¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maitetxus

• 18/11/2008 15:09:00.

el post de los lamentos, el que espera desespera

Abro este post para todos los desesperados como yo que esperan pegados al tfno con la ilusión de recibir una llamada de alguna entidad citándole para hacer tan tortuosas pruebas

Ánimo a todos!

Algún día nos llamarán... pero de momento este año parece que no es el nuestro

83 RESPUESTAS AL MENSAJE

tinecajarural

• 18/11/2008 19:38:00.

RE:el post de los lamentos, el que espera desespera

hola, que tal. Yo me apunto, aunque mi situación es, que ya he pasado todas las pruebas de una Caja y estoy esperando la llamada para incorporarme, ahora mismo estoy en la bolsa desde Abril. Desesperante

Davichu

• 18/11/2008 20:26:00.

Hola,

Aquí estoy mirando de reojo el móvil para ver si suena y un alma caritativa me dice que alguno de los puestos para los que estoy haciendo estos meses entrevistas es por fin mío y que enhorabuena y tal y a ver si firmamos el conbtrato, jejej como mola soñar.
Llevo realizadas unas cuantas entrevistas desde Sept. y la verdad que como en banca no me salía nada he ido ampliando mis horizontes a áreas financieras y administrativas de empresas (ya me da igual el sector de actividad) con la esperanza de conseguir un curro aceptable y dejarme ya de becas sin posibilidades de continuidad.
Eso sí, desde finales de agosto estoy buscando - entrevista ( si es q me llaman, muy muy pocas para la de ofertas a las que me inscribo), y finalmente decepción porque luego nunca llaman para decir que no, ni tan siquiera un triste mail de dos líneas.
No quiero perder la esperanza porque siempre acaba surgiendo una última oportunidad, por muy díficil que parezca, ayudados por la suerte y en eso es en lo que hay que confiar hasta el final

maitetxus

• 18/11/2008 21:20:00.

pues yo tras años trabajando de comercial quería cambiar de área y entrar en banca pero ni me han llamado para hacer una triste entrevista.... y al final me tendré q meter a cualquier cosa hasta encontrar en banca....

Por otro lado lees otros posts y ves que están cogiendo gente joven y que los que tenemos 28 recien cumpliditos somos viejos ya para entrar... tendré q quitarme años como Sara Montiel jejeje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q mierdaaaaaaaaaa jejeje

Pistrol

• 18/11/2008 21:51:00.

Pues como no me iba a apuntar yo....
En la eterna bolsa de la caixa, con un "no" de Banesto, otro de la BBK y las pruebas de la CAN en el horizonte.

Esto está chungo chungo! He terminado la carrera en el peor momento del capitalismo moderno.

maitetxus

• 18/11/2008 22:24:00.

Bienvenido Pistrol!

Yo acabé en 2005.

Pistrol

• 18/11/2008 23:21:00.

::: --> Editado el dia : 18/11/2008 23:21:55
::: --> Motivo :

Gracias maja! Es una pena nuestra situación... pero cosas mucho peores hay.

Desde aquí hago un llamamiento por si alguien de RRHH de "La Caixa" me escucha:

¡QUIERO SER EXPLOTADO!

maitetxus

• 19/11/2008 0:00:00.

y yo!!!

me da igual en que banco aunque sea que me contraten para fergar el suelo o abrir la puerta a los clientes!!!!

jejejej!!!!!

Pistrol

• 19/11/2008 0:09:00.

No la escuchen! Yo además voy a por el café y llevo a sus niños al colegio.

AtlanteGC

• 19/11/2008 0:35:00.

Me uno al post de los lamentos, estoy en la bolsa de empleo de CajaCanarias desde Enero y no miro de reojo al movil xq todo apunta que tardarán al menos un año mas en llamar.

garci80

• 19/11/2008 10:50:00.

Yo me niego a unirme a este post!!Como se suele decir, "Zamora no se gano en una hora", asi que Lo que hay que hacer es no perder la ilusión y seguir preparandonos para no quedarnos atras.
Ahora todo está un poco mal, pero ya vendrán tiempos mejores....
Suerte chicos!!

Bylma

• 19/11/2008 14:02:00.

