los primeros 6 meses de 2009 no han renovado contrato a prácticamente TODOS los que tenían contrato temporal (unos 300 contratos se dejaron de renovar), y ahora con las fusiones sobran EMPLEADOS por todos lados, y oficinas también, no van a empezar contrataciones de "gente nueva", eso tenedlo por seguro.
Os recomendaría = Oposiciones o empezar de cero en otro sitio, porque la experiencia en Banca os sirve de poco, quizás para el sector seguros...
• 12/08/2009 11:47:00.
Lo que tiene la ínclita lubinita es muy poca vergüenza.
Si pasas apuros con tu "sueldito" de 38.000 brutos imaginate la mayoria de foreros que trabajan con sueldos miserables de entre 12.000 y 24.000 €
Ten un poco de respeto y no vengas con esa prepotencia diciendo que vas a dejar un puesto fijo de 38.000 por una oposición. Además es un farol como una catedral, ya que en la administración no vas a ganar eso ni de lejos.
Creo que este no es tu foro, so peaso de perrancana, golfuza, zorruela, mandraga..
Perdón a los demás, pero tenía que seahogarme ante tanta cara dura, poco respeto y desfachatez.
Animo a todos.
• 27/08/2009 20:34:00.
PUES A MI ME HAN RENOVADO, HE TENIDO SUERTE :) SIEMPRE HAY ESPERANZAS ANIMO!
tengo dos compañeros de un master de banca que hicimos el año pasao, han entrao en agosto y tienen tres meses por lo menos cada uno por lo que no se pierde la esperanza porque son nuevos y solo tienen de esperiencia en banca unas practicas y no tenian ningun tipo de recomendacion en esta entidad asi que no debemos de perder la ilusion no solo en unicaja sino en cualquier otro banco
pues yo he hecho las practicas alli y no me han llamado mas desde julio q termine ni creo q lo hagan,xo vamos q aunque soy realista,siempre te queda una pequeña esperanza y creo q no hay q perderla, xq sino apaga y vamonos,pa q vivimos!!!!!!!!
pregunte x aki como se presentaba septiembre y por poco me comen,vaya tonteria de pregunta q hice!!!!!!!!!!!!pues bueno me alegro q haya gente a las q si les hayan llamado!!!!!
• 09/10/2009 17:27:00.
alguna novedad????alguien nuevo k aya enrado,ya sea por unos mese o en el ekipo de rotaciones???o alguien k konozzcais k aya entrado?????
man dicho de una chica k esuvo este verano de ett y gusto mucho y la vana coger para plantilla.....pero vamo yo kreo k eso es inventado.....conoceis alguien?