Pues yo tambien me apunto con un NO de Banesto y con otro de La Caixa.... ahora esperando un ansiado e-mail de la BBK, en el que me digan si entro o no!!! Y la verdad que un poco histérica.... me dijeron que tardaban unas tres semanas, y hoy hace una que hice la última y definitiva entrevista, y aqui me teneis.... Histerica perdida.... mirando el e-mail todo el santo día...Espero que la respuesta venga antes de tres semanas porque si no me va a dar un yuyu.... Por cierto, ¿¿¿sabeis si en la ultima fase suelen tirar a mucha gente?? Pase el psicotécnico y la dinámica y me llamaron para hacer dos entrevistas, una con RRHH y otra con el Director de zona de BBK y la responsable de RRHH y las hice el miércoles pasado.... y ahora queda esperar un sí o un no....¿¿Tiran mucha gente e esta ultima fase??

Por cierto, a mi tb me da un vuelco el corazon cada vez q suena el telefono y si ya es un numero desconocido.... no os cuento.... pero nada habrá que esperar las tres semanas.... y seguro que despues de tanta ansiedad me pegan la pataica en el culo, igual que en Banesto (que creo no era lo suficientemente agresiva para trabajar para ellos)

Un abrazo y sobre todo mucho ánimo y suerte a todos...(la esperanza es lo ultimo que se pierde)

maitetxus

• 19/11/2008 14:26:00.

YO ME PASO EL DÍA mirando este post, el mail y el teléfono a la vez.... esperando que me den una oportunidad o enterarme de alguna oferta nueva.... y estoy empezando a cansarme... x eso mato el rato creando un post chorra para que lloremos todos juntos aki y amenizar nuestra espera
jejej

lucia848484

• 19/11/2008 14:48:00.

JEJJEJE.ME SIENTO MUY IDENTIFICADA, YO TB ME PASO EL DIA MIRANDO LE FORO, EL MAIL, INFOJOBS (NO SE PARA Q)Y DEMAS...
PERO NADA.ME PARECE A MI Q D MOMENTO NOS VA A TOCAR ESPERAR UNOS MESES

maitetxus

• 19/11/2008 15:00:00.

yo ya me siento hasta vieja pa entrar pq veo que tengo 28 y que la gente dice que buscan generalmente menores de 27.

ALECADI24

• 19/11/2008 15:26:00.

niñas ay k animarse k n sta to perdio

maitetxus

• 20/11/2008 12:24:00.

Q REMEDIO q animarnos.... a mi de momento hoy ni me ha sonado el tfno, ni he recibido un mail, ni na de na

vamos como todos los días jejeje

Davichu

• 20/11/2008 12:43:00.

Hey!!!

K me acaban de llamar para Gestor de Pymes en Banesto!! Mañana tengo una entrevista en la Gran Vía de Hortaleza (madrid)

Wuaaaaauuuuuuu, milagro, se han acordado de mí, me han llamado, luego existo! jeje

Bylma

• 20/11/2008 12:51:00.

Davichu, yo hice esa entrevista en marzo o por ahí, asi que si quieres te comento un poco....vas a estar poco en la ofi, porque el curro es puro y duro de COMERCIAL. Asi que si te seleccionan te tiraras toda la mañana buscando clientesy por las tardes en la ofi.... es decir trbajas practicamente de 8 a 8.....No te se decir en q banda salarial te moverás. Si realmente te interesa ve de comercial agresivo, es lo que buscan. Vendete como si estuvieras vendiendo un producto bancario..... porqué eres mejor que el resto de productos (candidatos) que hay en el mercado (proceso) y porqué se tienen que quedar indudablemente contigo.... SUERTE!

Bylma

• 20/11/2008 12:55:00.

A mi no me llaman ni me mandan mails ni leches....¡¡¡¡QUE DESESPERACION!!!! No entiendo tantas prisas para el proceso de selección y tanto para dar una respuesta...... ¿¿¿Por qué no nos lo dicen ya'??? A mi me va a dar un yuyu un dia de estos, os lo digo en serio.....ojalá me seleccionen.... sería una putada llegar hasta el final del proceso de seleccion y que en la ultima entrevista te tiren..... y fijo que me tiran, porque yo soy buena vendedora pero no agresiva, y asi lo dije en la entrevista.... Prefiero que el cliente se lleve un producto que nos de menos dinero y que se vaya convencido y vuelva a venderle un producto de la hostia y que se sienta timado y no vuelva más.... No se si tiré piedras contra mi propio tejado...... Me da mucho miedo.... Seguro que no me cogen.... Tengo un bajón......

ALECADI24

• 20/11/2008 13:08:00.

Hola Bylma, saludos a Pedro de mi parte ejjeje¡¡¡ Animate xikilla, yo tb hice una entrevista en el santander hace 3 semanas, todavia no se nada y cada dia me entra mas mala lexe jejeje, pero weno tampoco hay k hundirse eh

Davichu

• 20/11/2008 13:52:00.

Muchas gracias Bilma por la información, es muy interesante saber de antemano con que me voy a encontrar. Ya ves ti tenían prisa por que fuese mañana, me dice... a ver si puede ser hoy... emmh, vaya no puedo... mañana a las 10:00? - le digo q sí y me dice q espere... a las 13:30? Le digo que será a la hora que mejor les venga a ellos, entonces ya sí! :) Me ha dicho además que serán 30 ó 40 minutos de entrevista... ¿tantas cosas les tienes que vender? ¿por cierto, que tipo de producto les tienes que hacer ver que es el mejor del mundo mundial?

Gracias d nuevo

Bylma

• 20/11/2008 14:36:00.

Ya le he dado recuerdos a Pedro.... jajaja

Davichu, el producto que tienes que mostrar q es el mejor del mundo eres tu mismo.... Vendete bien!!! Y recuerda, quieren gente agresiva... besos

Bylma

• 21/11/2008 11:12:00.

Suerte en la entrevista Davichu, cuando llegues a casa nos cuentas, y recuerda, COMERCIAL AGRESIVO

Pistrol

• 21/11/2008 12:04:00.

Estoy contigo Bylma, yo hice la entrevista e iban a saco, te dicen que porqué has estudiado eso, si perdiste un año, te preguntan.... Te dicen ( o por lo menos en mi caso ) que porqué un banco y no una caja que hay menos presión. Van a pillarte y fijo que si quien te entrevista es agresivo, tu lo tienes que ser más y crecerte, siempre desde la educación claro.

Yo hice ayer las pruebas de la CAN y ahora.... A dormir con el teléfono!

ALECADI24

• 21/11/2008 12:11:00.

Ola xavales, una preguntilla¡ Hace 3 semanas hice la entrevista pa entrar en el santander, stuve este verano haciendo practicas alli, y os keria preguntar si pa entrar cuenta tb el informe del director y en k grado o solamente vale la entrevista?

Muchas gracias, un saludo

Bylma

• 21/11/2008 12:31:00.

Alecadi, lo siento pero no te puedo ayudar, aunque imagino que contará el informe de tu director si ya has estado alli, es lo suyo no??? Suerte!!!

ALECADI24

• 21/11/2008 12:33:00.

a ver jejej, pq han pasado ya 3 semanas y me rayo mas por dias, pero weno...

Karen Bess

Pronto descubrió q su vida era 1 constante mudanza

• 21/11/2008 16:56:00.

Yo también me quiero unir... buaaaa!!!!!

Estoy ya hasta con sarpullidos de los nervios.

Estoy en la bolsa de Cajamar desde marzo y según RRHH no saben si hoy, mañana o dentro de tres meses habrá alguna vacante, y después tendrán que ver si ésta es de mi perfil...........
Y el lunes hace un mes que me presenté a la segunda fase de Cajamurcia (entrevista y prueba de inglés megachunga), aún no publican lista ni llamaaaaaan...

Si os sirve de consuelo yo tengo 30 años..............

De otros sectores mejor ni hablo, tengo una nena que cumple 10 meses mañana, y en cuanto oyen la palabra "bebé" se acabó.

Y queréis oir algo más? Yo trabajaba con Cetelem, en centros comerciales, cuando me quedé embarazada me intentaron despedir pero me fui a la baja por riesgo y no pudieron, y en cuanto se acabó la maternidad me echaron a la calle, "el puesto de trabajo no es compatible con tu nueva situación".

Y el paro que se me acaba...

Buff, que bien sienta desahogarse...

Davichu

• 21/11/2008 17:10:00.

Hola,

Estaba esta mañana x Madrid a primera hora haciendo una entrevista en una ETT que se llama Unique cuando me llaman al movil los de Banesto y me dicen que si me venía mejor realizar la entrevista en vez de ser hoy a las 13h, el miercoles que viene. Así pues tengo que esperar unos días más para hacer la entrevista.

Gracias de nuevo por vustros comentarios acerca de esta entrevista. Son muy interesantes.

Disfrutad del finde semana

Juankinanki

La experiencia es a veces un grado

• 21/11/2008 17:13:00.

yo tb kiero desahogarme con vosotros...
se que llevo poco tiempo con mi titulo debajo del brazo y que mi edad (23) es corta
pero bueno, estoy ya de entrevistas hasta el gorro
Empece para sustitucion de la caixa, hice el curso de formacion, y nunca me llamaron para incorporarme
Continue con una entrevista para banco sabadell, me dieron la plaza de bolsa de trabajo, y cuatro meses despues sigo esperando
Acabe mis practicas en Cajasur, entre en bolsa de trabajo, y sigo esperando
Asisti a una entrevista para gestor del santander de grandes superficies, me escogieron y me dieron un plazo de uin mes para que me llamara recursos humanos desde boadilla, a dia de hoy, y dos emses y emdio despues, sigo esperando....
Y el lunes asisti a la de banesto para gestor de pymes y me han pegaod la patada...
desesperante, no?
jajajaja

diinnaa

• 21/11/2008 19:03:00.

Hola a todos!!!! ALCAEDY, yo estoy como tu pero peor, jejej hice las pruebas para el santander a principios de octubre, y aun no se nada, ya hace un mes y medio!!!! lo que si que te puedo decir es que hay gente que ya ha recibido la famosa carta con la negativa, osea que si no sabes nada es buena señal, lo que si que tambien es cierto es que hasta principios de año en principio no van a aumentar la plantilla, asi que a esperar...

Por otro lado hoy me han llamado para las pruebas de MULTICAJA, alguien de vosotros sabe algo sobre esta entidad??? es que la desconozco totalmente, las pruebas, filosofia, sueldo, horario...

Tengo que ir el jueves, si alguien sabe algo le estare muy agradecida...!

Gracias gente!!!!

maitetxus

• 21/11/2008 22:59:00.

joe juankinanki q mala suerte....

desgraciadamente aki somos todos desgraciados.... estoy pensando en crear un club de desgraciaos... no nos quiere nadie.

esta la cosa xunga xunga.

ALECADI24

• 22/11/2008 0:58:00.

Hola Diana y estimados compañeros¡¡ Antes k nada levantad la cabeza xavales k llorar puede ser bonito o no, pero no va a cambiar la vida de danie.

Y respecto a Diana, pues ya han pasado 3 semanas, el problema es ese k no me kiero hacer ilusiones pq si luego t llevas el palo es mu duro, a mi en ppio la mujer me dijo k si era k si tardarian mas d 15 dias...

Pero n me kiero flipar n vaya a ser k el lunes me vea una carta vaya

diinnaa

• 22/11/2008 3:50:00.

si es mejor no hacerse ilusiones por que estas cosas llegan cuando uno menos lo espera, asi que a esperar i seguir buscando..... y los animos para arriva!!!! siempre van saliendo cositas!

Bylma

• 23/11/2008 20:32:00.

Bueno, veo que seguimos con las desesperaciones.... la verdad que vaya tela, yo conforme pasan los dias voy analizando a fondo la entrevista y pienso que no me van a coger.... empizo a pensar en cagadas que pude tener.... y yo que se..... ojalá tengamos suerte y desaparezcamos pronto de este post

diinnaa

• 24/11/2008 0:36:00.

hola gente, a ver si me podeis a ayudar vosotros, me han llamado de multicaja (caja de ahorros aragonesa y de los pirineos) para hancer las pruebas el jueves en 4 dias!!!! Sabeis algo de esta entidad??? filosofia, el perfil que buscan... algo??

Bylma

• 24/11/2008 11:11:00.

Diiiinaaa por qué no lo miras en su web?? www.multicaja.es, ahí seguramente explique que tipo de caja es y todo eso.... yo no te puedo ayudar porque no la conozco....

Bylma

• 24/11/2008 11:13:00.

Solo tiene cajeros en Zaragoza, Huesca y Lérida.....

diinnaa

• 24/11/2008 13:25:00.

hola bylma!!!! si en su web ya lo he mirado, pero era por si alguien de por aki habia trabajado alli, o tiene algun conocido alli trabajando, en fin gracias por tu ayuda seguire buscando!!! jejeje aver si hay suerte...

Gracias!!!!!

Bylma

• 24/11/2008 17:38:00.

Desesperada..... menudo agobio..... estó de jugarmela a una sola moneda me trae de cabeza..... Es cara o cruz, o me dicen que sí o me dicen que no.... pero no puedo más están siendo las semanas más eternas de mi vida....el teléfono no suena y cuando suena nunca son ellos.... miro mil veces al dia el mail..... ¿¿¿Me estaré volviendo loca???? Yo creo que si, porque esto ya no es normal..... ¿¿cuantas veces al dia mirais el e-mail??

ALECADI24

• 24/11/2008 17:42:00.

Hola lokita jejejej¡¡¡ Pues si obsesionados con el mv y con el correo, no hay kien pueda con esto eh

ES IMPOSIBLE LOCO JEJEJEJ

Bylma

• 24/11/2008 17:50:00.

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no alecadi!!! Me alaga saber que hay mas gente que se está volviendo loooooocaaaaa con la leche de los procesos de selección. ¿¿Al final cuando tienes la entrevista para Banesto?? Sabes que otros procesos de seleccion hay ahora mismo en Madrid?? Un abrazo lokito.....

yo creo que de aquí al manicomio eh??

Pistrol

• 24/11/2008 17:57:00.

Buff, cada vez que suena el teléfono me dá un ataque al corazón, se me pone a 1000 ppm. Yo estoy esperando la respuesta a las pruebas de la CAN y por otro lado, ya he perdido la ilusión de la llamada de "La Caixa"... Fijo que me llaman cuando ya he encontrado algo!

El mail lo miraré unas 150 veces al día, una locura.

maitetxus

• 24/11/2008 23:01:00.

bueno chicos

un día más sin sonar el teléfono, sin recibir mails ( aparte de los típicos reenviados que nos envían los amigos...), sin recibir cartas....

mañana será otro día!!!!

ALECADI24

• 24/11/2008 23:14:00.

Weno hay k mirarlo por el lado weno un dia mas, y es un dia menos k nos keda pa saber algo jejeje

Y a la lokita de Madrid decirme k ya nos verems en el bernabeu pa celebrarlo k no se preocupe jejej

Maldivas31

• 25/11/2008 10:27:00.

Bueno siento tener q deciros que este año nos quedamos sin cesta de navidad y sin jamon!! que penitaaa!!
Por cierto, ese Ale de Cadiz, siempre levantando el animo y dando fuerzas ara salir adelante y eso es de agradecer!! Saludos!!

ALECADI24

• 25/11/2008 12:10:00.

Weno a mi nunca me han dado cesta d navidad jejej. Pero me niego a dejar k me hundan, no me lo puedo permitir.Aunke por dentro me acuerdo todos los dias de RRHH del Santander eso seguro jejejejej

Maldivas31

• 25/11/2008 12:29:00.

Ale cadiz, ojala q tengas suerte y te llamen (segun he oido hasta enero en santander no hay previstas nuevas incorporaciones) y no tengas que estudiar esa horrible oposicion..hasta yo estoy sopesando el hacerlo,jejeje, hay tan poquiisimo moviemiento en todas las entidades que te echa para detras..

ALECADI24

• 25/11/2008 12:33:00.

Si eso me comentaron, pero ha pasado casi un mes d la entrevista y lo normal es k llamaran pa decir algo no dejaran con dudas tanto tiempo, hay k tener un poco d miramiento pienso yo; apart k eso t anula pa hacer otras cosas

Bylma

• 25/11/2008 17:57:00.

Alecadi, loquito, es que a estas alturas aun no sabes que esa es la dinamica que siguen todos los bancos y cajas.....??? Tardan mazo de tiempo en llamar, y no piensan en nuestra situacion de nervios......

Yo quizá, tengo más suerte que otros de nosotros, porque al menos estoy trabajando como indefinida en una empresa, y se que eso lo tengo, pero los que no tengan curro y estén pendientes de la contestacion de una entrevista tienen q estar pasandolo francamente mal....Si estoy yo histérica.... no me puedo imaginar como estará quien esté sin curro....

Besos

diinnaa

• 25/11/2008 19:14:00.

yo tengo contarto hasta mediados de diciembre... y ya empiezo a desesperar, que les cuesta decir algo y uno ya se monta la vida, pues sigues buscando o les esperas, no entiendo que pretenden quemando al personal antes de entrar a formar parte de su plantilla...

En fin, yo gente por si a caso seguire buscando y si salen mas cosas elegire la mejor y si no pues con quien me quiera!!!! jjejeje

besos!

ALECADI24

• 25/11/2008 23:42:00.

Ya lo se, Lokita y Cia. Pero k n se preocupen k mi venganza sera dura y cruel jejejejej, o eso espero

Anais18

• 26/11/2008 0:13:00.

SINVERGÜENZAS.

Qué poca vergüenza tienen estas empresas. Juegan con el dinero de la gente como si fuese el monopoli. Y nunca pierden porque son la banca y al final el estado les da el dinero que nos roban a nosotros y nosotros somos los que tratan asi cuando les podemos servir de empleados. Asco me dan los que mandan en el estado y en los bancos.

ALECADI24

• 26/11/2008 0:46:00.

Asi funciona el mundo Anais, la crisis por eso se provoca por los egoistas estos k cada vez tienen mas. Y lo peor de todo, es k encima si entramos tendremos k star agradecidos de por vida, es muuu triste pero asi es la vida ( se la vi, se el amo)

Maldivas31

• 26/11/2008 10:26:00.

Yo hoy me emocione al ver dos email, uno de cajamadrid y otro de banesto, pero era solo para agradecerme el inscribirme en una oferta (que ilusa)..Saludos!

Pistrol

• 26/11/2008 11:22:00.

Pues en lo que me toca, han llamado a un chico de los que hicieron las primeras pruebas para la Can y ha pasado a la siguiente fase (entrevistas); yo sin embargo no tengo noticias... El mail con el "no" debe ser inminente!

Heavy59

• 26/11/2008 15:25:00.

Yo estoy peor que vosotros... estoy en la bolsa de trabajo de una entidad, me dijero que en 15 dias me incorporaria... ha pasado casi ya mes y medio... y yo sinceramente ya busco otras cosas a pesar de que me encuentro en la bolsa de empleo, la cosa esta superparada y ya me empiezo a desesperar del aburriento que tengo encima. Ahora una vez que te llaman, todo tiene que ser a prisa y corriendo, ahora mientras no te necesitan que te den por culo y solo se limitan a decir "Nada mas que surgan vacantes nos pondremos en contacto contigo"....En fin.. que triste.. estudiar tanto para esto

maitetxus

• 27/11/2008 22:53:00.

BUENO OTRO DÍA QUE PASA....

SE ME HABRÁ ESTROPÈADO EL TELEFONO????

....

Pistrol

• 28/11/2008 10:08:00.

Me vais a tener que dar un puesto honorífico en el post. El "no" de Can se junta con el de Banesto, y BBK. Cuando me llamen (si me llaman de la bolsa "la caixa") me motivará doblemente llevarme clientes de estas entidades.

Están forjando un monstruo.

Bylma

• 28/11/2008 12:26:00.

A ver..... que os veo decaidos... Pistrol, siento lo de la Cam, pero no te desanimes que algo saldra. ¿¿Cuando hiciste las del bbk?? Yo hará un par de semanas.....estoy esperando a q me envien el mail....necesito salir de esta incertidumbre.

Pero animaros, eh?? Que no podemos estar asi!!! Si no nos cogen, ellos se lo pierden, no creeis??? Ya vereis como pronto encontramos todos algo.

ANIMO!!!

maitetxus

• 28/11/2008 14:58:00.

joe pistrol lo siento mucho

tu tranqui q yo q soy la creadora de este post te nombro miembro honorífico ahora mismo...ejejej

De momento la líder soy yo q ni me llaman para entrevistas jejej

Pistrol

• 29/11/2008 2:25:00.

Muchas gracias Maitexu! Bylma, las pruebas de la bbk las hice el mismo día que tu, los psicos me parecieron chunguísimos...

Arriba ese animo, que valemos millón!
Un abrazo a todos los posteadores de los lamentos.

Elmont Dantes

• 01/12/2008 1:02:00.

No os desanimeis, yo os entiendo porque hace un tiempo estaba en vuestra situacion sumando a ello que la edad corria en mi contra. Hice practicas, me recorri todas las ETT de mi ciudad, hice pruebas no me cogian en ninguna...vamos que pensaba ya dedicarme a otra cosa y un buen dia, mejor dicho año hice 3 procesos, pase los 3 y elegi en que caja quedarme, os lo digo no por fardar ni mucho menos si no porque un buen dia la suerte cambia y encuentras un sitio que te de una oportunidad. Animo chicos que quien la sigue la consigue y pensad como hacia yo...cuando me decian que NO pensaba ellos se lo pierden.
Animo y un abrazo-

barbas19

• 01/12/2008 13:51:00.

Con la buena materia prima que hay aqui!Si tuviera pasta montaba un banco con todos los sufridores de este foro. A ver si me toca la quiniela!

Que triste vernos en esta situación!Toda la vida estudiando para acabar en el paro y desterrado por todas las entidades. Mi situación es:

- Desterrado de CCM tras 10 meses de curro intenso. Hoy, sin noticias de ellos.

- Desterrado de CajaMadrid, dónde yo creo que tiran mi curriculum cada vez que lo ven por allí. Allí estuve 7 meses, 3 por E.T.T. y 4 por Cajamadrid. Y eso que según el de Recursos Humanos mis informes eran impecables.

- Desterrado por Cajastur en mitad del proceso de selección.

Y las que queden por llegar...

En fin, ánimo a todos/as. Saludos.

Sensi82

• 01/12/2008 21:19:00.

Antes no me separaba del móvil, pensaba, venga que hoy me llaman y no me llamaba nadie, y así día tras día tras día. LLevo desde noviembre del 2007, ya un largo año de espera, en la bolsa de empleo del BBVA y ya me cansé de esperar y de estar atada al móvil. Pero mi triste realidad es que no puedo dejar de estar esperando pacientemente la llamada del BBVA ya que este año he estado más tiempo en paro que trabajando.

Aún me queda un poco de esperanza, espero que llamen cuando empieze el año.

Ojalá tengamos suerte todos, que nos lo merecemos.

maitetxus

• 01/12/2008 22:44:00.

barbas si creas un banco yo voy de directora pq he montado este lío y podíamos llamarle...

BANCA-GADA

JEJEJEJE

jack79

• 02/12/2008 1:16:00.

Siento decirte Sensi82 que creo que no van a tirar de la bolsa de trabajo ni de nada, por lo que me cuentan mis ex-compañeros, mas bien se están quitando gente de encima ( como yo ), oficinas que desaparecen, plantilla reducida, en la Red comercial les " sobra " gente, que estan derivando a servicios centrales en Madrid ( suerte para ellos ), y los que se quedan por lo visto no lo están pasando muy bien, aunq claro, yo hablo por lo que me cuentan y por lo poco que he vivido...

así que, me uno al post, pero yo ya paso de desesperar porque no se lo merecen

Bylma

• 02/12/2008 20:39:00.

Hola chicos!!!

Pistrol, no sabia que habias hecho el proceso el mismo dia que yo....¿¿por la mañana o por la tarde? Yo lo tuve por la mañana....¿no te llamaron para la entrevista al dia siguiente? No sabia que habiamos optado los dos para la BBK.

Al final en el Banesto no hubo suerte no?? Peor no te deprimas que ahi es muy dificil entrar.... Mira que he hablado con gente que ha hecho la dichosa entrevista y no conoozco a nadie que la haya pasado, asi que ANIMO.

Yo aqui sigo con mi histeria.... mañana hace 3 semanas que hicimos el proceso de selección y en la entrevista me dijeron que tardarian unas tres semanas en llamarme y estoy bastante nerviosa, porque encima en mi curro las cosas cada vez van peor....

Bueno ánimo a todos..... y yo tb me apunto a ese banco que vamos a montar!!!

Un abrazo

maitetxus

• 02/12/2008 20:43:00.

Bylma te nombro vicepresi de Banca-Gada alé!!tu y yo como ya tenemos curro podemos abandonar el post jejeje

ya podíaser asi de facil

Bylma

• 02/12/2008 21:01:00.

Jajaja, pues ala, asi si que se puede empezar en un banco..... jajajaa, y yo histerica por entrar en bbk como gestora de clientes pudiendo ser vicepresi de Banca-Gada jajaja...

Un beso guapa

Davichu

• 02/12/2008 21:14:00.

Hola, siento decir que no hubo suerte finalmente con Banesto para su oferta de Gestor de Pymes. He recibido un mail donde me dicen que no he sido seleccionado y me agradecen mi interés hacía su entidad. Espero que se me presenten nuevas oportunidades, si no, espero que haya un sitio para mí en Banca-Gada.
Un saludo

Pistrol

• 02/12/2008 23:04:00.

No te preocupes Davichu, como dice Bylma, es muy difícil lo del Banesto, yo creo que llaman a todo el
que manda el currículum a ver si es un comercial increible.

Bylma, yo estuve por la tarde; la verdad es que te entiendo, se pasa fatal con la incertidumbre, yo, peor
que con el no.

Bylma

• 03/12/2008 22:23:00.

Y con un NO como la copa de un pino de BBK....¿¿Sigue en vigor la oferta de subdirectora de Banca Gada.... jajaja..... No veais que bajon me ha dado, cuando he llegado del curro me he encontrado con el NO del BBK en el email, eso sí, son tan amables que me dejan en la bolsa de empleo por si saliera alguna vacante........ Sinceramente preferiria no haber llegado hasta el final del proceso

La verdad que he sentido una impotencia tremenda, pero es lo que hay..... asi que seguiré poniendo demandas en la empresa en la que estoy hasta mejor oferta...

La diferencia es que hoy he cambiado el chip.... si que es verdad que el ambiente en mi empresa es pésimo, pero me voy a dedicar a ir, currar y punto y buenas caras q es lo q les gusta...

Mucho animo a todos..... Un besito

Pistrol

• 05/12/2008 10:14:00.

Ánimo Bylma, la verdad es que tu decisión es buena, vienen tiempos de agarrarse a lo que uno tenga.
No dejes que el curro te queme.
En cuanto a lo de la BBK, yo pensé que así no trabajaría para el "País Vasco" recaudando para el nacionalismo.

Un saludo.

Bylma

• 05/12/2008 20:56:00.

Gracias por los animos Pistrol... lo mismo me dijo mi padre, que asi no curraria guardando el dinero de los encapuchaos.... jejje, el que no se consuela es porque no quiere....

¡¡¡¡¡¡QUE PASEIS UN BUEN PUENTE!!!!

maitetxus

• 09/12/2008 23:48:00.

pues nada aki pasan las semanas y ni una carta, llamada... vamos lo de siempre... para no perder costumbres... encima ahora yo tenía la esperanza de que me llamaran para hacer pruebas de caixanova y leo q ya las han hecho... q disgusto tengo ya...

ya me parece q lo daré x imposible pq ni m han llamado de ninguna oferta... y llevo apuntandome a todo lo q sale desde mayo....

aaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnnnnnnnnnnns q penaaaaaaaaaaaaaaaaa

diinnaa

• 10/12/2008 13:01:00.

holaaa gente! de multicaja me han dicho que no he pasado la primera fase, pero ya me dijeron algo del santander, my incorporacion esta prevista para Enero!!!!!!!!! Gente no desespereis aun quedan sitios donde poder colocarse! asi que animos y a buscar, y sobretodo paciencia!!!! Aun quedan plazas para vosotros!!!! ANIMOOOO!!!!!
Y gracias por todo pq me habeis aydado un monton!!!!
Besos!!!!!

maitetxus

• 10/12/2008 14:58:00.

enhorabuena dinnaa!!!!

Sintiendolo mucho y alegrandome x tu parte tendrás q abandonar rápidamente el grupo no vaya a ser q te contagiemos la mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jejejej suerte en tu nueva etapa!!!

Maldivas31

• 16/12/2008 12:36:00.

Hola a todos!!
Os escribo para deciros que despues de tres meses lamentandome aqui y en otros post varios..me han llamado para trabajar en Deutsche Bank!!! Es para una baja por maternidad, pero estoy supercontenta pues ya trabaje este verano para ellos y me fue bien, la verdad..Y tal y como esta el mercado laboral, esto es una bendicion caida del cielo!!
Asi que no desespereis que algo saldra..Saludos y no perdais nunca la esperanza que algo saldra!!

maitetxus

• 16/12/2008 15:02:00.

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!!!

Maldivas31

• 16/12/2008 19:07:00.

Gracias maitetxu!!un saludillo!!

maitetxus

• 17/12/2008 22:05:00.

yo desesperada ya

todo empezó cuando decidí en mayo apuntarme a una oferta de la CAN, tras estar en proceso casi desde el principio, la oferta caducó y no supe más de ella. Desde ese día me he apuntado a mogollon de ofertas y no m han llamado más q de una q me cogieron para comercializar la cuenta nómina de Banesto yestuve una semana ví q era un desmadre y me dí el piro. Tengo un conocido (q ha trabajado conmigo) q trabaja en una caja q se ofreció para entregar mi curriculum personalmente en su entidad a RRHH y tampoco....

En caixanova me apunté y me enteré q ya han hecho el proceso... no sé será q soy fea y debo pasar x quirofano o algo así... jejejej

Y hace 2 semanas m apunté a una oferta de jefe de seccion de LEROY MERLIN y estoy en proceso en infojobs pero bueno viendo mi trayectoria....

aaaaaaaaaaaaaaags q asco

Maldivas31

• 19/12/2008 11:55:00.

Maitetxu,

No desesperes, tu oportunidad esta a la vuelta de la esquina..solo hay que tener algo de paciencia..El receso que esta experimentando la economia en esto momentos ha producido en la banca este panorama de inmovilidad de las entidades financieras, y esta todo parado..
Puedes coger lo de Leroy Merlin si no te sale otra cosa asi te mantienes ocupada o si ves que no, puedes irte a irlanda a perfeccionar el ingles que siempre es muy util, yo a partir de abril estoy libre si quieres nos vamos a Irlanda juntas, seguro que cuando volvamos nos quieren en todos sitios,jejejejjeje..ANIMO y no te agobies, siempre hay una salida, porque eres una persona sobradamente preparada para afrontar cualquier situacion..o tb te puedes hacer millonaria el lunes..jejeje..Saludos
¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición